Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/05/2010, 15:15   #1
Esteban
* *

Ingreso: 28/jul/2008
Este equipo sirve o es tirar el dinero...

Hola pues mirando tiendas he visto esto y la verdad es que no se que hacer.. alguien lo conoce?? sirve para empezar con algo de calidad o es tirar el dinero..

http://www.r2hobbies.com/eng/proddet...rcsc00004_code

Gracias de antemano

Saludos

Esteban
Esteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2010, 15:55   #2
tts
* * *

Ingreso: 21/sep/2009
Cita:
Iniciado por Esteban Ver mensaje
Hola pues mirando tiendas he visto esto y la verdad es que no se que hacer.. alguien lo conoce?? sirve para empezar con algo de calidad o es tirar el dinero..

http://www.r2hobbies.com/eng/proddet...rcsc00004_code

Gracias de antemano

Saludos

Esteban
hola,

yo compre ese equipo hace un tiempo ya, y como toma de contacto esta muy bien, yo lo he probado hasta unos 500 metros sin cambiarle las antenas y sin problemas, eso si al principio metia muchas interferencias y pensaba que era el equipo y tras cambiar de camara mejoro mucho la cosa. Asi que si lo que buscas es un equipo para iniciarte me parece un buen equipo.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/05/2010, 20:10   #3
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
lo he comentado en bastantes ocasiones, pero que no sea por insistir....
este equipo que mencionas es un equipo que en cuatro dias se te va a quedar corto, por lo que no vas a sacarle partido y tendras que volver a gastarte dinero en otro.... si miras este enlace: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...%20850%20mW%22
podras ver equipos definitivos por poco mas que cuesta el que preguntas y estos son los que usamos la mayoria con cero problemas y alcances de barios km.... y reitero, este tiene garantias, es de una TIENDA ESPAÑOLA con respaldo y asesoramiento..... tu mismo.....
lo que te puedo garantizar es que nadie de los de por aqui nos jugariamos nuestros aviones por ahorrar 40 euros en el equipo de tresmision de video... (o nadie en su sano juicio lo haria)
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2010, 21:13   #4
jorgecu
* * * * * *

Ingreso: 03/nov/2008
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
ese equipo lo tuve yo y se me quedo corto enseguida a parte era sensible a las ondas wifi, ahora llevo el que te recomienda tintin y estoy muy satisfecho ya llevo mas de 3000 metros con las antenas de origen , totalmente recomendado, es el equipo mas usado en MAÑOLANDIA
Antiguo 17/05/2010, 08:44   #5
Esteban
* *

Ingreso: 28/jul/2008
gracias por los consejos, precisamente porque lo quiero hacer bien estoy aqui, soy desconfiado y la verdad es que como digo en el titulo del post.. sirve o es tirar el dinero.. pensaba que sería mas o menos como comentais, pero como no lo sabia preferia preguntar..

Hace tiempo compre un equipo pero es de muy poca potencia, ahora estoy intentando buscar la mejor opcion, la verdad es que como es todo tan caro estoy mirando las opciones mas economicas que son las que me puedo permitir..

Un saludo

Esteban

PD porcierto que gafas me reconmendais a buen precio y donde comprarlas..??
Esteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2010, 18:17   #6
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
Cita:
Iniciado por Esteban Ver mensaje
gracias por los consejos, precisamente porque lo quiero hacer bien estoy aqui, soy desconfiado y la verdad es que como digo en el titulo del post.. sirve o es tirar el dinero.. pensaba que sería mas o menos como comentais, pero como no lo sabia preferia preguntar..

Hace tiempo compre un equipo pero es de muy poca potencia, ahora estoy intentando buscar la mejor opcion, la verdad es que como es todo tan caro estoy mirando las opciones mas economicas que son las que me puedo permitir..

Un saludo

Esteban

PD porcierto que gafas me reconmendais a buen precio y donde comprarlas..??
yo uso las fat sark y son una pasada pero salen por 270 euros, por lo que ciñendome a tu comentario de "gastar poco" casi te recomendaria usar un monitor de 7" que te saldra por unos 65 euros y te hara el papel....
tintin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos