Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/10/2007, 20:17   #31
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
Para un poco

Iñigo.Para hasta que nos veamos el jueves. La niebla inflluye DECISIVAMENTE en la transmisión de video,acortandola muchísimo.Además,no te deja elevarte.Te digo lo que haremos

1) Los dos equipos a la misma frecuencia. Volaremos con mi avión.Si tu receptor va bien,descartamos malfuncionamiento de tu receptor.

2)Pondremos tu emisor en mi avión.Si todo va bien, descartado avería en el emisor.

3) No me comprometo a poner mi equipo en tu avión,porque mi antena está soldada dos veces y va mal, y no me acaba de llegar un tx nuevo de Range.Solo le queda un golpe.
Si después de 1) y 2) todo va bien, el problema está en tu avión.A partir de ahí no puedo aconsejarte sin verlo.Para intercambiar variador, tendrían que coincidir las clavijas.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2007, 20:26   #32
mothmoth
* * *

Ingreso: 11/ene/2007
ok sin problemas te agradezco mucho lo que estas haciendo luismito

si con esas pruebas no funciona lo mio
te compro tu easy por 1000 euros tio

nos vemos el jueves si todo sale bien
mothmoth esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/10/2007, 00:54   #33
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
No, nada que ver las nieblas y el RC hadsta donde yo se.

Cambia de campo y fijate a ver si las nieblas desaparecen. Una cosa es señal debil ( cuando uso se aleja varios kms ) q se ve como una lluvia y otra es interferencias en el video ( hachazos en la imagen, lines verticales u horizontales.) Yo cambiaria de campo y probaria con mucha cautela.
Aparte del video.....
Poner una alarma sonora al RC ( failsafe, etc ) es ideal y a veces la unica forma de saber si las modificaciones hechas en la instalacion dan resultado. Eladio ( electronicarc.com ) ya vende una alarma failsafe lista para conectar el RX por 15€ si mal no recuerdo.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2007, 09:28   #34
mothmoth
* * *

ok sergio pues nada se lo voy a comprar que alarmas seran siempre buenas jejej
Antiguo 17/10/2007, 19:37   #35
Wavess
AeromodelismoVirtual

La niebla o las condiciones de humedad elevada pueden llegar a reducirte el rango entre 2 y 3 veces en 2.4Ghz lo tengo comprobadisimo.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2007, 20:01   #36
mothmoth
* * *

hola a todos tengo que contaros un secreto

luismito es :DIOS

me ha solucionado el problema esta tarde en el aeroclub
Segun hemos llegado nos hemos puesto a volar. El con su avion y su caja de vuelo y yo siguiendo su vuelo desde mi caja.

ahi nos hemos dado cuenta de que lo que fallava directamente era mi receptor.

ya se ha dado cuenta sin ni siquiera encender mi avion, ya que yo no veia casi nada y el veia perfectamente.

despues de largas pruebas cambiando el alimentador de mi receptor de video nada funcionaba.

Al final cuando ya habiamos casi recogido y nos ivamos con la intencion de reclamar a range video un recptor nuevo LUISMITO coje mi antena del recptor de video y la ve algo raro

ponemos todo su avion otra vez en orden de vuelo cambiamos la antena del receptor de video y MAGIA funciona todo bien

el problema era lo siguiente

la hembra de la antena del receptor de video no enroscaba lo suficiente en el macho del recptor de video porque el receptor de video tiene poco cuello entonces no enrosca del todo.

Al final luismito me ha dejado que me lleve una antena suya y ya me funciona todo bien

PD: Luismito gracias gracias y gracias y ya sabes que el tripode de la patch mañana voy y lo compro , y por supuesto te lo voy a regalar y no acepto un no por respuesta

gracias a todos por intentar ayudar
Antiguo 18/10/2007, 21:07   #37
luismito
* * * * *

Al habla con el cielo

Yo soy Luis y tu eres de Bilbao. ¡Exageraoooo.....!

Las reuniones entre nosotros siempre son buenas. Todas las experiencias de gente que se reune para comentar cosas de FPV son positivas.
Lo tuyo tenía que ser algo solucionable, porque los equipos ya hechos suelen ir siempre bien (tanto Range como otros).Lo que pasa es que es la primera vez que compartes experiencias y cuatro ojos ven más que dos.
Me ha pasado lo mismo que con Andrés o con Helirap1,que todo el mundo disfruta y todo el mundo aprende.Por ejemplo yo he aprendido dos cosas: Que el cularis va de PM y que mi cámara kx-131 no va bien.La misma cámara en tu equipo se ve mucho mejor. Mi cámara ha venido defectuosa y tiene el balance de blancos destrozado. Fué mi impresión de ésta tarde, lo que pasa es que no estoy a tiempo de reclamar nada!!!

LO de hoy fué sencillo de delimitar hasta que dedujimos que el problema estaba en tierra. A partir de ahí la cosa se complicó: probamos tu avión con mi equipo de tierra y fué perfecto, cambiamos a tu tele con mi receptor para descartar que fuese la pantalla, cambiamos la alimentación de tu receptor para descartar que fuera la alimentación, al final salió porque no había más que cambiar.Eso es lo bueno de utilizar equipos iguales. Vamos cambiando piezas hasta encontrar el problema. ¡Y encima ha salido barato!. Un placer. Saludos:Luis.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2007, 16:51   #38
mga_78
* * *

pff acabo de leer todos los cambios k hicisteis, menos mal que lo has solucionado, me alegro mucho, si no hubiera ido luismito no creo k nadie te hubiera solucionado el problema sin ver el equipo.
mga_78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2007, 00:53   #39
mothmoth
* * *

pues seguro que no

ahora vuelo como pajaro por el cielo ejejejeejje

voy a colgar algun video que he hecho.
no me he alejado mucho 800 metros o asi pero joder esque me da hasta miedo

ademas quiero esperar a que me llegue el failsafe de electronicarc.
este failsafe te da margen desde que empieza a pitar hasta que pierdes el control total?? o te avisa de repente¿??

.
Antiguo 21/10/2007, 09:18   #40
sergio00
AeromodelismoVirtual

Lo de como actua el fail safe ya lo puse varias veces, pero bueno aqui una vez mas :)

Claro q da margen. A pesar que no detecte calidad de señal, sino solo perdida, como no hay una frontera del todo o nada en lo referente al alcance, el bit te da tiempo a volver, si sigues recto ese bip sera mas largo, si sigues alejandote mas largo todavia,, con cada bip no tienes control, asi q para perder completamente el mando, deberias ignoroas la alarma unos cientos de metros.

Resumiento,, te da tiempo de sobra para retificar el rumbo.
Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2007, 21:49   #41
mothmoth
* * *

ok ya se lo pedi ahora solo falta que me llegue

asi ademas podre hacer pruebas de alcanze alargando la antena del rx/rc

un saludo y gracias a todos esto ya es de otro color.

esta semana me pintan el cularis a ver que tal queda.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos