Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/05/2010, 16:26   #1
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Volando en la laguna y cementerio de San Vicente (argentina)

Hola Gente!!

El fin de semana pasado con amigos del foro fpv-bsas quisimos cambiar un poco el paisaje y organizamos una escapadita a una localidad de aqui cercana llamada "San Vicente" la cual tiene una pequeña laguna y un lugar muy lindo a su alrededor como para hacer algunos vuelitos FPV... también hay un pequeño cementerio que estaba bastante cerca de donde nos instalamos así que no puede resistir la tentación de hacer algunas "pasaditas" por ahí.

Este vídeo es un pequeño resumen de todos los vuelos allí realizados, espero que les guste.

Saludos

El Nono
Antiguo 07/05/2010, 17:58   #2
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Uff, un poco más y se incrustan mutuamente dos aeromodelos. Me gustan los reuniones de unos cuantos aficionados, creo que se vuela mejor que en una concentración.
Los cementerios hacen furor en el FPV. jejeje.
Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/05/2010, 18:14   #3
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
Estoy de acuerdo, se disfruta más en una pequeña quedada con los colegas.
Es un vuelo con "mucha paz"
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2010, 23:13   #4
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por El_Nono Ver mensaje
Hola Gente!!

El fin de semana pasado con amigos del foro fpv-bsas quisimos cambiar un poco el paisaje y organizamos una escapadita a una localidad de aqui cercana llamada "San Vicente" la cual tiene una pequeña laguna y un lugar muy lindo a su alrededor como para hacer algunos vuelitos FPV... también hay un pequeño cementerio que estaba bastante cerca de donde nos instalamos así que no puede resistir la tentación de hacer algunas "pasaditas" por ahí.

Este vídeo es un pequeño resumen de todos los vuelos allí realizados, espero que les guste.

Saludos

El Nono
Buenisimo vuelo!, muy oiriginal lo del cementerio Hermano!
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2010, 01:56   #5
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Si, claro que esta bueno hacer pequeñas reuniones de FPVistas, aquí somos un grupo de unas cuantas personas (y que cada vez va creciendo mas) de gente que vuela FPV y solemos reunirnos en un club de aeromodelismo que se encuentra en medio del campo (donde vuela Carlosdma) es un lugar propicio para este tipo de vuelo ya que no hay nada a 6km en en la redonda.
Pero también es lindo cambiar un poco el "paisaje" así que cada vez que se puede nos movilizamos a algún lugar que sea interesante para volar FPV. Fue así que surgió la idea de ir al lugar de este vídeo.

Saludos.

El Nono
Antiguo 09/05/2010, 11:14   #6
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
ajjaaj ese vuelo da miedo... no te lo agarra un muerto y se lo lleva a la tumba ...

Saludos amigos como siempre impecable...

J.L
Antiguo 09/05/2010, 21:05   #7
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Que bueno nono, como me gusta la calidad que da la dx201, y que cerca estubo del encontronazo

Efectivamente veo que el servo de 360º te centra bien, a mi me dicen en la tienda que la variacion que tengo es normal

Saludos
Antiguo 10/05/2010, 15:40   #8
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Aces.

Yo tengo dos sail servos gws de 360º (S125 1T), uno en la cámara del avión y otro en el lince, también mis amigos de por aquí la mayoría usan los mismos servos para la cámara y algún que otro lince y que yo sepa TODOS vuelven perfectamente al centro así que indudablemente tienes un problema con ese servo.

Saludos

El Nono
Antiguo 14/05/2010, 20:58   #9
XE3HWA
* *

Ingreso 10/ene/2009
De Chilpancingo, Gro. Mex.
194 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a XE3HWA
En venta

Creo que vi el letrero de se vende de unas condotumbas.... jaja

Exelentes videos Nono