Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/10/2007, 01:40   #1
luico
AeromodelismoVirtual

Alguno ha comprado alguna vez en http://www.himodel.com/cn

Alguno ha comprado alguna vez en http://www.himodel.com/cn himodel China, Los precios son más baratos que los de http://www.himodel.com EE.UU. y que la de España http://www.himodel.es
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2007, 23:43   #2
raulhc
* * * *

Yo ya he hecho 4 pedidos a himodel en chinolandia.

De momento todo perfecto, la mayoria de las veces son pedidos entre varios con lo que para mayor seguridad solicito el envio por EMS. Por este sistema te envian numero de tracking con lo que en todo momento sabes donde esta tu paquete.

Ninguno de los pedidos ha pasado aduana. En el pedido les puedes indicar el importe que debe marcar la factura o dejarlo a su criterio, por su puesto que tambien puedes decirles que marquen el importe real. Yo simpre les indico que no supere los 150$ (US) y nunca he pagado aduana.

El proceso de realizar el pedido, una vez que tienes tu cesta de la compra preparada, es:

1) Verificacion humana del pedido.
2) Pago del pedido. (Te avisan por correo que el paso 1 es correcto y debes entrar en tu cuenta para pagar).
3) Verificacion humana del pago.
4) Preparacion y envio.

Teniendo en cuenta la diferencia horaria nunca me ha tardado mas de 1 dia desde que hago la compra y sale de China. En todos los pasos se te va informado por correo.

Cuando te llegue el envio deberas entrar en tu cuenta e indicarles que el paquete ha llegado (solo es pulsar un boton).

Los pagos los puedes realizar a traves de PayPal, muy comodo.

El numero de tracking por EMS lo puedes comprobar directamente en la pagina de correos.es una vez que el paquete llegue a España. Por lo que tengo comprobado en llegar de China suelen ser 2-3 dias y despues lo tienen por España entre 6-7 dias (Correos España deberia de ponerse las pilas!!!).

Yo por mi experiencia recomiendo esta tienda.

En el link que indicas si quitas el "cn" del final la pagina la tienes en ingles, que el chinorris si que es dificil

http://www.himodel.com/
raulhc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2007, 00:06   #3
luico
AeromodelismoVirtual

Raúl yo me refería a comprar en el origen en chino, ya que la versión en ingles es una filial o algo por el estilo de la anterior.

Como puedes ver si compras lo productos directamente en la principal (la china) te pueden salir más baratos.

Ejemplo: producto en la versión en ingles: http://www.himodel.com/radios/2.4G_X...l_antenna.html $69.99

Mismo producto en la versión china: http://www.himodel.com/p_radios/radios_3616.php 480.00 Yuan Chino :lol: que al cambio y si no me equivoco son $63,93

Lo que supone un ahorro del 9% :shock: :P :D :D
Eso es lo que se ganan los americanos por hacerte la gestión en china, ya que al final todos los productos son enviados directamente desde allí, independiente mente de si haces el pedido a uno u otro.
Antiguo 20/10/2007, 08:31   #4
raulhc
* * * *

De lo que se entera uno :shock:

No tenia ni idea, pero esta todo en chinorris!!!!
Antiguo 20/10/2007, 10:34   #5
merss
* * * * *

luico, como te aclaras? Es decir, sabes chino, o navegas en paralelo con la que esta en ingles y la china para comparar contenido y despues lo pides en la china? Yo creia que remiraba mil veces los precios... de todas formas es bueno saberlo!
Saludos
merss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2007, 10:55   #6
luico
AeromodelismoVirtual

no, no me aclaro en chino, ya me gustaría a mi saber algo de chino, no he llegado a comprar nunca a ellos directamente. :( Pero si lo he intentado, lo difícil no es llenar la cesta de lo que buscas, hasta hay, por lo menos para mi, no hay problema; lo difícil es darse de alta y realizar el pago, estando seguro de que estas haciendo todo bien.

Lo de darme de alta, ya lo conseguí, no con poco trabajo, pero lo de cerrar la compra, todavía no me he atrevido, hay algunos términos que no consigo descifrar :evil:

Alguien sabe chino por hay :?: o voy a tener que subirme al camarero del chino de abajo a mi casa
Antiguo 21/10/2007, 10:46   #7
Wavess
AeromodelismoVirtual

Buena idea lo del camarero, no sera la misma tienda que www.himodel.com?? Esta es china y no de USA, y puedes darle a cambio de moneda a la hora de pagar, ahi seguro que esta la historia, igual el cambio chino es mas interesante en el momento de la compra que el Dollar, yo creo que es el mismo sitio pero en chino.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2007, 16:24   #8
luico
AeromodelismoVirtual

Si y No

Es la misma tienda con los mismos productos, pero no con los mismos precios, como digo el comprar en la versión inglesa sale un 9 ó 10 % más caro que si compras directamente en la versión China.

Y eso es por que no dependen directamente de la matriz, me explico: por ejemplo tu si compras en Range, pueden cambiar de moneda y no tienes diferencia en el precio final e incluso en la mayoría de tiendas, cambiar de idioma.
Aquí es como si dejaran que otro montara la tienda en otro idioma, dentro de su dominio, pero incrementando los precios para su beneficio. Por eso no existe en ninguna de las dos versiones ningún botón para cambiar de idioma ni de divisa. :evil:

Incluso puedes ver que para el mismo producto ( el linkado más arriba) aunque la pagina se parece mucho, no tiene el mismo diseño. Y si dependieran de una sola empresa, lo lógico seria que solo cambiase el idioma y no hacer dos veces el trabajo de diseño de la web. :oops:

Además en la versión inglesa si te quieres poner en contacto con ellos te indican estos email: HiModel.com@gmail.com or sales@himodel.com
y en la china: hi-model@126.com 备用邮箱:himodel@himodel.com
Lo que vuelve a indicar que es alguien externo el que les hace el trabajo de explotación en ingles. :lol:
Antiguo 10/01/2008, 14:48   #9
atogas
*

Que hay chicos buenas tardes, he estado visitando himodel.com/cn y he conseguido registrarme, hacer un pedido y todo lo demas pero no consigo saber como se paga ni nada de eso, creo que no acepta paypal, ¿alguien ha conseguido hacerles un pedido?. Les he escrito un par de mails en ingles y chino pero no contestan. Igual es que por narices tenemos que comprar en himodel .com.. Abra que meterles caña porque no veas que precios.
chao
atogas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2008, 16:22   #10
raulhc
* * * *

Si hacen como en himodel.com primero tiene que pasar verificacion humana del pedido, despues te enviaran un correo para que realices el pago, el cual tambien debera pasar la verificacion humana, y por fin te realizan el envio. Dependiendo de como coincida el horario todo el proceso suele durar de 1 a 3 dias.

Un saludo.
Antiguo 10/01/2008, 19:31   #11
atogas
*

Si, es asi como compro en himodel.com pero en este no consigo descifrar el sistema de pago por paypal. Tambien te salen mas opciones cuando estas en la lista de la compra en himodel.com que en cn.

Tu has comprado en la china china y todo ok?
Que sistema de pago utilizaste?

gracias
Antiguo 10/01/2008, 20:01   #12
raulhc
* * * *

Yo he comprado en himodel.com en la pagina china solo entre para verla pero no se nada mas de como va.

Un saludo.
Antiguo 11/01/2008, 16:45   #13
atogas
*

Sorry, that website can only accept China domestic orders.

Respuesta de himodel.com, nuestro gozo en un pozo
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada