Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/04/2010, 00:02   #1
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Estanque,vuelos rasantes,dos camaras y los compañeros Aeromodelismo Maño

Bueno hoy nos hemos acercado al pueblo de Sito , para hacer una exhibición FPV.He puesto otra camara a parte en el avión que graba en una tarjeta SD de manera que tengo dos perspectivas diferentes, ya la colocare mejor el proximo día. Solo he tenido un percance, el otro día se me descolgo el avión de su sitio en mi cuarto, y me lo encontre con el timon de dirección roto,lo pege con super glue de los chinos, y resulta que hoy cuando he picado al lado de la pista (por suerte) se me ha roto y me he quedado sin la pieza entera del timon del easyglider.... he tenido que maniobrar muy dificilmente para no acabar en el estanque, pero por suerte lo he conseguido aterrizar sin mayores consecuencias. Os dejo con algunos fotogramas del video, ya que este se esta subiendo y como sabeis le costara.

El puntito blanco que se ve sobre el estanque es ertopogigio con su easystar, este a sido el momento en el que he empezado a picar el avión y se me a roto el timon.
Antiguo 26/04/2010, 07:21   #2
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Vaya día, buen clima, excelentes paisajes, buena comida, aggg que vicio más malo es esto del FPV

Ta quedau mu guapo el video. Ahí van 5 estrellicas, se las merece.
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/04/2010, 08:07   #3
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
La verdad que yo y mi familia también nos los pasamos genial. Gracias por las estrellas
Antiguo 26/04/2010, 08:13   #4
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
Bueno hoy nos hemos acercado al pueblo de Sito , para hacer una exhibición FPV.He puesto otra camara a parte en el avión que graba en una tarjeta SD de manera que tengo dos perspectivas diferentes, ya la colocare mejor el proximo día. Solo he tenido un percance, el otro día se me descolgo el avión de su sitio en mi cuarto, y me lo encontre con el timon de dirección roto,lo pege con super glue de los chinos, y resulta que hoy cuando he picado al lado de la pista (por suerte) se me ha roto y me he quedado sin la pieza entera del timon del easyglider.... he tenido que maniobrar muy dificilmente para no acabar en el estanque, pero por suerte lo he conseguido aterrizar sin mayores consecuencias. Os dejo con algunos fotogramas del video, ya que este se esta subiendo y como sabeis le costara.

El puntito blanco que se ve sobre el estanque es ertopogigio con su easystar, este a sido el momento en el que he empezado a picar el avión y se me a roto el timon.
Puedes poner una foto de como sujetaste la camara trasera, cuando las puse yo se movia mucho la cola y la imagen sale movida.

Gracias
Antiguo 26/04/2010, 08:40   #5
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Hay tienes fly jeje.

La camara, esta sujeta al tx de video que lo tengo incrustado en la cola del glider, simplemente lo puse bien preto con unas vueltas de cinta.
Antiguo 26/04/2010, 08:41   #6
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Si os fijais veis que faltara el timon, eso es lo que perdi volando encima del estanque, aun nose como lo consegui aterrizar jeje
Antiguo 26/04/2010, 09:22   #7
Polar
Invitado

n/a Mensajes

Jorge tu lo que eres, es un maestro del FPV...

Lo siento no haber podido asistir, pero tenia comida por el cumpleaños de mi hermana y la familia es lo primero.

Un saludo
Álvaro
Antiguo 26/04/2010, 10:22   #8
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
gracias polar, aunque tu eres el que llevas con el mismo easystar desde que te conozco y yo con el glider nuevo solo 4 meses pero es el que mas me esta durando sin tener que hacer ninguna reparacion,seguro k se me estrellara algun dia pero en vez de romperse alguna pijada se rompera entero, con lo gafe que soy jeje
Antiguo 26/04/2010, 11:16   #9
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Para no llevar timón de dirección, y aunque lo llevase, el aterrizaje perfecto.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2010, 12:21   #10
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
aerom lo bueno de aterrizar es que eliges el que mas te a gsutado de todos .

Hice dos vuelos y ese aterrizaje del primero, el aterrizaje del segundo se ve el avion casi cae en mitad del estanque y tambien se ve a fito corriendo a por mi avion por si acaso se iba otra vez al estanque jajaja , creo que ahora voy pa tenerlo que subir no¿?
Antiguo 26/04/2010, 13:40   #11
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
¡Si, si, quiero verlo!
Antiguo 26/04/2010, 13:57   #12
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
Hay tienes fly jeje.

La camara, esta sujeta al tx de video que lo tengo incrustado en la cola del glider, simplemente lo puse bien preto con unas vueltas de cinta.
Gracias .....tendre que incrustar algo al fuselaje de fibra para usarlo de soporte y que no penalice mucho en peso y aerofreno.
Antiguo 26/04/2010, 14:08   #13
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
si fly y tambien he estado pensando que tal vez el corcho reduzca las vibraciones mejor que la fibra, que es mas rigida.Prueba a poner también una espumitay la camara pegada con velcro a ella.

Saludos

Aerom ahora edito el ultimo cacho y lo subo jaja
Antiguo 26/04/2010, 22:47   #14
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
kio! caracartón!!! podrías poner el trozo de video desde que se despega el timón hasta el aterrizaje. Vaya manos hacen falta para llevarlo a pista sano y salvo... y a mí que al principio me parecía una pegatina... Total que me perdí la aproximación a pista porque estuve siguiendo el trozo de timón en su bajada por si acaso podíamos recuperarlo.
Ala Jorge... pon la aproximación
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/04/2010, 23:04   #15
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
ya esta subido se esta procesando en vimeo mañana podran verlo jejje aunque en el video no aprece tanto senotan mis manos expertas
Antiguo 26/04/2010, 23:56   #16
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
Buen vídeo, me ha gustado. Enhorabuena
vamos vamos, el trozo que faltaaaaa, sin timón ni naaa
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/04/2010, 01:23   #17
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Porfin el video por todos deseado

(Al final del video se suelta el pan de la camara de hay los meneos de la camara, al avion no le paso nada.)

Antiguo 27/04/2010, 22:18   #18
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
mecawen subo el video y nadie opina jaja
Antiguo 27/04/2010, 22:57   #19
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Yo hubiera aterrizado a la izquierda del carril; intentando aterrizarlo en este, podría haber terminado en el agua. Me ha gustado el rescatador atento para atraparlo en el peor de los casos, corriendo peligro su integridad física. Jejeje.
Antiguo 27/04/2010, 23:03   #20
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
la verdad que estaba todo lleno de arboles y piedras y obstaculos, solo conocia la zona donde estabamos, ese que sale a la busqueda del avion corriendo es Fitozgz jejeje
Antiguo 27/04/2010, 23:04   #21
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
El problema es que se le iba totalmente hacia el agua ya que era dificil gobernarlo. Le grité que quitara el motor para pillarlo con la mano y lo quitó cuando cualquiera le hubiera dado motor para elevarlo y escapar a base de motor, pero confió y le quitó el motor intentando corregir a la izquierda... sangre fría que tiene Jorge... se va a ganar el apodo de ICEMAN...
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/04/2010, 23:14   #22
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
yo creo que solo mantenia el rumbo cuando tenia motor , por el tema del torque del motor, o al menos esa impresion me da

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro