Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/04/2010, 08:09   #1
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
FPV MINI DV PRUEBAS

Bueno aqui os dejo un video con la Mini dv de 15 € puesta en casa, el avion tenia un problema de alerones por eso se mueve tanto y la camara tambien por ese movimiento tiene algunas imagenes movidas pero pondre otros videos mejores.

Y haber si deja de llover ya......Murcia parece Galicia y aqui no hay quien vuele ni fabrique STAR FLY¨S

Editado por moderador: Luis a ver si después de tanto tiempo en el foro y tantos vídeos aprendes a subir vídeos de Youtube, solo tienes que pegar el código que aparece después de http://www.youtube.com/ , en tu caso "v/SZyZDpcLhH8&hl=es_ES&fs=1&" entre las etiquetas de Youtube.

Editado por luico; 22/04/2010 a las 10:31
fly_and_dream está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2010, 14:49   #2
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por fly_and_dream Ver mensaje
Bueno aqui os dejo un video con la Mini dv de 15 € puesta en casa, el avion tenia un problema de alerones por eso se mueve tanto y la camara tambien por ese movimiento tiene algunas imagenes movidas pero pondre otros videos mejores.

Y haber si deja de llover ya......Murcia parece Galicia y aqui no hay quien vuele ni fabrique STAR FLY¨S

Editado por moderador: Luis a ver si después de tanto tiempo en el foro y tantos vídeos aprendes a subir vídeos de Youtube, solo tienes que pegar el código que aparece después de http://www.youtube.com/ , en tu caso "v/SZyZDpcLhH8&hl=es_ES&fs=1&" entre las etiquetas de Youtube.
Asi lo hice pero no me lo cargaba y despues de intentarlo muchas veces hice lo que pude, pero en fin........
Antiguo 22/04/2010, 17:34   #3
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Fly

Podrias poner algun link a donde ver mas detalles de esa camara?

Saludos.

El Nono
Antiguo 22/04/2010, 18:25   #4
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
por costar 15 euros no esta nada pero nada mal
Antiguo 22/04/2010, 19:04   #5
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Tenéis toda la información de estas cámaras en http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=5272 aunque el nombre del hilo no le hace justicia, ya que la mayoría son de al menos 720*480 VGA o incluso más.

La que ha utilizado fly_and_dream es de 720*480 y os recuerdo que solo valen de 2º cámara, ya que por el momento ninguna de esta gama tiene salida de vídeo.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2010, 19:42   #6
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
por costar 15 euros no esta nada pero nada mal
Es la que llevé el otro día, pero al final no la pusimos ni en tu heli ni en mi avión
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2010, 20:37   #7
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por crossman73 Ver mensaje
Es la que llevé el otro día, pero al final no la pusimos ni en tu heli ni en mi avión
yo pensaba que era una camara para transmitir
Antiguo 22/04/2010, 21:00   #8
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
¡Solo se incrementa el peso del modelo en 19grs! ¿Es cierto?
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2010, 21:14   #9
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
¡Solo se incrementa el peso del modelo en 19grs! ¿Es cierto?
Totalmente cierto. Comprobado
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2010, 05:21   #10
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Yo estuve haciendo pruebas con una cámara MiniDV que graba en 1281x960 en una microSD y a su vez saca vídeo en tiempo real y la verdad que los resultados fueron muy buenos.

En este vídeo grabo en forma simultanea y por separado en la MiniDV y en la DX201 y edito ambas imágenes para poder compararlas.
En este caso, la miniDV esta fija sobre el lomo del avión mientras que la DX201 la tengo en pan&tilt por debajo:

En este otro caso, reemplace la Dx201 por la MiniDV en el pan&tilt y conecte su salida al TX de vídeo así que estoy grabando y volando a la vez con la misma cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=t9rTZX5yeno

Como habrán notado, en los anteriores vídeos la grabación se frenaba de a momentos producto de una tarjeta miniSD de poca velocidad.
En este otro vuelo, también con la cámara fija sobre el lomo (me resulta un poco incomodo volar con esta cámara por como acerca las cosas) reemplace la tarjeta anterior por un MiniSD HC (de mayor velocidad) mejorando la calidad de la grabacion.

http://www.youtube.com/watch?v=ioojcp_iGcQ

Saludos!

El Nono
Antiguo 23/04/2010, 08:20   #11
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por El_Nono Ver mensaje
Yo estuve haciendo pruebas con una cámara MiniDV que graba en 1281x960 en una microSD y a su vez saca vídeo en tiempo real y la verdad que los resultados fueron muy buenos.

En este vídeo grabo en forma simultanea y por separado en la MiniDV y en la DX201 y edito ambas imágenes para poder compararlas.
En este caso, la miniDV esta fija sobre el lomo del avión mientras que la DX201 la tengo en pan&tilt por debajo:

En este otro caso, reemplace la Dx201 por la MiniDV en el pan&tilt y conecte su salida al TX de vídeo así que estoy grabando y volando a la vez con la misma cámara:

Como habrán notado, en los anteriores vídeos la grabación se frenaba de a momentos producto de una tarjeta miniSD de poca velocidad.
En este otro vuelo, también con la cámara fija sobre el lomo (me resulta un poco incomodo volar con esta cámara por como acerca las cosas) reemplace la tarjeta anterior por un MiniSD HC (de mayor velocidad) mejorando la calidad de la grabacion.

Saludos!

El Nono
Simplemente espectacular, por 15 o 20 € que valen no veas la calidad por el precio.
Yo tengo varias pero de las alargadas y mas estrechas y como has visto en el video me sale la fecha y hora como se la puedo quitar ?......

Y otra pregunta se decia que no se le puede sacar salida a tx puedes postear con detalle de como lo has hecho y seria posible que se le pudiera sacar el osd, seria ya el no vamas.....?

Gracias nono.
Antiguo 23/04/2010, 08:24   #12
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Nono has pensado si se pudieran commutar en vuelo las dos camaras y cuando uno quisiera podria volar a traves de la mini dv disfrutando de las imagenes y cuando se necesitara del osd poner la otra camara y asi seria otra forma de volar genial y todo ello quizas con 25 o 30 grs mas a bordo.

Si sabes si es posible me respondes........Gracias
Antiguo 23/04/2010, 11:49   #13
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Hola!!! yo estoy usando desde hace un tiempo estas camaritas para grabar video, les dejo el ultimo video que grabe

Emanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2010, 13:19   #14
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente como estan.

Cita:
Nono has pensado si se pudieran commutar en vuelo las dos camaras y cuando uno quisiera podria volar a traves de la mini dv disfrutando de las imagenes y cuando se necesitara del osd poner la otra camara y asi seria otra forma de volar genial y todo ello quizas con 25 o 30 grs mas a bordo.
Si sabes si es posible me respondes........Gracias
Claro que es posible, de echo hasta se puede hacer con un circuito muy simple.

Cita:
Simplemente espectacular, por 15 o 20 € que valen no veas la calidad por el precio.
Yo tengo varias pero de las alargadas y mas estrechas y como has visto en el video me sale la fecha y hora como se la puedo quitar ?......
En el caso de la cámara que yo estoy usando la fecha y hora se quita de una manera muy simple por medio de un archivo de texto que se sube en la memoria pero me imagino que esto debe variar de cámara en cámara.

Cita:
Y otra pregunta se decia que no se le puede sacar salida a tx puedes postear con detalle de como lo has hecho y seria posible que se le pudiera sacar el osd, seria ya el no vamas.....?

Gracias nono.
Bueno, esto supongo que también dependerá de la cámara, en el caso de la mia tiene salida de vídeo en tiempo real de fabrica así que no hay que hacerle ninguna modificación.
En cuanto al OSD lamentablemente no tiene manera de desactivarse.

Saludos.

El Nono
Antiguo 23/04/2010, 13:29   #15
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente

Una cosa mas que me olvide de decirles en los mensajes anteriores: para que pueda apreciar todo el potencial de esta cámara les recomiendo que vean los vídeos desde el link de vimeo o youtube respectivamente para que así puedan hacerlo en su calidad original 1281x960, es decir en HD si ven el vídeo incrustado en el foro lo harán en baja definición.

Saludos.

El Nono
Antiguo 23/04/2010, 13:31   #16
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente

Cita:
Iniciado por Emanuel Ver mensaje
Hola!!! yo estoy usando desde hace un tiempo estas camaritas para grabar video, les dejo el ultimo video que grabe
Bastante buena la calidad, esa es una de esas camaritas tipo llavero no?? en que resolución graba? usa tarjetas o memoria interna?? tiene salida en tiempo real??

Saludos.
Antiguo 23/04/2010, 14:01   #17
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente!

Aqui les dejo el video de la salida de video en tiempo real para que vean como es el OSD de la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=i3DbzcE0gGg

El vídeo en la salida tiene una calidad de imagen realmente muy buena, lastima el OSD, parece que los Chinos son todos cortos de vista y por ello le metieron semejante letras.

Saludos!
Antiguo 23/04/2010, 14:26   #18
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Me gusta mas la imagen de la DX201 que la miniDV.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2010, 18:45   #19
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Dejo algunos video mas...

Emanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2010, 21:02   #20
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Vaya imagenes por 20 € la pieza......la verdad es que no siendo una camara de alta definicion da unas tomas mas que aceptables.
Antiguo 25/04/2010, 10:05   #21
joseantonio451
* * * *

Ingreso 16/nov/2007
De Martos (Jaén)
525 Mensajes
Camara

Cita:
Hola Gente como estan.

Claro que es posible, de echo hasta se puede hacer con un circuito muy simple.

En el caso de la cámara que yo estoy usando la fecha y hora se quita de una manera muy simple por medio de un archivo de texto que se sube en la memoria pero me imagino que esto debe variar de cámara en cámara.

Bueno, esto supongo que también dependerá de la cámara, en el caso de la mia tiene salida de vídeo en tiempo real de fabrica así que no hay que hacerle ninguna modificación.
En cuanto al OSD lamentablemente no tiene manera de desactivarse.

Saludos.

El Nono
Hola Nono, en concreto podrias poner modelo y marca de la camara que estas usando, me gustaria adquirir una, saludos y gracias.
joseantonio451 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2010, 15:05   #22
jasoka
*

Ingreso 13/feb/2010
De Colombia
87 Mensajes
Cita:
Dependerá de la cámara, en el caso de la mia tiene salida de vídeo en tiempo real de fabrica así que no hay que hacerle ninguna modificación.
El Nono
Hola Nono , desearia ( si es posible ) que comentaras cùal es la càmara que tienes, por que lo de salida de video no se.......... ademàs la que yo tengo ( y por los videos que he visto de los compañeros ) es una càmara a la cual es un poco engorroso cambiarle la fecha del 2008 y la verdad no he visto còmo quitarle la fecha.

Saludos
jasoka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2010, 18:25   #23
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
espectacualr...
Antiguo 26/04/2010, 01:20   #24
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente

La verdad que no se decirle exactamente el modelo, solo dice Eye Minidv. La compro un amigo en china, cuando tenga la oportunidad le pregunto a ver donde lo hizo.

Saludos.
Antiguo 26/04/2010, 03:03   #25
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Buscando me encontre con esta pagina y la camara que ofrecen es full hd con salida av ,pero no dicen precio ni condiciones de compra .

http://www.alibaba.com/product-tp/10...able_Mini.html
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2010, 10:09   #26
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Buscando me encontre con esta pagina y la camara que ofrecen es full hd con salida av ,pero no dicen precio ni condiciones de compra .

http://www.alibaba.com/product-tp/10...able_Mini.html
Pues si, parece la del Nono

Se puede comprar en:

http://www.hishopnow.com/Big-Eye-Por...er-Big-Eye.htm

http://www.lightinthebox.com/Youtube...7-_p86637.html

http://www.shopkami.com/shop.html?pa...roduct_id=3500
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2010, 13:28   #27
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:

Saludos!

El Nono
Nono.. amigo.. como andara esa camara a contraluz?? o con el sol de frente.. encandilara mucho como para reemplazarla por la DX201??

Creo que desarmandola podria quedar mucho mas compacta..

Saludos

J.L
Antiguo 26/04/2010, 13:56   #28
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente, como estan!!

Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Pues si, parece la del Nono
Según las fotos y especificaciones casi no hay dudas de que es la misma cámara.

Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje
Nono.. amigo.. como andara esa camara a contraluz?? o con el sol de frente.. encandilara mucho como para reemplazarla por la DX201??
Creo que desarmandola podria quedar mucho mas compacta..

Saludos

J.L
Jorge, como estas!!

Bueno... al menos según mi gusto no reemplazaría a la 201 por esta, en todo caso la dejaría como segunda cámara (es justamente lo que estoy haciendo) Si te fijas en uno de los videos justamente las comparo entre ambas.
Ademas, en esos vídeos que publique creo que están dadas casi todas las condiciones de luz que pueden sufrir estas cámaras en vuelo, en ese sentido la minidv se comporto bastante bien incluso con el sol de frente.

En cuanto a desarmarla, con solo quitar cuatro tornillos se quitan la caja metálica que la recubre asi que no solo que queda mucho mas pequeña si no que también mucho mas liviana.

Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Me gusta mas la imagen de la DX201 que la miniDV.
Aerom: es cierto, la 201 si bien tiene mucho menos pixels muestra una imagen bastante clara y bien definida. La diferencia se nota a pantalla completa, con la minidv no vez un pixel mientras que con la 201 en esas condiciones la imagen pierde calidad.
Yo note gran diferencia comparando vídeos grabados con la 201 y con la minidv en el mismo lugar, la minidv tiene una imagen un poco mas turbia pero se aprecian mejor los detalles en cosas pequeñas o lejanas.

Saludos

El Nono

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro