Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/04/2010, 23:10   #1
chichan
* * *

Ingreso 16/feb/2009
De Madrid
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a chichan
Un día de vuelo libre en la Muela (Haciendo ladera con parapentes)

De nuevo pude disfrutar de un espléndido día de vuelo junto a mis queridos compañeros los parapentistas. Vistas preciosas de La Muela, Alarilla y Humanes. Térmicas y vuelo de ladera que me permitía alargar el vuelo del starglider. Como me gusta esto del FPV.

Espero que las imagenes os gusten.

Editado por chichan; 26/04/2010 a las 11:27
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2010, 07:39   #2
Antonio José
* * *

Ingreso 02/nov/2009
De Burgos
315 Mensajes
Cita:
Iniciado por chichan Ver mensaje
De nuevo pude disfrutar de un espléndido día de vuelo junto a mis queridos compañeros los parapentistas. Vistas preciosas de La Muela, Alarilla y Humanes. Térmicas y vuelo de ladera que me permitía alargar el vuelo del starglider. Como me gusta esto del FPV.

Espero que las imagenes os gusten.

Realmente un vuelo precioso, en un lugar inmejorable.Enhorabuena.
Antonio José esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/04/2010, 00:17   #3
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Muy buen video, y el lugar esta fenomenal.

Yo estuve alli hace un mes, y la verdad es que me vine muy descilusionado por que tuve problemas de radio en la frecuencia que normalmente tengo menos problemas (72,150).

A causa de ello rompí mi avión de balsa primero y luego el easystar perdió también el control , pero gracias a su auto-estabilidad , al GPStracker y al fail-safe del corona , le pude recuperar sin problemas a 3km de allí.

pero bueno , me encantaria pasarme de nuevo , eso si , esta vez llevo el equipo de 35Mhz jejejej

si quieres envíame un privado cuando vallas a ir y veo si me puedo pasar y compartimos algunos vuelos.

UN saludo y enhorabuena por el vuelo, muy bonito.
Ariel
Antiguo 16/04/2010, 07:45   #4
chichan
* * *

Ingreso 16/feb/2009
De Madrid
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a chichan
Cita:
Iniciado por ariel Ver mensaje
Muy buen video, y el lugar esta fenomenal.

Yo estuve alli hace un mes, y la verdad es que me vine muy descilusionado por que tuve problemas de radio en la frecuencia que normalmente tengo menos problemas (72,150).

A causa de ello rompí mi avión de balsa primero y luego el easystar perdió también el control , pero gracias a su auto-estabilidad , al GPStracker y al fail-safe del corona , le pude recuperar sin problemas a 3km de allí.

pero bueno , me encantaria pasarme de nuevo , eso si , esta vez llevo el equipo de 35Mhz jejejej

si quieres envíame un privado cuando vallas a ir y veo si me puedo pasar y compartimos algunos vuelos.

UN saludo y enhorabuena por el vuelo, muy bonito.
Ariel
Cuenta con ello, la proxima escapada te aviso. Yo vuelo con 2,4 y nunca tuve ning'un problema de interferencia, aunque la verdad es que no supere lo 3km de distancia.
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2010, 11:46   #5
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Que buenos vuelos os marcais por La Muela, con sus parapentes y todo, el paisaje tiene encanto. Me ha gustado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro