Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/04/2010, 12:34   #1
Fco Javier
* * *

Ingreso: 11/jun/2008
Equipos 1.2ghz tanta diferencia de precio?

Que diferencias hay (que las tiene que haber) entre los equipos que se venden específicamente para fpv de 850mw 1w (entre 120-170€) y los que se encuentran en ebay de 700w y 1w??? (50-70€)

Aparentemente los dos receptores (de tierra) son exactamente iguales (o primos hermanos) y los del avión si le quitamos a todos la carcasa me parece que también serán familia.

Me imagino que en principio todo el cableado preparado para fpv que seguro que no es sencillo además de alguna cosa más.

Nadie da duros a cuatro pesetas y quiero saber donde está esa peseta que falta.

Saludos

Editado por Fco Javier; 14/04/2010 a las 12:38 Razón: añadir informacion
Fco Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2010, 14:57   #2
sito
* * * * * *

Ingreso: 28/feb/2009
esto es como cualquier fabricante, michelin te vende unas ruedas por 400 euros, y el mismo fabricante de michelin con la misma calidad, mismo material etc, no le hace propaganda, le pone otro nombre y las vende por 200.

o como el vino,

un rioja te vale 7 euros la botella, pero sin enbargo, a la coperativa cuando le quedan los culos de las barricas y biene cosecha nueva, las bacian, para utilizarlas con la nueva cosecha, le ponen otra marca, que en la etiquete sige poniendo que es rioja, pero de castillo de noseque y se las quitan a1,5 euros para poder quitarselas pronto, por ejemplo
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2010, 16:09   #3
wolfmann
* * * * *

Ingreso: 07/ene/2010
A ver, yo tengo un equipo de 1,3 Ghz de 700 Mw y me va de cine, me costo 25€ en ebay con el receptor... no coincide en canales con los que se venden para FPV, y las antenas que trae son una KK, pero a mi me funciona con antenas de otro equipo a la perfeccion....

alguien puede poner aqui su experiencia con estos equipos???

Saludos

P.D. Yo aun no me he ido a mas de un KM con el mio, no me he atrevido, pero asi a simple vista parecen que llegan tanto como los otros
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2010, 17:26   #4
mlgt
* * *

Ingreso: 01/sep/2009
Pues yo, por obligación tambien soy chinoadicto y compré este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:AAQ:US:1123

Evidentemente la potencia de la que habla es mentira (ya lo imaginaba cuando lo compre), pues a los 600 mts ya empieza a cojear, con las antenas que trae y que posiblemente no sean de gran ganancia. Voy a construir un lince y una patch a ver que tal, antes de tirarlo
Resumiendo: Ojo con la potencia Tx made in China
mlgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2010, 17:51   #5
caf1971
* * * *

Ingreso: 10/nov/2007
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
yo opinaba igual que tu con respecto a los Vtx Chinos, pero luego de leer este articulo la perspectiva me cambio.

http://www.rcgroups.com/forums/showp...&postcount=113

Saludos

CL
Antiguo 14/04/2010, 17:54   #6
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
Cita:
Iniciado por mlgt Ver mensaje
Pues yo, por obligación tambien soy chinoadicto y compré este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:AAQ:US:1123

Evidentemente la potencia de la que habla es mentira (ya lo imaginaba cuando lo compre), pues a los 600 mts ya empieza a cojear, con las antenas que trae y que posiblemente no sean de gran ganancia. Voy a construir un lince y una patch a ver que tal, antes de tirarlo
Resumiendo: Ojo con la potencia Tx made in China
los equipos que se venden en ebay , casi todos son copias. con los equipos de 850 mW y con antenas omni, las originales se sobre pasa lo 2 km de distancia, estan mas que probados, logicamentes haciendo una importacion y pagando aduanas y portes, no creo que esten muy caros en 110 euros. mas vale gastarse el dinero una vez que experimentado con equipos de ebay, al final se gasta uno mas dinero sin tener resultados-

slu2
Antiguo 15/04/2010, 09:56   #7
Fco Javier
* * *

Ingreso: 11/jun/2008
vaya lio

Copias, seguro que lo son pero copias de que?? cual es el sistema "original" y cual la copia? me explico Audi es el original y Seat/Skoda la copia, identificado cada uno con su nombre y sus prestaciones distintas.

Que marca es la original? que marca es el "caro" (comprado en tienda no ebay?).

No creo que ningún sistema de este tipo se fabrique fuera de china, lo que si es cierto es que una tienda española te da la seguridad de haberlo probado y requeteprobado, cambios o reparaciones, y asesoramiento y evidentemente eso tiene un precio, cada uno sabe su economía y los riesgos que quiere asumir.

Por cierto al final con la foto no me aclaro mucho, lo que si he visto es que el segundo por la derecha de 200mw lo hay de 700mw, 800mw, 1w, me suena a mismos perros con distintos collares.
Fco Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2010, 20:33   #8
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
los equipos que se venden en ebay , casi todos son copias. con los equipos de 850 mW y con antenas omni, las originales se sobre pasa lo 2 km de distancia, estan mas que probados, logicamentes haciendo una importacion y pagando aduanas y portes, no creo que esten muy caros en 110 euros. mas vale gastarse el dinero una vez que experimentado con equipos de ebay, al final se gasta uno mas dinero sin tener resultados-

slu2
amigo funfly, te corrijo... con el emisor de stockrc de 1,2 y 850mw y las antenas omnidireccionales que vienen en el kit de 110 euros yo hice una prueba de alcance en tierra con Fito, y nos alejamos 5km con cero problemas y visibilidad buena.... por lo que creo que la fiabilidad de lo que se vende con garantia en tiendas relaccionadas con fpv en españa esta mas que demostrada.... yo desde luego no trato de "ahorrarme" unos pocos euros y comprar algo que no me da la misma confianza que lo ya adquirido....pero cada cual es libre de "experimentar" y jugarse su avion haciendo probatinas chinas....

Editado por tintin; 15/04/2010 a las 20:58
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2010, 20:38   #9
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
amigo funfly, te corrijo... con el emisor de stock-rc de 1,2 y 850mw y las antenas omnidireccionales que vienen en el kit de 110 euros yo hice una prueba de alcance en tierra con Fito, y nos alejamos 5km con cero problemas y visibilidad buena.... por lo que creo que la fiabilidad de lo que se vende con garantia en tiendas relaccionadas con fpv en españa esta mas que demostrada.... yo desde luego no trato de "ahorrarme" unos pocos euros y comprar algo que no me da la misma confianza que lo ya adquirido....pero cada cual es libre de "experimentar" y jugarse su avion haciendo probatinas chinas....
jaja, no es stock-rc es www.stockrc.com , gracias por el comentario.

slu2
Antiguo 15/04/2010, 20:59   #10
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
corregido
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2010, 22:31   #11
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
Corroboro lo que dice Tintín, aquel día me dejo acojonao con lo bien que emitía ese equipo, buena visibilidad relativa, porque Tintín estaba en un altiplano y yo en el valle, con un diferencial de 20 metros de altura y con unas naves de por medio haciendo sombra. La verdad es que buen equipo!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/04/2010, 00:23   #12
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Supongo que tenemos que curarnos en salud, ese mismo equipo probado en una zona un poco peorcita cuesta pasarle de los 2km, pero vamos es algo que sabemos de sobra los que vivimos en capitales radioelectricguarrapeichs. De ahi que funfly diga que puedes llegar a los 2km, pero en un desierto con subirse a una colina pequeña el alcance puede ser alucinante, y vosotros estais en una zona mejor que en las que vuela el normalmente. Aun asi es muy tipico comparar 2 equipos de 700 o 800mw y descubrir que son como la noche y el dia. Pero en las tiendas de por aqui no se la juegan.
Antiguo 16/04/2010, 01:55   #13
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
Hola Pumuky! La zona donde se probó es otra zona guarrindunkiquetecagas. A 12 km del centro de Zaragoza, con un polígono Industrial de 5km de largo (Malpica para el que lo conozca) a escasos metros del receptor. No es una zona muy limpia, la verdad... por eso me dejó apabullado.

Menos ciertas cosas, la verdad es que es preferible no jugársela con equipos ebayenses
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos