Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/04/2010, 17:02   #1
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
QUIEN SE ATREVE HACER FPV CON UNO DE ESTOS?.

He encontrado un video de un velero hotliner "EXCITE" que supera los 60 m/s, es alucinante la velocidad que coje el cacharro, el camara no es capaz de seguirlo:

element esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/04/2010, 21:59   #2
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Parece que la velocidad de reproducción está un poco trucada, son muy rapidos y secos los movimientos del camara...
Antiguo 11/04/2010, 23:01   #3
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
pues para rizar el rizo.... fpv con una turbina......
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/04/2010, 00:25   #4
start
*

Ingreso 28/ene/2010
83 Mensajes
Hola,no se si sera lo mismo pero...en La Guarida Nasgul decian algo de una modalidad llamada DS o DYNAMIC SOARING y hablaban de velocidades increibles.
http://nasgul.blogspot.com/search/label/Veleros
start está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/04/2010, 10:51   #5
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
471 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Parece que la velocidad de reproducción está un poco trucada, son muy rapidos y secos los movimientos del camara...
La velocidad de reproduccion no esta trucada, he visto los vuelos de los veleros "hotliner" y son rapidisimos superando los 300kmh, da miedo
Antiguo 12/04/2010, 11:04   #6
Laminar
* * *

Ingreso 25/ene/2009
De Toledo
301 Mensajes
No se puede.
A esas velocidades si que necesitas video a "tiempo real", es decir con un retardo lo mas aproximado a 0 milisegundos, cosa que nuestros equipos no tienen. Lo mismo pasaria con el OSD... 10Hz son insuficiente para eso.
Laminar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/04/2010, 11:09   #7
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
471 Mensajes
Cita:
Aqui tienes otro video, el velero alcanza 399 millas por hora!.....y no hay truco.

Antiguo 12/04/2010, 12:38   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Ya, pero una cosa es conseguir esas velocidades haciendo Dynamic Soaring y otra que salga el avión de las manos de esa manera y que el cámara tenga ese nervio y reflejos, no se, yo sigo teniendo mis dudas respecto al primer video, pero vamos, solo es mi opinion
Saludos.

PD: Por cierto, yo estoy acabando mi Ion Pro+, es un hotliner de iniciación, ya veremos como sopla
Antiguo 12/04/2010, 13:13   #9
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
471 Mensajes
En el primer video que puse (el de los alemanes) el hotliner "excite" lo han sobre motorizado, por eso sale disparado como una bala.....el mismo camara dice que tiene problemas para seguir el avion...de fondo escucharás uno reirse debido a los comentarios del camara.....que no consigue seguir la bala volante....
Esperemos que tengas el ion pronto listo,lo vas a utilizar para fpv?.
Un saludo.

Cita:
Ya, pero una cosa es conseguir esas velocidades haciendo Dynamic Soaring y otra que salga el avión de las manos de esa manera y que el cámara tenga ese nervio y reflejos, no se, yo sigo teniendo mis dudas respecto al primer video, pero vamos, solo es mi opinion
Saludos.

PD: Por cierto, yo estoy acabando mi Ion Pro+, es un hotliner de iniciación, ya veremos como sopla
Antiguo 12/04/2010, 13:20   #10
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
471 Mensajes
Pues que pena, porque tiene que ser alucinante volar a esas velocidades,sin darte cuenta en un momento te plantas a 10 o 15km de distancia.

Cita:
Iniciado por Laminar Ver mensaje
No se puede.
A esas velocidades si que necesitas video a "tiempo real", es decir con un retardo lo mas aproximado a 0 milisegundos, cosa que nuestros equipos no tienen. Lo mismo pasaria con el OSD... 10Hz son insuficiente para eso.
Antiguo 12/04/2010, 14:41   #11
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por element Ver mensaje
...
Esperemos que tengas el ion pronto listo,lo vas a utilizar para fpv?.
Un saludo.
Hola de nuevo, en un principio no, la idea era de poder quitarme el mono volando en 3ª los dias de viento (que cada vez son mas). Estos modelos los veo un poco peligrosos para el fpv por la velocidad que pueden alcanzar pero no por la integridad del modelo sino por la seguridad de terceras personas, si algún dia le monto una camara sería para volar en zonas totalmente deshabitadas como montañas,... por este tema es tambien por el que he elegido la versión con flaps, para poder volar mas lento y flotón si uno quiere.
Saludos
Antiguo 12/04/2010, 15:21   #12
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
pues para rizar el rizo.... fpv con una turbina......
¿como este ? ..... dio tantos problemas la turbina que no llegamos a volarlo fpv.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Harpoon-fpv_2.JPG
Vistas: 82
Tamaño:  173,7 KB (Kilobytes)
ID: 12750  
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/04/2010, 15:52   #13
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertocvr Ver mensaje
¿como este ? ..... dio tantos problemas la turbina que no llegamos a volarlo fpv.
Estas

slu2
Antiguo 12/04/2010, 15:58   #14
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Alberto, el día que pongas vision estereoscopica a uno de tus aviones con dos camaras en forma de ojos el aspecto del avion va a ser terrorífico.

Yo he tenido oportunidad de ver varias competiciones de F5B y F5F incluso participe en una ocasion con mi modesto ION y las velocidades y consumos alcanzados son realmente espectaculares, acelerandose en trepadas verticales, pero no los veo candidatos para FPV entre otras razones por su elevado precio y riesgo por la enorme energia cinetica que generan en vuelo.

Saludos
JT

Cita:
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/04/2010, 21:29   #15
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
joer, que peligro teneis los turbineros efepeuverooos.... aunque tiene que ser una pasada volar ese bicho en primera.......
tintin está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro