Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/04/2010, 21:22   #1
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
mi primera vez en fpv,en 1º persona

una enorme distancia de 130 metros a la endiablada velocidad de 3km/h
bueno,oyes,asi tambien ponemos un poco mas de vista rasante

yo creo que un dia de estos por fin podre hacer un vuelo,pero mientras...
Deep Space está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2010, 21:33   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
128 metros, 5 de altetud, y 8002 km/h. la otia.
Antiguo 06/04/2010, 21:35   #3
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Que tal paisano, buen video fpv acuatico, ya somos dos de la zona empezando. ¿No iras por el club Cerceda? Un saludo.
CALYPSO77777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2010, 21:45   #4
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
calla,calla,8002km/h,como se enteren los de la nasa.

buenas calypso,pues la verdad que aun no fui nunca por cerceda,lo tengo pendiente,pero aun no pudo ser,nosotros somos mas de volar donde se pueda.
meiras,bens,parque de san pedro(prohibido motor aqui)
en cuanto al fpv,el avion que tenia listo y con el que grabe unos videos en 3ª persona,el ultimo vuelo me duro 3 segundos,se murio el motor,cosa de un bobinado triturado,y me tienen tres tiendas a la espera para montar el nuevo.
y luego espero desquitarme
Antiguo 06/04/2010, 22:44   #5
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Yo vivo cerca del c cial de iñas y a veces doy alguna voladita ahí con heli o algun eléctrico, en fpv estoy empezando y no me atrevo en el poligono de Iñas se me hace pequeño y muchas casas y carreteras, pero si hice prubeas en tercera persona con camara
CALYPSO77777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2010, 15:49   #6
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
jeje,pues entonces me da que cualquier dia nos encontramos por los cielos,apenas 2,4 kilometros.
a mi del campo de meiras me gusta que esta elevado respecto al terreno restante,y es probable que comience desde alli,pero ya veremos.
tambien parece ser que hay otro grupo de personas que se juntan para volar cerca de alli,frente al restaurante "tia pepa" por castelo,creo que tambien esta el propio dueño del restaurante.
como veras somos muchos piratillas
te paso el campo de meiras,por si te apetece visitarlo.
era un proyecto de urbanizacion victima de la artabra.
adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: kmz meiras.kmz (694 Bytes, 121 visitas)
Antiguo 07/04/2010, 18:59   #7
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Buen video. Un consejo: observo, o así creo, que llevas lente de 2,6 0 2,8; si le pones una lente de 6 el horizonte te quedará plano y las tomas serán más reales. Como te he dicho antes el video es muy bueno y lo de la navegación en fpv es otra experiencia más.
Antiguo 07/04/2010, 19:23   #8
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
realmente creo que es mas bien un efecto optico,la lente es la que vino con la camara,supongo que de 3,6,lo que sucede es que toda la costa que aparece en el video,es redondeada,el problema es que absolutamente toda,hasta la escollera.
volviendo a ver el video,veo lo que dices,e incluso por un momento tambien me dio esa impresion,pero creo que es solo eso,un efecto,parece que hasta el agua esta curvada
de todos modos creo que habria sido mas interesante escuchar los comentarios de los que pasaban por el paseo maritimo que el videoque cosas se oyen,que discusiones que puede generar un fulano con la cabeza metida en una mochilla(cuando usaba la pantalla) que se supone tendria que estar mirando para el barco que por alli pulula
Antiguo 07/04/2010, 20:46   #9
Janov
* * *

Ingreso 29/mar/2009
De Zalamea la Real (HUELVA)
258 Mensajes
De verdad has tenido el valor de irte a un paseo marítimo y ponerte una mochila en la cabeza??????

jajajajajajajajajaja

¿Y NO HAS GRABADO LOS COMENTARIOS???? vamos "pa haberse matao".....

Saludos

Cita:
Iniciado por Deep Space Ver mensaje
realmente creo que es mas bien un efecto optico,la lente es la que vino con la camara,supongo que de 3,6,lo que sucede es que toda la costa que aparece en el video,es redondeada,el problema es que absolutamente toda,hasta la escollera.
volviendo a ver el video,veo lo que dices,e incluso por un momento tambien me dio esa impresion,pero creo que es solo eso,un efecto,parece que hasta el agua esta curvada
de todos modos creo que habria sido mas interesante escuchar los comentarios de los que pasaban por el paseo maritimo que el videoque cosas se oyen,que discusiones que puede generar un fulano con la cabeza metida en una mochilla(cuando usaba la pantalla) que se supone tendria que estar mirando para el barco que por alli pulula
Janov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2010, 21:20   #10
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
Cita:
Iniciado por Janov Ver mensaje
De verdad has tenido el valor de irte a un paseo marítimo y ponerte una mochila en la cabeza??????

jajajajajajajajajaja

¿Y NO HAS GRABADO LOS COMENTARIOS???? vamos "pa haberse matao".....

Saludos
peor,la mochila estaba en el suelo y metia yo la cabeza en ella,sentado en el suelo.
la verdad es que no lo pense mucho,yo estaba en mi mundo,y me di cuenta despues de como veian los demas la situacion
es que ver no ves,pero oyes
ya bastante tenia con lo que tenia como para pensar en apariencias

despues de procesado y subido,no se aprecian bien las caras,en el original si,y fue cuando yo vi las caras de la peña,al ver los videos,fijate si estaba yo en mi mundo...

Editado por Deep Space; 07/04/2010 a las 21:54

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro