Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/11/2010, 22:43   #31
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso: 18/ene/2010
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Parece que no tienes movimiento tilt, te cuento mi experiencia por si te puede estar pasando, y es que cuando no tenia tilt y llevaba la camara mirando tan abajo inconscientemente le iba dando profundidad muy poco a poco pero sin soltar el stick, frenando el avión y provocando posteriormente una entrada en perdida. Comprueba que no te pasa esto, en los veleros y con tanta carga como estos es facil que le demos profundidad y casi no notamos los efectos si no le damos tambien motor y acabemos con el avión frenado y si n aire en las alas
CALYPSO77777 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/11/2010, 22:43   #32
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso: 12/jul/2010
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
segun el video, solo veo un avion con mucha carga y con el centro de gravedad mal, sumado a una baja velocidad, esto causa la entrada en perdida.

recomendacion, alijera el peso, busca el centro de gravedad, y manten un velcidad estable
gracias Funfly,,,lo raro es que sobre carga no tiene,no tengo todos los cacharros que quisiera tener, centro de gravedad siempre lo cuadro en tierra perfecto, tengo los ejes marcados para colocar mis dedos y que el avion se sostenga en perfecto equilibrio(lo hago a cero viento)...por eso mis dudas, lo de baja velocidad si tienes toda la razon, el otro aspecto es q me ha pasado esto a medio motor...mil gracias Funfly.
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2010, 22:48   #33
CHRISTIAN FPV
* * *

Cita:
Iniciado por CALYPSO77777 Ver mensaje
Parece que no tienes movimiento tilt, te cuento mi experiencia por si te puede estar pasando, y es que cuando no tenia tilt y llevaba la camara mirando tan abajo inconscientemente le iba dando profundidad muy poco a poco pero sin soltar el stick, frenando el avión y provocando posteriormente una entrada en perdida. Comprueba que no te pasa esto, en los veleros y con tanta carga como estos es facil que le demos profundidad y casi no notamos los efectos si no le damos tambien motor y acabemos con el avión frenado y si n aire en las alas
Gracias Calipso, tengo montada la cam sobre 2 servos 180 grados horizontal y un poco menos arriba y abajo, revisare eso, ahora que lo comentas he tenido esa sensacion, y me pregunto si esta bien de centro de gravedad por que me pide tanta profundidad, ilusion optica,,,otro error mio,,,aunque la camara fpv no es la del video, esta, esta en un angulo mas pronunciado la fpv si esta como debe ser,,,pero a revision con tu teoria mil gracias.

Editado por CHRISTIAN FPV; 23/11/2010 a las 23:10
Antiguo 24/11/2010, 07:07   #34
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
adelanta un poco el centro de gravedad, ya que la camara hace de aerofreno.
Antiguo 24/11/2010, 08:11   #35
Rod
* * * * *

Ingreso: 13/feb/2008
Christian,

Haz un cálculo aproximado de la superficie alar de tu modelo. Pása la medida a dm2 (decímetros cuadrados)

Pesa tu modelo. Pasa la medida a gr.

Divide peso por superficie alar.

Si el resultado es de más de 65gr/dm2 entonces empieza a pensar en aligerar el avión porque la carga alar ya es bastante alta.
Antiguo 24/11/2010, 15:34   #36
CHRISTIAN FPV
* * *

Cita:
Iniciado por Rod Ver mensaje
Christian,

Haz un cálculo aproximado de la superficie alar de tu modelo. Pása la medida a dm2 (decímetros cuadrados)

Pesa tu modelo. Pasa la medida a gr.

Divide peso por superficie alar.

Si el resultado es de más de 65gr/dm2 entonces empieza a pensar en aligerar el avión porque la carga alar ya es bastante alta.

ROD gracias...ya hice el ejercicio, la suprefiecie alar es de 22.8dm2, el peso total del modelo,es de 955gr, me da como resultado un valor de 41.88gr/dm2, entonces creo que no esta mal y aun puedo montarle algunos cacharritos que quisiera tener...mil gracias por tu ayuda y por la formula...

Rod como cosa curiosa te cuento...no tengo gramera, me has puesto en la tarea de salir con el avion a ver quien me podria pesar el avion, y no me ha quedado de otra que ingresar a un local donde venden hilos y lanas, y no te imaginaras las señoras haciendo fila con sus rollos de lana y yo diciendo, señora sigo yo, con un avion en las manos,,, la cara de estas señoras era de risas .pero bueno hice bien la tarea..gracias.

Editado por CHRISTIAN FPV; 25/11/2010 a las 04:49
Antiguo 24/11/2010, 15:37   #37
CHRISTIAN FPV
* * *

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
adelanta un poco el centro de gravedad, ya que la camara hace de aerofreno.
Gracias Funfly...lo hare un poco adelantado...veo que la aerodinamica es cosa delicada...
Antiguo 25/11/2010, 13:51   #38
Rod
* * * * *

Ingreso: 13/feb/2008
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
Rod como cosa curiosa te cuento...no tengo gramera, me has puesto en la tarea de salir con el avion a ver quien me podria pesar el avion, y no me ha quedado de otra que ingresar a un local donde venden hilos y lanas, y no te imaginaras las señoras haciendo fila con sus rollos de lana y yo diciendo, señora sigo yo, con un avion en las manos,,, la cara de estas señoras era de risas .pero bueno hice bien la tarea..gracias.
Uaaaaahhhahhahahahahahahahahahhahahahahahaa

Eso sería para enmarcar una foto del momento (como la del avatar de fito)!!!!

Yo creía que había llegado al límite de la verqüenza cada fin de semana cuando bajo en el ascensor de mi casa y las maris de mis vecinas me ven con un avión bajo el brazo y se cuchichean que ...a dónde irá este señor que parece que todavía juega con avioncitos.

Heheheeeee ....es para abrir un nuevo tema ...de hecho, voy a hacerlo ...en off-topic ...pon también tu experiencia (tiene más gracia si lo cuenta cada uno en primera persona)
Antiguo 25/11/2010, 18:58   #39
CHRISTIAN FPV
* * *

Cita:
Iniciado por Rod Ver mensaje
Uaaaaahhhahhahahahahahahahahahhahahahahahaa

Eso sería para enmarcar una foto del momento (como la del avatar de fito)!!!!

Yo creía que había llegado al límite de la verqüenza cada fin de semana cuando bajo en el ascensor de mi casa y las maris de mis vecinas me ven con un avión bajo el brazo y se cuchichean que ...a dónde irá este señor que parece que todavía juega con avioncitos.

Heheheeeee ....es para abrir un nuevo tema ...de hecho, voy a hacerlo ...en off-topic ...pon también tu experiencia (tiene más gracia si lo cuenta cada uno en primera persona)
Ok ROD, aun de recordarlo me da risa, y ni me imagino tus vecinas viendote con el jueguete bajo el brazo, jajaja... el vecino que juega con avioncitos..jajaja..
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos