Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/04/2010, 23:16   #1
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Volviendo a la playa,dia de lujo sin viento.

Bueno despues de meses de mucho viento y no precisamente en la buena direccion,,,nos decidimos a pegarnos un madrugon para poder volar en la playa y terminar temprano para cumplir tambien con la familia el domingo de ramos.

En este caso fuimos Aces High y yo,,una gozada de dia,,,para repetirlo.

Espero os guste.

Un saludo.
Antiguo 02/04/2010, 00:31   #2
jasoka
*

Ingreso 13/feb/2010
De Colombia
87 Mensajes
Muy bueno Raptor_34, te felicito....
jasoka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/04/2010, 16:22   #3
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
que gusto despues de tanto tiempo un vuelo tan estable y tranquilo
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2010, 12:37   #4
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Menudo vuelo Raptor! La mejor parte es cuando sigues al Glider! Vuelo estable y con una imagen clara del otro avión!

Y para cerrar el video aterrizas en el lugar máss pequeño de la playa!!! Cada vez nos cuesta más andar a por el avión! jejeje

A ver si me acerco a veros, que ayer me di un par de vuelos por Madrid y para hacer más de 4 meses que no vuelo no está nada mal!

Un abrazo buen video
Antiguo 03/04/2010, 16:08   #5
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por jasoka Ver mensaje
Muy bueno Raptor_34, te felicito....
Gracias
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
que gusto despues de tanto tiempo un vuelo tan estable y tranquilo
Pues la verdad que despues de tanto viento y lluvia se agradece un dia asi de tranquilo y poder volar a gusto.

Cita:
Iniciado por Raulin Ver mensaje
Menudo vuelo Raptor! La mejor parte es cuando sigues al Glider! Vuelo estable y con una imagen clara del otro avión!

Y para cerrar el video aterrizas en el lugar máss pequeño de la playa!!! Cada vez nos cuesta más andar a por el avión! jejeje

A ver si me acerco a veros, que ayer me di un par de vuelos por Madrid y para hacer más de 4 meses que no vuelo no está nada mal!

Un abrazo buen video
Hombre Raulin,,,,el otro avion es el de Pablo y no veas lo bien que nos lo pasamos por aqui volando y practicando el vuelo en formacion,,,la proxima vez mas cerca.

Cuando quieras ya sabes,,,telefonazo pa avisarnos que vienes,,,sabes que siempre eres bienvenido por estos andurriales,,a ver si esta vez vamos a por la fogacha y la probais.

Lo del aterrizaje no es por andar mas o menos,,es por que de ver al amigo Leif algo se pega,,,jajaja.

Un saludo.
Antiguo 03/04/2010, 17:52   #6
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Pues si que estaba tranquila la cosa. Yo me he pasado las vacaciones sin avión y viendo la playa que se podía haber aprovechado un día, eso sí, tempranico como habéis hecho vosotros, por seguridad para todos.

Saludos.
AEROM está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro