Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/04/2010, 23:31   #31
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Si, si, por favor
A mi me gusta mucho el video que tienes de la playa volando bajo con musica del Satriani, lo has subido a vimeo? Si lo haces me lo descargo de cabeza
Antiguo 12/04/2010, 23:45   #32
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Si, si, por favor
A mi me gusta mucho el video que tienes de la playa volando bajo con musica del Satriani, lo has subido a vimeo? Si lo haces me lo descargo de cabeza
jajajajja si me recuerdo de el.. es con la antigua camara y trasmisor de video.. jeje espera que pronto haremos uno con la DX201 que se ve mejor.. el anterior lo tengo en algun DVD si lo pillo lo subo de todas maneras y te cuento.

Saludos

J.Lezana
Antiguo 12/04/2010, 23:46   #33
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias
Antiguo 15/04/2010, 19:14   #34
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Gracias
Amigo he puesto el video por aca en su formato original.. pesa casi 500 megas pero lo podras ver muy bien si lo descargas.. es antiguo pero es para los que le gusto jejej

Saludos

J. Lezana
Antiguo 15/04/2010, 19:41   #35
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Ya me imaginaba que tarde o temprano Mr.Interferencias iba a alegrarnos a todos con una de estas. ERES EL PUTO AMO!!!! Conseguir esa distancia con un equipo de serie sin prolongar nada... ufff!!!! Creo que es algo de lo mejorcico que se ha hecho en este foro, pero es que aparte de eso, tomaste medidas de seguridad, estudiaste la zona, te alejaste de cualquier población... ES QUE LO TIENE TODO!!!

ENHORABUENA LEZANA!!! ya sabes que soy un fiel seguidor de tu otro hilo, el de las interferencias y de tus videos que son siempre buenísimos. Para mí eres uno de los TOP de este foro desde ya mismo, por hacer las cosas muy muy bien y compartirlas con todos nosotros.

EL PUTO AMO!!!!!
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2010, 19:59   #36
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Ya me imaginaba que tarde o temprano Mr.Interferencias iba a alegrarnos a todos con una de estas. ERES EL PUTO AMO!!!! Conseguir esa distancia con un equipo de serie sin prolongar nada... ufff!!!! Creo que es algo de lo mejorcico que se ha hecho en este foro, pero es que aparte de eso, tomaste medidas de seguridad, estudiaste la zona, te alejaste de cualquier población... ES QUE LO TIENE TODO!!!

ENHORABUENA LEZANA!!! ya sabes que soy un fiel seguidor de tu otro hilo, el de las interferencias y de tus videos que son siempre buenísimos. Para mí eres uno de los TOP de este foro desde ya mismo, por hacer las cosas muy muy bien y compartirlas con todos nosotros.

EL PUTO AMO!!!!!
ajajaj hombre!! que me he puesto ... Gracias.. pero ten en cuenta que aquí el logro si bien es de un equipo, muchos de este foro y el foro mismo ha contribuido en ello.. después de lograr tal cosa.. también he dado las gracias a todos lo que de alguna manera u otra han aportado su granito de arena, para que todos sigamos adelante.. y esta experiencia que sirva a los que se aventuren a sacarle un rendimiento optimo a sus equipos.

Mi equipo no es de largo alcance.. y tuve problemas en el viaje.. pero demostró que quizás entre 3 y 4 KM el equipo puede tranquilo, y mas aun si alargo a 1/2 onda la antena del Receptor, se pueden sacar muchas conclusiones y a pesar de que tenia todo en contra llegué a tierra enterito.. pero no te creas que no sufrí… uff fue adrenalina 100%

Saludos a todos...

J. Lezana
Antiguo 15/04/2010, 22:48   #37
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje
Amigo he puesto el video por aca en su formato original.. pesa casi 500 megas pero lo podras ver muy bien si lo descargas.. es antiguo pero es para los que le gusto jejej

Saludos

J. Lezana
Muchas gracias Jorge, todo un detallazo !!
Este vuelo es muy bueno... y con buena musica
Un abrazo.
Antiguo 17/04/2010, 01:14   #38
jjsueldo
* * *

Ingreso 06/abr/2008
De Córdoba - Argentina
489 Mensajes

Master de los MAster

Felicitaciones, y gracias por compartirlo
jjsueldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2010, 16:01   #39
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Felicidades por tu record Jorge, lo tienes mas que merecido por tu esmero y dedicacion
Emanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2010, 17:11   #40
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Gracias amigos...

Saludos a todos..

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada