Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/03/2010, 08:55   #1
eglo
* * * *

Ingreso 30/jul/2007
760 Mensajes
Octo de kilobombo

Hola.

El siguiente video lo grabé con una canon compacta este Sabado en la quedada de Sevilla.

Kilobombo estaba haciendo pruebas con el vuelo autónomo y en 3ª persona.

A ver si el sube las grabaciones en vuelo jeje.

También he dejado el enlace en el hilo de la quedada y del microcopter.

Saludos.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2010, 00:55   #2
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
Excelente vuelo!!!
Me he fijado que el okto parece una estación de comunicaciones.
Cuantas antenas lleva??
Me ha parecido ver una de Rf. y dos de 2.4 Ghz.
Pero veo que en el video usa una emisora en 2.4Ghz.
Puede que lleve el wi232 con esa antena tan larga en vertical que sale del okto hacia arriba; un receptor en 2.4ghz para el okto y un tx de 1.3Ghz para el video?

Si es más o menos así que tal le va esa configuración??
Nota menos alcance a la hora de volar con la emisora?
Y el video le llega bien o con ciertas interferencias??
Muchas gracias y
SAludos
Por cierto subió el video hecho con la cámara??
sergafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2010, 09:40   #3
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.625 Mensajes
Creo recordar que comentó que llevaba de todo, 2,4G 1,3G tambien 869, 35
En realidad se llama okto por la antenas no por los motores, je ,je
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/04/2010, 18:18   #4
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
gracias.
Antiguo 13/04/2010, 18:52   #5
eglo
* * * *

Ingreso 30/jul/2007
760 Mensajes
Hola sergafa.

Me dijo que subiría un video pero no se si lo habrá hecho.

Tenía un Jeti en 2´4 para telemetría y RC en 3ª persona, el video era el 1`2, creo que el de 800mW, si, también se comunicaba con el octo en 869. La cámara es una de las últimas de Sony, creo que de 12 megas y con gps.

Ahora tengo que volver a salir, a ver si mas tarde te paso el modelo.

Sería buena cosa ver su Setup y pruebas.

Saludos.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2010, 10:28   #6
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
Gracias de nuevo. Estoy haciendo varias pruebas con mi Hexakopter para saber que configuración me va mejor.
Voy mirando por los post a ver que lleva la gente y comprobar como les funciona.
A ver si poco a poco afino el mio para poder volar en cualquier lugar si el miedo de tener interferéncias.
Saludos
Antiguo 14/04/2010, 17:43   #7
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
Eyyyy que soy KILOMBOMIX jajaja no kilobombo...

Hola a todos,disculpas por no aparecer por aqui en estos dias en especial a Eglo..... desde la concentración de Sevilla no gano para sustos....el mismo día de la concentración debido a error de coordenada puesta en el foro me perdió por mitad de la nada llegando al evento por la tarde.........se ve que desde que tuve el accidente esta de Dios que todos los años en Semana Santa tenga penitencia ...me pase algo......
Me fui el ultimo de la pista de vuelo detrás de Eglo ..se espero hasta que arranque mi coche pues según me comento él en una quedada se quedo tirado......pues cuando iba a coger la autovía el coche se me quedó sin frenos pues debido al camino de la mañana fastidio y perdió liquido con lo que tuve que dejar el coche en Sevilla y recogerlo después de Semana Santa,(viernes pasado) ...no termino la mala racha aquí sino que debido a unas baterías de poca capacidad tuve un aporrizaje con centinela grabando unas tomas del puerto deportivo de Aguadulce para completar videos que voy a subir con la camara de Sony nueva ...os adelanto que es una autentica pasada y muuuu resistente jajajaja ....quedando a menos de un metro de caer al agua....uffffff me ha tocado desmontarlo entero y sustituir discos centrales del chasis dentro de mi mala suerte tuve algo de buena pues iba con la cámara nueva de hd y toda la electrónica sin que sufriese daño alguno.......la verdad es que después del leñazo contra la escollera del puerto(no hay sitio con rocas mas grandes ) me ha sorprendido una vez mas la resistencia del okto es increíble que solo dañase patines ,chasis central y soporte de cámara y baterías .....Sin ni un arañazo mas el resto......está diseñado para que llegado esta situación deforme y absorba el chasis de fibra todo el impacto, las baterías también absorbieron lo suyo...no salieron ardiendo de milagro...queramos o no hay que envolverlas en espuma protectora....

En resumen no hay mal que por bien no venga ..Por un lado he sacado varias conclusiones:

Con el Okto a plena carga (dobles baterías equipo fpv y cámara Hd, no apurar nunca baterías pues si por lo que sea la batería baja a 12 y le entra algún pico gordo de amperios...es incapaz de responder cae como un ladrillo) dichas baterías eran de 4200 20c 3s a 11.1 V...la diferencia de estas a las de 30v a 14.8 4s es increíble tanto en manejabilidad como en respuesta en todo momento....

Las baterías lo mas protegidas posible pese a que carguemos un poco mas de peso ( con el aislante usado en los tubos de aire acondicionado será suficiente...)

Alterar en lo menos posible el chasis original del Okto.....pues a mi parecer parece estar perfectamente diseñado para absorber toda la energía en caso de impacto salvando la electrónica y demás.

A la noche si no termino muy tarde .. os dejo settings y frecuencias con fotos y mis configuracones, conclusiones y videos con la camara nueva espero poder editarlos un poko ....
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC00187-1.JPG
Vistas: 71
Tamaño:  89,0 KB (Kilobytes)
ID: 12793   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC00188-1.JPG
Vistas: 72
Tamaño:  105,7 KB (Kilobytes)
ID: 12794   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC00189-1.JPG
Vistas: 60