Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/03/2010, 17:58   #1
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
2º Vuelo sobre Lican-Ray Lago Calafquén

Hola Amigos, al fin he podido editar los vuelos que me faltaban de mis vacaciones..

En esta ocacion quiero compartir el 2º Vuelo sobre Lican Ray, a la hora despues de Volar sobre las nubes.. pero ya con el completamente despejado.

Además del video he agregado Una foto panorámica que es un Tour interactivo que mostrara el Lago Calafquén y los 4 vuelos que realice en el (en este caso solo el de Lican, playa Chica ya vienen los otros), algunas de ellas completamente esféricas como es la de Coñaripe y Playa Grande de Lican-Ray, esta panorámica tiene un menú desplegadle para facilitar ir a una foto en particular, además un mapa inicial en donde los puntos de destellos son las zonas de vuelo, que al pincharlas puedes ir a la panorámica realizada en el punto de vuelo.

Todo esto con el fin de hacer mas agradable su visita y puedan tener una mejor referencia de lo que ven en vuelo, espero sea de su agrado y disfruten los vuelos próximos.

La pagina con la panoramica y Video en Blip:

http://www.aeromodelistasdechile.cl/...eos/lican2.htm

Para los que tiene problemas con Blip..
en Viemo por aca:

Que lo disfruten

Saludos

J. Lezana
Antiguo 28/03/2010, 11:42   #2
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
precioso vuelo hermano chileno!!!!

me ha encantado... tiene que ser un privilegio volar en un lugar como ese tan hermoso....

Saludos

P.D. Ahí llevas mis estrellitas
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/03/2010, 17:18   #3
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Como nos tienes acostumbrados un muy buen vuelo , se nota que eres una persona muy organizada te felicito.Un saludo para todos los hermanos chilenos desde Colombia y que puedan superar rapidamente las adversidades de la naturaleza.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/2010, 01:08   #4
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Gracias amigos.. siempre quiero compartir con ustedes estos vuelos en lugares tan hermosos.. y se vienen mas pronto..

Saludos

J. Lezana

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro