Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/03/2010, 15:18   #1
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Hélice partida en vuelo de mi Okto

Hola a todos,

Pues eso, os dejo por aquí un video donde se puede apreciar el cambio de sonido de los motores del Okto y la vibración de la cámara al partirse en vuelo la pala del motor nº 1, por lo de más el bicho ni se cantea, acojnante !!!

Lo noté al dar gas, sino ni me entero !!!

salu2 !!!
sinver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2010, 16:06   #2
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.552 Mensajes
Menudo susto Sinver.
Menos mal que estabas lejos.

Por cierto, esa hélice estaría algo tocada, ¿verdad?
No es que sea muy normal que se parta funcionando.

Nunca se me ha partido una hélice, también es cierto que hélice raspada o doblada las he cambiado sin dudar. Tanto en el Okto como en mis anteriores aviones.

De todas formas queda comprobado que con hélice partida el bicho sigue volando, jejeje.
Saludos.
Pere.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2010, 16:19   #3
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Menudo susto Sinver.
Menos mal que estabas lejos.

Por cierto, esa hélice estaría algo tocada, ¿verdad?
No es que sea muy normal que se parta funcionando.

Nunca se me ha partido una hélice, también es cierto que hélice raspada o doblada las he cambiado sin dudar. Tanto en el Okto como en mis anteriores aviones.

De todas formas queda comprobado que con hélice partida el bicho sigue volando, jejeje.
Saludos.
Pere.
Hola, pues la verdad es q en principio estaba nueva desde q se puso y tal, ya q golpe o roce con el suelo o arbolico no llevo.

Otra cosa es q del transporte o de por akí por la mesa se haya doblado más de la cuenta y se quedara resentida y al dar gas a fondo para seguir al avión petó.

A mi tampoco me había pasado pero había oido q podía pasar y q a gente por ahí les ha pasado y tal pero bueno, con 7 palas y media literalmente tb vuela, jejeje !!!

salu2 !!!
sinver está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro