Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/09/2007, 14:49   #1
paquitosoler
* * *

Ingreso: 08/oct/2006
Vuelo con emisora de 2.4 y Tx y Rx tb de 2.4 CUIDADIN!!

Bueno pues son muy interesantes las conclusiones de las pruebas que hemos hecho.
- Este primer video es yo volando con el equipo de RangeVideo y mi colega volando a la vez un avion con emisora de 2.4 GHz en concreto el nuevo modulo emisor-receptor de futaba de 7 canales, interfiere en todos los canales del transmisor de video y tb en transmisores de airwave pero en el de blackwidowAV de 1W si se ve bien
http://es.youtube.com/watch?v=5-xc_I0vDOU
- Este segundo video es que pasa si mi amigo apaga su emisora de 2.4
http://es.youtube.com/watch?v=wS2kNc6aJK8
- Este es una prueba con el Tx de blackwidowAV de 1W montado en el avion de mi colega manejado con la emisora de 2.4, PEROOOOOOOOO CUIDADO justo antes de despegar, empiezan los problemas esta vez con el receptor del avion de 2.4, no funciona, interfiere, etc.... un desastre, se vuelven locos los canales del avion y todo porque esta muy cerca el transmisor de video del receptor del avion
http://es.youtube.com/watch?v=ZpGOY7LOujI

Conclusion: CUIDADO CON LOS AVIONES QUE VUELEN EN 2.4 cerca de nosotros con nuestros transmisores de video de 2.4 Si se acercan demasiado, crea interferencias con lo que se cae el mito de los magnificos y nuevos sistemas de 2.4 como sustituto de los 35
paquitosoler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2007, 20:38   #2
mga_78
* * *

Ingreso: 09/ene/2007
Desde el primer momento estoy diciendo que os olvideis de los 2,4 GHz para el RC, pero la gente parece que cree que lo nuevo es siempre lo mejor.
mga_78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2007, 00:47   #3
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Paquito muchas gracias por las pruebas.
Era lo que se suponia, pero con esta prueba se ha demostrado la teoria
Los resultados de las 3 pruebas son concluyentes

Muchas gracias por esta valiosa demostracion.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2007, 19:27   #4
albertocvr
* * * * *

Ingreso: 09/abr/2007
Pues nuestra experiencia es justo la contraria . Con el modulo rc de xtream power system ( graupner )nos metia ruidoen elvideo (range ) ,pero tolerable ,sin embargo nosotros con el video( 500mw) le bloqueabamos constantemente el avion. Con el modulo futaba 7 canales , lo contrario .El metia mucho ruido al video ( el pobre oracle diversity se volvia loco ) y nosotros nada al avion ni con range de 500mw ni con 1000mw .Es mas pusimos el emisor de video de 500mwa 10cms de la antena del receptor futaba y seguia teniendo mando hasta unos 15 mts . En vuelo ningun problema de mando . ???
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos