Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/03/2010, 23:22   #1
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Despege de dos aviones visto desde mi Okto en FPV

Hola a todos,

es dejo un pequeño video de esta tarde con mis colegas de vuelos

ya se q no es gran cosa pero bueno, por lo menos es algo diferente

salu2 !!!
sinver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2010, 00:01   #2
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
ta bien hombre. Y porque no usabas el control de altura?

Arggg estoy obsesionado con el dicho control de altura
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2010, 00:39   #3
eglo
* * * *

Ingreso 30/jul/2007
760 Mensajes
Hola.

Pues controlar 2 aviones en vuelo tiene su historia, y mas a la velocidad que volaban.

Sinver en el minuto 5`45 casi te afeitan el octo, que barbaridad de pasadas, parecían balas.

.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2010, 01:52   #4
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Pues a mi me parece que es un muy buen video ... ademas la calidad de la imagen impresionante ...que camara usas ? .Tambien agradeceria me enviaran informacion sobre como construir un okto pues el tema me esta empezando a gustar mucho .
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2010, 16:06   #5
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
ta bien hombre. Y porque no usabas el control de altura?

Arggg estoy obsesionado con el dicho control de altura
Pues por q a veces los aviones venian a diferente altura q la pasada anterior, aunke si te soy sincero casi no me daba tiempo a verlos.

Akí te dejo un video donde si q se ve el control de altura currando a saco, sobre el minuto 1:50 aprox, vamos, donde quito las manos de la radio y saludo al personal con la gorrita, jejeje !!!

salu2 !!!
Antiguo 22/03/2010, 16:09   #6
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por eglo Ver mensaje
Hola.

Pues controlar 2 aviones en vuelo tiene su historia, y mas a la velocidad que volaban.

Sinver en el minuto 5`45 casi te afeitan el octo, que barbaridad de pasadas, parecían balas.

.
Ese q se ve pasar en ese minuto en ese momento iba a más de 240, ya q a ese mismo avión le metimos un gps tracker para q registrara la velocidad y pilló los 263 Kms/h, brutal !!!

Si me engancha todavía estoy buscando las hélices, jajajajaa !!!

salu2 !!!
Antiguo 22/03/2010, 16:12   #7
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Pues a mi me parece que es un muy buen video ... ademas la calidad de la imagen impresionante ...que camara usas ? .Tambien agradeceria me enviaran informacion sobre como construir un okto pues el tema me esta empezando a gustar mucho .
Hola,

la cámara es una KX 171 HQ con lente de serie de 3,6mm y en formato PAL.

lo de la info del okto, puedes pasarte por mi post del okto para recavar información y tb por el de Espariz de como conrtruir un Oktokopter, busca, busca en el foro q hay muchísima info al respecto.

salu2 !!!!
Antiguo 13/04/2010, 01:19   #8
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
Hola sinver, veo que para volar usas 2.4Ghz. el futaba fasst creo recordar.
Sigues usando también el amplificador de 2.4 Ghz, en la emisora?
Si es así , has podido hacer pruebas de distáncia?
Y para el video usas 1.2Ghz,entonces??
Tienes algún tipo de problema con esa configuración?
Estoy intentando encontrar la configuración perfecta para volar en FPV y de momento estoy hecho un lio.
Quiero probar con la emisora en 2.4Ghz en rx y el tx de video en 1.3Ghz pero leo que puede haber ciertos problemas con el MK GPS y que afecta también a la recepción de la señal de 2.4Ghz .
Además mi emisora es la wfly09 que en 35Mhz me va de lujo gracias a la potencia que tiene de salida y el receptor corona rp81
Pero compré un módulo 2.4Ghz de Corona que después en especificaciones vi que tiene una patencia de 10mw con la que no llego ni a la vuelta de la esquina.
Tal vez amplificandola con un módulo similar al tuyo pueda alcanzar algo más de distáncia pero aún y así no creo que llegue ni a 1km.

Sabes de algún módulo para emisora wfly o futaba que transmita con un poco más de potencia? sin tener que hipotecar la casa para pagarlo, claro..
Gracias y fantásticos vuelos.
Saludos y perdón por el tostón!!
A ver si algún dia me paso por mañilandia, ya que soy de lleida y zaragoza no me queda tan lejos.
Al menos caeran unas risas y más videos con hexakopters.
sergafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2010, 15:08   #9
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergafa Ver mensaje
Hola sinver, veo que para volar usas 2.4Ghz. el futaba fasst creo recordar.
Sigues usando también el amplificador de 2.4 Ghz, en la emisora?
Si es así , has podido hacer pruebas de distáncia?
Y para el video usas 1.2Ghz,entonces??
Tienes algún tipo de problema con esa configuración?
Estoy intentando encontrar la configuración perfecta para volar en FPV y de momento estoy hecho un lio.
Quiero probar con la emisora en 2.4Ghz en rx y el tx de video en 1.3Ghz pero leo que puede haber ciertos problemas con el MK GPS y que afecta también a la recepción de la señal de 2.4Ghz .
Además mi emisora es la wfly09 que en 35Mhz me va de lujo gracias a la potencia que tiene de salida y el receptor corona rp81
Pero compré un módulo 2.4Ghz de Corona que después en especificaciones vi que tiene una patencia de 10mw con la que no llego ni a la vuelta de la esquina.
Tal vez amplificandola con un módulo similar al tuyo pueda alcanzar algo más de distáncia pero aún y así no creo que llegue ni a 1km.

Sabes de algún módulo para emisora wfly o futaba que transmita con un poco más de potencia? sin tener que hipotecar la casa para pagarlo, claro..
Gracias y fantásticos vuelos.
Saludos y perdón por el tostón!!
A ver si algún dia me paso por mañilandia, ya que soy de lleida y zaragoza no me queda tan lejos.
Al menos caeran unas risas y más videos con hexakopters.
ok, cuando quieras echamos unos "vuelicos", jejejeej !!!

a ver, en principio el booster lo pongo cuando me quiero ir lejos dentro de lo lejos q por autonomía te deja el MK

yo me he ido a 3,2Kms con él con 8000mAh y sin problemas.

video en 1,2 Lawmate de 500mW, 5V, KX 171 HQ y sin problemas ni para el RX de 2,4Ghz R6008HS de Futaba, obviamente con el booster en la emisora, tambien una patch de 8dB en el RX de Lawmate.

a mi me parece un sistema de lo más seguro este FASST de Futaba, de momento no he tenido problemas con el y eso q con el Ala Volante me alejé a 6700mts y todavía marcaba 30% de RSSI y con omni en el booster q si le pones una patch ya lo flipas !!! jejejej !!!!

espero q te valga un poco mi setup para el okto

salu2 !!!
Antiguo 13/04/2010, 18:29   #10
sergafa
* *

Ingreso 07/ene/2009
De Lleida-Barcelona
244 Mensajes
Muchas gracias Sinver. Me ha servido tu ayuda y tus datos con tu Okto.
Tan solo que estoy dudando entre varios sistemas. La verdad es que volar en 35Mhz está bien pero 2.4ghz es por ahora de lo más seguro.
Cuando todo el mundo vuele en 2.4, será el turno de volver a 35Mhz ya que no habrá nadie en esa ferqüencia.
Gracias de nuevo y después de reparar el Hexa me pondré con las configuraciones de tx/rx video y tx /rx de control del hexa.
Saludos y con ganas de coincidir un dia por tierras mañicas.
Divertirnos seguro que nos divertimos.
sergafa está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro