Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/03/2010, 17:15   #1
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Villa la angostura - Patagonia Argentina

Hola a todos, queria compartir con ustedes un video que grabe hace unos dias en mis vacaciones.

Disculpen la calidad pero la camara no es de lo mejor y ya estaba empezando a oscurecer .

Es un lugar paradisíaco... mientras lo editaba no podia dejar afuera nada del video, por eso es que casi no tiene cortes, lo deje completo

Espero que les guste.

Emanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2010, 18:35   #2
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Un lugar muy muy bonito. La pena es como bien dices, esa cámara y la hora de grabación. Si llegas a tener una HD, que yo no la tengo, te hubiera quedado de cine.
Creo que intentas hacer un aterrizaje cerca la orilla y por seguridad cambias hacía el interior. Más seguro para recogerlo sin humedad.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2010, 22:28   #3
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
el paisaje precioso, la imagen de esa camara deja que desear y como tengas algun fallo de video no recuperas el avion ni con gpstracker
anda que no hay agua y arboles
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/03/2010, 01:50   #4
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Bonito video , y el lugar ni hablar !!

menuda luna de miel me pasé allí , en una de esas cabañas de madera.

en el próximo vuelo aléjate un poco mas y nos muestras el parque nacional "los arrayanes" que esta si mal no recuerdo detrás de esos pinos que salen en la foto del principio.

Me encantó al musica , de quien es o de que pelicula que me suena mucho.

Saludos.
Ariel
Antiguo 17/03/2010, 12:43   #5
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Emanuel... muy lindo lugar.. el año pasado estube muy serca de ahi.. pero sin avion.. y no sabes como se me paso por la mente volar en esa zona jejeje

Saludos

J. Lezana
Antiguo 17/03/2010, 16:57   #6
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Hola chicos, muchas gracias por sus comentarios .

Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Un lugar muy muy bonito. La pena es como bien dices, esa cámara y la hora de grabación. Si llegas a tener una HD, que yo no la tengo, te hubiera quedado de cine.
Creo que intentas hacer un aterrizaje cerca la orilla y por seguridad cambias hacía el interior. Más seguro para recogerlo sin humedad.
Fue una pena realmente tener una camara mala, pero vendi hace poquito mi avion completo y por ahora estoy con un equipo y avion provisorio que arme para no irme sin avion a mis vacaciones .

Lo peor de todo es que grabe todo el vuelo con un grabador ONBOARD de 720x480 y se veia espectacular, pero tuve un error al pasarlo a la PC y lo perdi , asi que me tuve que conformar con esto.

El aterrizaje fue algo difícil, el avion es un motovelero de 2m. de envergadura y sin alerones, por lo que es lento y poco maniobrable , pero bajo sano y salvo

Cita:
Iniciado por ariel Ver mensaje
en el próximo vuelo aléjate un poco mas y nos muestras el parque nacional "los arrayanes" que esta si mal no recuerdo detrás de esos pinos que salen en la foto del principio.

Me encantó al musica , de quien es o de que película que me suena mucho.

Saludos.
Ariel
Efectivamente ese lugar donde vole es la entrada al parque nacional Los Arrayanes , pero ahi solo empieza el sendero que te lleva a pie al bosque de arrayanes que se encuentra a 12km, no hubiera podido hacer esa distancia con ese equipo que tenia

La musica es de la banda de sonido del musical de broadway del Rey Leon

Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje
Emanuel... muy lindo lugar.. el año pasado estube muy serca de ahi.. pero sin avion.. y no sabes como se me paso por la mente volar en esa zona jejeje

Saludos

J. Lezana
Habia estado de vacaciones ahi hace un par de años y cuando decidimos con mi novia ir ahi de vacaciones me dije... NO PUEDO IR SIN AVION , asi fue que me arme lo que pude para poder volar .

Tambien intente volar en San Martin de los Andes, pero me tocaron 3 dias de lluvia
Emanuel está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro