Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/03/2010, 10:40   #1
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
1er. vuelo en HD

Hola esta es mi primera grabación en HD con la cámara BLOGGIE de SONY es bastante pequeña y pesa poco 108 gramos concretamente. La calidad que ofrece en modo 1280x720 p 60 frames. es bastante buena lo unico que no encuentro un programa de edición de video que respete los 60 frames.
Acepto criticas... constructivas eso si.
Espero que disfrutéis.

Saludos

TREBOR 0.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2010, 11:21   #2
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Hola Trebor, 2 consejos contructivos:

1. Y el más importante. No vueles sobre zona poblada, please.
2. Todas las cámaras HD llevan sensor cmos, por eso no "soportan" tener la hélice delante y hacen ese efecto tan raro cuando pones el motor delante. No hay forma de evitarlo, así que si quieres grabar más vuelos en hd y poder meter motor... o cambias el motor de sitio o cambias la cámara.

Preguntas: ¿esa cámara lleva salida de video a la vez que graba?

Un saludo!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/03/2010, 11:34   #3
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Hola Trebor, 2 consejos contructivos:

1. Y el más importante. No vueles sobre zona poblada, please.
2. Todas las cámaras HD llevan sensor cmos, por eso no "soportan" tener la hélice delante y hacen ese efecto tan raro cuando pones el motor delante. No hay forma de evitarlo, así que si quieres grabar más vuelos en hd y poder meter motor... o cambias el motor de sitio o cambias la cámara.

Preguntas: ¿esa cámara lleva salida de video a la vez que graba?

Un saludo!
.

Editado por TREBOR 0.1; 05/03/2010 a las 12:38
Antiguo 05/03/2010, 12:38   #4
Velez
*

Ingreso 29/jul/2009
De Alicante
85 Mensajes
Hola Trebor

Felicidades por el video
Un saludo desde Alcoy
Velez
Velez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2010, 12:43   #5
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Un resultado excelente, incluso mejor que otras cámaras HD, pero ten en cuenta lo que te comenta el compañero fitozgz.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2010, 14:12   #6
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Un resultado excelente, incluso mejor que otras cámaras HD, pero ten en cuenta lo que te comenta el compañero fitozgz.
Gracias por los consejos, de verdad. Mi intención era compartir esta visión de libertad. NADA MAS.
Se lo del homologación del aeromodelismo, las leyes que lo regulan las frecuencias prohibidas y toda esa mandanga. Que esta muy bien! ojo! que yo no le quito la razón a nadie. Pero creo que hay actividades muchísimo mas NOCIVAS y PELIGROSAS a las que no se les presta atención alguna. Ni se las regula.
Creo que por volar un "corchito" con una cámara de 100 gramos a bordo a 30 km/h... Evidentemente que le puede caer a alguien y hacerle un desgraciado, pero creo que yo soy el primero que lo se, y que no es una opción valida. Ese es el fracaso. Y seria un accidente.
Creo también que si las cosas se hacen con un poco de sentido común el riesgo se minimiza casi a 0.
Por eso creo que con las prohibiciones a los demás hay que tener cuidado.

Un saludo

P.D. Os dejo este hilo, nadie le ha prohibido nada! Todo son felicitaciones.
Felicidades mías también
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=5325

Editado por TREBOR 0.1; 05/03/2010 a las 14:32
Antiguo 05/03/2010, 14:13   #7
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por Velez Ver mensaje
Hola Trebor

Felicidades por el video
Un saludo desde Alcoy
Velez
Gracias Velez! un poco de alegría!!

Saludos
Antiguo 05/03/2010, 14:52   #8
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Yo me refería más al tema de la cámara.
Antiguo 05/03/2010, 14:56   #9
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Cita:
Iniciado por TREBOR 0.1 Ver mensaje
Gracias por los consejos, de verdad. Mi intención era compartir esta visión de libertad. NADA MAS.
Se lo del homologación del aeromodelismo, las leyes que lo regulan las frecuencias prohibidas y toda esa mandanga. Que esta muy bien! ojo! que yo no le quito la razón a nadie. Pero creo que hay actividades muchísimo mas NOCIVAS y PELIGROSAS a las que no se les presta atención alguna. Ni se las regula.
Creo que por volar un "corchito" con una cámara de 100 gramos a bordo a 30 km/h... Evidentemente que le puede caer a alguien y hacerle un desgraciado, pero creo que yo soy el primero que lo se, y que no es una opción valida. Ese es el fracaso. Y seria un accidente.
Creo también que si las cosas se hacen con un poco de sentido común el riesgo se minimiza casi a 0.
Por eso creo que con las prohibiciones a los demás hay que tener cuidado.

Un saludo

P.D. Os dejo este hilo, nadie le ha prohibido nada! Todo son felicitaciones.
Felicidades mías también
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=5325
Hola TREBOR 0.1;

Creo que has interpretado mal a fitozgz, porque no creo que haya sido algo personal ni nada por el estilo, es un consejo muy práctico, bueno y de sentido común, así que buen rollo, alegría y a disfrutar del FPV .
Por cierto, a veces los imprevistos superan al sentido común y vienen los incidentes . Por eso mejor evitar zonas pobladas, y si tienes fail safe con RTH, mucho mejor. Aunque la playa y el sol, tiran muchooo para hacer FPV .

Pero no te lo tomes como algo personal , ok?

A lo que vamos, eso de la playa, sol y FPV, es una pasada, el video muy bueno, pero eso de la playa.... me tira mucho . La calidad del video se decribe por sí sola, una pasada y si tiene salida de video y graba a la vez, ni te cuento entonces , ¿tiene salida de video a la vez que graba?.

Lo dicho, peace and love .

Un saludo.
Antiguo 05/03/2010, 15:00   #10
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Yo me refería más al tema de la cámara.
Ah! Perdón! me he sentido un poco agredido por los puntos de Fitozgz.
Y te he soltado la explicación.

Si, lo de la cámara tengo dudas, he visto la GO PRO y creo que es la mejor opción para grabas en FPV HD tiene gran angular y el efecto de la hélice se reduce mucho.
Contestando a Fitozgz: si envía señal de video compuesto mientras grabas video en HD.

Saludos
Antiguo 05/03/2010, 15:22   #11
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rubens Ver mensaje
Hola TREBOR 0.1;

Creo que has interpretado mal a fitozgz, porque no creo que haya sido algo personal ni nada por el estilo, es un consejo muy práctico, bueno y de sentido común, así que buen rollo, alegría y a disfrutar del FPV .
Por cierto, a veces los imprevistos superan al sentido común y vienen los incidentes . Por eso mejor evitar zonas pobladas, y si tienes fail safe con RTH, mucho mejor. Aunque la playa y el sol, tiran muchooo para hacer FPV .

Pero no te lo tomes como algo personal , ok?

A lo que vamos, eso de la playa, sol y FPV, es una pasada, el video muy bueno, pero eso de la playa.... me tira mucho . La calidad del video se decribe por sí sola, una pasada y si tiene salida de video y graba a la vez, ni te cuento entonces , ¿tiene salida de video a la vez que graba?.

Lo dicho, peace and love .

Un saludo.
Hola Rubens,
Pues si que lo he entendido mal yo, en fin, he visto algún atisbo de censura y me he explicado.
Claro que no me voy a despegar en la calle COLON. Pero seamos un poco serios, a 4 de marzo ahí no hay nadie.
Si estuve hablando con la policía mientras volaba!. -"Que no me descuidara la maleta que hay mucho manguee"-.
En fin me gustaría quitarle hierro al asunto del FPV y a los supuestos peligros que puede desembocar su practica en según que zonas, solo falta que nos lo prohiban!! con todos mis respetos. Y que disfrutemos.
Y no juzguemos sin conocer.

Un saludo y a disfrutar
Antiguo 05/03/2010, 15:38   #12
peli-peli
* * * *

Ingreso 14/jun/2007
De Fuengirola
958 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Cita:
Ah! Perdón! me he sentido un poco agredido por los puntos de Fitozgz.
Y te he soltado la explicación.

Si, lo de la cámara tengo dudas, he visto la GO PRO y creo que es la mejor opción para grabas en FPV HD tiene gran angular y el efecto de la hélice se reduce mucho.
Contestando a Fitozgz: si envía señal de video compuesto mientras grabas video en HD.

Saludos
jelowww!! fenomenal video! keria comentar algo y es que la GoPRO me llego ayer mismo! y ya que la mencionas pues lo digo jeje.
Keria salir de la sombra, despues de la perdida de mi glider! montando un velero (DG1000) con motor en la parte supeior el cual se puede guardar y asi mantener la aerodinamica al 100%, la camara iria dentro de la cabina, y iba a usar la GoProHD para todo esto pero....
La señora camara nada mas ponectarle el cable de salida video y audio, activa como una funcion solo de reproduccion de el contenido ya guardado.
No Hay manera de ver por la salida de video, lo que se esta viendo en el momento.
Lo he probado sin grabar y grabando..se detiene la grabacion y se activa dicho modo de reproduccion.

Le mandare un Email a los de Gopro.com a ver si me podrian dar una solucion.
Sino me veo poniendo la Gopro en la panza y aciendo fpv con la kx132, esta claro que ya no seria con el DG1000 :-(

Un Saludo a todos!!
Antiguo 05/03/2010, 16:04   #13
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.026 Mensajes
Cita:
Hola Rubens,
Pues si que lo he entendido mal yo, en fin, he visto algún atisbo de censura y me he explicado.
Claro que no me voy a despegar en la calle COLON. Pero seamos un poco serios, a 4 de marzo ahí no hay nadie.
Si estuve hablando con la policía mientras volaba!. -"Que no me descuidara la maleta que hay mucho manguee"-.
En fin me gustaría quitarle hierro al asunto del FPV y a los supuestos peligros que puede desembocar su practica en según que zonas, solo falta que nos lo prohiban!! con todos mis respetos. Y que disfrutemos.
Y no juzguemos sin conocer.

Un saludo y a disfrutar
La verdad, es que la calle Colón de Madrid, sería una buena zona para ser grabada y mejor aún, la plaza de Colón , y si fuese con el Oktokopter pues te cags entonces .

Aquí nadie te juzga ...te aconsejan , que por algo que es gratis no lo despreciemos (que estamos en plena crisis ).

Peace and love and FPV .
Antiguo 05/03/2010, 16:06   #14
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Hombre Peli-Peli me alegro de verte de nuevo por aquí! :D

Cita:
Iniciado por peli-peli Ver mensaje
jelowww!! fenomenal video! keria comentar algo y es que la GoPRO me llego ayer mismo! y ya que la mencionas pues lo digo jeje.
Keria salir de la sombra, despues de la perdida de mi glider! montando un velero (DG1000) con motor en la parte supeior el cual se puede guardar y asi mantener la aerodinamica al 100%, la camara iria dentro de la cabina, y iba a usar la GoProHD para todo esto pero....
La señora camara nada mas ponectarle el cable de salida video y audio, activa como una funcion solo de reproduccion de el contenido ya guardado.
No Hay manera de ver por la salida de video, lo que se esta viendo en el momento.
Lo he probado sin grabar y grabando..se detiene la grabacion y se activa dicho modo de reproduccion.

Le mandare un Email a los de Gopro.com a ver si me podrian dar una solucion.
Sino me veo poniendo la Gopro en la panza y aciendo fpv con la kx132, esta claro que ya no seria con el DG1000 :-(

Un Saludo a todos!!
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2010, 16:16   #15
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
muy chulo el video trebord,

y volviendo a lo que te ha dicho fito, yo lo conozco muy bien, y creete que no ha sido ningun comentario destructivo, si no de buena fé,
ya que si queremos seguir volando mucho mas tiempo con las camaras en los aviones, nos combiene tener los menores problemas posibles, por eso cada uno se tiene que poner sus limitaciones, si quiere seguir disfrutando de este hobby y sus maravillosas vistas, como las de tu video, por ejemplo.

ya que puedes tener el avion mas seguro del mundo, pero hasta los de pasajeros se estrellan.

que no te sepa malo es simplemente un consejo de muy buena fe, que cualquiera de este foro te podria dar

un saludo
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2010, 16:24   #16
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
La verdad, es que la calle Colón de Madrid, sería una buena zona para ser grabada y mejor aún, la plaza de Colón , y si fuese con el Oktokopter pues te cags entonces .

Aquí nadie te juzga ...te aconsejan , que por algo que es gratis no lo despreciemos (que estamos en plena crisis ).

Peace and love and FPV .
OK Rubens, ningún problema todo resuelto. Peace and love and FPV
Cambiando de tema. DISFRUTO COMO UN CHIQUILLOOO VOLANDO!! JE JE JE

SAludos
Antiguo 05/03/2010, 21:21   #17
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
No quiero que nadie se moleste ni se ofenda......pero como veis en la foto y despues de entrar en autorrotacion encima de unas naves industriales con techo de uralita etc.....y siendo un corcho de 1980 grs cayendo en centrifuga a -20 m/s taladro el techo como si fuera de papel y no me quiero imaginar si pilla alguien debajo.....me llevan al cuartelillo directamente.
Antiguo 05/03/2010, 23:39   #18
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Killoooooooooooooooooo!!! que no te lo decía de mala leche!!!! Simplemente te lo he dicho porque veía que llevas pocos mensajes y me imaginaba que no llevabas mucho en esto del FPV y fueras consciente del tema. Lejos de mi intención que te sintieras "abroncado", sino todo lo contrario.
Los dos consejos que te doy son con la mejor intención del mundo, tanto el primero por seguridad como el otro por la calidad de imagen (yo también tengo una HD y lo de la hélice lo sé por experiencia).

Por mucho que te pueda parecer que llevas un equipo 100% seguro, muchos te podrán decir que han tenido algún problema puntual. Mira el post anterior de Fly, y yo en un mes he tenido dos failsafes totales con un avión que lleva muchos meses funcionando y un receptor que lleva muchos kilómetros a sus espaldas (de Ertopogigio... no te digo más) un señor Futaba digital de gama alta.

Si vuelas lejos de los problemas, como mucho el avión caerá encima de una lombriz o lagartija despistada, pero encima de población tienes un porcentaje alto de posibilidades de que si tienes algún problema, la cosa se complique.

Lo dicho Trebor, que siento mucho si te has sentido ofendido, no era mi intención.

Un saludo!!!
Antiguo 06/03/2010, 09:30   #19
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Killoooooooooooooooooo!!! que no te lo decía de mala leche!!!! Simplemente te lo he dicho porque veía que llevas pocos mensajes y me imaginaba que no llevabas mucho en esto del FPV y fueras consciente del tema. Lejos de mi intención que te sintieras "abroncado", sino todo lo contrario.
Los dos consejos que te doy son con la mejor intención del mundo, tanto el primero por seguridad como el otro por la calidad de imagen (yo también tengo una HD y lo de la hélice lo sé por experiencia).

Por mucho que te pueda parecer que llevas un equipo 100% seguro, muchos te podrán decir que han tenido algún problema puntual. Mira el post anterior de Fly, y yo en un mes he tenido dos failsafes totales con un avión que lleva muchos meses funcionando y un receptor que lleva muchos kilómetros a sus espaldas (de Ertopogigio... no te digo más) un señor Futaba digital de gama alta.

Si vuelas lejos de los problemas, como mucho el avión caerá encima de una lombriz o lagartija despistada, pero encima de población tienes un porcentaje alto de posibilidades de que si tienes algún problema, la cosa se complique.

Lo dicho Trebor, que siento mucho si te has sentido ofendido, no era mi intención.

Un saludo!!!
Creo que nos queda a todos clarisimo que no hay ninguna mala intencion en tu comentario, faltaria mas.....el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Y aprovechando este post y haciendo alusion a mi incidente aqui os mando la respuesta de mi seguro de FPV que me hice cuando salio aqui en este foro y gracias a el no me ha tocado rascarme el bolsillo con un buen monton de euros merece la pena que lo leais.
Salu2
He visto que mi compañera te ha pasado un email porque ha vencido tu seguro. Me alegro por ti, que has hecho el seguro, porque te has quitado de problemas económicos y de denuncia. Me ha llamado hace unos meses un chico de la provincia de Madrid, que ha tenido un siniestro ya que le ha dado su avión a una mujer que jugaba con su niño en un parque. No sé si lo conoces, ya que la gente del fpv en general se conoce. No he podido hacer nada ya que no había contratado el seguro, y ahora esta de denuncia ya que el marido no quiere saber nada de arreglo. Su compañía de seguro de hogar no quiere defenderlo, ya que la r.c. jurídica solo funciona cuando juega unas de las garantías de su póliza de seguro como incendio, daños de agua o responsabilidad civil. En este caso, la compañía se ha negado a defenderlo diciendo que su actividad de pfv no es un acto de la vida cotidiana por el cual debe funcionar el seguro de R.C. Familiar. Eso es discutible, pero ahora el tiene que correr con todos los gastos y problemas y luego si no esta conforme, meter un juicio a su compañía aseguradora. Pues más gastos y no esta seguro del resultado, ya que el pfv encima de un parque, vete explicarle a un juez que eso es normal y que no ha sido imprudente.

Por cierto este chico me llamo pero no tengo su teléfono o nombre ya que no me dejo datos. Si lo conoces, di le que me llame ya que me interesa saber que lesiones ha tenido esa mujer o su niño y que tipo de avión estaba usando
Antiguo 06/03/2010, 15:28   #20
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Hola a todos, os agradezco el interes, de verdad. Y la buena fe que veo en vuestros comentario.
Supongo que tenia un dia un poco raaaarooooo...

Pido perdón si me he puesto un poco cafre, y disculpas si alguien se ha molestado de verdad que no era mi intención. Solo intentaba... no se...

Y tambien deciros que tenéis toda la razón del mundo, que por muy seguro que sea tu equipo puede caer en cualquier momento. A la vista esta en la foto.

Gracias de nuevo por el apoyo y de verdad que no hay ningún problema, Entiendo perfectamente lo que me decís. Y lo aprecio.

Supongo que estas conversaciones me servirán de mucho a la hora de valorar la zona de vuelo. Intentare en todo lo posible no volar en zonas pobladas. Lo prometo.
Po otro lado lo del tema del seguro que hablabais, como se puede hace? que empresa tiene este tipo de polizas?

Es un placer poder discutir/hablar estos temas con gente como vosotros con experiencia en el tema del FPV.
La verdad, soy un poco novato y ya se sabe "la ignorancia es muy osada" Lo digo por mi.

Bueno ya nos iremos conociendo

Un saludo fuertote a todos.

Trebor
Antiguo 06/03/2010, 15:46   #21
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
No te preocupes mozé!!! aquí estamos para aprender los unos de los otros.

Me alegro que lo comprendas!

Un saludo!!!!
Antiguo 06/03/2010, 15:48   #22
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Cita:
Iniciado por TREBOR 0.1
Po otro lado lo del tema del seguro que hablabais, como se puede hace? que empresa tiene este tipo de polizas?

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ht=seguros+fpv
Antiguo 06/03/2010, 15:54   #23
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
gracias!
Antiguo 06/03/2010, 16:10   #24
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
me alegra saber que lo has entendido y asimilado asi de bien, solo decirte que somos una pequeña familia, que ya iras conociendo, y que nuestro primer cometido es enseñar, alludar y apollar al que lo precise, nunca intentar desprestigiar a alguien

cuidate
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2010, 16:13   #25
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Hola a todos, os agradezco el interes, de verdad. Y la buena fe que veo en vuestros comentario.

Pido perdón si me he puesto un poco cafre, y disculpas si alguien se ha molestado de verdad que no era mi intención. Solo intentaba... no se...

Y tambien deciros que tenéis toda la razón del mundo, que por muy seguro que sea tu equipo puede caer en cualquier momento. A la vista esta en la foto.

Gracias de nuevo por el apoyo y de verdad que no hay ningún problema, Entiendo perfectamente lo que me decís. Y lo aprecio.

Supongo que estas conversaciones me servirán de mucho a la hora de valorar la zona de vuelo. Intentare en todo lo posible no volar en zonas pobladas. Lo prometo.

Es un placer poder discutir/hablar estos temas con gente como vosotros con experiencia en el tema del FPV.
La verdad, soy un poco novato y ya se sabe "la ignorancia es muy osada" Lo digo por mi.

Trebor
Hola trebor esta es la compañia que presento la propuesta de seguro FPV y algunos nos apuntamos , te puedo asegurar que en 3 dias arreglaron todo.

Su póliza de seguro de responsabilidad civil nº 27-1-370.000.467, ha llegado al vencimiento el 03/03/2010. Le informamos que para renovar dicha póliza, es necesario realizar una transferencia bancaria de un importe de 58,38 € a la cuenta indicada en este email. Rogamos que el concepto de pago del seguro, se indique el número de póliza.

0075-0903-11-0600256962 Banco Popular - Titular: Sologest Corr. de Seguros

Atentamente,

Departamento Administrativo
Sologest Correduría de Seguros
Pasaje Recogidas s/n Bajo 18005 Granada
Tlf. 958.26.08.53 Fax. 958.26.11.72
granada@sologest.comwww.sologest.com
Antiguo 06/03/2010, 16:50   #26
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
me alegra saber que lo has entendido y asimilado asi de bien, solo decirte que somos una pequeña familia, que ya iras conociendo, y que nuestro primer cometido es enseñar, alludar y apollar al que lo precise, nunca intentar desprestigiar a alguien

cuidate
Gracias Sito, la verdad es que si me he sentido un poco como en familia.
Eso es bueno.

Un saludo
Antiguo 06/03/2010, 17:13   #27
TREBOR 0.1
*

Ingreso 20/feb/2010
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por fly_and_dream Ver mensaje
Hola trebor esta es la compañia que presento la propuesta de seguro FPV y algunos nos apuntamos , te puedo asegurar que en 3 dias arreglaron todo.

Su póliza de seguro de responsabilidad civil nº 27-1-370.000.467, ha llegado al vencimiento el 03/03/2010. Le informamos que para renovar dicha póliza, es necesario realizar una transferencia bancaria de un importe de 58,38 € a la cuenta indicada en este email. Rogamos que el concepto de pago del seguro, se indique el número de póliza.

0075-0903-11-0600256962 Banco Popular - Titular: Sologest Corr. de Seguros

Atentamente,

Departamento Administrativo
Sologest Correduría de Seguros
Pasaje Recogidas s/n Bajo 18005 Granada
Tlf. 958.26.08.53 Fax. 958.26.11.72
granada@sologest.comwww.sologest.com
Muchas gracias por la info. les he mandado un mail a ver si me pueden informar.

Saludo
Antiguo 06/03/2010, 19:47   #28
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.026 Mensajes
Cita:

Trebor
Cualquier duda o para lo que necesites no dudes, pregúntalo que aquí hay gente muy muy válida, mañosa eingeniosa y te van a ayudar sin ningún problema .

Lo del seguro es algo importante (en mi opinión), haces muy bien, no vale mucho y te puede sacar de un aprieto.

Un saludo .
Antiguo 06/03/2010, 23:27   #29
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Cualquier duda o para lo que necesites no dudes, pregúntalo que aquí hay gente muy muy válida, mañosa eingeniosa y te van a ayudar sin ningún problema .

Lo del seguro es algo importante (en mi opinión), haces muy bien, no vale mucho y te puede sacar de un aprieto.

Un saludo .
y tanto que te puede sacar de un aprieto.Mira como hace mistos un techo de uralita, no te quiero contar si pilla a alguien.

El corcho no hace daño pero los casi 2 kg a cierta velocidad de caida no son broma compañeros del FPV
Antiguo 07/03/2010, 00:25   #30
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
JO.....................DO!!!!

Gracias por poner esas fotos FLY, así nos entra a todos en la cabeza lo que puede hacer un corcho.

Como bien dice mi hermano, "No te mata la bala, sino la velocidad"

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro