Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/10/2014, 06:45   #961
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.286 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fred Ver mensaje
No creo que la tienda tenga nada que ver con eso, sino mrw.
Gracias por compartir tu experiencia de mrw
A ver como la tienda te lo resuelta, pero en estos casos suele ser por privado.
Rompo una lanza a favor del afectado. A mí me pasó lo mismo y reclamé a funfly por este medio y stockrc me devolvieron el importe.

Eso sí, debo decir que el mal hacer fué de la agencia y no de la tienda, pero le corresponde a la tienda subsanar el problema con el cliente final.
Antiguo 15/10/2014, 10:41   #962
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.628 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Rompo una lanza a favor del afectado. A mí me pasó lo mismo y reclamé a funfly por este medio y stockrc me devolvieron el importe.

Eso sí, debo decir que el mal hacer fué de la agencia y no de la tienda, pero le corresponde a la tienda subsanar el problema con el cliente final.
+1
Antiguo 15/10/2014, 13:05   #963
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
otia, la que hay montado y yo sin saberlo

vamos a ver. el cliente casi siempre tiene la razon,, haremos la reclamacion oportuna a la agencia y seguramente o seguro que le mandaremos un vale para los portes, pero antes de nada, usted , informa a la tienda, manda un mail a facturacion@stockrc.com, y le contestaran seguro.

mrw es una agencia que nos ofrece un servicio, y debe cumplirlo, pero para recalamar, hay que seguir un procidimiento.

ahora bien

el foro es para aportar experiencias, buenas o malas, pero antes, hay que contactar con la tienda.

en relacion a : edit: aun no he abierto el paquete, espero no encontrar sorpresas dentro

algunas veces, nos equivocamos, somos humanos, por eso no nos puedes condenar si fallamos, no lo hacemos con mala fe

saludos
Antiguo 15/10/2014, 18:30   #964
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
otia, la que hay montado y yo sin saberlo

vamos a ver. el cliente casi siempre tiene la razon,, haremos la reclamacion oportuna a la agencia y seguramente o seguro que le mandaremos un vale para los portes, pero antes de nada, usted , informa a la tienda, manda un mail a facturacion@stockrc.com, y le contestaran seguro.

Como mando los correos pidiendo el numero de seguimiento de los envios y no recibo respuesta, pensaba que no los respondian.

mrw es una agencia que nos ofrece un servicio, y debe cumplirlo, pero para recalamar, hay que seguir un procidimiento.

ahora bien

el foro es para aportar experiencias, buenas o malas, pero antes, hay que contactar con la tienda.

en relacion a : edit: aun no he abierto el paquete, espero no encontrar sorpresas dentro

algunas veces, nos equivocamos, somos humanos, por eso no nos puedes condenar si fallamos, no lo hacemos con mala fe

Faltarias mas, todos cometemos fallos. Pero aun estoy molesto por una bateria de 90 euros que me llego tan hinchada que no cabia en la caja, y me la tuve que comer con patatas, de ahi que este un poco a la ofensiva.

saludos

Otro pedido tuve un problema con una naza y se resolvio a las 1 de la mañana, en ese momento fui el primero en aplaudir la accion y publicarlo aqui tambien.

Como otras veces habiamos contactado mediante este hilo y nunca se me dijo que utilizara otra via, es por lo que he acudido aqui de nuevo.

Un saludo.
djkristek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2014, 15:17   #965
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por djkristek Ver mensaje
Otro pedido tuve un problema con una naza y se resolvio a las 1 de la mañana, en ese momento fui el primero en aplaudir la accion y publicarlo aqui tambien.

Como otras veces habiamos contactado mediante este hilo y nunca se me dijo que utilizara otra via, es por lo que he acudido aqui de nuevo.

Un saludo.
eso es verdad. pero el problema que ultimamente ando mal de tiempo y no visito el foro, asi, pido el favor de comunicar cualquier incidencia por mail

saludos
Antiguo 23/10/2014, 18:18   #966
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Hola funfly, sabéis si vais a tener receptores sueltos para la taranis con telemetría?. He realizado un pedido en vuestra web de la emisora pero no tenéis receptores sueltos, podríais traer alguno.
fazer5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2014, 21:42   #967
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por fazer5 Ver mensaje
Hola funfly, sabéis si vais a tener receptores sueltos para la taranis con telemetría?. He realizado un pedido en vuestra web de la emisora pero no tenéis receptores sueltos, podríais traer alguno.
Si, no llegan todos y mas accesorios nuevos, la semana q viene

Saludos
Antiguo 24/10/2014, 10:55   #968
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:

Saludos
Ok, gracias por contestar tan rápido
Antiguo 24/10/2014, 15:03   #969
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Categories/Phantom_2_Vision

Editado por funfly; 24/10/2014 a las 17:01
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2014, 17:01   #970
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...om%20Vision%22
Antiguo 31/10/2014, 12:31   #971
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:

Saludos
La semana pasada me dijiste que esta os llegarían las emisoras (taranis) y hoy llamo por tif para interesarme por el tema y me dicen que no saben cuando llegan . Sabes algo de ese tema?
Antiguo 31/10/2014, 13:25   #972
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
La semana pasada me dijiste que esta os llegarían las emisoras (taranis) y hoy llamo por tif para interesarme por el tema y me dicen que no saben cuando llegan . Sabes algo de ese tema?
nos pasa lo mismo con los de frsky, segun la fabrica, salen hoy, llegaran la semana que viene, pero hasta que no tenga un numero de tracking, no me fio

saludos
Antiguo 31/10/2014, 14:01   #973
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
nos pasa lo mismo con los de frsky, segun la fabrica, salen hoy, llegaran la semana que viene, pero hasta que no tenga un numero de tracking, no me fio

saludos
Pero cuando han salido, la semana pasada o esta?
Antiguo 01/11/2014, 15:04   #974
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
Pero cuando han salido, la semana pasada o esta?
?
Antiguo 01/11/2014, 20:27   #975
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
?
Creo q entran la semana q viene

Slu2
Antiguo 07/11/2014, 07:47   #977
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Otra semana mas sin la taranis, vais a recibir de todo menos lo que preciso
Antiguo 07/11/2014, 12:36   #978
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Otra semana mas sin la taranis, vais a recibir de todo menos lo que preciso
lo siento, pero los de aduanas estan q muerden, y me tienen la mercanica retenida desde el martes

saludos
Antiguo 07/11/2014, 12:38   #979
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Nuevo producto pro?
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2014, 13:39   #980
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
lo siento, pero los de aduanas estan q muerden, y me tienen la mercanica retenida desde el martes

saludos
La necesito si o si la semana que viene, si la vais a tener bien si no ya puedes anular el pedido. Como comprenderás ya estoy un poco por no decir bastante mosqueado y creo yo con razón.
Antiguo 07/11/2014, 15:58   #981
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
La necesito si o si la semana que viene, si la vais a tener bien si no ya puedes anular el pedido. Como comprenderás ya estoy un poco por no decir bastante mosqueado y creo yo con razón.
buenas
no tenemos la culpa q los de aduana retengan el material ...
no me gusta tener a la gente mosqueada, pero si lo quieres anular, basta en comunicarlo a la tienda

estoy seguro que sobre el martes o miercoles esten enviadas a los clientes, hay mas de 40 unidades vendidas y no hay stock

saludos
Antiguo 07/11/2014, 16:30   #982
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
buenas
no tenemos la culpa q los de aduana retengan el material ...
no me gusta tener a la gente mosqueada, pero si lo quieres anular, basta en comunicarlo a la tienda

estoy seguro que sobre el martes o miercoles esten enviadas a los clientes, hay mas de 40 unidades vendidas y no hay stock

saludos
Vamos a ver que al final voy a tener la culpa yo. Lo del mosqueo no es por desconfianza es porque no se puede decir cada semana una fecha. Si tu me dices el primer día va a tardar x días pues es lo que hay y lo tomo o lo dejo. Yo soy electricista si te quedas sin luz por una avería y voy y te digo que en un par de días lo tienes solucionado y pasan 3 días y te digo que 2 mas y pasan esos 2 días y te vuelvo a decir que 2 mas,¿ tu que dirías?. Ya te contesto yo que me mandas a paseo. Y a todo esto yo lo que quiero es la emisora y no malos rollos. Seguiré esperando pero entiende que este enfadado.
Antiguo 07/11/2014, 17:21   #983
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Vamos a ver que al final voy a tener la culpa yo. Lo del mosqueo no es por desconfianza es porque no se puede decir cada semana una fecha. Si tu me dices el primer día va a tardar x días pues es lo que hay y lo tomo o lo dejo. Yo soy electricista si te quedas sin luz por una avería y voy y te digo que en un par de días lo tienes solucionado y pasan 3 días y te digo que 2 mas y pasan esos 2 días y te vuelvo a decir que 2 mas,¿ tu que dirías?. Ya te contesto yo que me mandas a paseo. Y a todo esto yo lo que quiero es la emisora y no malos rollos. Seguiré esperando pero entiende que este enfadado.
tu no tienes la culpa, no he querido en ningun momento ofenderte, ni molestarte...

mas mosqueo tengo yo con lo de aduanas

lo siento

saludos
Antiguo 07/11/2014, 19:00   #984
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
tu no tienes la culpa, no he querido en ningun momento ofenderte, ni molestarte...

mas mosqueo tengo yo con lo de aduanas

lo siento

saludos
No mes has ofendido en ningún momento ni tampoco molestado, simplemente me había creado unas expectativas y me he desilusionado un poco. Pero vamos a ser positivos y seguro que la semana que viene ya puedo disfrutar de la emisora y si no pues la otra . Llévale una comisión al granados y veras que pronto te lo entregan . Venga un saludo que por tu parte das la cara y eso es de agradecer.
Antiguo 07/11/2014, 19:04   #985
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes

Nuevo producto DJI????
Rumore rumore
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2014, 07:54   #986
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes

Nuevo Mini Hexa Picolo 250mm StockRC

Nuevo CC3D flight control open pilot
Antiguo 12/11/2014, 15:42   #987
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Sabéis algo ya?. De las taranis
Antiguo 13/11/2014, 07:19   #988
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Sabéis algo ya?. De las taranis
se mandan hoy

saludos
Antiguo 13/11/2014, 08:33   #989
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes

Nuevo DJI Inspire 1 con dos Emisoras

DJI Inspire 1 con dos Emisoras
DJI Inspire 1 con dos Emisoras
En preorder, hay lista de espera ¡¡
Envios apartir del 10 Diciembre, 2014

Advanced,
Ready-to-Fly Design

Imagine holding the future in your hands. Designed to be powerful while lightweight, flexible while providing the stability you need, the Inspire 1 is DJI’s most advanced complete package. All of the latest aerial technology is packed into one simple, ready-to-fly system, putting you in the sky within minutes.

Aerodynamic
Transforming Design

Carbon fiber arms give you the strength to maneuver in the air and they transform, moving out of the camera’s way at the flick of a switch. With a full 360⁰ unobstructed view, you now have the freedom to capture shots independent of the direction you are flying.

Every part, every component of the Inspire 1 was engineered to be durable and lightweight. The body’s aerodynamic design cuts through the sky and further enhances your control over the aircraft. This ensures long flight times and a long operational life.

MODULAR, UPGRADEABLE SYSTEM

Inspire 1’s gimbal and camera system can be removed from the aircraft for safe transport and future upgrades.

New Camera and
Gimbal System

Get crystal clear images with DJI’s most advanced camera to date. The gimbal holding your camera is the result of DJI’s years of expertise in camera stabilization, giving you smooth, stable footage in any flight conditions.

• Video: 4K @ 24-30 fps, or 1080p @ 24-60fps,
• Photos: 12 Megapixels
• Lens: 9 elements in 9 groups including an aspherical element
• 1/2.3 inch CMOS sensor
• 94⁰ wide-angle FOV
• 3-axis, 360⁰ rotating gimbal
Live HD View

A real-time feed from your Inspire 1’s camera is displayed in 720p HD on your mobile device giving you a perfect view of what the camera sees to frame your shots.

This is made possible by an all new and improved version of DJI's Lightbridge technology which can transmit video from up to 2km away.

CREATE TOGETHER

For an even greater level of precision, use a second remote controller and fly with a friend. With two operators controlling the same Inspire 1, one person pilots the flight path while the other aims the gimbal and camera.

Each user can have their own screen to see exactly what is being shot in real-time. By working in tandem, you’re capturing shots that are more complex and artistic than ever before.

Fly Indoors and Without GPS
using Vision Positioning System

Indoor flight has always been a true test of skill for all levels of pilots. DJI’s new Optical Flow technology uses a specially designed camera as well as sonic waves to bring simplicity to flying indoors. This technology allows the Inspire to hold its position, stop when the controls are released, and respond to your commands even when GPS is unavailable.

Intelligent Power
Management System

A fully integrated intelligent battery powers your Inspire 1 and virtually manages itself.

When in flight, your remaining battery power is shown live, letting you know how long you can continue to fly. Advanced algorithms calculate the distance of your aircraft and estimated time to return home, letting you know when it’s time to fly back.

The battery reports the voltage of each cell, the total lifetime charges and discharges, and the overall health and battery status. All this helps you keep your Inspire 1 in the air and flying for years to come.

Full-Featured App

Install the mobile app onto your phone or tablet and you’ll see what your Inspire 1 sees
while taking control of its camera and flight settings.
Antiguo 13/11/2014, 09:59   #990
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
¿Vas a traer la versión Inspire de una emisora?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro