Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/07/2014, 11:52   #901
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
creo q esteis confundidos, no esraba dando ningun curso, estaba enseñado como se vuela el aparato, de repente el compi quiso hacer el geacioso para salir en la tele

no nos cundundamos, nosotros no damos cursos
Da igual, lo que se muestra en las imágenes es cristalino, es una grave irresponsabilidad por parte de quien se muestra como un entendido en la materia que está asesorando a un supuesto neófito.

La imagen publica mostrada es penosa, si así actúan los que saben, como no lo harán los que no tienen ni idea, eso es lo que damos a entender a cualquiera que ve ese video.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 11:55   #902
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.964 Mensajes
Los experimentos con gaseosa, que habria pasado si el "g........" de tu amigo se hubiera rebanado los dedos en directo?
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 11:56   #903
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por jagar Ver mensaje
Sami,
no se te ocurre pensar que Pepe pudiese estar demostrando como vuela y el otro chaval por hacer la gracia le agarro el phantom para demostrar cuan estable es?
O es que tu nunca te has topado con un graciosete?
Yo me temo que ese tio habia visto el tipico video de alguien tirando de una pata y el phantom volviendo a su sitio,pero este se ve que empuja,por eso se le tira encima...
Aunque es solo mi punto de vista...
Yo no conozco a ninguno de los que sale en el video, es una irresponsabilidad volar un multi tan cerca de un supuesto neófito como para que este pueda cogerlo con la mano, pero sigo teniendo mis dudas de que ese supuesto cliente no forme parte también del equipo de la tienda, con lo que la metedura de pata es doble aun.

Ese video es una cagada en toda regla en todos los sentidos y ofrece una imagen pésima de los aeromodelistas y los responsables de los comercios del sector.
Antiguo 06/07/2014, 12:01   #904
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
324 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Yo no conozco a ninguno de los que sale en el video, es una irresponsabilidad volar un multi tan cerca de un supuesto neófito como para que este pueda cogerlo con la mano, pero sigo teniendo mis dudas de que ese supuesto cliente no forme parte también del equipo de la tienda, con lo que la metedura de pata es doble aun.

Ese video es una cagada en toda regla en todos los sentidos y ofrece una imagen pésima de los aeromodelistas y los responsables de los comercios del sector.
Yo he tratado personalmente con Funfly,y he de decir que ese video da una imagen bastante diferente de su persona,es mas,al comprarle las Graupner E-prop me dijo un par de veces que cuidadin con los dedos,que cortaban bastante,incluso sin estar rotando...
Vamos,que es un profesional de primera!
jagar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 12:01   #905
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Por cierto, me he molestado en ver el video varias veces, el supuesto cliente no coge el multi mientras esta volando, lo tiene en la mano mientras el piloto lo tiene en marcha, la bronca es por lo mal que lo suelta, no por tenerlo cogido con la mano.

Me reitero en lo dicho, LA BRONCA DEBE SER PARA EL SUPUESTO PILOTO EXPERTO QUE LO MANTIENE ANDANDO, MIENTRAS EL SUPUESTO CLIENTE NEOFITO LO TIENE AGARRADO POR SU MANO.
Antiguo 06/07/2014, 12:04   #906
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Yo he tratado personalmente con Funfly,y he de decir que ese video da una imagen bastante diferente de su persona,es mas,al comprarle las Graupner E-prop me dijo un par de veces que cuidadin con los dedos,que cortaban bastante,incluso sin estar rotando...
Vamos,que es un profesional de primera!
Yo (ni nadie) puede opinar sobre lo que desconoce, yo (y todo el mundo que haya visto ese video) opina sobre lo que se ve en ese video, eso es una gran irresponsabilidad, se ve a un experto vendedor que encima abronca a un cliente en algo en lo que quien tiene toda la culpa es el vendedor experto.

Lo siento, para lo bueno y para lo malo, lo que se ve es eso, nos guste o no.
Antiguo 06/07/2014, 12:07   #907
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
sami, abre otro hilo mejor.....y me pones a parir
Antiguo 06/07/2014, 12:13   #908
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
sami, abre otro hilo mejor.....y me pones a parir
Yo no tenia ni idea que tu eres el que sale en el video, pero eso es totalmente indiferente, si tu asumes el salir en un video en una cadena nacional (que lo haces por la publicidad que eso te ofrece, no nos engañemos), también tienes que asumir ahora las criticas que te puedan caer si en ese video no lo haces bien.

Yo no he colgado ese video en ese hilo y he opinado donde lo he visto, lo siento, si quieres, solicita a la moderación que corten este trozo de hilo y que lo pongan como un hilo nuevo, me parecería totalmente correcto.
Antiguo 06/07/2014, 12:17   #909
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
sami, hasta la fecha no he visto ninguna aportacion a esta comunidad en relacion al fpv o multis, solo comentarios y criticas y legalidades.

te pido el favor de no replicar este post, intentalo...
Antiguo 06/07/2014, 12:21   #910
ÍKARO
* *

Ingreso 05/mar/2011
De Córdoba, España
127 Mensajes
Todos conocemos a alguien, si no lo ha sufrido uno mismo, que ha tenido un susto con una pala, de multi o de avión, o peor, un accidente. Lo único es que ahora los multis somos el objetivo y el video no ha podido sal ir en peor momento. Tan solo pedir que dejemos de hacernos daño unos a otros con los comentarios y dejar que todo siga su camino. Una vez finalizado, el que pueda que lo siga como profesional y el que no, pues en plan hobby y con alguna grabación furtiva, como ha sido hasta ahora y seguirá siendo. Un saludo a todos y, por favor, el foro tiene muy buen nivel de profesionales y de aficinados. Da gusto leeros a todos y ver como cuando contactas con alguien se desvive por ayudarte de forma desinteresada, algo que en los tiempos que corren se echa muuuuuucho en falta. No rompamos esta filosofía. Un saludo a todos y recordad esto es para disfrutar, para sufrir ya están el resto de horas que no dedicamos a ésto.
Antiguo 06/07/2014, 12:21   #911
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
sami, hasta la fecha no he visto ninguna aportacion a esta comunidad en relacion al fpv o multis, solo comentarios y criticas y legalidades.

te pido el favor de no replicar este post, intentalo...
Quizas es que para ti, el concepto de aportación es solo para decir cosas buenas, felicitaciones, palmaditas en la espalda... pero decir las cosas que se hacen mal, puede ser una aportación igual o mayor que decir las buenas.

Normalmente, solemos ser muy malos a la hora de la autocritica y peores aun a la hora de asumir las criticas de los demás.

Este es mi ultimo post en este hilo, no hay peor ciego que quien no quiere ver, que te vaya muy bien y mejor aun a tus clientes.
Antiguo 06/07/2014, 12:29   #912
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Quizas es que para ti, el concepto de aportación es solo para decir cosas buenas, felicitaciones, palmaditas en la espalda... pero decir las cosas que se hacen mal, puede ser una aportación igual o mayor que decir las buenas.

Normalmente, solemos ser muy malos a la hora de la autocritica y peores aun a la hora de asumir las criticas de los demás.

Este es mi ultimo post en este hilo, no hay peor ciego que quien no quiere ver, que te vaya muy bien y mejor aun a tus clientes.
gracias
Antiguo 06/07/2014, 12:37   #913
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Buffff, madre mía, parece que para algunos todo esta mal, y ven en un vídeo lo que quieren ver...
Yo veo un phantom volando y un tío que lo coge por la pata, llevándose una buena reprimenda. Si en vez de abroncarle le hubiera pedido que lo moviera un par de metros, o q lo empuje para arriba, vale, seria culpa del experimentado, pero no ha sido así. Ha dado a entender que estos bichos no son juguetes.
Tampoco creo que sea para tanto; parece que algunos están a falta de nada para saltar.
Un saludo a todos.
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 13:03   #914
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.641 Mensajes
Pues no fue necesario mirar el video con tanta atención para ver que el "demostrador" no tenia el mando en la mano, y por eso no ha podido poner el drone en marcha como se dice aqui ....

No veo nada tan negativo en este video, sino un tio que se aproxima de un drone volando e lo desequilibra, y por increíble que sea, es un adulto, de quien no se podía esperar tal acción.

Incluso me parece positivo mostrar que un drone pueda ser peligroso, ya que se compran con facilidad, y por eso seleccionaran estas imágenes: Era el asunto tratado.
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 13:21   #915
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Este es el hilo de la tienda, gracias sami por aparecer a liarla como de costumbre y crear la polémica con absolutamente todo. Ya sabemos tu ultra nivel superior elevado por encima del resto.
Gracias por instruirnos tanto en la legalidad, pero esto no es tele 5 ... es un foro de compañeros...
raytrax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 13:22   #916
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
324 Mensajes
Cita:
Iniciado por raytrax Ver mensaje
Este es el hilo de la tienda, gracias sami por aparecer a liarla como de costumbre y crear la polémica con absolutamente todo. Ya sabemos tu ultra nivel superior elevado por encima del resto.
Gracias por instruirnos tanto en la legalidad, pero esto no es tele 5 ... es un foro de compañeros...
+1
jagar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 13:26   #917
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.964 Mensajes
Para las proximas imagenes, y con animo de defender al gremio y la seguridad de los drones, se puede probar a empujarlo EDITADO POR ADMIN LENGUAJE INAPROPIADO

Editado por Wavess; 07/07/2014 a las 15:21
Antiguo 06/07/2014, 13:48   #918
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.641 Mensajes
Si es esa tu onda, lo haces sin fines lucrativos y lejos de un aeropuerto, (creo que) aún tienes esta libertad.

Pero no se trata de defender la seguridad incondicional de lo drones, sino que tener consciencia de sus eventuales peligros.

Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Para las proximas imagenes, y con animo de defender al gremio y la seguridad de los drones, se puede probar EDITADO POR ADMIN LENGUAJE INAPROPIADO

Editado por Wavess; 07/07/2014 a las 15:22
Antiguo 06/07/2014, 13:49   #919
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.964 Mensajes
Ya tenemos un candidato
Antiguo 06/07/2014, 13:56   #920
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.641 Mensajes
Me alegro
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Ya tenemos un candidato
Antiguo 06/07/2014, 23:03   #921
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Samu tendras razon en lo que dices y todo el rollo....pero estas empezando a ser cansino con rr que rr con el mismo tema con lo que mi opinion es que te importa un guevo como y quien vuele donde sea,solo es dar polemica y creo que los moderadores deberian tenerlo en cuenta,este es un foro para aportar ideas,ayudar e incluso como hace sami dar opiniones(que libre es de hacerlo) peeeero ya sabemos la postura del "susodicho"NO creo que haga falta machacar mas de lo mismo una y otra vez .....se te ve a kilometros y se nota que disfrutas con las reprimendas asi que no te voy a dar mas gozo......
No creo que con tus reprimendas aportes al foro mas de lo que ya sabemos.....asi que.......POR QUE NO TE CALLAS!!!

Estoy pensando en leer otra web y todo este sami es un monotema....me canso
Un saludo a todos y a sami en especial
kompi1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 23:21   #922
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.623 Mensajes
Cita:
Iniciado por kompi1977 Ver mensaje
Samu tendras razon en lo que dices y todo el rollo....pero estas empezando a ser cansino con rr que rr con el mismo tema con lo que mi opinion es que te importa un guevo como y quien vuele donde sea,solo es dar polemica y creo que los moderadores deberian tenerlo en cuenta,este es un foro para aportar ideas,ayudar e incluso como hace sami dar opiniones(que libre es de hacerlo) peeeero ya sabemos la postura del "susodicho"NO creo que haga falta machacar mas de lo mismo una y otra vez .....se te ve a kilometros y se nota que disfrutas con las reprimendas asi que no te voy a dar mas gozo......

Estoy pensando en leer otra web y todo este sami es un monotema....me canso
Un saludo a todos y a sami en especial
Éste tema se les está empezando a ir de las manos a los moderadores del foro. La gente, aunque no lo exponen públicamente, está muy cansada ya de recibir constantes acusaciones. Tanto que se han creado vías alternativas para poder conversar y compartir experiencias con total normalidad, incluso se empieza a utilizar como alternativa de mercado compraventa. Si algún moderador necesita información de los antecedentes acaecidos en otros foros hay personas dispuestas a facilitarles toda la información disponible.
Antiguo 07/07/2014, 11:35   #923
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.130 Mensajes
Totalmente de acuerdo.

O se modera o que le moderen. Actividad Troll.
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2014, 12:55   #924
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Cita:
Iniciado por cacer Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.

O se modera o que le moderen. Actividad Troll.
No puedo estar mas de acuerdo. Es mas, creo que los moderadores ya deberían haber tomado cartas en el asunto, ya que viene de atrás.
No quiero que este foro, en el que he aprendido todo (lo poco) que se, se convierta en un foro en el que no hay mas que disputas, en un 99% de los casos con el mismo protagonista y por el mismo motivo.
Creo que todos los foreros estamos ya aburridos de siempre lo mismo.
Aunque este no es el hilo apropiado, y quizás haya que abrir uno en funcionamiento del foro y sugerencias...
Un saludo.
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2014, 13:13   #925
ÍKARO
* *

Ingreso 05/mar/2011
De Córdoba, España
127 Mensajes
+1.
Antiguo 07/07/2014, 16:06   #926
b-king
*

Ingreso 30/dic/2013
23 Mensajes
contestacion

Pues despues de todos los comentarios absurdos que estoy viendo me veo en la obligacion de contestar a unos y a otros.

El del video soy yo Victor, el que coje por las patas el phantom y el que casi le atiza en la cara.

Lo primero deciros que el video se hizo sin ningun interes y que evidentemente era o pensabamos que podria ser bueno para todos, porque ni yo ni a stockrc nos sobra tiempo para perder toda la mañana como para que luego se vean 30 segundos y en vez de aportar o ayudar lo que sirva es de critica, yo a mi manera de ver, tanto la reportera como nosotros solo queriamos dar a entender que no se puede volar sin permisos y sin seguro de responsabilidad civil, que creo que queda demostrado en el video.

En cuanto a mi imprudencia que lo es, no es algo que achacar a Stockrc si no a mi ya que nada estaba preparado y fui yo con animo de enseñar como estabilizaba el que tiro de las patas evidentemente me pase tirando, y creo que aun asi lo que enseña el video es que hay que tener cuidado y que no es un juguete, el que quiera sacar mas punta al lapiz desde luego no viene a aportar nada, que creo que es lo que aqui se pretende, ya que para mucha gente es un mundo completamente desconocido.

Si alguien quiere alguna aclaracion mas, aqui estoy, creo que estais sacando las cosas de su sitio, aportar algo y dedicarle mas tiempo a vuestro hobby que es lo que teneis que hacer,porque creo que aqui a la gente le sobra mucho tiempo y aporta poco.

pd:Por si alguno va a poner algo y pasarse de listo quiero aclarar que yo este foro no lo utilizo apenas, con lo que aqui no tengo muchos mensajes pero gustosamente dare datos del hobby y el tiempo que le dedico al que quiera y lo necesite, un saludo
b-king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2014, 16:28   #927
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por b-king Ver mensaje
Pues despues de todos los comentarios absurdos que estoy viendo me veo en la obligacion de contestar a unos y a otros.

El del video soy yo Victor, el que coje por las patas el phantom y el que casi le atiza en la cara.

Lo primero deciros que el video se hizo sin ningun interes y que evidentemente era o pensabamos que podria ser bueno para todos, porque ni yo ni a stockrc nos sobra tiempo para perder toda la mañana como para que luego se vean 30 segundos y en vez de aportar o ayudar lo que sirva es de critica, yo a mi manera de ver, tanto la reportera como nosotros solo queriamos dar a entender que no se puede volar sin permisos y sin seguro de responsabilidad civil, que creo que queda demostrado en el video.

En cuanto a mi imprudencia que lo es, no es algo que achacar a Stockrc si no a mi ya que nada estaba preparado y fui yo con animo de enseñar como estabilizaba el que tiro de las patas evidentemente me pase tirando, y creo que aun asi lo que enseña el video es que hay que tener cuidado y que no es un juguete, el que quiera sacar mas punta al lapiz desde luego no viene a aportar nada, que creo que es lo que aqui se pretende, ya que para mucha gente es un mundo completamente desconocido.

Si alguien quiere alguna aclaracion mas, aqui estoy, creo que estais sacando las cosas de su sitio, aportar algo y dedicarle mas tiempo a vuestro hobby que es lo que teneis que hacer,porque creo que aqui a la gente le sobra mucho tiempo y aporta poco.

pd:Por si alguno va a poner algo y pasarse de listo quiero aclarar que yo este foro no lo utilizo apenas, con lo que aqui no tengo muchos mensajes pero gustosamente dare datos del hobby y el tiempo que le dedico al que quiera y lo necesite, un saludo
Victor, a mi me gustan las cosas claras, me gusta llamar a las cosas por su nombre.

En ese video, tu estas publicitando a "Mundo Drone" en tu camiseta, te estas haciendo pasar por un falso comprador neofito que va a "Stock RC" a comprar un "Phantom", ¿Es correcto?.

El interés que yo veo en ese video es puro interés publicitario (por tu parte y por la Stock RC), no veo nada que me haga ver ningún otro tipo de interés, porque encima lo que comentais en el video no es cierto.

1.- No hay ninguna regulación especifica de aeromodelismo.
2.- La federación no te obliga a tener ningún seguro, es la ley del deporte quien obliga a la federación a que en sus licencias se incluya el seguro, pero la federación no puede imponerme nada a mi, ya que no estoy federado.
3.- Para practicar aeromodelismo por simple hobby, no necesito nada, ni siquiera tener un seguro de responsabilidad civil, aunque si que es algo muy recomendable y que yo recomiendo.
4.- Lo que mostrais en el video no es lo que se suele suceder en la realidad, ¿Cuándo alguien compra un Phantom en Stock RC le enseñan como volar seguro dentro de un club de aeromodelismo?

Para mi, habéis intentando aprovechar la publicidad que supone salir en los telediarios de Antena 3 y encima os ha salido fatal, casi que podias haber terminado cortado por las hélices con lo que el resultado aun habría sido mucho peor.

No os conozco a ninguno, no tengo nada en contra de ninguno, simplemente no me gusta la imagen que habéis ofrecido del aeromodelismo, no es cierto lo que habéis vendido en ese video.
Antiguo 07/07/2014, 16:32   #928
b-king
*

Ingreso 30/dic/2013
23 Mensajes
Cita:
Victor, a mi me gustan las cosas claras, me gusta llamar a las cosas por su nombre.

En ese video, tu estas publicitando a "Mundo Drone" en tu camiseta, te estas haciendo pasar por un falso comprador neofito que va a "Stock RC" a comprar un "Phantom", ¿Es correcto?.

El interés que yo veo en ese video es puro interés publicitario (por tu parte y por la Stock RC), no veo nada que me haga ver ningún otro tipo de interés, porque encima lo que comentais en el video no es cierto.

1.- No hay ninguna regulación especifica de aeromodelismo.
2.- La federación no te obliga a tener ningún seguro, es la ley del deporte quien obliga a la federación a que en sus licencias se incluya el seguro, pero la federación no puede imponerme nada a mi, ya que no estoy federado.
3.- Para practicar aeromodelismo por simple hobby, no necesito nada, ni siquiera tener un seguro de responsabilidad civil, aunque si que es algo muy recomendable y que yo recomiendo.
4.- Lo que mostrais en el video no es lo que se suele suceder en la realidad, ¿Cuándo alguien compra un Phantom en Stock RC le enseñan como volar seguro dentro de un club de aeromodelismo?

Para mi, habéis intentando aprovechar la publicidad que supone salir en los telediarios de Antena 3 y encima os ha salido fatal, casi que podias haber terminado cortado por las hélices con lo que el resultado aun habría sido mucho peor.

No os conozco a ninguno, no tengo nada en contra de ninguno, simplemente no me gusta la imagen que habéis ofrecido del aeromodelismo, no es cierto lo que habéis vendido en ese video.

Para ti la perra chica, no voy a darte mas cancha campeon es tu opinion y respetable, para todo lo demas master card y el criterio de cada uno, que creo que te han dejado ya claro, un saludo
b-king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2014, 16:48   #929
ADominguezt
*

Ingreso 27/feb/2007
De Las Palmas de GC
73 Mensajes
Sres:
Un poquito de por favor.

Este es el hilo de un Sponsor del foro. Si no interesa que el foro se cierre por perder sus ingresos; por lo menos respetemos a los hilos específicos de estos.
Sugiero a la Moderación que limpie este hilo de los comentarios que no es lo que un sponsor quisiera ver en su hilo. Abramos otro si queremos criticar a StockRc o a Funfly; pero es hilo que ya tiene casi 1.000 replys, nolo hagamos que lo cierren, que ya van por lo menos 2 hilos cerrados en menos de 24 horas
Antiguo 07/07/2014, 16:53   #930
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Sami,
no se te ocurre pensar que Pepe pudiese estar demostrando como vuela y el otro chaval por hacer la gracia le agarro el phantom para demostrar cuan estable es?
O es que tu nunca te has topado con un graciosete?
Yo me temo que ese tio habia visto el tipico video de alguien tirando de una pata y el phantom volviendo a su sitio,pero este se ve que empuja,por eso se le tira encima...
Aunque es solo mi punto de vista...
+1
Yo creo Sami.. que entre los otros post.. el que creastes y han tenido que moderar y el jaleo que estas montando aquí es una actividad "trol"
Ya has pasado de aclarar a debatir lo que está bien y está mal.
Empiezo a cansarme de leer disputas.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro