Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/11/2013, 22:27   #781
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
¿Sabes si hay expectativas de que salga un phantom con la bahia para la batería mas grande (estilo vision)?
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2013, 08:15   #782
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
consulta versiones Naza V2

por favor puedes decirme cuantas versiones de naza V2 hay?
Este kit:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...oducts/nazamv2

es el mismo que:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...roducts/nazav2

+

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...ectID=31982829

Es que no me cuadra mucho el precio que pagué yo (389 €) el día 27 de noviembre con lo que veo ahora 299 €, y viendo que en otros sitios esta a 229 € aqui en España o 299 $ fuera desde el dia 26 de noviembre un dia antes que yo te lo comprara, estoy hecho un lío con distintas nazas o creo que he "triunfao" con la compra
saludos

saludos

Editado por toscatara1; 30/11/2013 a las 11:15
toscatara1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/11/2013, 17:41   #783
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
buenas

por razones personales, perdida de un familiar , no he podido cambiar los precios

pido desculpas por ello

vuelvo al curro el martes, asi podran contar conmigo para resolver cualquier problema

saludos
Antiguo 30/11/2013, 18:09   #784
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
buenas

por razones personales, perdida de un familiar , no he podido cambiar los precios

pido desculpas por ello

vuelvo al curro el martes, asi podran contar conmigo para resolver cualquier problema

saludos
Te doy el pesame amigo, mucho animo.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2013, 18:18   #785
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Cita:
buenas

pido desculpas por ello

saludos
Muchas gracias por resolver el tema, te acompaño en el sentimiento, yo también he pasado hace poco por lo mismo.
Un abrazo
Antiguo 30/11/2013, 22:12   #786
pframon
* * *

Ingreso 22/may/2012
252 Mensajes
Cita:
buenas

pido desculpas por ello

saludos
Siento oirte contar tu triste pérdida. Recibe un fuerte abrazo y mi sentido pésame. Animo.
pframon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/11/2013, 23:01   #787
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por toscatara1 Ver mensaje
por favor puedes decirme cuantas versiones de naza V2 hay?
Este kit:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...oducts/nazamv2

es el mismo que:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...roducts/nazav2

+

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...ectID=31982829

Es que no me cuadra mucho el precio que pagué yo (389 €) el día 27 de noviembre con lo que veo ahora 299 €, y viendo que en otros sitios esta a 229 € aqui en España o 299 $ fuera desde el dia 26 de noviembre un dia antes que yo te lo comprara, estoy hecho un lío con distintas nazas o creo que he "triunfao" con la compra
saludos

saludos
menús faena ,
a uno de por aki pago los way point y a los tres días lo dan gratis . mas de 200 leuros regalados . las novedades se pagan caras .....
una autentica faena

Sent from my iPhone
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 21:31   #788
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Felicidades por las ofertas que se están haciendo en tu tienda ¡¡¡¡

Graicas ¡¡¡
Antiguo 07/12/2013, 20:07   #789
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Cita:
buenas

pido desculpas por ello

saludos
Todo solucionado, muchisimas gracias
Un saludo
Antiguo 12/12/2013, 20:24   #790
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
anunciando phantom 2, ya que el 1.1.1 esta descatalogado

Nuevo Phantom FC40

y

DJI Phantom 2 F330 + Emisora R/C (RTF)

Nuevo DJI Phantom 2 F330 + Emisora R/C (RTF) + Zenmuse!

Antiguo 19/12/2013, 19:12   #791
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
oferta gopro black plus

Antiguo 03/01/2014, 17:51   #792
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.633 Mensajes
Como quejarse parece que es gratis, de momento, pues voy a quejarme por aquí, porque de alguna manera tengo que desahogarme:

Ayer pedí una controladora y la pagué religiosamente y, religiosamente, acepté el método de envío, que religiosamente cuestan 8 euros y pico más iva, el cual se supone que entrega en 19 horas.

Pues he estado todo el santo día sentado en mi casa, esperando, sin poder salir, con mil cosas que hacer, para, después de llamar un millón de veces a un teléfono 902 con el que nunca se puede hablar con los operadores porque siempre están ocupados, ver como tienen la indecencia de poner una "INCIDENCIA: DIRECCION INCORRECTA/INCOMPLETA".

Mi dirección en el pago realizado está muy bien detallada y muy completa, incluso en la propia página de seguimiento de la compañía "tourline express" figura la calle, el número y la localidad sin ningún tipo de error.

Y claro, ya hasta el día 7 u 8 no hay nada que hacer, porque supongo que los sábados no se reparte y como no hay forma humana de hablar con nadie, pues me tengo que joder, porque ni tan siquiera puedo hacer, pues la agencia está a 45 km de mi casa.

Lo dicho, una completa indecencia.

Y lo de gratis seguro que no me ha salido gratis por el dichoso 902...
Antiguo 03/01/2014, 19:38   #793
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.633 Mensajes
No sé exactamente quién ha sido la persona que me ha llamado desde Madrid ( de Stockrc o Tourlines Express). La cuestión es que al final han respondido con celeridad y un trabajador de la agencia de la delegación de Huelva que vive a 15 km de mi pueblo ha tenido el detalle de traerme el paquete a un punto medio entre su pueblo y el mio.

Finalmente tengo el paquete en mi poder, pero a base de teléfono, quejas y de desplazarme, cosa que no debería ocurrir. En el paquete mi dirección está perfecta, mi calle sí tiene placa y mi casa aparece perfectamente hasta en Google Maps.

En fin. Gracias a las personas que amable y pacientemente han resuelto el problema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Antiguo 03/01/2014, 20:10   #794
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
los de Tourlines Express llevan unos meses bastante malos, servicio pesimo, pero pesimo pesimo. a mi varios paquetes me los marcan como que no estoy en casa varios dias seguidos para despues llamarme y pedirme queme pase a por ellos.

3 veces les han robado los paquetes. vamos de verguenza.

yo se que son "baratos" pero ultimamente correos es 1000 veces mejor que ellos y por la mitad del precio.
lacion esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/01/2014, 20:50   #795
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.633 Mensajes
Desde luego que para que te den este servicio la cosa es para pensárselo en la próxima compra ... tomen nota, señores de stockrc.
Antiguo 03/01/2014, 21:55   #796
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Desde luego que para que te den este servicio la cosa es para pensárselo en la próxima compra ... tomen nota, señores de stockrc.
tomo nota. pero la culpa no la tiene la tienda StockRc...
he llamado personalmente a la agencia de huelva, y he comunicado a la central el problema. no puedo hacer mas.....

lo siento. pero por fin tienes tu paquete.

saludos
Antiguo 03/01/2014, 22:05   #797
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.641 Mensajes
Jejeje, todo es relativo. Yo he pagado 15€ por un paquete que mensajería y me ha llegado en 45 dias. (De una tienda cualquier, no de StockRC)
Pero no pasa nada, he reclamado, y me han dicho que venia de barco.
Hay cosas mas importantes en la vida

Me parece arriesgado para las empresas que pasan por mensajería, pensando mejorar, pero muchas veces correos tienen infraestructuras mas eficaces.
Es que al final si me llegan más rápido las cosas de china o Inglaterra ...
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2014, 07:09   #798
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.633 Mensajes
funfly, no voy a entrar a valorar de quien "sí" es la culpa, pero sí tengo clarísimo que mía no es por haber comprado, ni del alcalde por sí haber puesto la placa con el nombre en la calle, ni de Google Maps por sí tener la calle georreferenciada (menudas escusas).

Tengo el paquete, sí, pero no creas que me he quedado contento. Pienso reclamar el importe del transporte, incluido el iva, además del sobrecoste de las llamadas, porque he pagado un servicio que no se ha cumplido: 19 horas puerta a puerta. Ya entre Stockrc y Tourlines Express que se pongan de acuerdo de quién tiene la culpa.

Nuevamente gracias por hacer posible que pudiera ir a recoger mi paquete.
Antiguo 04/01/2014, 11:46   #799
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
funfly, no voy a entrar a valorar de quien "sí" es la culpa, pero sí tengo clarísimo que mía no es por haber comprado, ni del alcalde por sí haber puesto la placa con el nombre en la calle, ni de Google Maps por sí tener la calle georreferenciada (menudas escusas).

Tengo el paquete, sí, pero no creas que me he quedado contento. Pienso reclamar el importe del transporte, incluido el iva, además del sobrecoste de las llamadas, porque he pagado un servicio que no se ha cumplido: 19 horas puerta a puerta. Ya entre Stockrc y Tourlines Express que se pongan de acuerdo de quién tiene la culpa.

Nuevamente gracias por hacer posible que pudiera ir a recoger mi paquete.
buenas

entiendo tu mal estar
haremos la reclamacion opurtuna a Tourline, ya que me tomo la cosas en serio, Te abonare tu porte + iva

recuerdamelo por mail, asi queda contancia.

Felices Fiestas...
Antiguo 08/01/2014, 22:21   #800
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
NAZA V2

Bueno, antes de nada decir que estoy echando humo del mosqueo que tengo, espero que esto tenga una explicacion, porque si no esta vez no me la voy a tragar, ya me colasteis una batería de 79€ en mal estado y por aqui no paso, me cojo un ave y me planto en Madrid mañana mismo y le veo por fin la cara a los culpables de esto,

Acabo de llegar a casa despues de haber recogido esta tarde la naza v2 con gps que pedi ayer, y cual es mi sorpresa cuando abro la caja que me encuentro esto
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 123
Tamaño:  189,1 KB (Kilobytes)
ID: 49620

Nombre:  2.jpg
Vistas: 118
Tamaño:  196,9 KB (Kilobytes)
ID: 49621

SI, LA BOLSA DE LA PMU ESTA CORTADA Y CLARAMENTE HA SIDO MANIPULADA POR LAS HUELLAS Y PICOTAZOS QUE TIENE LA BOLSA.

Cual es mi sorpresa cuando comparo el numero de serie de la pmu con el que viene en la caja y no coinciden

Nombre:  3.jpg
Vistas: 116
Tamaño:  191,0 KB (Kilobytes)
ID: 49622

En ese momento he empezado a sudar, y temiendome lo peor miro de cerca la naza, tambien tiene algunas manchas que parece haberse manipulado tambien, asi que comparo el numero de serie con el de la caja y efectivamente tampoco coincide.

Nombre:  4.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  190,7 KB (Kilobytes)
ID: 49623

Ya quemado del todo he comprobado he comprobado el gps y tampoco coincide el numero con el de la caja,

QUE EXPLICACION TIENE ESTO???????????

ESTAIS VENDIENDO MATERIAL USADO???QUE CHAPUZA ES ESTA???

Mañana a primera hora estoy llamando para que me lo expliqueis,
djkristek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2014, 23:15   #801
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
buenas

Estoy completamente sorprendido, realmente, esto no debe pasar en ningun momento, lo unico que pienso, que esto debe ser de alguna devolucion de algun cliente que se dio por material nuevo, que no se ha comprobado el estado del material

no vendemos material usado, ni mucho menos, no tengo desculpas ni escusas....

mañana mismo te estoy mandado una naza nueva con recogida de la antigua, ya me preocupare personalmente de saber que ha pasado

lo siento de verdad, no has escusas

saludos
Antiguo 09/01/2014, 08:50   #802
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
buenas

localizado el problema, nos hemos encontrado con un problema de una devolucion de una tienda , con los componentes cambiados. son nuevos pero han manipulado las cajas.

Siento el problema, pero queda solucionado

he tenido que revisar mas de 100 paquetes

saludos
mascota_articulosImágenes

Nombre:  naza v2.jpg
Vistas: 122
Tamaño:  202,3 KB (Kilobytes)
ID: 49627  
Antiguo 09/01/2014, 12:30   #803
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Bueno esta claro que es un error , no hay tontos en el mundo para enviar cosas manipuladas y no intentar ni ocultarlo , así que esta claro que es un error.

Un saludo funfly y felicidades por tu respuesta.
Antiguo 09/01/2014, 13:47   #804
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.986 Mensajes
Felicidades Pepe por la rapida y expeditiva resolución del malentendido. El tuyo y el ejemplo de otras tantas nuevas empresas que estan floreciendo en este sector demuestra que algo está cambiando en España. A mal tiempo mejor calidad y servicio postventa. No hay otra via.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 09/01/2014, 16:10   #805
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Medidor rf power

Hola,quisiera saber cuando tendreis disponible el medidor rf de immersionrc ya que supongo que estara preparado para medir la potencia real del EzUhf.
El medidor es este
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...40/Products/RF
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 15:05   #806
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Buenas,

Acabo de recibir en mi casa otra Naza v2 que sustituye a la del problema de mas arriba, todos los precintos de garantia correctos, y los numeros de serie en orden.

Rapida respuesta y resolucion del problema por parte de stockRc, atendiendo un mail a las 12 de la noche. Lo mismo que me quejaba mas arriba, felicito por haber solucionado el problema a la mayor brevedad posible.

Ahora habrá que darle un tirón de orejas al que ha ocasionado el problema.

Un saludo.
djkristek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2014, 14:24   #807
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Atlantis Ver mensaje
Bueno esta claro que es un error , no hay tontos en el mundo para enviar cosas manipuladas y no intentar ni ocultarlo , así que esta claro que es un error.

Un saludo funfly y felicidades por tu respuesta.
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Felicidades Pepe por la rapida y expeditiva resolución del malentendido. El tuyo y el ejemplo de otras tantas nuevas empresas que estan floreciendo en este sector demuestra que algo está cambiando en España. A mal tiempo mejor calidad y servicio postventa. No hay otra via.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cita:
Iniciado por djkristek Ver mensaje
Buenas,

Acabo de recibir en mi casa otra Naza v2 que sustituye a la del problema de mas arriba, todos los precintos de garantia correctos, y los numeros de serie en orden.

Rapida respuesta y resolucion del problema por parte de stockRc, atendiendo un mail a las 12 de la noche. Lo mismo que me quejaba mas arriba, felicito por haber solucionado el problema a la mayor brevedad posible.

Ahora habrá que darle un tirón de orejas al que ha ocasionado el problema.

Un saludo.
buenas

simplemente os comento, ese dia me costo dormir, me jode que pasen estas cosas...

soy un aeromodelista desde el 1988, se cuando se compra algo desde cualquier tienda, se crea una anciedad para ver cuando tengamos la compra entre manos, y luego te llevas la sorpresa, mala... menuda mala ostia se coje.

la tienda stockrc ha crecido mucho, y todo es gracias a todos vosotros, tenemos una buena imagen y la queremos mantener.

nuestro capital social son nuestros clientes. y debemos mantenerlos. a pesar de que mas de alguna ocasion te encuentras en situaciones realmente desagradables, clientes que quieren engañarte, productos mal manipulados, y luego mas de alguno tiene la cara de publicarlo....quejandose

no dejare de contestar a ningun post o mail, por mas que sea positivo o negativo, cualquier caso tiene la solucion.

saludos
Antiguo 11/01/2014, 16:57   #808
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
516 Mensajes
Cita:
buenas

no dejare de contestar a ningun post o mail, por mas que sea positivo o negativo, cualquier caso tiene la solucion.

saludos
Eso es cierto y os honra a ti y a tu negocio
Lo mismo estas poniendo el video más "chorra" del mercado, como aguantando el chaparrón por un problema...
Ni me debes, ni te debo nada Funfly, pero hay que reconocer que siempre has cogido el teléfono para resolver cualquier tipo de duda. Y eso ya no se ve
Saludos
AntonZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2014, 18:26   #809
rastaban
*

Ingreso 22/dic/2008
De Pamplonica en Madrid
88 Mensajes
Olé!

Funfly, este vídeo es por tu culpa!

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=27436

Las veces que he ido a tu tienda no solo me he llevado buen material sino también buenos consejos.
rastaban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2014, 13:05   #810
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Hola,quisiera saber cuando tendreis disponible el medidor rf de immersionrc ya que supongo que estara preparado para medir la potencia real del EzUhf.
El medidor es este
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...40/Products/RF
me han dicho hoy que me lo mandan esta semana, hechale 2 semanas

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro