Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/02/2010, 16:20   #1
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Volando bajo

Hola todos.
Despues de estar mucho tiempo volando por encima de los 100 metros,este fiden decidi volar bajo a ver que tal la experiencia,,,y la verdad que muy bien,,,me a gustado mucho,,este es el primer vuelo de 3 que di en la mañana,,lastima es que los otros 2 vuelos no se grabaran por culpa del disco duro que no quiso trabajar,,,,en los cuales me fui animando y cada vez volaba mas bajo,,,lo dicho una pena.
Lo que no tengo claro es cuanto me puedo alejar a baja altura,,no por radio sino por video,,ya que de radio llego a los 4 kilometros en tierra y en la base llego la odni de 3 dBi.
Espero os guste.
Un saludo.

Antiguo 19/02/2010, 16:48   #2
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
sigo pensando lo mismo, son mucho mas excitantes y divertidos lso vuelso a poca altura
Antiguo 19/02/2010, 23:19   #3
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
sigo pensando lo mismo, son mucho mas excitantes y divertidos lso vuelso a poca altura
de hecho hasta hace poco, lo tuyo eran los vuelos bajos.... tan bajos que atropellabas caracoles y fostiabas el avion todos los fines de semana, ahora, te has vuelto sensato y vuelas arriesgando menos, pero la verdad es que empiezas a ser un "jorgexperto"

por cierto, si tan excitante es volar bajo.... ¿quien se pica con los demas por cosas como "ha que distancia has llegado" y "a que altura exacta llegaste"?????
aaaaaay jorgitoooo jorgitoooo!!!!
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2010, 21:50   #4
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Buen vuelo Jose... y como te la juegas pasando por debajo del cable a mas de 200m de la pista, jeje, yo cuando bajo mas de la cuenta la camara se me vuelve un poco loca y no disfruto tanto, voy a tener que hacer como me dijiste un dia: "...pues desconecta el servo."
Saludos.
Antiguo 23/02/2010, 22:03   #5
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
por cierto... que de p. madre va ese O.S.D. por mucho que miro y remiro osd, sigo enamorado de mi blackstor
Antiguo 25/02/2010, 11:03   #6
djgramon
*

Ingreso 30/mar/2009
35 Mensajes
Pregunta sobre el blackstorm

Hola Raptor, he visto que tienes este osd, con el sensor de consumo y no te mete interferencias en el video; Yo cuando lo pongo siempre me mete algo de interf. Tienes alguna cosa extra puesta para evitarlo??
Mi emisor de video va en 1,8
Saludos y gracias de antemano
djgramon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2010, 14:00   #7
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
por cierto... que de p. madre va ese O.S.D. por mucho que miro y remiro osd, sigo enamorado de mi blackstor
Y Yo tambien estoy namorao de el jeje,,por lo unico que estoy un poco descontento es por la medicion de la altura que va un poco de aquella manera,,pero por lo que he visto lo hacen todos.

Cita:
Iniciado por djgramon Ver mensaje
Hola Raptor, he visto que tienes este osd, con el sensor de consumo y no te mete interferencias en el video; Yo cuando lo pongo siempre me mete algo de interf. Tienes alguna cosa extra puesta para evitarlo??
Mi emisor de video va en 1,8
Saludos y gracias de antemano
Hola djgramon bueno te dire que llevo equipo lawmate de 2,4G y me va de vicio,,,a baja altura me hace mas cosas pero es por eso mismo,,volar bajo,,quizas haya tenido suerte con el equipo,no se,,,pero si se que en vuelo no me hace apenas rayas,,no he tomado ninguna medida para evitar interferencias,,es mas todo el equipo esta en un palmo,,,TX de video,camara,RX de radio,OSD, antena GPS y sensor lo unico mas alejado es el variador que lo llevo fuera para que no se caliente,,,pero ni siquiera le he cortado los cables para que este mas cerca del motor,¿suerte? puede.

Es mas este finde pasado probe alcance en tierra con antena original de emisora y X4 en receptor y con todo encendido incluso dando motor alcance 6,5 kilometros en tierra y cuando digo en tierra es con el avion en el suelo,eso si en la playa a vista directa.Pero ni un estraño en ningun servo.

Un saludo y gracias por pasar a comentar.
Antiguo 06/03/2010, 16:49   #8
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
En cuanto volar a baja altura, a mi lo que me gusta son los paisajes y mientras más alto mejor, pero sobre gustos colores. Para volar bajito utilizo un FunJet con el que hago dedos, mejor hacía ya que murió en combate, después de volar el velero.

Lo que si te comento es que con mi equipo de 1.2 he logrado aterrizar a 2.2KM sin problemas. Perdí vídeo justo a la altura de las naves de las que aterrice por detrás a unos 10 mts de altura y con el CoPilot se quedó planito, planito hasta tocar tierra. Llegué allí no porque quería sino porque me quedé sin motor y el viento se lo llevó a 4.5Km. Picando conseguí acercarme hasta esos 2.2Km.

Ya te digo, si vuelas un avión tipo caza en FPV la adrenalina se dispara. No se si JuanTrillo, que vuela un TwinJet, tendrá algún vídeo subido, pero lo mete entre los olivos que da gusto.
Antiguo 06/03/2010, 22:29   #9
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
en cuanto a la exactitud de los gps y la altura.... hasta el de mi coche se lia, por lo demas va de narices.... yo con el amperimetro y el video en 1,2 no he tenido problemas d interferencias, pero, el otro dia inverti la polaridad de las lipos con el amperimetro y me cargue el amperimetro.... por lo que ahora vuelo sin el.... y tampoco tengo interferencias

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro