Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/02/2010, 16:22   #1
Titoais
*

Ingreso: 08/feb/2010
FOX Multiplex

Hola a todos, os enseño un Fox que me hice para FPV, me costo un poco que volara bien por unas cosas y otras pero es perfecto para pasar el rato. 160 gramos de avión incluido todo. Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=pUFs26InYIw
Saludos
Titoais está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2010, 18:07   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso: 30/may/2008
Muy chulo. Yo tengo uno pero sin FPV. La verdad es que tiene que ser un extress volar eso en primera persona, entre lo rápido que va, lo violento de los movimientos y el poco alcance del emisor con 10mw, ufff
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/02/2010, 19:26   #3
tts
* * *

Ingreso: 21/sep/2009
Yo me monte un mini discus y coincido contigo, me las veo negras pa volarlo en 3º persona; tiene mucho merito volarlo en 1º persona.

Un saludo.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/02/2010, 19:45   #4
Titoais
*

Vale confieso: al final no tuve P... de volarlo en 1a persona, es que va super rapido y cuando te vas a bajar las gafas ya tienes que torcer otra vez. Antes dde meterle camara lo volaba solo en RC y así va perfecto porque era super ligero, planeaba mucho y podias volarlo lentamente a un cuarto de motor, y lo hacía en cualquier parquecillo, pero le meti la killer y si no me he cargado al menos 30 helices...
Tts pues me voy a hacer tambien un minidiscus, tiene mas envergadura que el fox con lo cual espero que sea mas lento y estable, como tiene mucho diedro le pondré profundidad y timon de dirección en lugar de alerones (mas facil), lo malo es que el fuselaje es mas pequeño que el Fox. Ya lo vereis...
Antiguo 09/02/2010, 19:49   #5
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 25/sep/2006
Muy bueno el video¿ese campo de vuelo es el de Pumuky? o me ha parecido.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2010, 20:22   #6
Titoais
*

Si Juan Ruiz, de Pumuki y de alguno mas del foro, coincidimos en el campo pero ya me gustaría saber tanto como ellos.
Antiguo 09/02/2010, 22:22   #7
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
Cita:
Iniciado por juan ruiz Ver mensaje
¿ese campo de vuelo es el de Pumuky?
joer con el pumu, tiene hasta un campo de vuelo,que tio
Antiguo 10/02/2010, 18:40   #8
tts
* * *

Ingreso: 21/sep/2009
Cita:
Iniciado por Titoais Ver mensaje
Vale confieso: al final no tuve P... de volarlo en 1a persona, es que va super rapido y cuando te vas a bajar las gafas ya tienes que torcer otra vez. Antes dde meterle camara lo volaba solo en RC y así va perfecto porque era super ligero, planeaba mucho y podias volarlo lentamente a un cuarto de motor, y lo hacía en cualquier parquecillo, pero le meti la killer y si no me he cargado al menos 30 helices...
Tts pues me voy a hacer tambien un minidiscus, tiene mas envergadura que el fox con lo cual espero que sea mas lento y estable, como tiene mucho diedro le pondré profundidad y timon de dirección en lugar de alerones (mas facil), lo malo es que el fuselaje es mas pequeño que el Fox. Ya lo vereis...

Ese es el problema, te falta fuselaje por todos lados y lo llevo todo metido a presion y eso que el servo de profundidad lo llevo en la cola y el de los alerones lo llevo en la parte central del fuselaje por encima. Con el timon de direccion igual es mas facil de pilotar, no lo se, pero para montarlo es un jaleo, bueno ya veremos como queda, aunque viendo el fox seguro que bien; en cuanto pueda te pongo una foto del mio por si te sirviera de algo.

Un saludo.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos