Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/08/2007, 14:53   #1
eglo
* * * *

Ingreso: 30/jul/2007
Estrenando Minox.

Hola otra vez.
Ayer llegó de Alemania el Minox, que espero usar para mis grabaciones y, lo de siempre. Volando semanas sin problemas y cuando esperas una buena tarde te pasa casi de todo. La Y del receptor se soltaba, cuando lo solucionamos se movía y cuando quedó fija la señal al monitor casi desaparecía. Al final volé, pero para nada tranquilo. Veremos esta tarde con las recién llegadas Rvisión de Range.
Vuelo corto el que he subido, en el que se notan los nervios, y con barrigazo en los aterrizajes incluido.
Aquí lo tenéis.

http://video.google.es/videoplay?doc...33505089&hl=es

Saludos.

Sin darme cuenta lo he puesto como nuevo tema, lo siento. Por favor si el administrador lo mueve o lo quita, perfecto.

Enrique.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2007, 21:16   #2
albertocvr
* * * * *

Ingreso: 09/abr/2007
Necesitas un video splitter activo . :shock:
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2007, 21:30   #3
lluis.costa
*

Ingreso: 22/ene/2007
Yo tengo lo mismo que tu, Minox y gafas, con la Y me va de cine, igual es tu Y la que falla. Lo del splitter es mejor pero es otro cacharro + alimentacion..
Lluis
lluis.costa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2007, 15:54   #4
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
W

Yo utilizo el minox con tv y va perfecto.Me aguanta con una "W" (dos "Y") incluso la tele,el grabador y una rimax 3.0, aunque ahí me baja el brillo de la imagen.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2007, 16:42   #5
eglo
* * * *

Hola.
Lo del splitter me interesa, he preguntado en una tienda de Madrid que posteaste tu, Alberto, pero me dicen que solo tienen ahora para una salida amplificada, estoy buscando por Málaga.
He probado en el estreno de las gafas y mucho mejor. Pienso que efectivamente, si pudo ser la Y. Si no me da mas problemas, como dice Lluis, es un cacharro menos, pero no deja de ser interesante. Hace poco volé FPV en una concentración, y vino bastante gente del pueblo invitada por su ayuntamiento, y pensé que lo ideal, teniendo las gafas, es que además de grabar, el vuelo pueda ser visto en un monitor.
Pero vaya, que el susto del otro dia no me lo quita nadie.
Por cierto el Minox lo adquirí en una dirección que tu pusiste Luismito, en el hilo del Genius, aunque los portes ahora son un poco mas caros, y en PC Box me dijeron que estaba descatalogado.

Gracias a todos.

Enrique.
Antiguo 02/09/2007, 09:46   #6
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
splitter RangeVideo

A lo mejor os interesa este post :oops: http://www.aeromodelismovirtual.com/...575&highlight= donde publico como sacarle otra señal de vídeo y audio a receptor de RangeVideo y así solucionar el problema del splitter sin necesidad de más aparatos ni artilugios.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2007, 15:49   #7
eglo
* * * *

Gracias Luico, es muy interesante, pero desgraciadamente no destaco por mi maestría con los detalles y el soldador :( . Temo que me quedaría sin Rx antes de terminar la intervención .
Todo llegará, espero :D .

Un saludo.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos