Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/02/2010, 13:27   #1
caf1971
* * * *

Ingreso 10/nov/2007
De Chile
614 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
Camara HD DOD F200HD

Prueba en half HD realizando el vuelo en FPV, dia con fallas en el RX y en el ESC.

El video se ve en forma continua si existe algun salto se debe a que no fue grabado en tarjeta HC.

El gran angular sirve bastante, deforma y desenfoca las esquinas, pero realmente no se aprecia al momento de estar haciendo FPV.

Los colores algo palidos, jugando con las configuraciones basicas de la camara se logran colores mas vivos.

Recomiendo la Camara, graba full y half HD y a menor resolucion graba a 60 fps, tiene salida de Video, graba en tarjetas SD y corta solamente al terminar la tarjeta (HC), la bateria dura muuuuucccchhhoooo tiempo, calza perfectamente en el ES y cuesta un poco mas de 120 dls puesta en casa.

Algunas personas la han desarmado y logrado colocar lentes intercambiables.

El unico pero, no puedes sacar el osd de la camara al momento de volar, siempre estas viendo el estado de la pila y memoria, minutos grabados, y una luz roja que se prende y apaga, datos que por lo mas me dicen cuantos minutos llevo "en vuelo" ( la luz roja me hace no quedarme dormido ), pesa 88 gramos y es bastante robusta para lo liviana que es.

Usa la tipica bateria de telefono NOKIA antiguo (la misma que usan las gafas de Rangevideo), por eso puedes llevar varas baterias para grabar.

100% recomendada.

Saludos

CL
Antiguo 03/02/2010, 15:09   #2
juanelpisha
* * *

Ingreso 18/abr/2009
De Dos Hermanas (sevilla)
435 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanelpisha
valla pista de aterrizaje teneis por hay jejejeje muy buena la calidad del video

un saludo
juanelpisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/02/2010, 21:15   #3
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
hacia niebla o es la camara???
Antiguo 04/02/2010, 09:18   #4
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
en esa pista he aterrizado yo unas cuantas veces, pero no recordaba que se viese el mar
la verdad es que la camara tiene muy buena pinta, estoy pensando en adquirir una, si pones el enlace de compra.... podria ir hechandole un ojo
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2010, 22:33   #5
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Cita:
Iniciado por caf1971 Ver mensaje
Prueba en half HD realizando el vuelo en FPV, dia con fallas en el RX y en el ESC.

El video se ve en forma continua si existe algun salto se debe a que no fue grabado en tarjeta HC.

El gran angular sirve bastante, deforma y desenfoca las esquinas, pero realmente no se aprecia al momento de estar haciendo FPV.

Los colores algo palidos, jugando con las configuraciones basicas de la camara se logran colores mas vivos.

Recomiendo la Camara, graba full y half HD y a menor resolucion graba a 60 fps, tiene salida de Video, graba en tarjetas SD y corta solamente al terminar la tarjeta (HC), la bateria dura muuuuucccchhhoooo tiempo, calza perfectamente en el ES y cuesta un poco mas de 120 dls puesta en casa.

El unico pero, no puedes sacar el osd de la camara al momento de volar, siempre estas viendo el estado de la pila y memoria, minutos grabados, y una luz roja que se prende y apaga, datos que por lo mas me dicen cuantos minutos llevo "en vuelo" ( la luz roja me hace no quedarme dormido ), pesa 88 gramos y es bastante robusta para lo liviana que es.

Usa la tipica bateria de telefono NOKIA antiguo (la misma que usan las gafas de Rangevideo), por eso puedes llevar varas baterias para grabar.

100% recomendada.

Saludos

CL

Hola Caf1971,

Esta playa del video es de Chile o es de Panamá...?

La cámara el video es el mismo modelo que la la "venturer HD Camcoder", que he comprado recientemente.
Francamente es sorprendente la calidad de imagen del video que has editado ya que la primeras impresiones por mi parte han sido muy negativas probablemente debido a que mi cámara ha venido sin el disco y drivers y el programa de edición de video. Mi impresión se limita a grabar, sin leer el manual, y despues pasar la tarjeta SD al PC directamente y ver un video borroso y con poca calidad.
Desde luego me ha sorprendido la imágenes del vuelo que has realizado que por mi parte están más que aceptables y abriga espectativas hacia esta cámara.

No sería posible que me pudieras enviar los drivers y programa de edición...?

Espero que nos informes a todos de su configuración, ya que es una cámara bastante asequible y portable para la práctica del FPV.
Saludos.
PacoGomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2010, 08:04   #6
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por caf1971 Ver mensaje

100% recomendada.

Saludos

CL
Caf soy Fly , estoy interesado en saber mas sobre esta camara.
Pon algun video mas y quiero preguntar si hay alguna posibilidad de que en tierra se pueda ver el osd 644 para volar con telemetria en esta camara.
Salu2

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro