Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/02/2010, 08:52   #1
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
MAS NUBES

Hola a todos. Este vuelo me demostró la importancia de tener algún cacharro que estabilice el modelo u horizonte artificial (soy tacaño). Cada vez que entraba con motor en la nube, terminaba girando el avión con el consiguiente descenso y aumento de velocidad, cosa peligrosa para partir las alas. Luego me di cuenta que había dos capas de nubes, la capa más alta me tapaba los grandes huecos que había en la más baja. Este día agoté todas las baterías de : ordenador, emisora rc, y dos juegos para motor y vídeo. Era un día de ajustes.
eb7dln , aquí llevo tu preamplificador, pero no puedo sacar conclusiones.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2010, 09:32   #2
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
El video es chulisimo, yo aún nunca he tenido el placer de volar entre las nubes.

Bueno también tengo el placer de conocer desde hace unos días al Piloto, dio la casulidad que venía a trabajar a Prado del Rey y me mando un privado y nos tomamos unas coca-colas.
Me resulto gracioso que se conocía nuestras zonas de vuelo solo de ver los videos y cuando lo lleve donde volamos se situo rapidamente jejejeje.

Como vuela en 1,2 le regalé un previo que uso en el trabajo para que cuando se vaya lejos y empiece a tener ruido en el video pues se lo atenue un poco. (a 600 metros como que no lo vas a notar jejeje)

En fin buen vuelo
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2010, 21:35   #3
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
mu chulo el video... aunque da un poco de respeto la falta de visivilidad, pero muy chulo
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2010, 20:15   #4
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Aerom

Muy lindo vuelo!! justo de esos dias que me gustan a mi.. para andar entre las nubes.

De echo estabas volando justo en la zona mas linda.. entre dos capas de nubes!!! que mas se puede pedir del fpv!!!

No hay que tenerle miedo a la falta de visual... hay que estar atentos a los datos del OSD.

Saludos

El Nono
Antiguo 15/03/2010, 20:21   #5
amagui
* *

Ingreso 27/jul/2009
205 Mensajes
Buen video , felicidades

Hola Aerom ,el video es muy bueno , he visto que eres de Extremadura al igual que yo , no seras por casualidad de Badajoz ¿no? si es asi no estaría de mas que un día hagamos algunos videos juntos , saludos.
amagui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2010, 20:52   #6
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.856 Mensajes
Jeje! os ha dao hoy por las nubes... cabroooones!!!!

Cuando has aparecido entre las dos capas era una pasada! Y la música.. ¿puede ser Jean Michel Jarre?
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2010, 21:28   #7
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
muy chulo, las vistas impresionantes, felicidades por el video.
er davi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2010, 21:47   #8
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Hola Nono. !¿Miedo yo?! ¡¿Miedo yo?! Pues SI, le tengo algo de miedo a perder la visual. Uno va a servo limpio y cuando pierdes la visión es muy fácil que se incline el modelo cada vez más hasta ver acercarse la tierra. Si no hiciera viento estaría algo más tranquilo.
Este domingo volando, estaba tan tenso, que se me engarrotó el brazo derecho; tuve que volar unos minutos con dirección (mano izquierda) para darle unos porrazos al brazo. Me entraba risa de la situación. Si me metiera en las nubes como tu, me entraría una ca... y se me engarrotarían todos los músculos.
Amagi. No soy de Badajoz, pero te aseguro que volaremos juntos, estoy escaso de copilotos. Te mando un privado.
Fitozgz. Efectivamente es Jean Michel.
Mañana si puedo, cuelgo otro divertido titulado "discusiones piloto-copiloto".
Saludos
Antiguo 16/03/2010, 13:03   #9
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Muy bonito vuelo amigo.. me relajan muchos estos vuelos.. se que no es nada relajante estar sobre las nubes hay que estar muy atento.. pero para el que lo ve es simplemente hermoso..

Saludos

J. Lezana
Antiguo 16/03/2010, 13:43   #10
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.856 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Mañana si puedo, cuelgo otro divertido titulado "discusiones piloto-copiloto".
Ponlo ponlo!!!! que seguro nos echamos unas risas. Algún día grabaré a los maños para que veais lo que es el fpv con acento baturro...jejeje
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2010, 18:20   #11
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Hola Jlezana. Si, es un poco extresante el momento de atravesar las nubes subiendo; pero luego realmente se esta muy tranquilo. Quizás los momentos más relajantes que he tenido. En mi primer encuentro con nubes "jugando con nubes" disfruté muchísimo.
En mi zona, lo mejor es coger un día de niebla y esperar a que esta suba, así no hay que trepar tanto.
Fitozgz; no tengo micrófono en tierra, pero lo apañaré, es interesante. El vídeo que pondré es una transcripción de lo que se decía aproximadamente. Ya esta subido pero falta que lo convierta Vimeo.
Saludos
Antiguo 17/03/2010, 00:01   #12
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy chulo!
No lo habia visto hasta ahora, me ha gustado eso de estar entre dos capas de nubes y la musica acompaña bien.
Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro