Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/01/2010, 16:57   #1
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
FPV Turismo: Packov y tron en el Peñon d'Ifach

Hola a todos,

Un video donde podreis ver como disfrutamos como cosacos del FPV y ademas hacemos turismo.

En un entorno muy bonito, como las playas de Calpe en Alicante, pasamos un dia excelente realizando un par de vuelos.

Podreis ver la llegada y planteamiento en el terreno, almuerzo, preparacion prevuelo, vuelos de gaviotas, vuelo de Packov, vuelo de Tron, unos turistas japoneses alucinados y para terminar el dia nos ventilamos una estupenda paella en el puerto.

saludos

Editado por Tron; 31/01/2010 a las 20:06
Tron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2010, 17:47   #2
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
no se ve el video tron
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2010, 18:34   #3
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
Me parece que Tron se ha confundido, y no lo ha puesto correctamente. Dejo el link hasta que Tron lo solucione!

Por cierto, que bien que os lo pasáis!!! Que vicio!!

Saludos
merss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2010, 18:52   #4
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
YO NO VEO NAAA!!!!
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2010, 19:13   #5
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
La leche lo bien que lo pasais , parecen los documentales de la 2º
Que vistas mas bonitas , que envidia , que de toooooo.......
Se agradece ver video de estos
Un saludo
gorrapana esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/01/2010, 19:40   #6
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Que bonito vuelo!!!!!!

Que bien os lo pasáis!!

precioso video, que sitio mas alucinante, me encanta!!!
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2010, 20:00   #7
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
YO NO VEO NAAA!!!!
vuelve a probar que se estaba convirtiendo y yo ya habia puesto el link. te debe ir.

nada nada ya esta solucionado, tenial el link mal

saludos
Antiguo 31/01/2010, 20:02   #8
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
la verdad es que nos lo pasamos bomba je je.

Hoy sin embargo el desodorante (Packov) me abandonó y para colmo hacia un dia fatal con mucho viento.....asi que ni volar ni ná....a pasar la mano por la pared...

Saludos
Antiguo 31/01/2010, 20:07   #9
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por merss Ver mensaje
Me parece que Tron se ha confundido, y no lo ha puesto correctamente. Dejo el link hasta que Tron lo solucione!

Por cierto, que bien que os lo pasáis!!! Que vicio!!

Saludos

Gracias Merss, pique en el de google y no en vimeo.

Saludos
Antiguo 31/01/2010, 20:14   #10
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
muy bonito el paisaje, lastima no llevar un angular mas amplio para ver mas jejeje
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2010, 22:01   #11
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
jo, que pasada de vistas y de vuelo.... que envidiaaaaaa.... casi preferia cuando no se veia nada, asi no tenia envidia
mu chulo el vuelo, y anda que os lo montais mas..... ¿vosotros no estais casados verdad??
le digo a la jefa que se venga a algun lado a hacer fpv o que me llevo el avion a alguna excursion de finde y me hecha de casa
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2010, 16:50   #12
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
jo, que pasada de vistas y de vuelo.... que envidiaaaaaa.... casi preferia cuando no se veia nada, asi no tenia envidia
mu chulo el vuelo, y anda que os lo montais mas..... ¿vosotros no estais casados verdad??
le digo a la jefa que se venga a algun lado a hacer fpv o que me llevo el avion a alguna excursion de finde y me hecha de casa
Hola,

Je je, si que estoy casado y algunas veces hasta viene mi mujer solo que ha venido tantos años que ya pasa je je

Saludos
Antiguo 01/02/2010, 18:45   #13
paquitoc
* * *

Ingreso 28/abr/2007
De Murcia
403 Mensajes
Cita:
Iniciado por Tron Ver mensaje
Hola a todos,

Un video donde podreis ver como disfrutamos como cosacos del FPV y ademas hacemos turismo.

En un entorno muy bonito, como las playas de Calpe en Alicante, pasamos un dia excelente realizando un par de vuelos.

Podreis ver la llegada y planteamiento en el terreno, almuerzo, preparacion prevuelo, vuelos de gaviotas, vuelo de Packov, vuelo de Tron, unos turistas japoneses alucinados y para terminar el dia nos ventilamos una estupenda paella en el puerto.

saludos
Un buen reportage si señor.
Lo que mas me ha gustado lo bien que lo pasais, a ver para la proxima vez que bajeis para Alicante me das un toque que yo tambien llevare algo, la bota del vino y las ganas de pasarlo bien.
Un saludo
paquitoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2010, 19:14   #14
packov
*

Ingreso 05/mar/2007
De Valencia
98 Mensajes
Video peñon Ifach.

Jaja, la verdad es que nos lo pasamos genial.
Combinar el turismo con el FPV es una gran idea.
Por cierto Pepe... mira que decir que me gusta chupar cámara... Te matooo.
La música de los baldosas es de Tron, es el que toca la guitarra en "ratos libres"
El vuelo fué espectacular y emocionante, y la paella de marisco que nos hicimos al final fué la guinda...
Un saludo a todos.
packov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/02/2010, 20:53   #15
RAFA
* *

Ingreso 20/jun/2007
De CASTELLON
231 Mensajes
Cabroneeees, lástima que no pudiera acompañaros ese día.
Os lo pasasteis bomba comiendo y volando, como debe ser.

Paco la verdad que el sitio genial. Dejasteis muy lejos el coche, para llegar a la explanada?, bueno para que despues digan que con el aeromodelismo no se hace deporte, je, je.

Haber si va mejorando un poco el tiempo y van alargando las tardes, y planeamos una quedada por aqui por Castellón.
Antiguo 02/02/2010, 21:18   #16
packov
*

Ingreso 05/mar/2007
De Valencia
98 Mensajes
Cita:
Iniciado por RAFA Ver mensaje
Cabroneeees, lástima que no pudiera acompañaros ese día.
Os lo pasasteis bomba comiendo y volando, como debe ser.

Paco la verdad que el sitio genial. Dejasteis muy lejos el coche, para llegar a la explanada?, bueno para que despues digan que con el aeromodelismo no se hace deporte, je, je.

Haber si va mejorando un poco el tiempo y van alargando las tardes, y planeamos una quedada por aqui por Castellón.
Mira que te avisamos, que nos lo ibamos a pasar genial, ¿ has visto la cita que te hacemos en el video ? jajaja.
El coche lo dejamos arriba, cerca de la zona de aterrizaje, pedimos permiso a la encargada del parque y nos dejó entrar el coche con todo el material.
Bueno a ver si a la próxima la hacemos en Castellón, a ver si se arregla un poco el tiempo...
Antiguo 03/02/2010, 15:48   #17
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Que malo lo pasan ustedes....!!!! jejejejeje

Tron quiero preguntarte algo pues es una duda que me salta con el equipo nuevo; si ves el vuelo de packov las tramas e intensidad del señal esta casi siempre a tope, pero en el vuelo tuyo las tramas se ven muy cortas y asi es casi todo el vuelo incluso en el vuelo del record tambien se ven las tramas muy cortas, eso me preocupaba mucho.

Pues a mi con la primera version del LRS mis tramas y señal son a tope pero con el segundo equipo no me atrevo a irme lejos por que veo las tramas muy cortas como en tu video. explicame un poco eso y si es asi pues ya me tendre confianza y me alejare de nuevo...jejejeje....!!!!

Gracias por tu respuesta.
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2010, 12:41   #18
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Que hermoso Vuelo la hora adecuada y el dia correcto...

Se lo que se siente andar serca de uno de esas enormes montañas.. aun no e editado uno que tengo al borde de uno de casi 1000 metros de altura y muy serca del borde, realmente es impreionante y pone la adrenalina a Full a ver si pronto lo comparto..

Felicitaciones.

J. Lezana
Antiguo 05/02/2010, 16:20   #19
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Pues dale caña Lezana que tus videos me encantan
Antiguo 07/02/2010, 21:27   #20
packov
*

Ingreso 05/mar/2007
De Valencia
98 Mensajes
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje

Tron quiero preguntarte algo pues es una duda que me salta con el equipo nuevo; si ves el vuelo de packov las tramas e intensidad del señal esta casi siempre a tope, pero en el vuelo tuyo las tramas se ven muy cortas y asi es casi todo el vuelo incluso en el vuelo del record tambien se ven las tramas muy cortas, eso me preocupaba mucho.

Pues a mi con la primera version del LRS mis tramas y señal son a tope pero con el segundo equipo no me atrevo a irme lejos por que veo las tramas muy cortas como en tu video. explicame un poco eso y si es asi pues ya me tendre confianza y me alejare de nuevo...jejejeje....!!!!

Si te refieres a las rallitas de las tramas no te preocupes, en la nueva version salen menos rallas pero eso no significa que tengas perdida de tramas. Lo importante son los DB's, siempre que tengas una potencia de recepción superior a -103db tienes cobertura suficiente y puedes volar tranquilo. Si recibes una señal inferior a -103 db entonces puedes tener problemas.
Antiguo 09/02/2010, 19:05   #21
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje

Hola,

Es normal no hay ningun problema.

Packov ese dia volaba con la Wfly09 con un modulo TX actual etiqueta azul) que envia 44 tramas por segundo y yo llevaba el receptor nuevo en el avion y la BTS1-500 de toda la vida en la FF9 de futaba. las primeras BTS1-500 envian solo 22 tramas por segundo.

Es por eso que se ve asi en las tramas pero no hay ningun problema.

enviar mas o menos tramas no garantiza tener mas alcance. Se hizo para que los helis y aviones rapidos no tuvieran problema y que funcionara con el estandar de 40Hz.

Se puede actualizar la BTS1-500 pero tu estas en Colombia y yo diria que no vale la pena por ese detalle si no vueles helis.

Ondia Packov, no habia visto tu ultimo post, je je. bueno pues este lo complementa.

Saludos
Antiguo 09/02/2010, 21:48   #22
juanelpisha
* * *

Ingreso 18/abr/2009
De Dos Hermanas (sevilla)
435 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanelpisha
una pregunta los nuevos equipos lrs funcionan igual en las wfly09 que en las ff9 me refiero a distancia y demas ¿o funcionan mejor con las wfly? como son las que venden con los kits aunque supongo que espor el precio de las mismas ¿no?

gracias y un saludo
juanelpisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2010, 23:14   #23
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Joer, que suerte tienes de tener un compañero de fatigas tan bueno, pero donde estan esas barritas energeticas??????? eheheeee????? ahora almuerzo y paella jajajajjaaja
repito, que envidia de poder pasar el dia asi...
Antiguo 10/02/2010, 09:24   #24
Tron
* * * * * *

Ingreso 16/jun/2007
De Valencia
2.775 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanelpisha Ver mensaje
una pregunta los nuevos equipos lrs funcionan igual en las wfly09 que en las ff9 me refiero a distancia y demas ¿o funcionan mejor con las wfly? como son las que venden con los kits aunque supongo que espor el precio de las mismas ¿no?

gracias y un saludo
Hola,

el alcance es el mismo, ya que solo depende del modulo TX y de la antena empleada, no de la emisora.

El hecho de vender Wfly es por tener una solucion con emisoras tradicionales y esta nos pareció una de las mejores para FPv en relacion calidad/precio.

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro