Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/01/2010, 15:58   #1
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
HK-450 FPV

Despues de mucho tiempo intentando preparme para volar mi heli en fpv...parece que poco a poco lo voy consiguiendo...el problema es que tengo muchas interferencias y no se como eliminarlas....

La camara es la blanca de uxcell, el emisor un airwave y los cables que van de la camara al emisoro los he envuelto en papel de plata al que he soldado una masa...

este es el video de prueva...

guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2010, 16:01   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
creo que el problema que estas utlilizando la misma lipo para todo
Antiguo 23/01/2010, 16:17   #3
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
En realidad uso una diferente para el video (3s-2200 para heli y 3s-500 para video y camara)
Antiguo 24/01/2010, 17:16   #4
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
A ver si encuentras el Setup adecuado que yo estoy con la "L" como dice Raptor34 y pronto le pongo la cámara mi HK-450!

Ánimo Gismo!
Antiguo 24/01/2010, 19:33   #5
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por gismo Ver mensaje
En realidad uso una diferente para el video (3s-2200 para heli y 3s-500 para video y camara)
pues creso que esas interferencias te la esta cresando el motor. aleja el tx a la cola.
Antiguo 24/01/2010, 19:49   #6
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
eso creo yo... el motor o el variador...pero no es tan facil llevar el emisor a la cola...ademas, el campo magnetigo que se crea, seguramente afecte a los cables que salen de la camara...y esta tiene que ir por narices cerca del variador y motor...
Antiguo 24/01/2010, 20:23   #7
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Hola Gismo,
Creo que el problema viene debido vibraciones, se ve que el helicoptero vibra mucho, pienso que si el motor,esc.....etc estuviera metiendo interferencias, entonces las lineas estarian continuamente.
Quizas algun conector u cable no haga buen contacto y las las vibraciones del helicoptero,provoque que ese mal contaco/s te produzca interferencias.
Es muy importante que todas las varrillas, palas...etc esten meticulosamente centrados y balanceados, si no, tendras muchas vibraciones con inconvenientes.

Saludos.
element esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/01/2010, 21:20   #8
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
puede que lleves razon, pero estuve viendo videos de otros helicopteros en fpv y habia muchos que vibraban bastante mas que el mio y aun asi no tenian esas inteferencias....por la forma de las rayas, creo que son debidas al campo magnetico que generan el motor y el variador...cuando tenga tiempo cambiare los cables que van de la camara al emisor por un cable de pantalla de ordenador apantallado...
Antiguo 24/01/2010, 21:31   #9
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por gismo Ver mensaje
puede que lleves razon, pero estuve viendo videos de otros helicopteros en fpv y habia muchos que vibraban bastante mas que el mio y aun asi no tenian esas inteferencias....por la forma de las rayas, creo que son debidas al campo magnetico que generan el motor y el variador...cuando tenga tiempo cambiare los cables que van de la camara al emisor por un cable de pantalla de ordenador apantallado...
prueba usando algunas ferritas
Antiguo 24/01/2010, 21:53   #10
marakato
* * * *

Ingreso 28/ago/2008
De Albacete
626 Mensajes
Hola gismo creo que lo primero que debes hacer es equilibrar palas y revisar ejes, lo notaras mucho, despues si no tienes otro variador para probar puedes intentar apantallarlo con papel de aluminio y cable a masa.
marakato está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 19:41.

2015