Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/01/2010, 22:07   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso: 07/ene/2010
PORQUE SE MUEVE TANTO EL SERVO DE MI CAMARA

Estimados/as compañeros/aS del aire:

vereis, por alguna razon el servo de mi camara se mueve continuamente y los videos me salen movidillos. alguien sabe como puedo mejorar eso???

gracias de antemano
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2010, 23:08   #2
josuv16
* * * * * *

Ingreso: 30/ago/2007
normalmente el mobimiento de los servos es anuncio de problemas de recepcion y nos suele avisar de que estamos llegando al limite de nuestro setup.
aunque si lo hace siempre es posible que sea cosa del servo,o que simplemente tenga holgura y con el viento y las vibraciones del motor se mueva.

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2010, 23:54   #3
wolfmann
* * * * *

Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
normalmente el mobimiento de los servos es anuncio de problemas de recepcion y nos suele avisar de que estamos llegando al limite de nuestro setup.
aunque si lo hace siempre es posible que sea cosa del servo,o que simplemente tenga holgura y con el viento y las vibraciones del motor se mueva.

saludos
bueno cuando me alejo lo hace aun mas, pero en realidad me lo hace todo el rato, la verdad es que ya he puesto 2 servos y los dos lo hacian, eso si, aunque eran diferentes los dos son chinos... no se, a ver que se os ocurre

es como si les entrara ruido
Antiguo 11/01/2010, 00:02   #4
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
A mi me está pasando desde que he instalado el osd en el easystar. Eso tiene pinta de ser algo que le está metiendo ruido. Te tocará ir descartando cosas hasta que encuentres qué es lo que les mete y aislarlo. Es un trabajo tedioso pero hay que hacerlo.
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2010, 07:53   #5
chichan
* * *

Ingreso: 16/feb/2009
Enviar un mensaje por MSN a chichan
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
Estimados/as compañeros/aS del aire:

vereis, por alguna razon el servo de mi camara se mueve continuamente y los videos me salen movidillos. alguien sabe como puedo mejorar eso???

gracias de antemano
Si el transmisor de vídeo lo tienes cerca del servo de la cámara es muy probable que sea eso. A mi me pasaba con el vídeo en 1,3ghz pero cambiando de canal conseguí solucionarlo. En mi caso con el canal 8 va perfecto, no vibra nada.
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2010, 14:03   #6
wolfmann
* * * * *

Cita:
Iniciado por chichan Ver mensaje
Si el transmisor de vídeo lo tienes cerca del servo de la cámara es muy probable que sea eso. A mi me pasaba con el vídeo en 1,3ghz pero cambiando de canal conseguí solucionarlo. En mi caso con el canal 8 va perfecto, no vibra nada.
lo pruebo amigo, estoy ahora en el 7... gracias
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos