Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/01/2010, 00:12   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Volando por Mairena Del Aljarafe en Sevilla

Para que veíais que hay lugares de vuelo a dos pasos de casa, aquí os muestro un excelente lugar de vuelo en Mairena Del Aljarafe en Sevilla.

Curiosamente cuando he volado cerca de Simon Verde me da fail safes. aunque no este lejos, creo que hay inhibidores de señal. quizas para proteger a alguna personalidad de los muchos que hay con muchos billetitos alli....

Espero que os guste es sencillo y humilde.

Saludos

Setup.

- Avion Skyhank chino. (es una imitacion del easy star pero con alerones)
- Tx Hitec optic 6 sport (Con la antena duplicada con cuerda de piano)
- Rx hitec basico pelao y mondao (con 4,20 metros de cable de antena)
- Video: 1,2 Ghz 500 Mw (De Eladio y Javi de Electronica RC)
- Gafas de video Eyewear (chinas compradas en ebay por 83€, con cable pero se ven de muerte 50")
- Co-pilot (Desconectado en ese momento por problemas tecnicos)
- OSD Ezosd
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2010, 16:49   #2
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
...

Curiosamente cuando he volado cerca de Simon Verde me da fail safes. aunque no este lejos, creo que hay inhibidores de señal. quizas para proteger a alguna personalidad de los muchos que hay con muchos billetitos alli....

...
Pues no te digo por el Zaudín. Comprarán en las mismas tiendas...

JT
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2011, 09:12   #3
Turrican
*

Ingreso 17/ago/2011
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
Para que veíais que hay lugares de vuelo a dos pasos de casa, aquí os muestro un excelente lugar de vuelo en Mairena Del Aljarafe en Sevilla.

Espero que os guste es sencillo y humilde.

Saludos
Precisamente por la zona de Simon Verde, unos estudiantes de la escuela de Ingenieros, perdieron un Okto. Creen que por un fallo en el GPS, pero puede que los inhibidores tuvieran algo que ver.

Ofrecian un recompensa de hasta 500€ ¿Sabeis si ya lo han recuperado?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG00472.jpg
Vistas: 42
Tamaño:  75,6 KB (Kilobytes)
ID: 23597  
Turrican está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro