Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/01/2010, 20:30   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
FPV dia 1 de enero en Sevilla

Estimados compañeros:

Soy nuevo, asi que os ruego paciencia. y comprension, jejeje.

Este fue un vuelo que hice arriesgando mucho por el fortisimo viento que hacia el dia 1 en Sevilla, en una de las pocas treguas que nos ha dado el tiempo, digamos que unos min despues de aterrizar como buenamente pude comenzo a llover de lo lindo.

Como datos interesantes se ven la hacienda Pizana, que es la que le regalo la D. de alba a su hija y las tremendas inundaciones por todas partes de la odiosa lluvia que me tiene totalmente anulado este apasionante hobby.

Setup.

- Avion Skyhank chino. (es una imitacion del easy star pero con alerones)
- Tx Hitec optic 6 sport (Con la antena duplicada con cuerda de piano)
- Rx hitec basico pelao y mondao (con 4,20 metros de cable de antena)
- Video: 1,2 Ghz 500 Mw (De Eladio y Javi de Electronica RC)
- Gafas de video Eyewear (chinas compradas en ebay por 78€, con cable pero se ven de muerte 50")
- Co-pilot (Desconectado en ese momento por problemas tecnicos)
- OSD Ezosd

Por cierto, si hay alguien de Sevilla o alrededores que se anime a volar mañana por la tarde en Gerena que me lo comente por aqui, o por email a ja.arevalo@seofima.com quiero volar una rutita de 3 kilómetros desde la pizana hasta la torre Mocha (Torre de San Antonio - Olivares). una torre cargada de historia, desde las batallas en la antiguedad hasta las apariciones ufo que dicen que la visitan (oye que yo aqui solo digo lo que he leido, no interpreto. yo solo quiero volar). asi pruebo el nuevo receptor corona que le he instalado, espero que me de los 2 km y pico que necesito para llegar.

En fin, espero que os guste.

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  rutagerena.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  95,8 KB (Kilobytes)
ID: 11233  
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 20:55   #2
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
De Molina del Segura (Murcia)
334 Mensajes
hola wolfmann,

Para ser nuevos estas empezando fuerte, enorabuena y muy bueno el video dadas las condiciones meteorologicas.

Yo tambien tengo el easy chino; ¿lo llevas tal cual viene de casa con la bateria de 1800 mAh y el motor que trae?, eske estoy preparando el mio y queria saber ke tal va de casa, xk lo ke es en 3º persona va sobrao.
y otra cosa podrias poner el enlace de las gafas de video, e estado buscandolas y no las e encontrado, y la verdad estan muy bien de precio y si dices ke van bien igual me pillo unas.

Gracias por adelantado.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 21:20   #3
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Enhorabuena por lo conseguido.
Ya vamos siendo más en Sevilla.
Parece que primavera sería una buena fecha para quedar entre nosotros y montar una quedada sevillana.
Antiguo 07/01/2010, 22:58   #4
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por tts Ver mensaje
hola wolfmann,

Para ser nuevos estas empezando fuerte, enorabuena y muy bueno el video dadas las condiciones meteorologicas.

Yo tambien tengo el easy chino; ¿lo llevas tal cual viene de casa con la bateria de 1800 mAh y el motor que trae?, eske estoy preparando el mio y queria saber ke tal va de casa, xk lo ke es en 3º persona va sobrao.
y otra cosa podrias poner el enlace de las gafas de video, e estado buscandolas y no las e encontrado, y la verdad estan muy bien de precio y si dices ke van bien igual me pillo unas.

Gracias por adelantado.
Por su puesto amigo! veras, la verdad es que el pobre ya esta hasta las trancas, lleva un motor mas potente y un variador de 20A, ya que al ponerle el motor el variador original se calentaba y se me paraba solo en el aire. El motor solo es un poco mas potente.

Sobre la capacidad ya se me quedo corto, entre el equipo de recepcion, el de video, la camara, la bateria de 2.300 Mha para motor y equipo OSD y la Bateria de 1200 para el Video (Se la he metido en la panza haciendo un agujero), Co-pilot, OSD, GPS, y el GPS tracker ya apenas vuela el pobre... con lo que el mes que viene lo pasare todo a un easy guilder o un easy fly que tienen mas capacidad de carga.

De todos modos con todo eso que te he dicho el tío vuela genial, aunque los cables están un poco a presión. jeje

Sobre las gafas la memoria me ha traicionado, me costaron 82 €, aqui tienes el enlace de ebay. Son muy rudimentarias, van con cable, y la bateria les dura como 8 horas, que no esta mal. asi que las cargo y me dan para volar todo el dia. Ademas al ser de cable tienen una cosa buena, que las puedes usar para ver pelis.. ya sabes en un viaje, en un avion en donde quieras...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_4272wt_1165

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

Juan
Antiguo 08/01/2010, 15:04   #5
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
De Molina del Segura (Murcia)
334 Mensajes
Gracias por la informacion,

un saludo
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2010, 15:49   #6
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.931 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rod Ver mensaje
Enhorabuena por lo conseguido.
Ya vamos siendo más en Sevilla.
Parece que primavera sería una buena fecha para quedar entre nosotros y montar una quedada sevillana.

Cierto. Que algunos tenemos mono de una pachanguita FPV en toda regla.

JT
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2010, 16:00   #7
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.627 Mensajes
Yo me apunto donde digais
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2010, 17:36   #8
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Jejeje donde esté cádiz!!! jajajaja que solo dos gaditanos os damos para el pelo a todos los sevillanos!!! cuando un Sevilla VS Cádiz :D

Es broma... o no? :P

Pues la verdad es hora de una megaquedada buena y tirarnos todo el día volando y charlando
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2010, 22:25   #9
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Jejeje donde esté cádiz!!! jajajaja que solo dos gaditanos os damos para el pelo a todos los sevillanos!!! cuando un Sevilla VS Cádiz :D

Es broma... o no? :P

Pues la verdad es hora de una megaquedada buena y tirarnos todo el día volando y charlando
Pues cuando quieras amigo de cadiz, yo la verdad es que alucino con tu tierra... es una pasada. lo teneis todo.

pues he visto videos de fpv en cadiz en su provincia en general alucinantes... asi que cuando quieras... eso si, lo mas lejos que llego hoy de hecho lo he conseguido es 1,6 km... asi que quizas no pueda estar a la altura...

Por cierto, conoceis la emisora hitec optic 6 sport?? creeis que si la cambio por una futaba o una wfly china puedo aumentar el alcance???

mi receptor creo que no esta mal, es el corona de 8 canales

Gracias

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro