Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/01/2010, 11:48   #1
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Amonal
3 km conseguidos con fuerte viento

Se que para muchos de vosotros 3km no es nada pero par ami es un gran avance

No tuve ni un fail safe y con el vídeo a penas tuve problemas.

Os dejo el vídeo, que no tiene desperdicio.

Amonal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 12:06   #2
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Jejeje Felicidades, tienes muy buena calidad de video, no digas que esa marca no es nada, por que cuando yo consegui llegar a mis primeros 3km era el hombre más Feliz del mundo, seguro que tu setup da para mucho más.

Pero te aconsejo que te pilles un osd, ya cuando empiezas a alejarte bastante es casi imprescindible.

En fin Felicidades y un saludo
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 12:30   #3
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
gracias por la recomendación eb7dln, pues ya lo tengo pedido. Un osd eagle tree pro con el elogger Espero que no sea muy complicado de configurar y conectar.

Crees que podría pasar por detrás de esas montañas cogiendo más altura?
Antiguo 07/01/2010, 12:51   #4
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
buen avance, puedes publicar tu setup para los que querran llegar a esas marcas.

slu2
Antiguo 07/01/2010, 13:10   #5
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
joer, pues es lo que me alejo yo y para eso necesito imprescindiblemente el osd, mirar en gogle heart las vistas aereas antes, y si te descuidas, hasta copiloto.... y tu lo haces "a pelo-
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 13:22   #6
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Enhorabuena Manel!!! llegar a esos 3 kilómetros por primera vez es un subidón!! Muy buena la calidad de video, seguro que da para más

Me uno a lo que dicen los compañeros, postea tu setup porque a muchos nos interesará!

Sobre lo del OSD, está bien que lo tengas, pero también disfrutarás apagándolo y volando a pantalla limpia y confiando en tí mismo. Creo que ese se puede apagar/encender desde la emisora, puedes despegar con osd conectado y una vez que estás en vuelo y ver que funciona, quitártelo de encima y enchufarlo de vez en cuando para comprobar. Si te pierdes siempre lo tendrás ahí. A mi me gusta volar sin OSD... aunque entiendo que para según que vuelos, es imprescindible.

Un saludo y enhorabuena!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 16:06   #7
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Je je,esa montaña es sabrosona ehh??
A la siguiente ya la habras sobrepasado.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 17:04   #8
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
Enhorabuena. Si resides por la zona de Sabadell, estas enterado del encuentro del Club Torque que se llevara a cabo el proximo dia 16?
Te dejo privado para comentar
manel@viladrich.info

Salutods.
Manel

Editado por CLASIC; 07/01/2010 a las 17:05 Razón: quitar video
CLASIC esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 17:26   #9
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
graciass

vale, en cuanto tenga un rato publicare mi setup en un nuevo post, ya os informare por aquí del enlace.

Pues si el osd se puede pagar y encender..creo que volaré como dices tu. Todo el rato apagado y solo lo encenderé si lo necesito. La verdad es que tiene que ser muy útil, sobre todo para saber exactamente el nivel de las baterías.
Antiguo 07/01/2010, 18:30   #10
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Enhorabuena chavalin a me has vuelto a picar este finde intentare alcanzarte lo que pasa que mi zona no estan buena como la tuya tengos itios que me hacen sombra, pero se intentara jejeje.Me alegra saber que ese setup en el que he colaborado funcione tambien vamos , yo no esperaba tanto de el .
Antiguo 07/01/2010, 18:54   #11
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Enhorabuena

Estimado amigo!

yo soy nuevo tb, ademas estoy con el mono de volar, he empezado esta modalidad de vuelo en plena crisis meteorologica en Andalucia (Sevilla) y apenas puedo volar...

Aunque tengo que reconocer, despues de alcanzar 1,3 Km de distancia maxima que para mi lo que has hecho es mas que un logro...

Eso si, comparto que el OSD es basico...

Sabes,yo cuando empece, utlizaba un GPS externo que venden en Decatlon, te da solo 2 datos, una flecha con la direccion a casa, y la distancia exacta desde el avion hasta ti. Cuesta 49 € y se puede pegar en el avion. Colgare un video para que lo veas. pesa 50 gramos creo.
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 19:10   #12
sitros
* * * * *

Ingreso 17/oct/2009
De ZA-RA-GO-ZA
1.024 Mensajes
Cita:
Iniciado por Amonal Ver mensaje
Se que para muchos de vosotros 3km no es nada pero par ami es un gran avance

No tuve ni un fail safe y con el vídeo a penas tuve problemas.

Os dejo el vídeo, que no tiene desperdicio.

Pues si, 3 km no está mal eh !!... cuándo consiga hacer yo mis primeros 500 metros y vuelva me parecerá un milagro !!
Estoy a la espera de una cámara chinorris pero que no llega
sitros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 19:21   #13
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Bueno pues yo tambien estoy esperando que me llegue, así que ya nos pelearemos los dos para configurarlo y conectarlo :D

MMMmmm yo no pasaría más de 1 km + o - de esas montañas, pq te vas a meter en sobra 100% seguro, ve poco a poco y ve pillandole confianza al setup. Y cuando tengas el Eagle Tree ya con la vuelta a casa configurada y probada varias veces pues te puedes arriesgar un poco más.

Cita:
Iniciado por Amonal Ver mensaje
gracias por la recomendación eb7dln, pues ya lo tengo pedido. Un osd eagle tree pro con el elogger Espero que no sea muy complicado de configurar y conectar.

Crees que podría pasar por detrás de esas montañas cogiendo más altura?
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 21:02   #14
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
Vale pues ya lo miraremos el osd cuando nos llegue...yo no tengo ni idea de como conectar nada.... xD

El gps decathlon no es mala alternativa para principiantes ya que sale barato y fácil de instalar pon el video que lo veamos

Gracias jorge por tu ayuda

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro