Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/12/2009, 15:34   #1
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
MIS PRIMEROS 2000 METROS

Hola a todos, mis primeros 2000 metros con equipo estandard RC de 72 mhz y con video de 1.20 ghz, aprovechando tambien para probar el Return Home del RVOSD.

Saludos
alejandro chianea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2009, 16:02   #2
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
joer, parece un video juego hiper real solo falta soltar dos misiles a mitad de recorrido y tener que esquivar alguna ametralladora
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2009, 16:06   #3
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Si es cierto, no pude soltar los misiles ya que se me habian mojado las lanzaderas...
Antiguo 28/12/2009, 17:31   #4
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Pues sí parece muy real, pero creo que para que te coincida mejor el horizonte artificial es mejor calibrarlo abajo antes de lanzarlo?

Felicidades por tus 2KM
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2009, 17:45   #5
alvamastro
* *

Ingreso 07/ago/2008
123 Mensajes
felicitaciones

hola alejandro realmente muy bueno te felicito, una pregunta te costo mucho programar el vuelta a casa desde ya gracias este osd me gusto siempre lo que pasa estoy cero en ingles.
alvamastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2009, 20:17   #6
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Hola eb7dln para que funcione bien el horizonte en este OSD es mejor calibrarlo en vuelo y por que aparesca en el centro es una cuestion de colocar la camara a la misma altura del sensor pero eso no impide que el mismo funcione bien.

Hola Alvamastro la verdad que no me costo nada, ya que este OSD trae unos valores por defecto y yo use los mismos, lo unico que es importante es que el horizonte artificial funcione bien. Yo cuando vi que el horizonte funcionaba bien lo active sin modificar nada y desde ese momento funciono perfecto, pero si te fijas en el video en el momento de activar el regreso es un poco brusco, pero eso se puede corregir modificando un poco los parametros que es algo muy sencillo que de a poco los ire haciendo hasta dejarlo muy suave. Si lo compras y tienes algun problema con mucho gusto para lo que quieras me preguntas.

Saludos
Antiguo 29/12/2009, 18:02   #7
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
964 Mensajes
El vuelo muy bonito, pero no acabo de ver claro lo del horizonte artificial (HA). Cuando giras a derecha el HA indica que el avion esta inclinado a la izda y eso no debería ser así ¿no?

Bueno quizas es que esta mal calibrado?
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/12/2009, 18:19   #8
iceberg73
* *

Ingreso 07/ago/2009
De Elche
204 Mensajes
Enhorabuena. La verdad es que el RTH da mucha tranquilidad en los vuelos.

Saludos

Iceberg73
Antiguo 29/12/2009, 22:14   #9
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Fbforos. El horizonte artificial esta bien. Creo que lo estas confundiendo. Fíjate bien, en el horizonte y veras que más o menos mantiene la misma línea que el artificial. Se trata de eso, no de indicar la inclinación del modelo.
Felicidades, Alejandro, por tus primeros 2000mts, pronto se te quedarán en nada.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/12/2009, 22:15   #10
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
El vuelo muy bonito, pero no acabo de ver claro lo del horizonte artificial (HA). Cuando giras a derecha el HA indica que el avion esta inclinado a la izda y eso no debería ser así ¿no?

Bueno quizas es que esta mal calibrado?
Hola Fbforos, yo al principio pense lo mismo pero el horizonte artificial es justamente eso, lo que marca es el horizonte y no la posicion del avion asi cuando usas el piloto automatico el avion puede hacer las correcciones necesarias.

Cita:
Iniciado por iceberg73 Ver mensaje
Enhorabuena. La verdad es que el RTH da mucha tranquilidad en los vuelos.

Saludos

Iceberg73
Hola Iceberg, la verdad que da muchisima tranquilidad y por eso me estoy animando a llevar al avion a cada vez mas distancia ya que si llegase a perder el enlace el mismo entra automaticamente en modo piloto automatico y regresa solo a casa.

Saludos
Antiguo 30/12/2009, 15:32   #11
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Gracias Aerom, espero que asi sea y que pueda llegar mas lejos ya que cada día que vuelo es mas adictivo y ya quiero ir mas lejos pero se que de a poco lo disfrutare mas y por eso voy paso a paso.

Saludos y Feliz año nuevo a todos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro