Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/12/2009, 23:22   #31
carlosdma
* * *

Ingreso 02/mar/2007
De ARGENTINA
408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a carlosdma
RoberFPV,

Me gusto mucho este vuelo,, seguro a sido inolvidable,,, muy linda imagen,

una preguntas tienes algún radar de aeropuerto cerca,,? pregunto por las lineas que aparecen de ves en cuando!!!! a mi me a sucedido,,
Antiguo 25/12/2009, 12:37   #32
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
¡¡ Hombre Roberto , tu por aquí !! .. muy bueno tu video , ya veo que te estás animando con esto del fpv ... ..en dos dias ya estás batiendo records seguro ...
Para los que no le conozcais , Roberto es un aeromodelista de toda la vida y encima de los mejores , aparte somos compañeros de trabajo en el 1:1 .... pero bueno eso es otra historia .
Bienvenido ..
Sl2 : Alberto
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2009, 14:32   #33
eglo
* * * *

Ingreso 30/jul/2007
760 Mensajes
Estupendo.

No había reparado en este video, y lo que me estaba perdiendo.

Una de las cosas que mas me ha gustado es como los buitres han aceptado el avión como si fuera uno mas, ventajas de los veleros eléctricos. Muchos de los que se quejan de estas cosas podrían sacar ideas para observarlos de cerca sin molestarlos, aunque ya se sabe, eso de la crítica facil..mas el aburrimiento, posìblemente.

Felicidades, me ha encantado.

Editado por eglo; 31/12/2009 a las 17:56
eglo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/12/2009, 22:13   #34
RoberFPV
* * *

Ingreso 04/sep/2009
De Madrid, España
369 Mensajes
Gracias por vuestros comentarios.

Ariel, el Tx de vídeo va estupendamente en el ala, ha mejorado mucho la calidad de imagen desde que lo puse allí. He eliminado el servo del flap derecho y en su lugar coloqué el tx. No está del todo balanceado pero apenas se nota.
Alberto me alegro mucho de saludarte por aquí. Ya ves que ya me voy metiendo en esto del fpv. Estoy disfrutando a tope, ésto da mucho juego. He conseguido vuelos de hasta 8 km de alcance con la radio standard. Ya te llamaré un día para darte la paliza un rato con 1000 preguntas.
Carlosdma, efectivamente el lugar donde grabé el vídeo no está muy lejos del aeropuerto de Barajas es posible que haya alguna interferencia del radar.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
Roberto
RoberFPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2009, 00:30   #35
Laro
*

Ingreso 08/ago/2009
De Madrid
60 Mensajes
RoberFPV,

Precioso vídeo. Lo he visto también en rangevideo, entre la publicidad del RVOSD:

http://www.rangevideo.com/index.php?...roducts_id=135

Vas a tener que cobrarles royalties... en forma de discount coupon, por ejemplo.

Un saludo,
Laro esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/12/2009, 17:52   #36
RoberFPV
* * *

Ingreso 04/sep/2009
De Madrid, España
369 Mensajes
Laro, gracias por el link.
Antiguo 15/01/2010, 19:23   #37
victorg
*

Ingreso 08/oct/2008
21 Mensajes
Videos como este son los que hacen que te enamores de este hobby, precioso TODO el video la composicion la musica, pone los pelos de punta es increible. Enhorabuena.
victorg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2010, 00:37   #38
RoberFPV
* * *

Ingreso 04/sep/2009
De Madrid, España
369 Mensajes
Gracias Victor.
Si te gustó verlo, imagínate lo que disfruté yo mientras volaba rodeado de aquellos majestuosos buitres, al principio me costaba creerlo. Esto del FPV es un invento con muchas posibilidades.
Antiguo 19/01/2010, 16:20   #39
magnetico
*

Ingreso 27/may/2009
75 Mensajes
una verdadera pasada...

Impresionante.

Sólo iba a poner eso porque me he quedado alucinado de la increíble experiencia. Seguro que es de esas que no olvidarás.

Estoy deseando empezar a hacer vuelos de ese tipo, sin pajarillos en mi caso porque seguro que me atacan jajaja y no es broma, me tiraron un velero una vez y no eran los imponentes buitres con los que volaste.

Enhorabuena y espero ver más cosas tuyas que seguro son la leche.

Felices vuelos

::::: magnético :::::
magnetico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2010, 14:41   #40
RoberFPV
* * *

Ingreso 04/sep/2009
De Madrid, España
369 Mensajes
Muy amable magnético. Te animo a que pruebes esto del FPV, aunque debes saber que es muy adictivo.
Antiguo 18/04/2010, 09:20   #41
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Con lo que me gusta a mi a pasear por el cordal de La Cabrera! Cuando he visto el video lo primero que me he preguntado es donde hacer el aterrizaje...

Cuando lo he visto al final del vuelo me he quedado

El vuelo una pasada y el aterrizaje de 10!!!
Antiguo 25/04/2010, 15:52   #42
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Imaginaos el vídeo en HD, buff, es buena técnica la del fpv para el estudio cercano de las aves, pero eso, la critica fácil...
He visto en documentales donde a los pobres les colocan micro-cámaras.

que curioso que te aceptaron en la manada sin recelo.

Enhorabuena por el vídeo y por ese acercamiento a la Naturaleza.
Antiguo 04/01/2011, 14:19   #43
medioambiente
*

Ingreso 04/ene/2011
2 Mensajes
salvajada medioambiental

Hola Roberto.
Me parece una autentica salvajada el molestar a los buitres y hacer pasadas tan cerca de los nidos.
Te aseguro que si veo a alguien haciendo algo así llamaré automaticamente a medioambiente para formular una denuncia.
Estás volando en una zona protegida e incumpliendo todas las normas medioambientales y de sentido común. No haces ningún favor a la comunidad de voladores con este tipo de vuelos
medioambiente está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2011, 14:25   #44
medioambiente
*

Ingreso 04/ene/2011
2 Mensajes
medioambiente

Cita:
Iniciado por vallentino Ver mensaje
Busca por "La Cabrera", está junto a la N-I a unos 60km de Madrid.
esta es una zona protegida madioambientalmente. Es una barbaridad molestar así a los buitres y hacer pasadas pos su zona de nidificacion
medioambiente está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2011, 14:37   #45
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por medioambiente Ver mensaje
esta es una zona protegida madioambientalmente. Es una barbaridad molestar así a los buitres y hacer pasadas pos su zona de nidificacion
Hola Anónimo:
¿y la cetrería que es? nosotros por lo menos no les atamos de pies ni les tapamos los ojos o encerramos en jaulas, creo que hay muchos foros de ello para los que serian mas útiles tus opiniones

ademas a este tipo de aves les encanta volar junto a los aparatos voladores y no les asusta en lo mas mínimo, te lo digo por experoiencia volando planeadores reales y ellos venian a volar a mi lado y no estaba en ninguna zona protegida.

Lo mismo decían de que provocábamos incendios y ahora los bomberos utilizan FPV para controlar y estudiar los incendios.
En nada el FPV será seguramente la mejor forma de estudiar estas aves, de la forma menos invasiva, ya verás.
Antiguo 04/01/2011, 14:41   #46
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Hola medioambiente,

Me parece muy mal entrar en un foro de esta forma. Si te hubieras dignado a leer un poco y tal y como dice Ariel, no parece que a los buitres les moleste demasiado la compañía del avión. Es mas, en cualquier caso, un pájaro de estos es capaz de derribar el avión si se siente molesto y/o amenazado.

Yo me pensaría un poco antes de lanzar criticas así al aire sin ninguna razón de ser.

Saludos...
ssancho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/01/2011, 15:10   #47
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Uno de los mejores Vuelos sin duda es que las Aves te acompañen.. aca pasa lo mismo con las aves se suman el vuelo que uno realiza incluso saliendo de su zona te siguen en todo el trayecto sin ni siquiera afectarles en nada, podria decir que hasta se divierten..

No veo absoluto peligro en ello, en ningun momento se les tira el avion encima ni nada parecido.

Veo muy mala onda con los comentarios de Medioambiente, entrar a un foro de lleno a Criticar usando los dos unicos post, me parece de muy mal gusto.
Antiguo 04/01/2011, 16:39   #48
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Hablar es muy facil y mucho mas sin un buen argumento. Estas mal medioambiente
Antiguo 04/01/2011, 17:01   #49
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Que pasa,te registras hoy y sueltas esa barbaridad, no se a cuento de que ,apañao vas.
Feliz año
gorrapana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2011, 21:19   #50
juan manuel
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
637 Mensajes
creo de medioambiente esta aburrido , personajes asin no trae nada bueno a un foro familiar como este igual que se sanciona videos de vuelos por zonas pobladas habria que sancionar entradas tan groseras a un foro. comienza por presentarte. feliz año.
juan manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2011, 22:41   #51
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
asi es las aves disfrutan de la compañia, nosotros la pista nueva que tubimos en la alfranca, decir que la alfranca es una reserva natural, y las cigueñas y buitres, cuando nos veian volar, de inmediato se acercaban a curiosear y a volar con nosotros, a la pista que esta pegada a la reserva, era realmente grato, y los forestales lo sabian y nos veian, y en ningun momento nos digeron nada.

no estoy en nada deacuerdo con medioambiente, si nos ponemos asi, que pasa con los documentales y los estudios, que les metes la camara en el nido para verlos a un palmo, o se capturan y se les ponen seguidores etc, etc..... mas te valdria meter baza con esta gente y a nosotros dejarnos en paz.

por cierto antes de nada hay un hilo para los nuevos de presentacion, lo primero educacion
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2011, 23:14   #52
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
No entrar al trapo que eso sera lo que busca el "amigo"
Antiguo 04/01/2011, 23:44   #53
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Hola anónimo, si no fo**as lo suficiente y te aburres te dejo tarea para que te entretengas, busca en google:
***forosdecaza
***taxidermiaycaza
***foros de cetreria
Hasta postearia en las paginas de los fabricantes de detergentes para lavar la ropa, vajillas, que contaminan los rios, donde se cria el alimento de muchas aves.
Así te sentirás mas progre y más realizado.
Pero informate antes de nuestra actividad...

NO CONOZCO A NADIE QUE PRACTIQUE EL AEROMODELISMO QUE NO AME LAS AVES.

Es evidente que la primera referencia aérea en la que el ser humano se basó para conseguir el eterno sueño de volar fueron las aves

Fe de erratas, donde pone fo**as, quiero decir forofeas, foreas, o el término que se use para explicar la "accion de escribir en foros", perdona mi ignorancia, pero no sé que término se usa para describirla.
Antiguo 05/01/2011, 00:06   #54
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Hablando de buitres...
¿Sabeis que el record de altura en vuelo lo tiene un buitre moteado?
Desgraciadamente fue succionado por la turbina de un jet de pasajeros que se volaba en la Costa de Marfil a unos 11Km metros de altura, allá por el año 1975.
Antiguo 05/01/2011, 01:07   #55
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por medioambiente Ver mensaje
Hola Roberto.
Me parece una autentica salvajada el molestar a los buitres y hacer pasadas tan cerca de los nidos.
Te aseguro que si veo a alguien haciendo algo así llamaré automaticamente a medioambiente para formular una denuncia.
Estás volando en una zona protegida e incumpliendo todas las normas medioambientales y de sentido común. No haces ningún favor a la comunidad de voladores con este tipo de vuelos
seguramente que un avion ELECTRICO, que apenas hace RUIDO, y que una vez sube se trata de cortar motor y planear molesta horrores a los buitres..... yo llamaria directamente a la CIA, al FBI y a SAN ANTON (por ser patron de los animales)....
me encanta ver a ecologistas y pro-animales preocupandose de cosas tan peligrosas para ciertas especies como QUE UN AVION ELECTRICO VUELE A SU RITMO Y COMPAÑIA.... ya vi la cara de susto y como huian despavoridos los pobres animalitos.... ale MEDIOAMBIENTE... con todos mis respetos, PREOCUPATE DE COSAS UN PELIN MAS SENSATAS... y si te sobra tiempo APUNTATE A GREENPEACE que seguro que alli te agradecen mas tu colaboración que en este foro...
Antiguo 07/01/2011, 23:54   #56
kamikaze
* *

Ingreso 14/may/2009
188 Mensajes
Me he quedado acojonado!!

que pasada de vuelo
kamikaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2011, 10:53   #57
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.931 Mensajes
Por favor chicos no os caldeeis con este tipo de comentarios sin argumentos porque hay proyectos medioambientales protagonizados por miembros de este foro y patrocinados por la consejeria de medioambiente dedicados a control, recuento y vigilancia de especies en proteccion por medio de aeromodelos FPV y os garantizo que esa gente si sabe de lo que habla y hace, asi como RobertoFPV.

Este tipo de comentarios merece ser golpeado con el latigo de nuestra indiferencia.

Que bonito ma quedao

JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2011, 11:08   #58
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Por favor chicos no os caldeeis con este tipo de comentarios sin argumentos porque hay proyectos medioambientales protagonizados por miembros de este foro y patrocinados por la consejeria de medioambiente dedicados a control, recuento y vigilancia de especies en proteccion por medio de aeromodelos FPV y os garantizo que esa gente si sabe de lo que habla y hace, asi como RobertoFPV.

Este tipo de comentarios merece ser golpeado con el latigo de nuestra indiferencia.

Que bonito ma quedao

JuanTrillo

me has emocionado juan

tienes toda la razón, hay gente que no se informa antes de abrir el buzón
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2011, 12:00   #59
elossam
* * * * * *

Ingreso 06/oct/2006
De Vía Láctea
2.812 Mensajes
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
NO CONOZCO A NADIE QUE PRACTIQUE EL AEROMODELISMO QUE NO AME LAS AVES.
Ahí le has dado, quizás sea de las pocas veces que la envidia es realmente sana.

Por cierto, yo volaba ladera pura ,cuando los eléctricos eran casi ficción, cerca de un comedero de buitres y solía volar los domingos con varios de ellos (una quedada en toda regla) un Escuela de Modelhob que el único ruido que emitía era el "ñick", "ñick" de los servos. Una mañana un buitre se situo al costado del escuela durante más de cinco minutos volando en paralelo y tocando el marginal de ala con el suyo. Ya me lo habían avisado antes, era toda una declaración de amor y forma parte del cortejo de las aves (o de estas en concreto), fue emocionante. Lástima que no "fructificase", hubiera sido el inicio de una saga de "Escuelas biónicos".
elossam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2011, 17:48   #60
jeanclaude
* * * *

Ingreso 31/ene/2010
De Valencia
550 Mensajes
Lo vi hace tiempo y lo vuelvo a mirar de vez en cuando : Muy bueno!! A ver cuando nos juntamos y hacemos un video a duo .

Saludos
Jean Claude
jeanclaude está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro