Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/12/2009, 21:33   #1
element
* * *

Ingreso: 11/nov/2008
NUEVO AVION PARA FPV CON OSD Y ANTENA DE SEGUIMIENTO QUE PROMETE MUCHO

Hola,
Aqui os paso un link muy interesante, merece la pena echarle un vistazo, un fabricante va a poner a la venta un avion concebido totalmente para el fpv (yo diria que mucho mejor que el MAJA) y encima fabricado en elapor, su diseño recuerda a algun modelo UAV militar.....
Tambien va a poner un OSD Y antena de seguimiento a la venta, la antena tiene un sistema de rotacion continua......y mas cosas, en fin y por lo que he visto a un precio muy competitivo.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1159128

El creador:
http://www.myflydream.com/Home/tabid...9/Default.aspx

Saludos.

Editado por element; 17/12/2009 a las 22:02
element está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/12/2009, 21:55   #2
Jordi
* * *

Ingreso: 06/sep/2009
Por lo que he podido ver a primera vista. Este tio se dedica al FPV y tiene en venta un OSD propio.

Creo que ahora ha sacado un sistema que llama AAT (Seguimiento por antena automático) que seguro comercializará.

Ya te digo. Esto es lo que he podido entender así a voz de pronto.
Antiguo 17/12/2009, 22:02   #3
element
* * *

Cita:
Iniciado por Jordi Ver mensaje
Por lo que he podido ver a primera vista. Este tio se dedica al FPV y tiene en venta un OSD propio.

Creo que ahora ha sacado un sistema que llama AAT (Seguimiento por antena automático) que seguro comercializará.

Ya te digo. Esto es lo que he podido entender así a voz de pronto.
Asi es.
Antiguo 17/12/2009, 22:03   #4
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
a ver si lo sacan pronto a la ventaaaaaa , que se acercan los reyes magooos ....
de todas maneras, que cara de chino tiene el de la fotooooooo, estos chinos estan en todos lados
Antiguo 17/12/2009, 22:04   #5
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
muy interesante
Antiguo 17/12/2009, 22:07   #6
element
* * *

El avion costara aprox. 90€ y el osd aprox. 160€ y antena de seguimiento aprox. 200€ ...... el avion ha sido diseñado por aun amigo diseñado y pronto se comercializara.
Antiguo 17/12/2009, 23:53   #7
crossman73
* * * *

Ingreso: 28/jun/2009
Les dará tiempo a los reyes magos a venir montados en ese avión??
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 09:12   #8
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Muy chulo.
Bastante interesante la solución que ha dado al giro de la antena de seguimiento

luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 09:34   #9
Mikel
* * * * * *

Ingreso: 11/ene/2009
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Muy interesante!!
Tanto el avión como el sistema de seguimiento prometen.
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 13:37   #10
sito
* * * * * *

Ingreso: 28/feb/2009
me he quedado impresionado al verlo, es similar al proyecto que estoy haciendo ahora en fibra del que los fpuveros maños ya tienen conocimiento de el y alguna fotillo, pero este me lo reservo hasta que lo acabe para poner fotos ya que tiene mucho trabajo y me costara un poquillo acabarlo, mi intencion es tenerlo acabado para el 4º encuentro nacional.

y la antena no es similar a la de medina??????
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 14:20   #11
element
* * *

Aqui teneis un video con el sitema funcionando, cuando el avion esta muy cerca, se puede apreciar un pequeño retardo en el movimiento de la antena, eso es debido al gps.

http://exposureroom.com/members/myfl...36791813b6e4e/

Saludos.
Antiguo 18/12/2009, 15:34   #12
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
me he quedado impresionado al verlo, es similar al proyecto que estoy haciendo ahora en fibra del que los fpuveros maños ya tienen conocimiento de el y alguna fotillo, pero este me lo reservo hasta que lo acabe para poner fotos ya que tiene mucho trabajo y me costara un poquillo acabarlo, mi intencion es tenerlo acabado para el 4º encuentro nacional.

y la antena no es similar a la de medina??????
No dije nada cuando lo ví pero me sonaba de los dibujos de alguno
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 16:57   #13
joseantonio451
* * * *

Ingreso: 16/nov/2007
Muy bueno, creo que nadie en el foro va ha poder mejorar este avion, espacioso grande en apariencia aunque no se que envergadura tiene, helice trasera y protegida, material el que estamos acostumbrados lo aguanta todo y facil de reparar, y si ese es el precio aproximado, seguro que ya tiene el creador mas de 100 encargos sin haberlo sacado a la venta, mis mas sinceras felicitaciones al creador, repito quien puede mejorar esto?, es mas acabo de dejar ahora mismo mis proyectos y a esperar a que este disponible, saludos y felices fiestas.
joseantonio451 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 17:49   #14
vacer_06
* * * * *

Ingreso: 16/dic/2008
En el foro hay diseños iguales o parecidos, antes de que saliera este ultimo modelo, que son perfectos para nuestra aficiòn y con caracteristicas de vuelo estupendas.
Igualmente si pasais por Electronica RC hay un diseño de antena de seguimiento que se codea con cualquiera de las comerciales.
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 18:02   #15
Mikel
* * * * * *

Ingreso: 11/ene/2009
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Si Vacer, pero a estos precios?
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 18:19   #16
kikote
* *

Ingreso: 24/sep/2008
Buenas.

Lo unico que pone Jose Antonio,es eso su envergadura.

Ahhh!!!!! habia leido por algun otro sitio que es de EPP ( no se ahora mismo en que parte esta pero cuando lo encuentre te lo pongo )

You can't see the buildin slip rings in this picture. The system is FULL CONTINUOUS ROTATION. you can see it in my video, and I will post a new flying test video few hours later.
This Plane is designed by my friend specially for FPV purpose. The plane I am using is a Engineering prototype. The wingspan is 1680mm, I will post it's detail in a short time. I think it's the best FPV plane so far.

My FD-AAT system will be sale at about 200EUR. The price of the plane is about 90 EUR.

http://www.rcgroups.com/forums/showt...1159128&page=2
kikote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2009, 20:13   #17
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
Yo creo que no hay que darle vueltas al asunto del diseño, todos los que nos gusta esto y hemos pensado en un avión exclusivo para FPV hemos llegado a algo parecido, este chico ha conseguido lo que a muchos nos ubiera gustado y es poder hacer realidad un proyecto y comercializarlo.
Muy buen diseño, me recuerda a uno que yo se. espero que me falte poco para terminarlo.

Antiguo 18/12/2009, 20:43   #18
sito
* * * * * *

Cita:
Iniciado por joseantonio451 Ver mensaje
Muy bueno, creo que nadie en el foro va ha poder mejorar este avion, espacioso grande en apariencia aunque no se que envergadura tiene, helice trasera y protegida, material el que estamos acostumbrados lo aguanta todo y facil de reparar, y si ese es el precio aproximado, seguro que ya tiene el creador mas de 100 encargos sin haberlo sacado a la venta, mis mas sinceras felicitaciones al creador, repito quien puede mejorar esto?, es mas acabo de dejar ahora mismo mis proyectos y a esperar a que este disponible, saludos y felices fiestas.

joseantonio, parece mentira que no hayas visto los trabajos como por ejemplo los de paco gomez, para saber que si se puede mejorar todo e incluso en calidad, no hay nada imposible, si no improbable.

y en cuanto al proyecto el cual tengo empezado, tiene muchas buenas cualidades para fpv,
cabe un cd en el fuselaje, con alas de glider se queda en un metro noventa, motor trasero, posibilidad de poner tren de aterrizaje el que quiera, cola en t desmontable para facilitar transporte...... y muchas mas que esperare a que lo veais acabado.

pongo un boceto del fuselaje que edite el dia cuatro en el apartado de mañoquedadas para enseñarselo a los compañeros, por si alguien se le ha pasado por la cabeza que es un farol lo del proyecto que tengo a cabo

http://www.aeromodelismovirtual.com/...?t=4642&page=2

espero os guste un saludo
Antiguo 18/12/2009, 20:58   #19
joseantonio451
* * * *

Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
joseantonio, parece mentira que no hayas visto los trabajos como por ejemplo los de paco gomez, para saber que si se puede mejorar todo e incluso en calidad, no hay nada imposible, si no improbable.

y en cuanto al proyecto el cual tengo empezado, tiene muchas buenas cualidades para fpv,
cabe un cd en el fuselaje, con alas de glider se queda en un metro noventa, motor trasero, posibilidad de poner tren de aterrizaje el que quiera, cola en t desmontable para facilitar transporte...... y muchas mas que esperare a que lo veais acabado.

pongo un boceto del fuselaje que edite el dia cuatro en el apartado de mañoquedadas para enseñarselo a los compañeros, por si alguien se le ha pasado por la cabeza que es un farol lo del proyecto que tengo a cabo

http://www.aeromodelismovirtual.com/...?t=4642&page=2

espero os guste un saludo
Tu proyecto lo he seguido y esta muy currao, por lo que te felicito, es de los mejores que hasta ahora han pasado por el foro en orden cronologico y por supuesto como op0inion peronal (puede que muchos no esten de acuerdo con mis opiniones), pero siguiendo mas o menos un orden en cuanto a la aparicion de nuevas propuestas, esta por la sencillez, tamaño, diseño, capacidad de carga, precio y mas cualidades que ya conocemos de diseños parecidos, para mi es una de las mejores opciones que se han visto por estas paginas, no quiero decir con esto que no aparezcan en el futuro mejoras en base al diseño del easy star, pero hay que reconocer que esta version esta muy currada y a la vista de su sencillez merece que sea elogiada por todos, saludos y felices vuelos.
Antiguo 18/12/2009, 21:08   #20
sito
* * * * * *

Cita:
Tu proyecto lo he seguido y esta muy currao, por lo que te felicito, es de los mejores que hasta ahora han pasado por el foro en orden cronologico y por supuesto como op0inion peronal (puede que muchos no esten de acuerdo con mis opiniones), pero siguiendo mas o menos un orden en cuanto a la aparicion de nuevas propuestas, esta por la sencillez, tamaño, diseño, capacidad de carga, precio y mas cualidades que ya conocemos de diseños parecidos, para mi es una de las mejores opciones que se han visto por estas paginas, no quiero decir con esto que no aparezcan en el futuro mejoras en base al diseño del easy star, pero hay que reconocer que esta version esta muy currada y a la vista de su sencillez merece que sea elogiada por todos, saludos y felices vuelos.

joseantonio el easy estar de valsa es para hacerse una idea de la embergadura pero no es el mismo que el del boceto, lo digo por que has dicho que habias seguido el proyecto y de este no he puesto ninguna foto aun.

respecto a lo que dices, hay no te quito la razon, no hay ni un avion mejor ni uno peor, si no aviones diferentes, y este puede ser muy bueno para fpv, ya que el mio salio pensando en todo lo que nos gustaria que tubiese el avion perfecto, y se asemeja mucho, no quiero decir con esto que el mio valla ha ser mejor ni mucho menos, si no diferente.

un saludo joseantonio
Antiguo 19/12/2009, 13:18   #21
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
La verdad es que entre el proyecto del hombre este y el de Sito hay muchas semejanzas. Los que hemos podido ver el plano de Sito en persona y las ideas que tiene diseñadas para su aplicación en FPV son perfectas si "recolectamos" lo que la mayoría de fpvuveros pedimos o buscamos muchas veces.

Lo que sigo sin enteder es que el glider sea el avión más votado pero luego todos pedimos las cosas que tiene el easystar...

Lo que tengo es ganas de que Sito pueda tener tiempo y termine de hacer su proyecto para empezar a darle por saco y me haga uno...
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2009, 13:50   #22
joseantonio451
* * * *

Hola Sito, cuando he comentado a que seguia tu proyecto, hacia referencia en general a todas las ideas que aportas en este foro y a los modelos que ya te estas currando, son muy buenos, este ultimo que nos presentan en este hilo tiene un diseño que reune elementos que estan mas que probados en otros modelos, no hay mas que fijarse en el diedro que tienen las alas (es muy estable), la cola en T (que permite que las alas y la profundidad esten casi en el mismo plano, esto impide que el avion encabrite durante el vuelo), helide justo detras de las alas (mejora el empuje con respecto al easy star donde esta mas elevado que aqui), material elapor o epp (parece que no esta muy claro aun), en fin detalles que segun se ven en la foto son casi perfectos, si a esto le añadimos, tren de aterrizaje, etc, creo que puedo decir que casi no se puede pedir mas, lastima que no sea mia la idea, pues lo considero cojonudo, espero que algunos entren y den sus opiniones, sin mas saludos y felices fiestas.
Antiguo 19/12/2009, 14:36   #23
sito
* * * * * *

Cita:
Hola Sito, cuando he comentado a que seguia tu proyecto, hacia referencia en general a todas las ideas que aportas en este foro y a los modelos que ya te estas currando, son muy buenos, este ultimo que nos presentan en este hilo tiene un diseño que reune elementos que estan mas que probados en otros modelos, no hay mas que fijarse en el diedro que tienen las alas (es muy estable), la cola en T (que permite que las alas y la profundidad esten casi en el mismo plano, esto impide que el avion encabrite durante el vuelo), helide justo detras de las alas (mejora el empuje con respecto al easy star donde esta mas elevado que aqui), material elapor o epp (parece que no esta muy claro aun), en fin detalles que segun se ven en la foto son casi perfectos, si a esto le añadimos, tren de aterrizaje, etc, creo que puedo decir que casi no se puede pedir mas, lastima que no sea mia la idea, pues lo considero cojonudo, espero que algunos entren y den sus opiniones, sin mas saludos y felices fiestas.

hola joseantonio, en este foro estamos para ayudar, no pongo fotos del avion por que lo quiero presentar en el encuentro nacional antes de que lo veais, pero no hay ningun inconveniente en que cojais ideas, en el otro proyecto de fibra que hice, la camara fue un exito, y no tube incombeniente en poner como lo hice para que la gente disfrute de unas perspectivas diferentes a lo acostumbrado hasta ahora.

asi que si hago el avion y vuela de maravilla seria para mi un orgullo que la gente cogiese ideas de mi proyecto

un saludo
Antiguo 19/12/2009, 14:38   #24
sito
* * * * * *

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
La verdad es que entre el proyecto del hombre este y el de Sito hay muchas semejanzas. Los que hemos podido ver el plano de Sito en persona y las ideas que tiene diseñadas para su aplicación en FPV son perfectas si "recolectamos" lo que la mayoría de fpvuveros pedimos o buscamos muchas veces.

Lo que sigo sin enteder es que el glider sea el avión más votado pero luego todos pedimos las cosas que tiene el easystar...

Lo que tengo es ganas de que Sito pueda tener tiempo y termine de hacer su proyecto para empezar a darle por saco y me haga uno...

sabes que el primero que haga sera para ti,
hare uno lo probare, lo testeare, y cuando lo tenga fino, tu seras el que te encarges de montarlo en fpv para ver resultados ok!!!!!!
Antiguo 19/12/2009, 18:42   #25
vacer_06
* * * * *

Ingreso: 16/dic/2008
Sito: ¿ Donde puedo ver tù proyecto?
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2009, 18:49   #26
sito
* * * * * *

Cita:
Iniciado por vacer_06 Ver mensaje
Sito: ¿ Donde puedo ver tù proyecto?

hola vacer el proyecto el cual estoy construyendo ahora hasta despues del 4º encuentro nacional, no pondre fotos ya que quiero que lo veais en vivo antes de nada.

tengo otro que es sacar el fuselaje del partenavia en fibra que de ese no he hecho ningun adelanto aun,

y si te refieres a otros tienes los post en diseño de aviones fpv uav, el del avion en fibra con el nuevo sistema pantilt,y el easy star de valsa

un saludo
Antiguo 19/12/2009, 18:59   #27
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso: 28/nov/2008

Editado por fly_and_dream; 19/12/2009 a las 21:24
fly_and_dream está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2009, 21:18   #28
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
Cita:
Iniciado por fly_and_dream Ver mensaje
Tener solo un poco de paciencia mas.No quiero poner mas fotos del proyecto hasta que este terminado, pero os va ha gustar mucho y tiene un sin fin de posibilidades y se le pueden adaptar facilmente alas de glider para que el que no quiera comprar las del easy fly pueda usarlas.

Y en fibra......una pasada se podran elegir varios colores para el fuselaje y la cabina con imanes podra ser de plastico transparente o resina mas rigida.

Luis68 le esta preparando un tren delantero en la cavidad que lleva para ese fin y tambien el sistema de camara retractil en la otra cavidad que lleva.

En fin si no se transtorna nada antes de que termine el año saldran las primeras copias.

Y posteriormente iremos modificando sobre el original todas las modificaciones que vayan surgiendo y adaptaciones de manera que cuando se vea oportuno se podra efectuar otro molde con mucha mas rapidez y seguir con el modelo mejorado......etc etc etc etc
editado. error.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos