Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/07/2007, 18:37   #1
RAFA
* *

Ingreso: 20/jun/2007
Rangevideo

Hola.
Me presento: me llamo Rafa y he dado el primer paso, para zumbullirme en este mundo que promete ser apasionante, pidiendo mi primer componente a Rangevideo: una camara Kx-131 y una lente de 2,97.

He hecho otros pedidos a USA (componentes de helicopteros) y siempre me han llegado bien en 6-8 dias y siempre a traves de UPS (no de correos) aunque el proceso de envio siempre fue a traves de USPS-Air parcel. En cambio los pedidos que hecho a China/Hongkong llegan por Correos España.

Quisiera preguntaros por que medio os llegan los pedidos de Rangevideo a vosotros y cuanto suelen tardar. En mi caso Rangevideo lo hace a traves de USPS (U.S.postal service), lo canaliza un servicio de Paypal y me han dado un numero de tracking (me imagino que tambien servira para correos España. Os pregunto esto porque veo que mi pedido se retrasa ya mas de 8 días.

Gracias. Un saludo.
RAFA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2007, 19:22   #2
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
eso

Tienes un link de tiendas.Esto te lo quitará el administrador.

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=451
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2007, 13:29   #3
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
No te preocupes que te llegará, a mí me tardó 12 días.
Mandan por USPS y perfectamente embalado como dicen en su página.
Antiguo 20/07/2007, 16:45   #4
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
PEDI UN EQUIPO EL LUNES.
ME HA LLEGADO ESTA TARDE :D :D

ESO SI, LO TENIAN TODO EN STOCK
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2007, 17:39   #5
albertocvr
* * * * *

Ingreso: 09/abr/2007
El problema no es range video ni el chino de turno , el problema es de la ineptitud de la aduana en España , unas veces pasa directamente , otras te cobran al llegar a casa , otras tienes que ir a buscarlo y pagar y otras lo pierden ( si, si en la propia aduana ) , argumentan que no tienen personal suficiente y que se les acumula el trabajo ( ¡ funcionarios ! ) . A mi lo ultimo que me han perdido son unas gafas de Honk-Kong como las de range video , y después de reclamar a través del correo chino , me mandan todo el seguimiento del paquete hasta la aduana española donde desaparece , luego el proceso es lento 3 o 4 meses hasta que pagan la indemnización al vendedor y después reclama tu al vendedor , si es serio te devuelve el dinero y si no se hace el loco y se queda con tu dinero y con el de la indemnización , en fin , me ha pasado alguna vez mas y ya os digo que el problema es de la aduana española . :evil: :evil:

***EDITADO POR ADMIN POR FAVOR LEETE LAS NORMAS DEL FORO Y MANTENGAMOS LAS BUENAS FORMAS***
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2007, 22:46   #6
niebla33
*

Ingreso: 11/may/2007
Hola,

yo pedí el sistema completo a rangevideo (excepto el HeadTrack) y tardó 2 semanas.

Cuando habían pasado ya casi las 2 semanas, me puse nervioso, y empecé a llamar a correos, porque es a través de correos de donde viene (al menos en mi caso). La primera vez me dijeron que reclamase a rangevideo, que ellos no sabían nada. La segunda vez también. La tercera, me dijeron que igual estaba en aduanas, que ellos no sabían nada. La cuarta llamé a aduanas, y me dijeron que llamara a correos y la quinta ó la sexta me cogió el teléfono la señora de correos que de verdad sabía cómo iba el tema, me preguntó en qué ciudad vivía y me dió el teléfono de aduanas de correos en mi localidad. Me dirigí a ellos y "curiosamente" iban a liberar el pedido ese mismo día. Total que efectivamente al día siguiente me lo enviaron (pagando aduanas, por supuesto).

Saludos cordiales
niebla33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2007, 23:00   #7
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Aduanas

Pues yo que soy de murcia ya llevo dos pedidos a los de RangeVideo y sin pagar ni aduanas ni recargo :P

Y los demás pedidos que me llegan de EE.UU. o China por correo iden de lo mismo. Eso si, los que me los mandan por aduana, me toca pagar aduanas :evil:
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2007, 23:26   #8
niebla33
*

Hola,

hombre, todo pasa por aduanas, otra cosa es que el valor que marque la factura que acompaña al paquete sea inferior a 50 ó 60 € o lo que sea (y entonces no te hacen pagar), pero si el valor "declarado" es superior a un determinado valor, ya te digo yo si pagas, por lo menos en Valencia.

Los Chinos son ,más piratas y te ponen lo que quieras en la factura que acompaña al paquete, pero los americanos no suelen hacer esto (supongo que si los pillan, los crujen), y si la factura sube mucho, te paran el paquete y pagas.

Saludos
Antiguo 23/07/2007, 18:34   #9
albertocvr
* * * * *

Ingreso: 09/abr/2007
No siempre es asi , Lo hacen un poco aleatoriamente . Hay veces que llega a tu casa con un valor declarado alto y sin pagar nada , y otras como a mi me paso con un paquete de un valor declarado de 15 E que me hicieron ir para despues decirme que estaba exento por estar el valor por debajo del minimo . Hay veces que efectivamente , el chino te pone el valor que tu quieras , y si te hacen ir a la aduana a pagar , lo comprueban en la pagina web del vendedor , y claro no coincide nada. :evil: :evil:
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2007, 21:27   #10
RAFA
* *

Ingreso: 20/jun/2007
Ya me ha llegado. :D

15 días: 9-7 pedido/pagado.....12/7 entrada en correos de USA....
llegada hoy 22-7, por correos.
Lo que no me ha servido es el numero de tracking que te da Rangevideo pues con el no he podido seguir el envio ni en USA ni en correos de españa.

Ahora ya tengo la kx-131 y una lente de 2,97mm. Ahora ha pedir más equipo.

Por cierto, una pregunta: como se cambia la lente?, va enroscada?, hay que aflojar un pequeño tornillito que hay en el tubo de la camara para poderla desenroscar?. Prefiero preguntar antes que realizar alguna torpeza.

Gracias por vuestra ayuda.
RAFA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2007, 22:24   #11
niebla33
*

Hola,

pues sí, tienes que aflojar un poquito (con un destornillador chiquitín) el tornillo prisionero y luego desenroscas la lente.

Cuando coloques la otra lente, primero enfocas y luego vuelves a apretar con cuidado de no romper el prisionero.

OJO!! utiliza el destornillador adecuado!!

Saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos