Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/11/2009, 00:11   #1
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
"Curiñanco" la Playa mas Grande de la costa Valdivia - Chile

Hola Colegas..

Bueno por acá les dejo un vuelito en una de las Playas mas Grandes de la costa de Mi ciudad, aun que el día no era el mejor, muestro en totalidad su longitud y alrededores..

Que lo disfruten..

http://jlezana.blip.tv/file/2866908/

Saludos cordiales

J.Lezana
Antiguo 19/11/2009, 09:04   #2
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Me ha gustado mucho el video, un vuelo muy relajado disfrutando de las vistas

Felicidades!!!
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/11/2009, 10:05   #3
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy bueno Jorge, me ha gustado mucho.
Si no utilizas copilot felicidades, vuelas muy bien, eres como una gaviota mas en la playa... solo te falta sentir el viento en las orejas

Al final voy a tener que pillarme un servo de 360º ¿cual es el tuyo exactamente?
Curioso el efecto de las olas en el min. 9:46

Gracias por estos videos, un saludo.
Antiguo 19/11/2009, 11:22   #4
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Gracias Colegas... siempre es grato este tipo de vuelos... con días completamente despejados son con un paisaje aun mas hermoso...

Aces High: No uso ningún sistema de Estabilización.. mientras menos electrónica tenga mucho mejor, me gusta sentir el avión lo mas real posible y pelear contra toda situación jejeje claro que este dia me toco bastante tranquilo.

Sobre el Servo uso un simple Hitec HS55 con un extensor de Servo a 180º (con alarma fail/safe), y a este le agregué un par de engranajes 2:1 de un lector CD viejo y con esto logro mas de 360º si quisiera, te dejo una foto y el video de la Cabina, aun que no se ve bien aparece el sistema (gracias al el_nono le copie la idea), todo sacado de mi artículo.

Foto Cabina

Video Cabina

Video Head TRackR2

Sobre los movimientos en le video, los he notado al parecer alguna vibración provoca este efecto a cierto motor, el servo Til esta un poco malo, ya lo cambie espero soluciones este inconveniente.

Saludos cordiales

Jorge Lezana
Valdivia
Chile

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro