Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1604
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 325
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/04/2012, 15:19   #2791
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por gabiquema Ver mensaje
Hola a todos, me decidí el año pasado a entrar en el mundo de la FPV pero me he decepcionado por no encontrar compañeros en este mundillo así que vendo equipo FPV compuesto de Ikarus Pack 1.3 Ghz Video System de Electrónica RC (http://www.electronicarc.com/catalog...da665fd2725bc3) y Dragon Link (sin usar) (http://www.terranova.net/~winger/RCVideoStore/DragonLink/DragonLink.htm) pero no me deja el sistema publicarlo en el mercado de compra-venta hasta que no postee 20 mensajes. Si me lo permitís publicaré este mensaje varias veces. Gracias
Pon precio y segun precio puedo conocer a un interesado en cada elemento.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 06/04/2012, 12:04   #2792
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por itchigo Ver mensaje
Hola, he comprado un OSD Ikarus y tengo un problema con una configuración de OSD. Me explico, he utilizado una señal de ppm con una rx, pero tengo la impresión de que osd no recibe la señal. He utilizado un codificador ppm y no funcionó (no pudo). ¿Me pueden ayudar? para la configuración de OSD si hay una manipulación especial, sabiendo que yo he puesto el menú en pantalla para trabajar en ppm. JuanTrillo me dijo que para desactivar el filtro de canal, pero no encontré, me puedes decir más?
Gracias de antemano y esperamos encontrar una solución a mi problema.
Lo siento si alguna vez mi español no es correcto porque soy francés.
Una vez más gracias a todos
cordialmente
Itchigo
En configurar osd hay una casilla en la que eleginos que nuestro ikarus recibe el control por la linea ppm. Debajo indicamos el canal de la trama ppm que pertenece al control , y finalmente filtramos o no la cadena ppm por el numero de canales. Desactiva esto ultimo poniendo "cualquiera"

Vete a asistentes / ajustar servos y con todo el sistema alimentado y cable usb instalado asegurate que ikarus esta en modo usb ( lo indica en su salida de video) y comprueba que las barras se mueven con el TX.

JuanTrillo
Antiguo 06/04/2012, 12:07   #2793
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Dropbox "Last firmware console & firmware BETA" operativo.

JuanTrillo

Editado por JuanTrillo; 07/04/2012 a las 00:20
Antiguo 06/04/2012, 15:34   #2794
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
FY31AP

All,

Am rebuilding my Diamond 2500 after a crash. My copilot did not survive and am looking for a new stabilizer. I was thinking to buy the FY30A however since the package with an FY31AP is not much more expensive and gives some more future possibilities I am considering the FY31AP

Question will the FY31AP work with Ikarus using the FY-20 to IR Interface?

bvuaemal
Qatar

PS I am not fluent in Spanish therefore post this message in English. Am using google translate to follow this excellent Ikarus forum.
bvuaemal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2012, 16:37   #2795
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
que ganitas tengo de recibir el ikarus del taller... tengo ya todo a punto para el rth, la espera és eterna...
mientras tanto estoy haciendo vuelos con un funcub en fpv a distancias cortas para reconocer el terreno pero se me queda corto... vuelos de 10 min y a casa.
el último firm del dropbox és beta o ya és el oficial?
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2012, 00:46   #2796
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por bvuaemal Ver mensaje
All,
Am rebuilding my Diamond 2500 after a crash. My copilot did not survive and am looking for a new stabilizer. I was thinking to buy the FY30A however since the package with an FY31AP is not much more expensive and gives some more future possibilities I am considering the FY31AP
Question will the FY31AP work with Ikarus using the FY-20 to IR Interface?
bvuaemal
Qatar
PS I am not fluent in Spanish therefore post this message in English. Am using google translate to follow this excellent Ikarus forum.
FY2IR convert pwm signal from elevator & ailerons conections from stabilizer to [0-3.3]v range, compatible to IR copilot head & ikarus.

You only need to activate mode "stabilize" in fy31ap and conect interface. Another user used "open pilot" using the same interface.

JT

Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
que ganitas tengo de recibir el ikarus del taller... tengo ya todo a punto para el rth, la espera és eterna...
mientras tanto estoy haciendo vuelos con un funcub en fpv a distancias cortas para reconocer el terreno pero se me queda corto... vuelos de 10 min y a casa.
el último firm del dropbox és beta o ya és el oficial?
Las versiones posteriores a la oficial (29/11/2011) mantienen el nucleo de navegacion intacto y aportan funcionalidades en multiples aspectos nuevos que no afectan a sus cualidades de vuelo.

Hasta que no acaben de implementarse todas las novedades no cerraremos la version como oficial. Mi recomiendacion para aquellos usuarios que dominen la oficial a fondo es que se apunten a la ultima version beta, que antes de ser publicada es probada a fondo. Actualmente todos los pilotos ikarus locales la empleamos, asi como mas de 25 voluntarios betatesters de todo el mundo a traves de la carpeta compartida dropbox.

JuanTrillo
Antiguo 07/04/2012, 11:09   #2797
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Hola chicos, me uno al maravilloso mundo del Ikarus OSD. (Que está en camino)

Mi intención por ahora, es montarlo en un ala de las grandes de modelcombat.es y por ahora, dado que mis intenciones son sport, close range (2-5km) no necesitaré, pese a tenerlo, ni Autopilot ni RTH.

Básicamente con poder saber los datos de batería, altitud y velocidad, me sobra para este proyecto y me pregunto si podré hacerlo con Ikarus sin necesidad de configurar el resto o por el contrario el hardware necesita de todos los inputs para funcionar.

Gracias de antemano!

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/04/2012, 11:25   #2798
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Hola chicos, me uno al maravilloso mundo del Ikarus OSD. (Que está en camino)

Mi intención por ahora, es montarlo en un ala de las grandes de modelcombat.es y por ahora, dado que mis intenciones son sport, close range (2-5km) no necesitaré, pese a tenerlo, ni Autopilot ni RTH.

Básicamente con poder saber los datos de batería, altitud y velocidad, me sobra para este proyecto y me pregunto si podré hacerlo con Ikarus sin necesidad de configurar el resto o por el contrario el hardware necesita de todos los inputs para funcionar.

Gracias de antemano!

Japanx.
hola

bienvenido......no te arrepentirás....... solo hay que dedicarle un poco de tiempo para configurarlo,con los asistentes es facil y rapido.

hechale un vistazo al primer post,tienes la instrucciones y un manual para actualizarlo y conectarlo.

de todos modos si tienes alguna duda......se mostrara el espiritu JT casi al instante

saludos
yo lo tengo como tu(sin autopilot ni RTH) y estoy encantado.
Antiguo 07/04/2012, 11:29   #2799
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
hola

bienvenido......no te arrepentirás....... solo hay que dedicarle un poco de tiempo para configurarlo,con los asistentes es facil y rapido.

hechale un vistazo al primer post,tienes la instrucciones y un manual para actualizarlo y conectarlo.

de todos modos si tienes alguna duda......se mostrara el espiritu JT casi al instante

saludos
yo lo tengo como tu(sin autopilot ni RTH) y estoy encantado.
Gracias juande!
No es necesario invocar a JT, solo era una pregunta sencilla que me has respondido perfectamente :D

En cuanto llegue y me ponga las manos a la obra, empiezo con rituales de invocación y cánticos.

Japanx
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/04/2012, 13:14   #2800
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Bienvenido Japanx:

Dime si le vas a conectar algun sensor de estabilizacion y cual y cuantas baterias llevas (si solo una de 3s para todo o separadas motor y video). Indicame si llevas amperimetro y si usas salida ppm del receptor. Con toda esa info te hago un esquema de conexiones y configuracion de ikarus para tenerlo en vuelo en un plis plas.

Por cierto, en las alas es donde primero echamos a andar la estabilizacion y rth de ikarus. Yo uso el nb200 como sabes como pantalla de vuelo, navegacion y para configurar cualquier cambio en pista.

Y si te pilla cerca apuntate a alguna quedada ikarus, que con la entrada del buen tiempo haremos muchas.

Saludos
JuanTrillo
Antiguo 07/04/2012, 14:56   #2801
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

estoy cargando pantallas y pongo la tipografia mini,pero al cargar las que hay en la wiki de eb7dnl se quedan los caracteres en negro.
son compatibles estas pantallas con todas las versiones de ikarus????

hay que hacer algo especial para cargar ese tipo de pantallas???

saludos
Antiguo 07/04/2012, 19:45   #2802
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
hola

estoy cargando pantallas y pongo la tipografia mini,pero al cargar las que hay en la wiki de eb7dnl se quedan los caracteres en negro.

saludos
la tipografia es independiente de las pantallas cargadas. todo 100% compatible desde la primera a ultima version. verifica que has cargado bien la tipografia. luego lo verifico por si la tipografia en la wiki esta corrupta.

JT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 08/04/2012, 16:38   #2803
marcio_coragem
*

Ingreso 20/dic/2011
37 Mensajes
I have finally tested the RTH and copilot with success using my FunCub.
It's amazing... it look's like an arrow coming home:-)

But now i have another problem, i have done all the testing without seeing the telemetry, when i pass the cam through the ikarus i can only see the telemetry the cam image does not work.

I already have one of the energy tracks damage, and now it was 2 positive tracks damaged. I solve that problem making a bridge from the good track to the other and it works, but the video still don't work.

Juan Do you know how to solve that?
marcio_coragem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2012, 21:24   #2804
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por marcio_coragem Ver mensaje
I have finally tested the RTH and copilot with success using my FunCub.
It's amazing... it look's like an arrow coming home:-)

But now i have another problem, i have done all the testing without seeing the telemetry, when i pass the cam through the ikarus i can only see the telemetry the cam image does not work.

I already have one of the energy tracks damage, and now it was 2 positive tracks damaged. I solve that problem making a bridge from the good track to the other and it works, but the video still don't work.

Juan Do you know how to solve that?
1. Verify there is 12v between ground and vcc in camera conector 1 & 2
2. Test both cameras inputs, 1 & 2 selecting it in osd config / camera selector

If you don´t see any image while using both inputs, consider the possibility there is video track damaged or video conmutator.

Detail your test to look for any solution.

JuanTrillo
Antiguo 08/04/2012, 21:25   #2805
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
hola

saludos
¿conseguiste cargar la tipografia mini?

JT
Antiguo 08/04/2012, 22:26   #2806
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
¿conseguiste cargar la tipografia mini?

JT
hola

la tipografia si,la pantallas no,ademas perdi una tipo"dakar" que era la que mas me gustaba.

como se pueden poner otra vez las pantallas por defecto????? actualizando otra vez????

saludos
Antiguo 08/04/2012, 22:42   #2807
Ruben96
*

Ingreso 16/ene/2011
De marbella
30 Mensajes
hola buenas noches
Juan ya tengo el ikarus ajustado perfectamente el autopilot y copilot es super suave
he comprovado lo rapido que es capaz de estabilizar al avion lo recupera en 2 metros
por degracia elo avion ha acabado estrellado en un árbol
tras 2 min de vuelo y poner el copilot me pongo las gafas y de pronto pone failsafe y asi se ha tirado como 15 min en vuelo y con la emisora encendida y no habia formas de hecharlo abajo solo recuperaba el control unos momentos y siempre como a unos 2m del suelo volvia a subir en failsafe
alfinal hubo un momento que conseguí tener control y como a 50cm del suelo y 10m de distancia a mi volvia a levantar ya estaba de los nervios me entraban ganas de tirarle una piedra hasta q en una de esas pude tirarlo en picado contra la pista vuelve a recuperar pero con la suerte q gira a izquierdas y se estrello con un arbol
el vion esta con una a la muy dañada y otra casi intacta y el morro partido

bueno no me enrollo

alguien sabe porque puede haber pasado si otros dias me he ido mas lejos y con el rssi al 100%
todo ha empezado al poner el copilot para ponerme las gafas

Saludos

Editado por Ruben96; 08/04/2012 a las 23:13
Ruben96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 00:46   #2808
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ruben96 Ver mensaje
hola buenas noches
Juan ya tengo el ikarus ajustado perfectamente el autopilot y copilot es super suave he comprovado lo rapido que es capaz de estabilizar al avion lo recupera en 2 metros por degracia elo avion ha acabado estrellado en un árbol tras 2 min de vuelo y poner el copilot me pongo las gafas y de pronto pone failsafe y asi se ha tirado como 15 min en vuelo y con la emisora encendida y no habia formas de hecharlo abajo solo recuperaba el control unos momentos y siempre como a unos 2m del suelo volvia a subir en failsafe alfinal hubo un momento que conseguí tener control y como a 50cm del suelo y 10m de distancia a mi volvia a levantar ya estaba de los nervios me entraban ganas de tirarle una piedra hasta q en una de esas pude tirarlo en picado contra la pista vuelve a recuperar pero con la suerte q gira a izquierdas y se estrello con un arbol el vion esta con una a la muy dañada y otra casi intacta y el morro partido bueno no me enrollo alguien sabe porque puede haber pasado si otros dias me he ido mas lejos y con el rssi al 100%
Saludos
¿Tienes video del vuelo?
¿Tienes archivo de log del vuelo?

Asi a bote pronto podría ser: Si bajaste el trim de motor podria haber entrado en FS al bajar la palanca de motor, pero si ajustaste el RTH deberia volver y quedarse dando vueltas alrededor de casa a la altura prefijada.
Eso explicaria que saltara FS con 100% RSSI.

Danos mas datos y podremos buscar el motivo.

Siento el accidente. Espero que el avion tenga arreglo.

JuanTrillo
Antiguo 09/04/2012, 08:28   #2809
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ruben96 Ver mensaje
hola buenas noches
Juan ya tengo el ikarus ajustado perfectamente el autopilot y copilot es super suave
he comprovado lo rapido que es capaz de estabilizar al avion lo recupera en 2 metros
por degracia elo avion ha acabado estrellado en un árbol
tras 2 min de vuelo y poner el copilot me pongo las gafas y de pronto pone failsafe y asi se ha tirado como 15 min en vuelo y con la emisora encendida y no habia formas de hecharlo abajo solo recuperaba el control unos momentos y siempre como a unos 2m del suelo volvia a subir en failsafe
alfinal hubo un momento que conseguí tener control y como a 50cm del suelo y 10m de distancia a mi volvia a levantar ya estaba de los nervios me entraban ganas de tirarle una piedra hasta q en una de esas pude tirarlo en picado contra la pista vuelve a recuperar pero con la suerte q gira a izquierdas y se estrello con un arbol
el vion esta con una a la muy dañada y otra casi intacta y el morro partido

bueno no me enrollo

alguien sabe porque puede haber pasado si otros dias me he ido mas lejos y con el rssi al 100%

Saludos
a mi se me ocurre que segun la mezcla de botones que use para controlar la vuelta a casa que fuera muy al limite del recorrido y entrara en FS.

Eso o lo del stick del motor, que a mi me ha pasado...
apanyz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 18:06   #2810
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Bueno.. hoy me dio por trastear un poco con el Ikarus dandole corriente y conectandolo al PC por usb a la vez que se ve el video..

Esta vez curiosamente enchufar el Ikarus por USB no me desconecto el wifi ... en fin ..no se porque pero bien esta lo que bien acaba..

Que agradable sensacion cuando todo funciona eh

Solo para toquetear le añadi un par de datos a la pantalla 1 (tasa de planeo y variometro) ..

Una pregunta.. que es la barra central? La posicion del acelerador? porque por mas que busque no la encontraba..

Y los datos de posicion de antena... sirven para algo o solo si usas un tracker de antena? (que no es mi caso)..
Veo que por defecto esta puesto distancia al waypoint.. si pone HOME (porque por ejemplo no defino ningun punto) esa distancia sera siempre la distancia a casa no? (que seria como poner el dato distancia a casa que veo que tambien anda por hay)

Y por ultimo.. es normal que el Ikarus se caliente? porque se pone como un ESC tras un rato de uso normalito
JLT_GTI esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 19:44   #2811
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje
Bueno.. hoy me dio por trastear un poco con el Ikarus dandole corriente y conectandolo al PC por usb a la vez que se ve el video.. Esta vez curiosamente enchufar el Ikarus por USB no me desconecto el wifi ... en fin ..no se porque pero bien esta lo que bien acaba..
Que agradable sensacion cuando todo funciona eh
Solo para toquetear le añadi un par de datos a la pantalla 1 (tasa de planeo y variometro) ..
Una pregunta.. que es la barra central? La posicion del acelerador? porque por mas que busque no la encontraba..
Es el compas. Indica los puntos cardinales y direccion de giro a destino seleccionado.

Cita:
Y los datos de posicion de antena... sirven para algo o solo si usas un tracker de antena? (que no es mi caso)..
Veo que por defecto esta puesto distancia al waypoint.. si pone HOME (porque por ejemplo no defino ningun punto) esa distancia sera siempre la distancia a casa no? (que seria como poner el dato distancia a casa que veo que tambien anda por hay)
Home es tratado como un Wp. Por lo tanto distancia a Wpt indicara en modo HOME la distancia a casa y en modo WP la distancia al proximo wp. Si usas mucho los wp y te interesa saber simultaneamente la distancia a un wp hacia el que vas y simultaneamente la distancia a casa usa tambien la especifica distancia a home, que no cambia evidentemente el valor al cambiar a wp.

El angulo de tracker es muy comodo para orientar la antena en vuelo con solo averiguar donde esta el norte en tu zona de vuelo. Puedes usar un servo de 360º a la antena y pones un regulador de servo en tu maleta con una escala graduada de 0 a 360 ajustar el tracker (el pan) mientras llega la electronica pan & tilt ikarus, que sera un dispositivo usb automatico y muy simple de usar .

Cita:
Y por ultimo.. es normal que el Ikarus se caliente? porque se pone como un ESC tras un rato de uso normalito :rolleyes
LLeva el mismo regulador lineal que otros muchos dispositivos, como remzibi. Mientras no salga la version con regulador conmutado se recomienda simplemente tenerlo situado en un lugar ventilado. Nada mas.

Cuando domines esta version dame un toque y te añado a la lista de distribucion de dropbox para que pruebes la grabacion de video desde la consola en la nueva version beta.

JuanTrillo
Antiguo 09/04/2012, 20:51   #2812
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Es el compas. Indica los puntos cardinales y direccion de giro a destino seleccionado.
no... me refiero a la de abajo del todo justo debajo de la intensidad...
Antiguo 09/04/2012, 22:01   #2813
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
no... me refiero a la de abajo del todo justo debajo de la intensidad...
Es el instrumento consumo total (mAh) en formato Barra.

JuanTrillo
Antiguo 09/04/2012, 22:10   #2814
Ruben96
*

Ingreso 16/ene/2011
De marbella
30 Mensajes
Buenas noches
No tengo el video porque a al empezar el ordenador se quedo pillado y no gravo
tengo que buscarme algun grabador externo
¿Cual me recomendais?

Bueno pues segun lo que me habeis dicho fue un fallo mio que como mi motor tiene mucha fuerza baje el trim para ponerme las gafas
lo bueno es que esta tarde ya tengo arreglada el ala mas rota solo a falta de darle un bañito en agua caliente el la punta para quitarle el bollo
Juan el autopilot no fallo pero mi decision cuando lo vi que estaba dando vueltas y antes o despues se iba a quedar sin bateria y tenemos cerca el pueblo los momentos que sin darme cuenta con los nervios subia el stic del gas lanzaba el avion a tierra pero al quitarle el gas el autopilot conseguia salvarlo hasta q se encontro con el arbol
bueno espero que para finales de semana si los estudios me dan tiempo este acabado de reparar
me queda por mirar si hay algo de la electronica roto

saludos
Ruben96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 22:50   #2815
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Es el instrumento consumo total (mAh) en formato Barra.
¿Pero entonces esta duplicado? Porque yo veo 3 barras..una es la de la bateria de video (izquierda) , otra asumo que es la capacidad de bateria (derecha) ..pero queda una tercera...

o esas barras de V vid y V motor son reprensentaciones del voltaje (es decir calculan la barra con respecto a los voltajes de la bateria segun sean 2 o 3S) y la tercera es el "deposito virtual" que iria en funcion de los mAh consumidos (restados de una capacidad indicada de antemano)
Antiguo 10/04/2012, 19:13   #2816
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
hola amigos,

tngo un gps de los de flytron y me gustaría saber en qué modo de funcionamiento lo debo poner para que me funcione con el ikarus.

http://www.flytron.com/osd-headtrack...ps-module.html

como se puede cofigurar muchos parámetros me gustaría saber exactamente cuales debo tocar.

muchas gracias
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2012, 20:06   #2817
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
hola amigos,

tngo un gps de los de flytron y me gustaría saber en qué modo de funcionamiento lo debo poner para que me funcione con el ikarus.

http://www.flytron.com/osd-headtrack...ps-module.html

como se puede cofigurar muchos parámetros me gustaría saber exactamente cuales debo tocar.

muchas gracias

hola

yo lo tengo como viene por defecto y va perfecto.

a 9600 funciona bien.tengo que ver como ponerlo a 38400 BR

saludos
Antiguo 10/04/2012, 20:30   #2818
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias juande. veo que detecta bien las tramas , lo he puesto a 38400 y me las deteca tambien bien. lo unico, que n me pilla sats.

es de la versión nueva que viene con lo que creo que es una pila no?

me imagino que una vez que los pille, funcionará de coña.

por ahora a mi ni mu

con el anterior gps, me tardaba mucho tambien, por eso lo he cambiado. lo sacare al balcon a tomar un pco el aire a ver que tal
Antiguo 10/04/2012, 20:44   #2819
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
gracias juande. veo que detecta bien las tramas , lo he puesto a 38400 y me las deteca tambien bien. lo unico, que n me pilla sats.

es de la versión nueva que viene con lo que creo que es una pila no?

me imagino que una vez que los pille, funcionará de coña.

por ahora a mi ni mu

con el anterior gps, me tardaba mucho tambien, por eso lo he cambiado. lo sacare al balcon a tomar un pco el aire a ver que tal

hola

es cierto,la primera vez siempre tarda mucho....incluso si cambias de ubicacion.
pila no tiene, es un condensador que dura,segun fabricante, una semana.

supongo que lo has cambiado con el minigps?????

si,funciona bien, bien, a mi me pilla nueve sat. y aun que a veces baja un poco,por lo demas bien.

saludos
Antiguo 10/04/2012, 20:46   #2820
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
pues nada, esperar sea dicho...

si, con el minigps, conecta solo el Tx, conecta a 9600 y enviale el set de 38400. y listo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro