Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1604
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 325
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/03/2012, 21:24   #2641
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
por cierto... la función de HOLD se puede desactivar y tener solo la de HOME? lo digo porque yo no voy a usar esa opción de momento y no quisiera que por error o nervios se activara esa en un fail en vez de home y en vez de volver tira tieso hasta quedarse sin baterias y me lo encuentro en la azotea de mi casa real...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2012, 21:45   #2642
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
por cierto... la función de HOLD se puede desactivar y tener solo la de HOME? lo digo porque yo no voy a usar esa opción de momento y no quisiera que por error o nervios se activara esa en un fail en vez de home y en vez de volver tira tieso hasta quedarse sin baterias y me lo encuentro en la azotea de mi casa real...
Aver que no me has leido el post.

El failsafe NO se hace programando los interruptores a la opcion AUTO+HOME+PANTALLA

Se hace (y repito) pulsando el boton del Dragon haciendo una o ambas de estas cosas:

1. bajas el trim de motor a minimo. Supongamos que motor abajo es 1000 us (lo ves en los asistentes de los servos y en la ventana autopilot de la consola) al bajar trim pasa a 950 y ES AHI donde pulsas el boton del dragon. Luego vuelve a dejar el trim en su sitio

2 (puedes hacerla conjunta con la 1)
subes ATV del canal de control hasta el maximo (recuerda donde estaba, por ejemplo 100%) Lo subes al 150 % y miras la combinacion 223 que da el valor mas alto en la ventana asistentes. Si control maxi es 1900 en autopilot y tras aumentar atv al canal de control ves que control es 2000 pulsas el boton.

Para el ejemplo propuesto, minimo de motor 1000 y maximo de control 1900, cuando motor esté en 900 (trim abajo) y control en 2000 (atv al maximo) pulsas el boton para almacenarlo.

Sal del asistente de servos para ver los valores sin guardar, solo lo usamos para ver los valores de señal de cada canal.

Asi te aseguras que SIEMPRE que apagues la radio hara RTH y ademas te pondra la ventana FailSafe, que puede llevar activado los instrumentos LAT y LON para poder grabar la posicion del avion durante el failsafe.

De todas formas el PC guarda un archivo completo de log en TXT y KML de cada vuelo.

Espero que lo hayas entendido.

JuanTrillo
Antiguo 09/03/2012, 21:47   #2643
daviana33
* *

Ingreso 30/nov/2011
De Medina del Campo
156 Mensajes
Uplink

Hola, pues yo tambien tengo el uplink, al final me lo he cogido por la cantidad de funcionalidades que tiene, voy a ver si desempolvo un joystick que tengo porque mi hijo con la consola ya tiene bastante, me lo estoy empezando a currar, una pregunta, el interruptor que sale en las imagenes del tutorial, donde se pilla o como se hace ? porque no lo veo por ningún lado, yo creia que venia con el uplink.

Salu2
daviana33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2012, 21:59   #2644
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por daviana33 Ver mensaje
Hola, pues yo tambien tengo el uplink, al final me lo he cogido por la cantidad de funcionalidades que tiene, voy a ver si desempolvo un joystick que tengo porque mi hijo con la consola ya tiene bastante, me lo estoy empezando a currar, una pregunta, el interruptor que sale en las imagenes del tutorial, donde se pilla o como se hace ? porque no lo veo por ningún lado, yo creia que venia con el uplink.

Salu2
Pues el interruptor y los cables molex que necesitas los tiene Eladio. Lo que no entiendo es porque nunca acaba de subir esos articulos a la Web. Mandale un email.

No es imprescindible pero ahorra un monton porque simplifica el cableado e incorpora el "boton del panico" (devolver control a emisora)

JuanTrillo

Edito: daviana33. ¿Tengo tu email para añadirte e informarte de las nuevas betas? A los que teneis uplink os recomiendo aprovechar del tiron las nuevas funcionalidades. Tambien estan plenamente probadas y sino que le pregunten a Apanyz que vuela mas con joystick que con sticks
Antiguo 09/03/2012, 22:04   #2645
daviana33
* *

Ingreso 30/nov/2011
De Medina del Campo
156 Mensajes
Grupo en facebook

Una cosilla, no sería interesante hacer un grupo en facebook de Ikarus para compartir además de aquí, nuestros videos y cambiar impresiones cuando estemos conectados.
Ya tenemos otro Ikarus más, un compañero del club, por la parte que me toca porque era el unico que hacía FPV por lo menos ya no estaré solo, la semana que viene empezaremos el montaje en el SW que tiene, a este compañero le he convencido con pruebas jejejeje.
Me ha dicho Javier que el lunes le llegan los V6 de Thomas, y aquí el menda se pillará uno porque tengo un receptor y montaré otro sistema ikarus con el Thomas y la Aurora y si va bien venderé el Chain link completo con emisora y todo, que aunque va de maravilla el amigo Sid Huang este no saca receptores para la versión que tengo, desde navidades llevo esperando a que me mande otro receptor.

Saludos
Antiguo 09/03/2012, 22:07   #2646
daviana33
* *

Ingreso 30/nov/2011
De Medina del Campo
156 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Pues el interruptor y los cables molex que necesitas los tiene Eladio. Lo que no entiendo es porque nunca acaba de subir esos articulos a la Web. Mandale un email.

No es imprescindible pero ahorra un monton porque simplifica el cableado e incorpora el "boton del panico" (devolver control a emisora)

JuanTrillo

Edito: daviana33. ¿Tengo tu email para añadirte e informarte de las nuevas betas? A los que teneis uplink os recomiendo aprovechar del tiron las nuevas funcionalidades. Tambien estan plenamente probadas y sino que le pregunten a Apanyz que vuela mas con joystick que con sticks
Ok, como le tengo que pedir el Thomas y un Ikarus que tengo reparando se lo pediré, y si desde luego mándamelo al e-mail que tienes mio,
Antiguo 09/03/2012, 22:24   #2647
LUISDC3
*

Ingreso 23/mar/2011
De VIGO
73 Mensajes
Hola Juantrillo y para cuando el tracker de antena?
LUISDC3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2012, 22:41   #2648
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Cita:

JuanTrillo

Cierto, yo ya solo vuelo con joystick, todos mis vuelos son el despege con emisora pero enseguida me paso a joystick y ya todo el asi...

Os pongo un vuelo de la semana pasada y ya todos han sido de este tipo (por supuesto con joystick)

Nombre:  vlcsnap-2012-03-09-22h39m12s59.jpg
Vistas: 67
Tamaño:  36,8 KB (Kilobytes)
ID: 29420  
apanyz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/03/2012, 15:00   #2649
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
si que lo entendí Juan pero queria saber si hold era una opción desactivable o no, el fail ya lo tengo configurado y funciona bién.
Pues hoy ya he podido hacer un vuelo en condiciones, pillaba satelites y el copilot és una maravilla, el autopilot también funciona de lujo manteniendo altitud rumbo a casa, tan solo he tenido un problema y este és ajeno al ikarus... cuando no son pitos son flautas... ahora resulta que la camara se ha oscurecido mucho siendo la visión malisima, siempre procuro mantenerla alejada del sol en los preparativos y las gafas no son porque en la consola de ikarus se ve igual, lo malo és no tener grabador para que veais a lo que me refiero pero la imagen és muy oscura como si la camara no tuviera bastante luz, la camara és la Kx181 D/N y ayer se veia de lujo como siempre pero ahora me falta luz, voy a averiguar que le pasa pero si a alguno le ha pasado y sabe la solución...
Me ha faltado poco para comerme el snak de vuelta si no fuera por la mala visión y porque no me he alejado a más de 1km por lo mismo.
Antiguo 10/03/2012, 15:29   #2650
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
si que lo entendí Juan pero queria saber si hold era una opción desactivable o no, el fail ya lo tengo configurado y funciona bién.
Pues hoy ya he podido hacer un vuelo en condiciones, pillaba satelites y el copilot és una maravilla, el autopilot también funciona de lujo manteniendo altitud rumbo a casa, tan solo he tenido un problema y este és ajeno al ikarus... cuando no son pitos son flautas... ahora resulta que la camara se ha oscurecido mucho siendo la visión malisima, siempre procuro mantenerla alejada del sol en los preparativos y las gafas no son porque en la consola de ikarus se ve igual, lo malo és no tener grabador para que veais a lo que me refiero pero la imagen és muy oscura como si la camara no tuviera bastante luz, la camara és la Kx181 D/N y ayer se veia de lujo como siempre pero ahora me falta luz, voy a averiguar que le pasa pero si a alguno le ha pasado y sabe la solución...
Me ha faltado poco para comerme el snak de vuelta si no fuera por la mala visión y porque no me he alejado a más de 1km por lo mismo.
hola

yo tenia una kx181 y le paso lo mismo,empezo a oscurecerse hasta que dejo de verse bien,al final se veian unas rayas muy raras.mira que se bien esa camara.......
realice muchos vuelos en verano y puede que sea por el sol,por aqui pega de lo lindo,te paso un video de lo que le pasaba a la mia:

no llegue a nada en ver que le paso o alguna solucion.

espero que no sea nada,un saludos
Antiguo 10/03/2012, 16:00   #2651
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
creo que no és lo mismo lo que le pasa a la mia, no hace rayas, se ve perfecta la imagen pero exageradamente oscura... ya he puesto el problema en el post de camaras a ver si alguien me ayuda en esto... jo... mañana que nos juntabamos todos a hacer pruebas y yo siempre con movidas.
tendré que ir pensando en otra camara que no meta ruido al dragon link ya que esta metia bastante, cual me recomendais?
Antiguo 10/03/2012, 16:02   #2652
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
carnisser: Puedes grabar con la consola los vuelos. Curiosamente he detectado que la easycab me hace justamente lo contrario y me satura excesivamente el brillo de la imagen, haciendome dificil volar desde la imagen del portatil segun use una camara u otra.

JT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 10/03/2012, 16:13   #2653
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
no tengo portatil, ya os grabo algo de lo que me pasa en el pc de casa pero tengo claro que és la camara ya que tanto en la consola del pc como en las gafas se ve muy oscuro y ayer haciendo pruebas se veia perfecto por lo que se habrá jodido un sensor de luminosidad o algo por el estilo.
Antiguo 11/03/2012, 15:48   #2654
JoseM
*

Ingreso 03/oct/2011
5 Mensajes
Ikarus Version Nov2011

Muy buenas a todos y enhorabuena por el magnifico foro

Recientemente he actualizado el Ikarus a la version Nov11 para poder tener copilot en 223 y resulta que en el osd no me aparece la pantalla de bienvenida con los asistentes y el ready to fly (que empecé a buscar ya que no se pq razón el GPS empezo en pantalla de vuelo a darme BRK)

Alguna pista??

Muchas gracias,
JoseM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 16:16   #2655
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Today, at an altitude of 1000 meters there was a refusal GPS.
Recorded the video using the console, but the record is not saved and the file is unreadable.
SkyWorker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 16:21   #2656
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por JoseM Ver mensaje
Muy buenas a todos y enhorabuena por el magnifico foro

Recientemente he actualizado el Ikarus a la version Nov11 para poder tener copilot en 223 y resulta que en el osd no me aparece la pantalla de bienvenida con los asistentes y el ready to fly (que empecé a buscar ya que no se pq razón el GPS empezo en pantalla de vuelo a darme BRK)

Alguna pista??

Muchas gracias,
quita bateria de motor antes de encender ikarus. una vez veas la ventana de captura de gps vuelve a conectar la bat de video. nodotros ponemos interruptor al video y bts555 al motor. este ultimo ademas sirve de amperimetro.

JT

Antiguo 11/03/2012, 16:23   #2657
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
Iniciado por SkyWorker Ver mensaje
Today, at an altitude of 1000 meters there was a refusal GPS.
Recorded the video using the console, but the record is not saved and the file is unreadable.
Unfinished avi files ( no index created ) can be opened with VLC and repaired with virtualdub

JT

Antiguo 11/03/2012, 16:31   #2658
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:
Unfinished avi files ( no index created ) can be opened with VLC and repaired with virtualdub

JT

And what kind of problems with the GPS? Appear remarks became an inscription BRK.
SkyWorker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 17:46   #2659
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
wenas de nuevo, a ver si alguno sabe lo que pasa ahora... mi camara está jodida y hoy me han dejado esta
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=1179
y después de hacer las conexiones correctas por cam1 no sale imagen alguna, el osd se lee perfecto pero la camara no va, és de 12 volts como la que tenia pero de menos resolución... estoy empezando a desesperarme ya...
después he probado esta camara en el equipo de un compañero y esta funciona perfecta pero por ikarus no saca imagen, en ikarus lo tengo por cam1 y siempre me ha funcionado bién.
otra cosa, como puedo comprobar el funcionamiento de una camara conectandola al easycam, como deberia hacer las conexiones de cables, esque me gustaria probar la vieja que me sale oscura sin pasarla por el ikarus a ver si el problema és de ikarus y no de la camara aunque esto lo veo dificil pero después de lo que me pasa ahora ya estoy perdido y no sé de donde viene el fallo.
pasarán siglos antes de poder hacer fpv en condiciones a este paso, cuando arreglo una cosa se jode otra

Editado por carnisser; 11/03/2012 a las 19:11
Antiguo 11/03/2012, 20:42   #2660
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Pues yo hoy he volado sin satelites. Despues de esperar y reiniciar durante mas de media hora, no a salido nimguno.
Podriais decirme como poner el GPS de flytron, que lo tengo por casa? Como van los cables?
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 21:00   #2661
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
Si te sirve de consuelo yo ando igual si no se jode A se jode B, lo unico bueno es que asi de momento el avion no lo estrello.

Creo que sin mas tienes que alimentar la camara con los 5 ó 12 v de una bateria.
Te sacas un conector jack y le conectas la señal de video al hilo central sin mas. El cable apantallado (masa) lo dejas sin conectar para no mezclar las masas del Ordenador+easycam con la bateria de la camara. Entiendo que asi deberia funcionar.
Delwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 21:27   #2662
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.950 Mensajes
Cita:
wenas de nuevo, a ver si alguno sabe lo que pasa ahora... mi camara está jodida y hoy me han dejado esta
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=1179
y después de hacer las conexiones correctas por cam1 no sale imagen alguna, el osd se lee perfecto pero la camara no va, és de 12 volts como la que tenia pero de menos resolución... estoy empezando a desesperarme ya...
después he probado esta camara en el equipo de un compañero y esta funciona perfecta pero por ikarus no saca imagen, en ikarus lo tengo por cam1 y siempre me ha funcionado bién.
otra cosa, como puedo comprobar el funcionamiento de una camara conectandola al easycam, como deberia hacer las conexiones de cables, esque me gustaria probar la vieja que me sale oscura sin pasarla por el ikarus a ver si el problema és de ikarus y no de la camara aunque esto lo veo dificil pero después de lo que me pasa ahora ya estoy perdido y no sé de donde viene el fallo.
pasarán siglos antes de poder hacer fpv en condiciones a este paso, cuando arreglo una cosa se jode otra
Comprueba:

1 Tienes jumper puesto en posicion Exterior para alimentar la camara con la tension de la bateria de video. Suponemos que es 3S

2 Comprueba que hay salida de 12v entre los pines rojo y negro de la entrada de camara. Igual se te ha ido la pista Vcc.

Para conectar la Cámara a la easycap directamente debes seguir el esquema de conexiones que te he puesto.

Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Pues yo hoy he volado sin satelites. Despues de esperar y reiniciar durante mas de media hora, no a salido nimguno.
Podriais decirme como poner el GPS de flytron, que lo tengo por casa? Como van los cables?
El gps de Flytron lleva tres hilos. Masa/Vcc=5v/Tx Se corresponden respectivamente con los hilos Negro/Rojo/Blanco de un conector Futaba Macho.

Cita:
Iniciado por Delwin Ver mensaje
Si te sirve de consuelo yo ando igual si no se jode A se jode B, lo unico bueno es que asi de momento el avion no lo estrello.

Creo que sin mas tienes que alimentar la camara con los 5 ó 12 v de una bateria.
Te sacas un conector jack y le conectas la señal de video al hilo central sin mas. El cable apantallado (masa) lo dejas sin conectar para no mezclar las masas del Ordenador+easycam con la bateria de la camara. Entiendo que asi deberia funcionar.
No lo veo así. Pongo esquema

Saludos
JuanTrillo

Nombre:  test_camara.jpg
Vistas: 51
Tamaño:  94,6 KB (Kilobytes)
ID: 29485   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  flytron.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  66,5 KB (Kilobytes)
ID: 29486  
Antiguo 11/03/2012, 23:48   #2663
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Yo tengo un GPS locosys que es una maravilla pero hoy tambien me ha dado problemas para pillar covertura ha tardado casi 15 minutos.... Yo creo que puede ser por la tormenta solar ... Eso si una vez ha pillado satelites ya no hay problema.

A mi siempre que encuendo el Ikarus me pone GPS BROKEN solo tengo que sacar el conector del GPS y volverlo a poner. Si usais un GPS con bateria que recuerda los satelites que esta usando es instantaneo. Tambien le tengo puesto una ferrita en el cable aparte un usar 2 alargadores.

Si teneis alguna duda sobre mi configuracion preguntad.
Antiguo 12/03/2012, 01:54   #2664
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
gracias por el esquema, pues si que saca 12v la toma de la camara de ikarus, de hecho con la camara chunga si obtengo imagen, chunga y oscura pero sale, por lo que la cosa se pone dificil ya que la nueva camara está comprobada en el equipo de otro... lo unico que se me ocurre és que la polaridad esté invertida de una camara a otra por lo que me habria cargado la camara nueva... lo que faltaba
voy a hacer las conexiones del esquema para comprobarla bién...
Antiguo 12/03/2012, 02:00   #2665
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
Masas unidas, OK!

Carnisser perdona si te he liao, pensaba que no habia que unir...
Delwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 02:19   #2666
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
jajaja... tranki todavia no lo he hecho... que si no me pagas una nuevaaaaa
Antiguo 12/03/2012, 07:06   #2667
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
Cita:
Iniciado por apanyz Ver mensaje
Yo tengo un GPS locosys que es una maravilla pero hoy tambien me ha dado problemas para pillar covertura ha tardado casi 15 minutos.... Yo creo que puede ser por la tormenta solar ... Eso si una vez ha pillado satelites ya no hay problema.

A mi siempre que encuendo el Ikarus me pone GPS BROKEN solo tengo que sacar el conector del GPS y volverlo a poner. Si usais un GPS con bateria que recuerda los satelites que esta usando es instantaneo. Tambien le tengo puesto una ferrita en el cable aparte un usar 2 alargadores.

Si teneis alguna duda sobre mi configuracion preguntad.
Pues a mi, el Gps original de Ikarus, me ha dado todo tipo de problemas, se iban y venián como Pedro por su casa, pero todo se ha solucionado cambiando la situación del GPS, lo he puesto en una pata del tren de aterrizaje, debajo del tx de video, y mano de santo, esto me lleva a pensar que el tx de video tiene un flujo de interferencias horizontal, que me llegaba hasta la cola (la del avion).
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 08:36   #2668
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeromanolete Ver mensaje
Pues a mi, el Gps original de Ikarus, me ha dado todo tipo de problemas, se iban y venián como Pedro por su casa, pero todo se ha solucionado cambiando la situación del GPS, lo he puesto en una pata del tren de aterrizaje, debajo del tx de video, y mano de santo, esto me lleva a pensar que el tx de video tiene un flujo de interferencias horizontal, que me llegaba hasta la cola (la del avion).
Donde lo llevabas antes? Yo tengo pensado montarlo en la cola atras del todo.. posiblemente necesitare alarges de cable pero quedaria en el lado opuesto al ikarus y Tx de video
JLT_GTI esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 10:15   #2669
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeromanolete Ver mensaje
Eso por supuesto, el GPS lo mas alejado posible del TX de video... Yo llevo en un easystar el emisor en la cabina y el gps en la cola !
Antiguo 12/03/2012, 11:13   #2670
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

tengo la fly sky y estoy empezando con la mezcla 223, tengo algunas dudas:

palanca ELE es para cambiar pantallas????
" AIL para HOLD,WP Y HOME????
" ID-0-1-2 normal,copilot autopilot??

es asi correcto,el problema que tengo es al cambiar de modo,copilot,normal etc pues tambien cambia de pantalla.
esta mezcla esta a si bien o hay que ajustar a la emisora????

cambiando un poco de tema ayer ya estrene mi IKARUS , no fue nada del otro mundo una toma de contacto,el vuelo es un poco corto por un pequeño percance que tube,no paso nada,estas ala son indestructibles,ayer la punta estaba arrugada y esta mañana ha aparecido bien

los de vimeo lo estan cocinado:

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro