Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1599
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 323
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 18:48   #2491
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
Vale, con que version lo actualizo, la de noviembre o la de enero?
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 21:09   #2492
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
29/11/2011

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 16/02/2012, 23:58   #2493
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
464 Mensajes
Bueno.. hoy solde conectores y ya probe el conjunto y funciona.. solo que logicamente en pantalla solo veo la pantalla inician del Ikarus que dice que no hay GPS, failsafe (logicamente al no haber radio ni sensor enchufados aun)..

para salir de ese menu y entrar al OSD en si es por configuracion USB o que canales de radio se usan?
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 00:13   #2494
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
cuando tengas todo conectado espera a que salga la opción "ready to fly" entonces desplazate a esa opción con el boton de control de la emisora y seleccionalo, hasta que no te pille 5 satelites no te sale el ready to fly y entonces sale la pantalla del osd seleccionada y puedes variarlas con el control.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 07:53   #2495
despolose
*

Ingreso 15/jul/2011
De Barcelona
52 Mensajes
Me encuentro más o menos en el mismo paso. Por cierto, ¿alguien sabe si el receptor Hitec Optima 9 saca PPM y rssi?
despolose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 13:07   #2496
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
464 Mensajes
Mi receptor no saca PPM (al menos a dia de hoy, mas adelante ya pillare un modulo) ... donde esta el manual de como se conecta o que canales usa ikarus para controlar cosas desde la emisora en modo basico? (sin estabilizador y sin trama ppm)
Antiguo 17/02/2012, 13:42   #2497
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje
Mi receptor no saca PPM (al menos a dia de hoy, mas adelante ya pillare un modulo) ... donde esta el manual de como se conecta o que canales usa ikarus para controlar cosas desde la emisora en modo basico? (sin estabilizador y sin trama ppm)
Lo que necesitas es un ppm encoder. Este por ejemplo tiene ademas las opcion de codificar y decodificar. Nunca se sabe si te hará falta.

Si no usas ppm encoder o logras extraer señal ppm del receptor entonces solo podras usar ikarus en forma pmw, con lo que necesitarás un estabilizador completo externo (copilot+centralita / FY20A / FY30A) conectado a alerones y elevador. Ikarus solo atacará las salidas motor y direccion.

Mirate esta recopilacion:

Página 26: esquema PWM con activacion/desactivacion de estabilizacion manual desde emisora

Página 28: esquema PWM con activacion/desactivacion de estabilizacion automatica desde ikarus en funcion de su estado.

MANUAL: desactivado
STAB: activado
AUTO / FS: activado

JuanTrillo
mascota_articulosImágenes

Nombre:  pag26.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  114,2 KB (Kilobytes)
ID: 28687   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  pag28.jpg
Vistas: 112
Tamaño:  122,0 KB (Kilobytes)
ID: 28688  
Antiguo 17/02/2012, 14:35   #2498
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
464 Mensajes
Si, pero me refiero.. yo enciendo el Ikarus y solo veo las opciones iniciales de un menu que pone ready...

¿Se pone el solo en modo HUD al pillar los satelites y demas?

Es que no hay manual... y habra alguna forma de conectar o controlar cosas del ikarus desde la emisora no?

¿Y controlar el OSD para elegir presentacion o posicion de los datos?

Es decir.. sin modulador ppm o estabilizadores como es la configuracion basica desde emisora de canales y demas para empezar?

Tambien voy a probar de primeras el auto retorno asi a pelo con el Escuela.. no es la mejor idea y no es que tenga pensado eso definitivo (ya se pillara el estabilizador y modulo PPM mas adelante) pero para ir probando de primeras como actua manualmente (es decir activarlo a distancia y altura seguras y ver como se las arregla asi solo con direccion y motor
Antiguo 17/02/2012, 22:57   #2499
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
En el primer post de este hilo tienes toda la documentación que necesitas para hacer funcionar ikarus. No te engañes pensando que al no usar modo ppm el sistema es más simple para empezar. Yo pienso que el modo pwm debería dejar de existir o usarse exclusivamente para modo osd. sin autopilot. Si te interesa mi consejo ponle un codec ppm, empieza con el control interruptor tres simple y vete leyendo toda la documentación que hay de ikarus que es muy extensa como veras en el primer post de este hilo.

Tienes manual, tutorial y wiki.

JuanTrillo

Antiguo 18/02/2012, 09:35   #2500
despolose
*

Ingreso 15/jul/2011
De Barcelona
52 Mensajes
No lo entiendo, veo que habláis de lo estupenda que es la nueva consola 2012 pero soy incapaz de encontrar donde descargarla . ¿Donde esta colgada?
Antiguo 18/02/2012, 14:55   #2501
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Desde la version 29/11/2011, oficial segun betas y programador, se han añadidos funcionalidades que adelanté en un post hace algunas semanas y que están siendo revisadas por el grupo de betas y algunos usuarios con experiencia en el manejo de ikarus que se ofrecieron por MP voluntarios a probalas bajo las condiciones de ser una beta no oficial.

Tan pronto este completado el proceso de prueba se hará oficialmente su puesta de largo.

JuanTrillo

Antiguo 18/02/2012, 18:31   #2502
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
464 Mensajes
Para usar el multiplicador del pan de la camara hay que tener el modulo PPM?
Antiguo 18/02/2012, 18:35   #2503
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Para usar el multiplicador del pan de la camara hay que tener el modulo PPM?
Dado que en PWM necesitamos los canales de entrada por separado y no hay ninguna entrada PAN en ikarus la respuesta es SI.

Son muchas mas las ventajas de usar ppm-in.

- Te ahorras centralita copilot
- Ves el horizonte en pantalla
- Haces estabilizacion con alerones con dos servos independientes, siendo posible usarlos en modo diferencial o aerofrenos (con fy20/30 no puedes)

Por citar algunos...

JuanTrillo
Antiguo 18/02/2012, 19:27   #2504
despolose
*

Ingreso 15/jul/2011
De Barcelona
52 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Desde la version 29/11/2011, oficial segun betas y programador, se han añadidos funcionalidades que adelanté en un post hace algunas semanas y que están siendo revisadas por el grupo de betas y algunos usuarios con experiencia en el manejo de ikarus que se ofrecieron por MP voluntarios a probalas bajo las condiciones de ser una beta no oficial.

Tan pronto este completado el proceso de prueba se hará oficialmente su puesta de largo.

JuanTrillo
A, ya me precía extraño, gracias, esperare.
Por cierto, sabéis si los receptores Hitec sacan trama PPM y el RSSI?
Antiguo 18/02/2012, 19:44   #2505
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
464 Mensajes
Por cierto que tal va lo de usar el guardian del eagletree como estabilizador? Dicen que funciona muy bien.. pero aun no lo soporta ikarus no?

Y hoy en el campo me dijeron que el copilot y/o sistemas IR que "ni con un palo" gente que los uso y practicamente los tiro a la basura...

De primeras probare el Ikarus en modo solo OSD aunque le quiero configurar el RTH "a pelo" ... no me quiero engañar ni hacer ilusiones de que funcione milagrosamente en el Escuela pero a dia de hoy es lo que hay.. el estabilizador vendra despues que encima con lo que me han dicho de el copilot gente que vuela FPV por aqui.... ahora la cosa esta mas confusa..y un copilot a parte entero inercial de esos de ciento y mucho eruros si que no es viable..porque para eso no me habria pillado el ikarus para empezar..

pregunta absurda e hipotetica:

si le pongo el modulo PPM y saco la trama... se puede usar el RTH SIN estabilizador IR ? Es decir ... se puede intentar o directamente el ikarus no deja?
Antiguo 18/02/2012, 20:15   #2506
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
1. -El Guardian de EagleTree transmite datos en protocolo I2C. Que yo sepa EagleTree no ha hecho público el protocolo.

Sobre si se puede conectar en un futuro al Ikarus esto Juan M. Trillo te informará mejor.

2.- Sobre tus amigos y su opinión sobre los sensores IR como los del FMA Copilot, que a ellos no les funcione o no sepan utilizarlo es eso, simplemente, su opinión. No la comparto para nada. Dime donde los tiran a la basura para ir a por ellos.

Se está demostrando que en muchas aplicaciones son mas seguros que los sistemas basados en acelerómetros.

y 3.- Un Escuela bien ajustado y centrado debería poder volar de forma estable usando solo el timón cola como control de dirección. Así que creo que si podría funcionar el RTH sin estabilizador. Yo lo he hecho con Ardupilot y un Electra de Goldberg que es el módelo que copiaron los de Modelhob para hacer el Escuela.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2012, 20:21   #2507
despolose
*

Ingreso 15/jul/2011
De Barcelona
52 Mensajes
Cita:
si le pongo el modulo PPM y saco la trama... se puede usar el RTH SIN estabilizador IR ? Es decir ... se puede intentar o directamente el ikarus no deja?
Hasta donde tengo entendido, el motivo de tener que usar ppm es que solo se utiliza una entrada de control, por lo tanto en el Ikarus no hay suficientes conectores para usar todas las entradas y salidas que se usarían en PWM. Con los conectores que lleva, en PWM sólo da para una entrada de cola, una de motor, y una salida para cola y otra para motor.
El estabilizador es como el ojo del OSD. Sin él, no sabe que inclinación lleva el avión y, por lo tanto, que orden dar. Si le quitas esto ya puede estar boca abajo y cayendo, que el OSD no se entera .
Antiguo 18/02/2012, 20:36   #2508
rodjavcc
*

Ingreso 12/mar/2008
De Santiago, Chile
94 Mensajes
Yo use el FMA copilot hasta que me compre el FY20 por la sola razon de no calibrar cada dia de vuelo, pero bien calibrado funciona de maravillas incluso mejor que el fy20
rodjavcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2012, 21:45   #2509
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
464 Mensajes
Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
1. -El Guardian de EagleTree transmite datos en protocolo I2C. Que yo sepa EagleTree no ha hecho público el protocolo.

Sobre si se puede conectar en un futuro al Ikarus esto Juan M. Trillo te informará mejor.
Seria interesante saber como va la cosa o si va ... por tamaño y funcionamiento tiene pinta de ser una muy buena alternativa

Cita:

2.- Sobre tus amigos y su opinión sobre los sensores IR como los del FMA Copilot, que a ellos no les funcione o no sepan utilizarlo es eso, simplemente, su opinión. No la comparto para nada. Dime donde los tiran a la basura para ir a por ellos.
He hay la cuestion..unos dicen una cosa y otros dicen otra... en concreto a mi se quejaron del funcionamiento con nubes.. por supuesto la cosa requiere "research" a ver.. pero para ir probando puede valir el punto 3:

Cita:
y 3.- Un Escuela bien ajustado y centrado debería poder volar de forma estable usando solo el timón cola como control de dirección. Así que creo que si podría funcionar el RTH sin estabilizador. Yo lo he hecho con Ardupilot y un Electra de Goldberg que es el módelo que copiaron los de Modelhob para hacer el Escuela.
Eso es lo que queria probar y me ha dicho otra gente.. primero ir poco a poco (de alcanze y demas.. ) y mientras a distancia y altura seguras probar el ikarus "a pelo" ... si no va pues no va.. y si va pues mas adelante se pillara el estabilizador..
Yo pensaba empezar con un OSD mas simple sin funciones de piloto automatico o auto retorno, luego me convencieron de pillar el kit de ikarus de electronicaRC , por sencillez (de ya ir los componentes conectados, montados y probados) y porque el ikarus ponia muchas opciones presentes y futuras encima de la mesa con lo que en el futuro con aviones mas complejos o mayores alcanzes no hara falta comprar un nuevo OSD ..

¿Fue muy complicado ajustar para el Elektra ?

Cita:
Iniciado por despolose Ver mensaje
El estabilizador es como el ojo del OSD. Sin él, no sabe que inclinación lleva el avión y, por lo tanto, que orden dar. Si le quitas esto ya puede estar boca abajo y cayendo, que el OSD no se entera .
Si lo se... en el caso del Escuela no tiene alerones igual que el Elektra y tiene doble diedro (no se si el Elektra lo lleva) con lo que el rumbo/alabeo solo se controla con el timon de direccion y el doble diedro estabiliza el avion.. de todos modos eso ya lo mirare en el tema del Escuela FPV donde ya hay gente volandolos y ellos ya sabran mejor como van.. el mio al menos va estable como el solo.. unicamente en dias con viento cruzado en la ladera o rotores se bambolea un poco y ni aun asi nunca tuve que corregir para evitar que se inclinara demasiado o tumbara.. solo corregir para mantener el rumbo

Volviendo al ikarus.. para usar un switch de 3 posiciones en el canal de control al ikarus.. hay que fijar porcentajes de canal en las 3 posiciones del switch? Yo tengo una 7C que tiene la rueda (canal 6) y el switch de 3 posiciones ..pero el switch "de serie" es para aerofreno y en este modo solo usa 2 posiciones y una de ellas es hacia abajo (donde se fija el porcentaje de flaps/elevador a usar al bajar el switch y en la posicion central queda neutro) osea tendria que fijar yo volares mediante las PMIX a cada posicion del switch a un canal con su porcentaje... alguien uso alguna futaba con esto para ikarus?
Antiguo 19/02/2012, 22:31   #2510
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
He hay la cuestion..unos dicen una cosa y otros dicen otra... en concreto a mi se quejaron del funcionamiento con nubes.. por supuesto la cosa requiere "research" a ver.. pero para ir probando puede valir el punto 3:
Yo tengo dos aviones con fy20 y dos con cabezal IR. Nunca he roto por culpa del IR, pero un fy20 me tiró un cloudsfly. No suelo ir por nubes ni hacer ladera, por lo que es casos similares al mio recomiendo cabezal IR.

Ikarus funciona con cabezal IR,fy20,fy30,copter control, cualquier imu con compatibilidad copilot o salida pwm, como el nuevo guardian 3D. Hay mucho y muy bueno para elegir.

Cita:
Eso es lo que queria probar y me ha dicho otra gente.. primero ir poco a poco (de alcanze y demas.. ) y mientras a distancia y altura seguras probar el ikarus "a pelo" ... si no va pues no va.. y si va pues mas adelante se pillara el estabilizador..
Yo pensaba empezar con un OSD mas simple sin funciones de piloto automatico o auto retorno, luego me convencieron de pillar el kit de ikarus de electronicaRC , por sencillez (de ya ir los componentes conectados, montados y probados) y porque el ikarus ponia muchas opciones presentes y futuras encima de la mesa con lo que en el futuro con aviones mas complejos o mayores alcanzes no hara falta comprar un nuevo OSD ..
¿Fue muy complicado ajustar para el Elektra ?
Puedes desactivar AUTOPILOT y usarlo solo como osd
Puedes desactivar STAB y usar AUTOPILOT solo con direccion.
Puedes hacer cualquier combinacion una vez bien montado.

Cita:
Si lo se... en el caso del Escuela no tiene alerones igual que el Elektra y tiene doble diedro (no se si el Elektra lo lleva) con lo que el rumbo/alabeo solo se controla con el timon de direccion y el doble diedro estabiliza el avion.. de todos modos eso ya lo mirare en el tema del Escuela FPV donde ya hay gente volandolos y ellos ya sabran mejor como van.. el mio al menos va estable como el solo.. unicamente en dias con viento cruzado en la ladera o rotores se bambolea un poco y ni aun asi nunca tuve que corregir para evitar que se inclinara demasiado o tumbara.. solo corregir para mantener el rumbo
Puedes mejorar estabilizacion y hacer RTH/WP solo con direccion.

Cita:
Volviendo al ikarus.. para usar un switch de 3 posiciones en el canal de control al ikarus.. hay que fijar porcentajes de canal en las 3 posiciones del switch? Yo tengo una 7C que tiene la rueda (canal 6) y el switch de 3 posiciones ..pero el switch "de serie" es para aerofreno y en este modo solo usa 2 posiciones y una de ellas es hacia abajo (donde se fija el porcentaje de flaps/elevador a usar al bajar el switch y en la posicion central queda neutro) osea tendria que fijar yo volares mediante las PMIX a cada posicion del switch a un canal con su porcentaje... alguien uso alguna futaba con esto para ikarus?
Necesitas un interruptor de tres posiciones con los valores pwm de salida aproximados a 1000 / 1500 / 2000 us. Para la futaba 7C especificamente se añadió FS por motor. Ver tutorial para detalles y configuracion.

JuanTrillo
Antiguo 20/02/2012, 15:40   #2511
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
464 Mensajes
Muchas gracias Juan

A ver si encuentro lo de la Futaba 7C y el FS porque estuve leyendo los tutoriales y solo veo lo de las mezclas de switches con los valores ... 2000uS es 100% y 1000 es 0%?

Por cierto que tal va el programa de Ikarus en Windows 7 64? soy un usuario cerrado de XP 32 (especialmente los Ue ) pero mi viejo portatil se esta muriendo (en realidad se esta muriendo su disco duro y bateria pero el costo de ambos mas que tiene ya 5 años .. no merece la pena "resucitarlo" estando ya anticuado cuando por no mucho mas tienes uno nuevo) y todos los portatiles que hay a la vente ya vienen con el W7 64 ... siempre se puede instalar un 7 32 pero por saber....

A... y del codificador PPM que me pasaste que hace falta comprar.. solo el codificador o tambien alguno de los accesorios (parece cables pero veo uno que pone que aisla la señal PWM de tierra/+5V)
Antiguo 20/02/2012, 16:48   #2512
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Muchas gracias Juan

A ver si encuentro lo de la Futaba 7C y el FS porque estuve leyendo los tutoriales y solo veo lo de las mezclas de switches con los valores ... 2000uS es 100% y 1000 es 0%?

Por cierto que tal va el programa de Ikarus en Windows 7 64? soy un usuario cerrado de XP 32 (especialmente los Ue ) pero mi viejo portatil se esta muriendo (en realidad se esta muriendo su disco duro y bateria pero el costo de ambos mas que tiene ya 5 años .. no merece la pena "resucitarlo" estando ya anticuado cuando por no mucho mas tienes uno nuevo) y todos los portatiles que hay a la vente ya vienen con el W7 64 ... siempre se puede instalar un 7 32 pero por saber....

A... y del codificador PPM que me pasaste que hace falta comprar.. solo el codificador o tambien alguno de los accesorios (parece cables pero veo uno que pone que aisla la señal PWM de tierra/+5V)
La forma que pongas el interruptor es indiferente. Ikarus puede invertir cualquier canal.

Uso ikarus con un toshiba nb200 y un sony vaio i3. El primero xp 32 bits y el segundo w7 64. No problemo.

Para el codec nunca ha sido necesario. Lo que te hara falta es tres o cuatro latiguillos futaba macho-macho.

JuanTrillo

Antiguo 20/02/2012, 17:14   #2513
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
I have WindowsXP - the console hangs.
SkyWorker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 17:39   #2514
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por SkyWorker Ver mensaje
I have WindowsXP - the console hangs.
Upgrade direct x drivers. Also disconect wifi service if you have an slow conectiont in field. Slow download of maps affect console.

Report version of uavconse you are using and model and OS used in your pc.

JuanTrillo

Antiguo 21/02/2012, 09:49   #2515
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Upgrade direct x drivers. Also disconect wifi service if you have an slow conectiont in field. Slow download of maps affect console.

Report version of uavconse you are using and model and OS used in your pc.

JuanTrillo

Consola+firmware (Compilación: 29 noviembre 2011)
The laptop packard bell Intel Core i5 CPU M 430 2.27GHz
Freezes as soon as I click the FLY!
Antiguo 21/02/2012, 11:22   #2516
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por SkyWorker Ver mensaje
Consola+firmware (Compilación: 29 noviembre 2011)
The laptop packard bell Intel Core i5 CPU M 430 2.27GHz
Freezes as soon as I click the FLY!
I think you have installed W7 64. Revise capture drivers. Rememeber that if your flight window is open you can not open another one.

I am using a Sony Vaio Core i3 2.2 Ghz and run simultaneously:

Uav console with video capture in real time, uplink, udp service, Web server , tracker & save video
Autoscreen recorder Pro to save full console in motion.

All full tested (save video to disk will be added in next version)

So I am sure there is a problem in video capture because i have the same problem when i select by error another virtual driver (example google install one) installed in my system.

JuanTrillo
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 21/02/2012, 12:56   #2517
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
The first test flight stabilization system Copter Control and Ikarus.
Not enough sensitivity horizon, but it is configurable.

http://www.youtube.com/watch?v=jsG_P...umUS1UPnE3N_hz

Unfortunately, I broke down Windows 7, and had lost all settings.
Prior to this house, I set up the horizon of a lot better.
http://www.youtube.com/watch?v=IBV49...umUS1UPnE3N_hz
Antiguo 21/02/2012, 13:09   #2518
rodjavcc
*

Ingreso 12/mar/2008
De Santiago, Chile
94 Mensajes
Juan, te pido un gran favor, en la proxima edicion de la consola, pueden colocar el boton maximizar al gestor de rutas, ya que cuando se realizan rutas a distancias de mas de 5 km, se vuelve engoroso poder programarlas en la venta de mapas ya que es demasiado pequeña.

Saludos
rodjavcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 13:10   #2519
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por rodjavcc Ver mensaje
Juan, te pido un gran favor, en la proxima edicion de la consola, pueden colocar el boton maximizar al gestor de rutas, ya que cuando se realizan rutas a distancias de mas de 5 km, se vuelve engoroso poder programarlas en la venta de mapas ya que es demasiado pequeña.

Saludos
Ya está pedido. A mí me pasa lo mismo.

JuanTrillo
Antiguo 21/02/2012, 13:13   #2520
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes

Nombre:  console.JPG