Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1606
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 326
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/01/2012, 23:54   #2281
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Entiendo que por la salida de video nunca ves nada, ni imagen ni datos osd ni menu principal.

Confirma este dato y si es asi prueba a reinstalar firmware a la del 29/11/2011
como no ves recuerda:
abrir puerto antes de actualizar firmware. dale tiempo a terminar. sin prisas.

JT

Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Hecho el cable, bueno, ya lo tenia de otra vez. Pero nada, todo sigue igual.
Para intentar adelantar cosas, e ido haciendo otras prueba:

Lo conecto todo via PPM como siempre, pero directamente ya me lee el movimiento de la radio, cuando antes motor y servos no funcionaban hasta que pulsaba al "Ready to fly"

Una vez en uso todo va bien, sin verse nada claro, pero activando copilot o autopilot, el IMU no entra a corregir.

Puede que se caliente el Ikarus un poquito, pero es que a mi nunca se me ha calentado mucho, la verdad.

Si conecto solo bateria de motor, pero no de video, pasa como antes, que el variador pita por falta de conexion con la radio.

Se te ocurre por donde vienen los tiros?
Antiguo 10/01/2012, 00:03   #2282
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por SkyWorker Ver mensaje
Hello!
Why at me the autopilot doesn't head home during FS?
And why the autopilot doesn't hold height?
VIDEO
Hello. Please post autopilot window & config osd window.
Inform Rx system & plane used. Indicate how is fy2ir installed in fy30. red in aileron out and white in elevator out or reversed.

thanks
JuanTrillo
Antiguo 10/01/2012, 00:08   #2283
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por apanyz Ver mensaje
Hola Juanma, esta es la que me pusiste en granada o tengo que actualizar ?

gracias !
correcto. Esta es la que tu ya usas.

JT
Antiguo 10/01/2012, 08:25   #2284
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Hello. Please post autopilot window & config osd window.
Inform Rx system & plane used. Indicate how is fy2ir installed in fy30. red in aileron out and white in elevator out or reversed.

thanks
JuanTrillo
Hello!
Plane Skywalker, Futaba 8FG Super, Stronger 2W/33DBm WiFi 802.11b/g Booster Amplifier.
FY-30 installed fy2ir. red in aileron out and white in elevator out.

Nombre:  apilot.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  126,5 KB (Kilobytes)
ID: 27381   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  osd.jpg
Vistas: 87
Tamaño:  125,5 KB (Kilobytes)
ID: 27382  
SkyWorker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2012, 10:38   #2285
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Cita:
Entiendo que por la salida de video nunca ves nada, ni imagen ni datos osd ni menu principal.

Confirma este dato y si es asi prueba a reinstalar firmware a la del 29/11/2011
como no ves recuerda:
abrir puerto antes de actualizar firmware. dale tiempo a terminar. sin prisas.

JT
Hecho y sigo sin ver nada. Creo q está bien actualizado, pero no lo veo para asegurarlo.
Esto ya me va preocupando más aún...
judasall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2012, 12:38   #2286
marcio_coragem
*

Ingreso 20/dic/2011
37 Mensajes
Me pasó a mí fue los datos de la OSD no aparece después de la actualización, sólo tenía video.

Lo que hice fue ir a los asistentes, y se carga la configuración por defecto, después de esto volvió a tener OSD.

Ahora una pregunta para Juantrillo, cuando inicio el Ikarus la fecha que aparece en el video es 06/11/11, incluso después de la actualización, ya que sé que el OSD se actualiza?
marcio_coragem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2012, 17:41   #2287
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Cita:
Iniciado por marcio_coragem Ver mensaje
Me pasó a mí fue los datos de la OSD no aparece después de la actualización, sólo tenía video.

Lo que hice fue ir a los asistentes, y se carga la configuración por defecto, después de esto volvió a tener OSD.

Ahora una pregunta para Juantrillo, cuando inicio el Ikarus la fecha que aparece en el video es 06/11/11, incluso después de la actualización, ya que sé que el OSD se actualiza?
Lo tuyo casi seguro es q tenías cargada una ventana sin datos, a mi ni me carga la pantalla inicial.
Encima un compañero me ha pedido ayuda para recuperar su avión el sábado, y yo sin poder volar.
Antiguo 10/01/2012, 18:13   #2288
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
http://www.youtube.com/watch?v=roiTB...ature=youtu.be
Antiguo 10/01/2012, 18:22   #2289
Misterio
*

Ingreso 28/dic/2010
34 Mensajes
Good afternoon! I found the problem in the new version indicator in UAV console glows steady red light! telemetry data is not read from the console. I again programmed Ikarus version from the 29.09.11-everything works fine! adjustable resistor on the card did not work.
Misterio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2012, 20:40   #2290
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Cita:
Lo tuyo casi seguro es q tenías cargada una ventana sin datos, a mi ni me carga la pantalla inicial.
Encima un compañero me ha pedido ayuda para recuperar su avión el sábado, y yo sin poder volar.

FUNCIONA!!!
He bajado esta noche a darle otra vuelta, que pesado soy, y ahora si funciona.
No esntiendo porque, porque sigue teniendo fecha de 6-11-11 en la pantalla de inicio, asi que no actualice bien, pero ya corre.
Espero que se quede asi para siempre ;)
Antiguo 10/01/2012, 20:44   #2291
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por Misterio Ver mensaje
Good afternoon! I found the problem in the new version indicator in UAV console glows steady red light! telemetry data is not read from the console. I again programmed Ikarus version from the 29.09.11-everything works fine! adjustable resistor on the card did not work.
There are three situations imposible to decodify telemetry in ikarus:

1. To forget push fix button.
solution: push it

2. To use some "special" cameras with no black line at left (gopro and some hobbyking lowcost)
solution: Install 29/11/2011 version and select "left band" check box (see picture)

3. Telemetry is too high or too low and part of it desappear.
solution: change value of "vertical position of telemetry" and situate telemetry aprox in the center of left band. NOTE: In NTSC this is critical because there are same information to send to console than PAL systems but less lines to fit it. But there is enought space. Just but enought.

JuanTrillo

Nombre:  ik_gopro.JPG
Vistas: 81
Tamaño:  129,9 KB (Kilobytes)
ID: 27414  
Antiguo 10/01/2012, 20:53   #2292
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
FUNCIONA!!!
He bajado esta noche a darle otra vuelta, que pesado soy, y ahora si funciona.
No esntiendo porque, porque sigue teniendo fecha de 6-11-11 en la pantalla de inicio, asi que no actualice bien, pero ya corre.
Espero que se quede asi para siempre ;)
Me alegro que funcione, pero lo de 6/11/11 me deja helado. No recuerdo una version de firmware de fecha 6 de noviembre de 2011.

Aprovecha e instalate la del 29/11/2011 que va como un RELOJ SUIZO

Esta tarde Wolfmann se ha extrenado con ikarus en su fpv raptor y version 29/11, y solo le ha faltado aterrizar sin manos, pero todo se andará...

JuanTrillo
Antiguo 10/01/2012, 21:04   #2293
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
1.158 Mensajes
Cita:
Me alegro que funcione, pero lo de 6/11/11 me deja helado. No recuerdo una version de firmware de fecha 6 de noviembre de 2011.

Aprovecha e instalate la del 29/11/2011 que va como un RELOJ SUIZO

Esta tarde Wolfmann se ha extrenado con ikarus en su fpv raptor y version 29/11, y solo le ha faltado aterrizar sin manos, pero todo se andará...

JuanTrillo

Perdon, era 11-06-11
Despues de lo que he configurado en el RTH, si tuviera una pista amplia de aterrizaje (150 m. de radio sin arboles) estoy seguro que aterrizaba. El viernes cuando se estrelló habria un viento de mas de 70 km/h que me pillo con el pajaro en el aire, y el RTH me lo tenia encima de mi cabeza inmovil completamente, pero empezaron las rachas laterales y mi ansia por bajarlo y no lo pude salvar.
Tambien es cierto que yo nunca, pero NUNCA he volado en 3ª persona. Aprendi en FPV y es lo que se hacer, por lo que dias como ese me superan.
Antiguo 10/01/2012, 21:25   #2294
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Hello!
Plane Skywalker, Futaba 8FG Super, Stronger 2W/33DBm WiFi 802.11b/g Booster Amplifier.
Turn Pots of fy30A in horary direction (clockwise) to maximum.
Then change gain from 0,58 to 1,87 in autopilot menu
Change P from 0,01 to 0,02 in Pitch Roll & Tail
Reduce Drive limit to 0,3 in Pitch Roll & Tail

CRITICAL1: Verify at home that when you turn 45º rolling ailerons with fuselaje horizontal, video received display artificial horizont at 45º aprox

There is an instrument called "auxiliar" who show instant pitch & roll angle in sexagesimal units.

CRITICAL2: Take care with rigids cables in fy2IR. Be sure ikarus conector is well inserted and leave perpendicular from ikarus with a little of hot glue.

Those lines gives IMU information to ikarus in form of 0-3.3 v and there are very sensible to minimum movement of conector.

I recomended update to NEW 29/11/2011 firmware & console and activate aileron & rudder mix (see figure) to make turns exactly at angle indicated in "rumbo ail" box. Please change 1 to 10 to begin. You can after increase turn with security also to 20º changing rumbo ail to 20.

Be patient and ask everything you need.

JuanTrillo

Nombre:  ik_mezcla.JPG
Vistas: 65
Tamaño:  30,6 KB (Kilobytes)
ID: 27415  
Antiguo 10/01/2012, 21:29   #2295
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Hello!
Please post your 223 mix for this TX. There is another user with the same Tx trying to do with bad result. Your help will be well received.

JuanTrillo
Antiguo 10/01/2012, 23:57   #2296
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:
Turn Pots of fy30A in horary direction (clockwise) to maximum.
Then change gain from 0,58 to 1,87 in autopilot menu
Change P from 0,01 to 0,02 in Pitch Roll & Tail
Reduce Drive limit to 0,3 in Pitch Roll & Tail

CRITICAL1: Verify at home that when you turn 45º rolling ailerons with fuselaje horizontal, video received display artificial horizont at 45º aprox

There is an instrument called "auxiliar" who show instant pitch & roll angle in sexagesimal units.

CRITICAL2: Take care with rigids cables in fy2IR. Be sure ikarus conector is well inserted and leave perpendicular from ikarus with a little of hot glue.

Those lines gives IMU information to ikarus in form of 0-3.3 v and there are very sensible to minimum movement of conector.

I recomended update to NEW 29/11/2011 firmware & console and activate aileron & rudder mix (see figure) to make turns exactly at angle indicated in "rumbo ail" box. Please change 1 to 10 to begin. You can after increase turn with security also to 20º changing rumbo ail to 20.

Be patient and ask everything you need.

JuanTrillo
Last video is removed already with the new version (update to NEW 29/11/2011) and with these changes: P from 0,01 to 0,02 in Pitch Roll & Tail, Reduce Drive limit to 0,3 in Pitch Roll & Tail.
The plane all the same turns in other party from the house.

Nombre:  osd.jpg
Vistas: 51
Tamaño:  126,2 KB (Kilobytes)
ID: 27421Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  apilot.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  139,5 KB (Kilobytes)
ID: 27422

All is correct?

Editado por SkyWorker; 11/01/2012 a las 00:24
Antiguo 10/01/2012, 23:59   #2297
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:
Please post your 223 mix for this TX. There is another user with the same Tx trying to do with bad result. Your help will be well received.

JuanTrillo
I will make a photo of all screens and I will give.
Antiguo 11/01/2012, 08:47   #2298
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
thats right. verify configure osd has control 223 system. fly normal. adjust trim. land. fix new centers and test copilot. if copilot perfect test rth.

JT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 11/01/2012, 11:27   #2299
marcio_coragem
*

Ingreso 20/dic/2011
37 Mensajes
Cita:
JuanTrillo
After the update, my startup screen also shows that date 06/11/11.

I have received my LRS RangeLink this week and are changing the ikarus config to use PPM using this new firmware release but i have some doubts and problems.

How to connect the FY-30A?

I'm connecting using the fy2ir cable like showed in the scheme, it goes to ail out and ele out.
But i have to connect another cable from the rx to fy30a to provide energy... or should i use the FY provided cable to connect to RX all the channels(control, elev, ail, rudder), like in the PWM scheme?

If i use only the connections shown in the provided PPM scheme the fy don't work, and i can't enable or disabled the same if i want from the control switch.

Another question is also about the FY calibration, how is the artificial horizon suppose to behave, when i turn right its supposed the line follow that movement or show reversed?

And the same to the Elevator when the plane is going up should the line go up to or down?

I have already seen videos with both behaviours.
Antiguo 11/01/2012, 12:33   #2300
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Explicación uso nuevo giro coordinado.

Hola a todos:

Voy a tratar de explicar la diferencia de gestion de giros que realiza Ikarus ahora que podemos emplear dos formas bien diferentes gracias a la incorporacion del modo "giro coordinado" desde la version 29/11/2011

Primero un poco de teoría:

Existen dos elementos que quiero que todos tengamos claro; actitud y rumbo.

La actitud es la situacion del modelo con respecto a su centro de masas. Nos lo muestran los parametros Pitch y Roll en la herramienta auxiliar de forma numérica y el horizonte artificial en forma gráfica. Nos dice si el modelo esta ascendiendo o picando, si alabea y cuánto.

El rumbo es la direccion que forma en el espacio una secuencia de posiciones consecutivas de su centro de masas. Por poner un ejemplo el rumbo 0º se puede obtener con el avion volando perfectamente plano sobre la horizontal o haciendo 10 toneles perfectos por segundo.

Dicho esto un poco de historia:

Antiguamente los primeros sistemas RTH empleaban un estabilizador externo que se encargaba de mantener pitch=Roll=0 osea horizontal empleando para ello alerones y profundidad de forma exclusiva.
El navegador utilizaba direccion para cambiar rumbo y motor para cambiar altura aumentando la velocidad y consecuentemente la sustentacion del perfil.

Actualmente muchos osd hacen una gestion integral de todos los mandos retroalimentandose de la informacion obtenida por sensores de actitud (IMU o IR) y del sensor de rumbo (gps)

¿Como lo hace Ikarus?

En modo PWM exactamente como el primer ultimo caso. Ikarus da por hecho que el avion está estabilizado y actúa sobre direccion y motor en funcion de:

- Valor de PID
- Recorrido de mandos.

Asi por ejemplo imaginemos que el limite de recorrido de direccion es 0,5 y los valores min-med-max de servos son 1000-1500-2000 respectivamente.
El limite de recorrido es un "dual rate", por lo tanto informamos a ikarus que solo permitimos que mueva direccion 1250-1500-1750, o lo que es lo mismo, la mitad del recorrido total. Ademas si ponemos P=0,02 le informarenos, dado que w=1/P=1/0,02=50 siendo w=radio maximo de accion de mando, o lo que es lo mismo si debemos ir en rumbo 0º(=360º)
0º+50º(w)=50º A partir de 50 grados hasta 180º daremos mando a tope de direccion a la izquierda (1250 us). 0º=360º; 360º-50º=310º. Apartir de 180º hasta 310º daremos mando de direccion a tope a derecha (1750 us)
El rango desde -50º(310º) hasta 50º el mando será proporcional con centro en 1500 us para cuando el modelo esté encarrilado a 0º.

Observad que el mando de direccion en este caso es independiente de la actitud del modelo. Dicho de otro modo, si el estabilizador externo falla y el avion se situa en barrena, seguirá dando mando de direccion en funcion solo del rumbo indicado por el gps, exclusivamente. Osea como que no.

Plan B: Modo PPM y giro coordinado.

Ahora tenemos un sistema que tiene tres modos de vuelo:

1. Normal o bypass sin estabilizacion. Lo que entra por ppm sale directo a servo.
2. Copilot o Stab, para no confundir con el cabezal del mismo nombre.
Ikarus estabiliza empleando alerones y profundidad, permitiendo asimismo sobremandar desde la emisora. La "dureza" de la estabilizacion la controlamos con los parametros P y limite de recorrido.
3. Ruta o RTH. Ahora, y gracias al nuevo giro coordinado, alerones y direccion trabajan al unisono en la proporcion que nosotros prefijemos.
Imaginad un Skywalker, que es muy sensible al girar con direccion. Podemos asignarle 90% giro con alerones y 10% apoyo con direccion, pero ahora la prioridad será hacer girar como maximo el valor "Rumbo Ail" en su actitud de vuelo. Evidentemente perderemos sustentacion y por lo tanto altura en funcion del angulo de giro, que reestablecerá elevador hasta un maximo de "altitud elev".
Ahora, si giramos a favor del viento, alerones y direccion contramandarán para impedir que nuestro modelo se enrosque sobrepasando los 10 o 20 grados que le hemos prefijado.

Huelga decir que debemos prestar gran atencion a realizar correctamente la configuracion y centrado de nuestro sistema de estabilizacion.

Si llevamos un cabezal copilot recomiento tirar con mucho cuidado el cable alambrado que trae y cambiarlo por unos siliconados flexibles de buena calidad.

Si llevamos un Fy20 / Fy30 recomiendo siliconar la salida del conector en ikarus y verificar su correcto funcionamiento antes de cada vuelo.

El guardian ha demostrado ser un gran-pequeño dispositivo, pero desgraciadamente al ir por I2C no es posible por el momento adaptarlo a Ikarus. Aun asi os garantizo que un "simple" cabezal copilot bien instalado y configurado va perfecto.

Poco a poco ire haciendo algunos tutoriales especificos para ir entendiendo bien como funciona esta pequeña maravilla que es Ikarus.

Saludos a todos
JuanTrillo

Nombre:  ik_mezcla_detalle.JPG
Vistas: 67
Tamaño:  40,0 KB (Kilobytes)
ID: 27427  
Antiguo 11/01/2012, 12:54   #2301
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por marcio_coragem Ver mensaje
After the update, my startup screen also shows that date 06/11/11.

I have received my LRS RangeLink this week and are changing the ikarus config to use PPM using this new firmware release but i have some doubts and problems.

How to connect the FY-30A?

I'm connecting using the fy2ir cable like showed in the scheme, it goes to ail out and ele out.
But i have to connect another cable from the rx to fy30a to provide energy... or should i use the FY provided cable to connect to RX all the channels(control, elev, ail, rudder), like in the PWM scheme?

If i use only the connections shown in the provided PPM scheme the fy don't work, and i can't enable or disabled the same if i want from the control switch.

Another question is also about the FY calibration, how is the artificial horizon suppose to behave, when i turn right its supposed the line follow that movement or show reversed?

And the same to the Elevator when the plane is going up should the line go up to or down?

I have already seen videos with both behaviours.
First:
Use only fy2ir cables and a two wires cable (ground & vcc) to connect fy30 (aileron IN for example) to any free conector in RX. This suply 5v necessary to FY30. No more cables needed.

Second:
Make IMU wizard in uavconsole. When it say "horizontal pos" no red lights must be actived. Second calibration say "plane go down" verify only one red light is activated that indicate only elevator out from fy30 is bein activated. Third and last calibrating is "plane turn right". Simulate you imu is making a 45º rolling to the right, elevating the left side. Only one red light is activated because ailenon out is trying to compensate.

Final:
Verification is easy: fix a camera over IMU. Fix the view of camara over any horizontal part at home, a long table, a window, etc.. If you have all ok you will see that artificial horizont follow parallel to any horizontal element at home. If you simulate plane is going up horintal line go down, simulating horizont in real fly. If you simulate going down so horizontal go up in screen indicating your soon encounter with planet earth.

JuanTrillo
Antiguo 11/01/2012, 12:57   #2302
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Menuda disertación que nos ha hecho el amigo Trillo. Perfecto Juanma!!!

Hasta yo que no he tocado nunca el ikarus, me atrevería a configurarlo yo solo.

Saludos...
Antiguo 11/01/2012, 13:13   #2303
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Menuda disertación que nos ha hecho el amigo Trillo. Perfecto Juanma!!!

Hasta yo que no he tocado nunca el ikarus, me atrevería a configurarlo yo solo.

Saludos...
Ojala te tuviera en Ikarus
Menudo fichaje.

JuanTrillo
Antiguo 11/01/2012, 13:20   #2304
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Vas a hacer que me ponga

Pues no lo descarto. El problema es que tendría que invertir demasiada pasta y ahora ando algo pelao!!! En cuanto me recupere de las navidades y si no está demasiado cerca el verano lo mismo me animo.

Lo sumaré a los proyectos pendientes (dígase tx lawmate, dji, hexa, antena tracker decente...)

Saludos...
Antiguo 11/01/2012, 14:07   #2305
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Has made everything as you have told. But the plane on the former doesn't fly home, and takes a detour.
Also problems with search of satellites have begun.
Antiguo 11/01/2012, 14:59   #2306
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Has made everything as you have told. But the plane on the former doesn't fly home, and takes a detour.
Also problems with search of satellites have begun.
please post a video to help you.

JuanTrillo
Antiguo 11/01/2012, 15:32   #2307
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
mix 223 Futaba 8FG Super.
6 channel

Nombre:  20120111_180821.jpg
Vistas: 58
Tamaño:  211,0 KB (Kilobytes)
ID: 27429Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120111_180832.jpg
Vistas: 63
Tamaño:  210,1 KB (Kilobytes)
ID: 27430Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120111_180624.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  212,9 KB (Kilobytes)
ID: 27431Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120111_180635.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  212,3 KB (Kilobytes)
ID: 27432Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120111_180657.jpg
Vistas: 55
Tamaño:  211,3 KB (Kilobytes)
ID: 27433Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120111_180703.jpg
Vistas: 59
Tamaño:  213,3 KB (Kilobytes)
ID: 27434Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120111_180716.jpg
Vistas: 39
Tamaño:  212,8 KB (Kilobytes)
ID: 27435Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120111_180725.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  211,2 KB (Kilobytes)
ID: 27436
Antiguo 11/01/2012, 15:36   #2308
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:
please post a video to help you.

JuanTrillo
I so long was on a frost in attempt to catch satellite that the recorder has frozen also video has registered not completely...

http://www.youtube.com/watch?v=JVubJ...ature=youtu.be
But the behavior of the autopilot remains former, as well as in the previous video
Antiguo 11/01/2012, 16:19   #2309
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
I so long was on a frost in attempt to catch satellite that the recorder has frozen also video has registered not completely...

http://www.youtube.com/watch?v=JVubJ...ature=youtu.be
But the behavior of the autopilot remains former, as well as in the previous video
need more video information in autopilot mode.
please use hud=tx select and install auxiliar instrument in hud 2.

clean hud 2 and install:
- altitude
- artificial horizon
- auxiliar
- bearing
- autopilot indicator

and change aileron turn to 20°

save video & post

JT
Antiguo 11/01/2012, 16:39   #2310
marcio_coragem
*

Ingreso 20/dic/2011
37 Mensajes
Thanks Juantrillo.

The Post was very clear about the new functions and theory behind the scenes.

Tonight i will start from the beginning, by sending the new firmware again because my startup screen as disappeared, now goes directly to flight screen.

I will make all the configuration from start to end, and in the weekend i will try to make some real flights to test he system.

I'm sorry to bother you with another question, but when i click the fly button in the UAV console it always returns a fatal error that closes the program. I'm using the windows 7 and everything else works nice, do you knows what the problem is.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro