Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1599
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 323
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 13:22   #1561
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Actualización firmware.

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Cuando termina la actualizacion debe resetearse el osd automaticamente. Comprueba dos cosas:

1. que el conector de programacion esta en la clavija gps
2. que el ftdi parpadea (el com es correcto)

JT
Hola Juan, llevamos toda la mañana haciendo pruebas y no hay manera.
Cuando el programa actualiza los datos se enciende el segundo led verde del FTDI pero no parpadea y cuando llega al final la barra de carga del fichero, al cabo de pocos segundos se apaga, quedando solo encendido el primer led.
He probado otras velocidades, buffer, comprobado el Com, ect.
Cuando llega al final la consola no se resetea.
Solo quedan dos opciones.
A) que el Ikarus no este fino.
B) Que el FTDI no sea el adecuado.

Creo que la opción A no es porque funcionan los servos, pero no hay manera de grabar ni modificar nada en ninguno de los dos últimas consolas.

Para la segunda opción la B sería mejor comprar el FTDI de electrónica RC pero creo que están de vacaciones, ¿puedes confirmar esto?

Lo necesitariamos bastante urgente, ya que llevamos un mes sin poderlo echar a volar.....

Una ayudita,
gracias.
Pere
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 16:19   #1562
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
305 Mensajes
Hola

Gracias de nuevo Enrique!, efectivamente con una Lipo 3S todo ha ido perfectamente, ahora intentaré revivir a la que falló.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo
Kala esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 16:42   #1563
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Hola Juan, llevamos toda la mañana haciendo pruebas y no hay manera.
Cuando el programa actualiza los datos se enciende el segundo led verde del FTDI pero no parpadea y cuando llega al final la barra de carga del fichero, al cabo de pocos segundos se apaga, quedando solo encendido el primer led.
He probado otras velocidades, buffer, comprobado el Com, ect.
Cuando llega al final la consola no se resetea.
Solo quedan dos opciones.
A) que el Ikarus no este fino.
B) Que el FTDI no sea el adecuado.

Creo que la opción A no es porque funcionan los servos, pero no hay manera de grabar ni modificar nada en ninguno de los dos últimas consolas.

Para la segunda opción la B sería mejor comprar el FTDI de electrónica RC pero creo que están de vacaciones, ¿puedes confirmar esto?

Lo necesitariamos bastante urgente, ya que llevamos un mes sin poderlo echar a volar.....

Una ayudita,
gracias.
Pere
Solo es necesario que el ftdi tenga dos cables masa y TX. Si tienes conectado una bateria de video en ikarus y el ftdi lleva vcc ese es el problema.

Eladio ya esta operativo de nuevo, pero el ftdi o cualquier convertidor usb->ttl es valido.

JuanTrillo
Antiguo 10/08/2011, 17:02   #1564
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Solo es necesario que el ftdi tenga dos cables masa y TX. Si tienes conectado una bateria de video en ikarus y el ftdi lleva vcc ese es el problema.

Eladio ya esta operativo de nuevo, pero el ftdi o cualquier convertidor usb->ttl es valido.

JuanTrillo
Hola Juan, el cable +5v del FTDI ya esta sacado. Creo que le problema tiene que ser el FTDI mio. El xip que lleva no es tan grande como el FTDI de Eladio.
Javier me ha respondido al telefono diciendo que los pedidos se procesan cada día.
Gracias por todo.
Antiguo 10/08/2011, 17:36   #1565
salvadorruso
*

Ingreso 20/mar/2011
De Camas ( sevilla )
34 Mensajes
sustitucion del regulador en ikarus

Cita:
Iniciado por noblevader Ver mensaje
Un pequeño tutorial de como cambiar el regulador del IKarus.

1- Quitamos el termoretractil cortándolo con cuidado con una chuchilla

2- Desoldamos con mucho cuidado el regulador de tensión 7805. Primero las dos patillas y luego la parte del disipador que va soldado a la placa. TENER CUIDADO Y ASEGURARSE DE QUE EL ESTAÑO ESTA BIEN FUNDIDO YA QUE SE PUEDE LEVANTAR LA PISTA DEL CIRCUITO IMPRESO . De esta parte no tengo foto

3- Una vez desoldado el regulador de serie, nos quedan en la placa 3 conexiones Vin, GND, Vout y que se corresponden con las del regulador conmutado.

4- Preparamos un trozo de cable con una medida que llegue desde la masa hasta los contactos Vin , Vout y que quede a la par de estos. Lo soldamos a la masa.

5- Ponemos el regulador conmutado con la cara donde están las letras contra el circuito impreso y la parte de los componentes hacia arriba. Soldamos las patillas contra la placa y contra el cable que pusimos en el paso anterior y ya esta listo.

Gracias por tu explicacion tan clara
un saludo
salvadorruso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 18:02   #1566
salvadorruso
*

Ingreso 20/mar/2011
De Camas ( sevilla )
34 Mensajes
Cita:
Para conectarte con ikarus desde el PC solo necesitas el cable usb->miniusb y alimentacion en bateria de video. Puedes tratar de actualizar el firmware y consola usando un adaptador ftdi. De todas formas es muy util la info que te proporciona ikarus. La easycab es muy barata y de mientras puedes conectar unas gafas o una tele a la salida de video de ikarus.

JT
Juan ya tengo echo otro ajuste para volar esta tarde y provar
ojo siempre a la vista `prque como sabes no tengo video
con el simulador gps observe que el timon de direccion mandaba bien a izquierdas pero mucho a derechas por lo que hice es en recorridos de servos en autopilot reduje el recorrido de direccion a derechas
a parte tiene otro problema el motor esta falto de potencia para alcanzar la altura programada ¿ donde es el ajuste?
tambien te comento.tiene en los giros un poco de ayuda en alerones
pero casi insignificante
gracias
Antiguo 10/08/2011, 18:12   #1567
salvadorruso
*

Ingreso 20/mar/2011
De Camas ( sevilla )
34 Mensajes
Cita:
Hola Rochoa:

Por lo que comentas parece que tu regulador mete ruido por la masa que afecta al gps. Debe ser esto porque la unica conexion entre los 5v que suministra el regulador y los 5v que suministra ikarus al gps es masa.

Imagino que llevarás trenzados los cables del gps, por lo que salvo el uso de Ubec solo queda como opcion instalar un filtro PI o paso baja en el gps, pero sería Eladio o un electronico quienes deberían opinar en este aspecto.

Ayer estuvo Rafa en casa y le voy a reenviar ahora tu post para saber cual es su recomendacion al respecto.

Te mantendremos informado por el hilo.

JuanTrillo
Creo que este es el mensaje 15 Juan
el otro dia en el vuelo del achazo a derechas
el avion volaba en copilot bailando el chachacha
pero asi lo probe el autopilot a home
subiendo la sensibilidad de ir se calmara y en vez de vailar vuele mas calmado?
nos vemos
Antiguo 10/08/2011, 19:36   #1568
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a enrique
Bueno bueno, se acerca el día del estreno del Ikarus. Solo me queda solucionar una pega. Resulta que la pantalla 3 la del estilo BlackSork me sale sin imagen, con el OSD y todos los datos del OSD pero sin el vídeo de la cámara, como si se le quitara el voltaje a la cámara. ¿Como puedo solucionarlo? Por lo demás, todo perfecto, conseguí configurar el GPS (no con poco esfuerzo...)

Un saludo a todos.
enrique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 20:49   #1569
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por enrique Ver mensaje
Bueno bueno, se acerca el día del estreno del Ikarus. Solo me queda solucionar una pega. Resulta que la pantalla 3 la del estilo BlackSork me sale sin imagen, con el OSD y todos los datos del OSD pero sin el vídeo de la cámara, como si se le quitara el voltaje a la cámara. ¿Como puedo solucionarlo? Por lo demás, todo perfecto, conseguí configurar el GPS (no con poco esfuerzo...)

Un saludo a todos.
Yo sé porque !!!!

yo se porqué !!!!

Tienes activas las dos camaras y la pantalla 3 se corresponde con la segunda camara.

Osea tienes pues en camara: TX select. Cambia a cam1

Que listo soy

Saludos
JuanTrillo necesita salir mas
Antiguo 10/08/2011, 22:33   #1570
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Cita:
jaja estamos todos igual jajaja
Rochoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 23:28   #1571
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Enrique ahora que estas a punto de disfrutar el ikarus, me estan entrando ganas de pillar uno y combinarlo con el fy20 y por supuesto aprovecharme de tus conocimientos adquiridos a cambio de tomates jugosos y algun que otro almuerzo, ejejjejej... a ver si quedamos y lo probamos, por cierto ya eres socio del betera club !
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/2011, 00:59   #1572
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Cita:
Yo sé porque !!!!

yo se porqué !!!!

Tienes activas las dos camaras y la pantalla 3 se corresponde con la segunda camara.

Que listo soy

Saludos
Eres un crack JuanTrillo, todo perfecto. Se acerca el día D.

Javi, ya sabes que estoy a tu entera disposición... pero sin proposiciones indecentes jejejeje
Antiguo 11/08/2011, 16:04   #1573
HaGeN
* * *

Ingreso 01/jul/2010
De Valencia
384 Mensajes
la pregunta mas tonta de todo el hilo, que hay que conectar para poder moverse en el menu del osd ? el tema es que no puedo pasar de la primera pantalla tenia conectado al osd, solo la camara, el tx, bataria, gps y sensor pero no me puedo mover por el menu, como tengo que concetarlo ?
Antiguo 11/08/2011, 16:29   #1574
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaGeN Ver mensaje
la pregunta mas tonta de todo el hilo, que hay que conectar para poder moverse en el menu del osd ? el tema es que no puedo pasar de la primera pantalla tenia conectado al osd, solo la camara, el tx, bataria, gps y sensor pero no me puedo mover por el menu, como tengo que concetarlo ?
Tienes conectar el canal de control y configurar el Ikarus con ese canal para moverte por el OSD, y luego calibrarlo.
Antiguo 11/08/2011, 16:34   #1575
salvadorruso
*

Ingreso 20/mar/2011
De Camas ( sevilla )
34 Mensajes
ikarus por la parte de las pistas

Cita:
Yo sé porque !!!!

yo se porqué !!!!

Que listo soy

Saludos
juan la resistencia no esta puesta y ademas el transistor de tres patillas o no se como se llama que es el que propone cambiar noblevader en el foro
tiene aspecto de calenton por el color de la placa ahumada
sabes si esa resintencia tiene algo que ver con la averia
en la imagen te la rodeo con lapiz y una cruz
un saludo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ikarus por delante.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  117,9 KB (Kilobytes)
ID: 23515  
Antiguo 11/08/2011, 16:47   #1576
HaGeN
* * *

Ingreso 01/jul/2010
De Valencia
384 Mensajes
Cita:
Iniciado por enrique Ver mensaje
Tienes conectar el canal de control y configurar el Ikarus con ese canal para moverte por el OSD, y luego calibrarlo.
No se puede usar el ikarus sin conectar la trama ppm (osea canal control) ???

Es que queria hacer hoy una primera prueba con una turnigy 9x 2,4 y no tengo la trama ppm
Antiguo 11/08/2011, 16:56   #1577
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Enrique entonces ahora, vas a volar con ikarus y con fy21ap usandolo solo como estabilizador y eliminar tambien el fyosd?
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/2011, 17:12   #1578
HaGeN
* * *

Ingreso 01/jul/2010
De Valencia
384 Mensajes
Perdonar, ya esta mi duda solucionada, no habia entendido la respuesta de enrique, ya lo tengo funcionando. gracias
Antiguo 11/08/2011, 17:35   #1579
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Enrique entonces ahora, vas a volar con ikarus y con fy21ap usandolo solo como estabilizador y eliminar tambien el fyosd?
El Mentor con el Ikarus y el Fy20 y el Easy Glider con el Fy21Ap y el FyOSD. El domingo hare el 1er vuelo de pruebas con el Ikarus, despacito y con buena letra y adaptándonos mutuamente, yo al Ikarus y (lo que mas me gusta) el Ikarus a mi.
Antiguo 11/08/2011, 19:21   #1580
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por salvadorruso Ver mensaje
juan la resistencia no esta puesta y ademas el transistor de tres patillas o no se como se llama que es el que propone cambiar noblevader en el foro
tiene aspecto de calenton por el color de la placa ahumada
sabes si esa resintencia tiene algo que ver con la averia
en la imagen te la rodeo con lapiz y una cruz
un saludo
Dale un toque a Eladio o esperame hasta el lunes y lo vemos.

JuanTrillo
Antiguo 11/08/2011, 20:07   #1581
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Ojo con el cable del fy/copilot

He observado una fuente de grandes problemas que es facilmente subsanable.
El cable de 4 hilos que se usa para conectar ikarus con cabezal es muy delicado. Hoy hemos cambiado el fy20a por cabezal copilot del avion de aviador_400 porque el estabilizador un dia por las buenas se volvio loco, despues de haber hecho varios vuelos perfectamente. Pues la razon simple y llanamente era el conector a ikarus, que genera ruido si no está perfectamente puesto.

Casualmente, Salvador, con quien tambien hemos volado, lo había detectado el día anterior y le ha soldado directamente los cables a los pines. El usa el fy20A en un sky walker y el estabilizador le ha funcionado a la perfeccion. Tenía Mantener altura a 100 m y el RTH era impresionante como acababa dando vuelta justo encima de nuestras cabezas.

Ignacio, tras darle un buen apriete ha estado volando igualmente bien, lo que nos hace pensar que venía de ahi el problema detectado en su fy20a, que por ende tambien me paso en el difunto CloudsFly III.

Conclusion. le voy a soldar 4 cables al conector y ponerle un conector multihilos de calidad tipo multiplex. Otro foco de problemas resuelto.

Por cierto, hoy Ignacio ha podido comprobar el alcance de su emisora 2,4 (espera el Dragon Link) con la tranquilidad de que al saltar el FailSafe (La suya solo activa FS en motor) el avion volvia suavemente a casa. Habian a las 12 termicas en la pista como para hacer volar un ladrillo relleno de plomo.

JuanTrillo
Antiguo 11/08/2011, 20:44   #1582
salvadorruso
*

Ingreso 20/mar/2011
De Camas ( sevilla )
34 Mensajes
ikarus al desnudo

Cita:
Dale un toque a Eladio o esperame hasta el lunes y lo vemos.

JuanTrillo
Juan he reorganisado todos los cables el ikarus lo he desnudado le he puesto un velcro y ha quedado chulo y con mucho espacio,creo que el problema es la resistencia quemada que te mostre en el recorte enviado pero me quedo tranquilo por la solucion que tu me diste de alimentar video tx y camara con positivo externo
creo que he resuelto la ventilacion de ikarus porque le he hecho una tranpilla de entrada de aire y una igual de salida con efecto venturi
delante y atras de ikarus respectivamente
en mi roplano grande la cabina se ventila igualmente y entra un chorro que no te vea
y ademas le he introducido 13 puntos de ruta para provar alrededor de la pista 5 de ellos simulando una aproximacion en final bajando cota progresivamente
en fin vamos avansando gracias por tu inestimable ayuda y que tengas buen viaje
Antiguo 12/08/2011, 17:26   #1583
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
305 Mensajes
No consigo actualizar el firmware... no lo encuentro en ninguno de los comprimidos.. ni en el de Junio ni en el de Julio... la consola se ejecuta y ahora no sé que pasa que ya no me reconoce el USB y por tanto no "ve" el Ikarus...

Me descomprime instalables con la versión de consola, etc, pero nada de nada del supuesto archivo .fw ...

Menos mal que el hacha está lejos de mis manos..

Qué hago mal???
¿Whats going on???
Antiguo 12/08/2011, 18:17   #1584
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
305 Mensajes
Los problemas se multiplican (risa histérica como la del jefe del inspector Clouseau)...

Mmh... En las rutas antes me salía una vista satelite mu maja de Sevilla y alrededores... como yo estoy a unos 1000 km de ahí he puesto otro waypoint para tener un Home... lo he guardado... pero nada, no lo carga, ahora veo la negrura infinita con una casita solitaria. "Leer Gps"... no conectado..

Amos a la pantalla de configurar OSD... Latitud 0, longitud 0... mmmhh...

Leer GPS... (el silencio cósmico)...

Bueno, pues vamos a "Volar".. al menos para ver la consola monona... El programa se cuelga invariablemente, esté conectado el Ikarus por USB o no...

Pero eso no es todo amigos, aun hay más... Otra LiPo de alimentar el Ikarus a muerto inexplicablemente.. No sé porque pero ya es la segunda. ¿Hay algún protocolo de conexión?

...---...
Antiguo 12/08/2011, 22:10   #1585
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kala Ver mensaje
No consigo actualizar el firmware... no lo encuentro en ninguno de los comprimidos.. ni en el de Junio ni en el de Julio... la consola se ejecuta y ahora no sé que pasa que ya no me reconoce el USB y por tanto no "ve" el Ikarus...

Me descomprime instalables con la versión de consola, etc, pero nada de nada del supuesto archivo .fw ...

Menos mal que el hacha está lejos de mis manos..

Qué hago mal???
¿Whats going on???
No desesperes y lee un poco el manual

El fichero *.fw esta embebido en el ejecutable de la consola.

No pones nombre, le das actualizar Osd, sale un mensaje "error abrir fichero, utilizando interno"

Prueba esto y nos cuenta.

.
Antiguo 12/08/2011, 22:32   #1586
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kala Ver mensaje
Los problemas se multiplican (risa histérica como la del jefe del inspector Clouseau)...

Mmh... En las rutas antes me salía una vista satelite mu maja de Sevilla y alrededores... como yo estoy a unos 1000 km de ahí he puesto otro waypoint para tener un Home... lo he guardado... pero nada, no lo carga, ahora veo la negrura infinita con una casita solitaria. "Leer Gps"... no conectado..

Amos a la pantalla de configurar OSD... Latitud 0, longitud 0... mmmhh...

Leer GPS... (el silencio cósmico)...

Bueno, pues vamos a "Volar".. al menos para ver la consola monona... El programa se cuelga invariablemente, esté conectado el Ikarus por USB o no...

Pero eso no es todo amigos, aun hay más... Otra LiPo de alimentar el Ikarus a muerto inexplicablemente.. No sé porque pero ya es la segunda. ¿Hay algún protocolo de conexión?

...---...
Haz lo que te dice elpuerto, Si no actualizas El Ikarus tienes que utilizar el programa (consola.exe) que pertenece al firmware que llevas, de lo contrario no te dejará grabar nada. El programa y firware seguramente será la versión que esta en la web de electronicaRC.
Sobre lo de "Volar" a mi también me pasa, y sospecho que son los drivers de la capturadora NPG, hemos probado una Easycap y no se cuelga. Lo hemos probado en XP y también en Windows 7 (dos ordenadores diferentes).

Un saludo
Antiguo 13/08/2011, 00:30   #1587
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
305 Mensajes
Hoooola

Ante todo agradecer vuestra colaboración... vamos dando pasos alante... peeero también pa'tras.

Efectivamente, Pere, la capturadora es una NPG con lo que por algún arcano y extraño motivo tal vez resulte que es incompatible con el Ikarus... Pediré una EasyCap...

ElPuerto. Perfecto, he descargado la versión que Pere me había comentado que estaba en electronicaRC y todo parece ir bien. No he actualizado nada no vaya a ser que casque algo.

Bien. Ya en harina me he decidido a hacer un plan de vuelo con un único Waypoint que es el de mi campo habitual de vuelo... aaaaaamigo.... Después de agotar las pastillas para el corazón he entendido aaaalgo de como funciona el mapita del demonio... Iba todo contento a hacer zoom sobre la zona de Mallorca que me interesa, cuandooooo... zas! no hay foto!, no hay imagen... Es como si de Mallorca sólo hubiera imagenes a tropomil metros de altura... 00:23, sequedad de boca y un mechero a la vista...

¿Alguien puede aportar algo de luz..?... ¿alguna pista para el asunto comentado de la mortandad de lipos?, ¿tengo que tener el GPS bajo el cielo para que la cosa rule (porque según esto yo ando muuuuuy lejos de donde creo)?

gracias de nuevo!
Antiguo 13/08/2011, 14:41   #1588
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
305 Mensajes
Con ánimo renovado me enfrento al maléfico chip... Pienso que que sólo funcione con Easy Cap es extremadamente raro, así que voy al CorteInglés y me hago con una capturadora STV40... instalo, enchufo y compruebo que precisamente el nombre que le da la consola USB2861 Device es el mismo que tiene la afoto del manual. Pero no.

Tampoco. Se cuelga. Pero ya no sólo la pretendida pantalla "volar". Todo el Ikarus es inestable y he tenido varios cierres y "no responde". Pavoroso.

¿Será posible?

El GPS, BRK... estar roto?

Saludossss
Antiguo 13/08/2011, 16:21   #1589
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Yo tengo una capturadora de 10$ de dealxtrem y no he tenido problema alguno. No será cosa de tus drivers?
yapahoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/08/2011, 16:32   #1590
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
305 Mensajes
Mmmmh,no entiendo. Yo instalo los drivers que vienen con el CD de la capturadora...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro