Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1606
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 326
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/11/2013, 19:11   #5101
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Ok. Gracias

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/11/2013, 20:35   #5102
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por jsanchez Ver mensaje
JuanTrillo, pongo las fotos de mi configuracion a ver si vez donde esta el fallo
A ver. Tu consola no es de la version 06/06/2012. POr lo tanto empecemos por unificar criterios.

Deberes:

1a. Actualiza uavconsole.exe a la version 06/06/2012 ó
1b. Desinstala uavconsole y ejecuta setup de la version 06/06/2012.

(Lo primero es mas facil) ;-)

2. Actualiza el firmware del osd a la version 06/06/2012 (la que trae la consola)

3. Vuelve a probar.

¿Mas info?

TUTORIAL IKARUS

JuanTrillo
Antiguo 15/11/2013, 22:46   #5103
jsanchez
*

Ingreso 10/nov/2012
De Sevilla
68 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
A ver. Tu consola no es de la version 06/06/2012. POr lo tanto empecemos por unificar criterios.

Deberes:

1a. Actualiza uavconsole.exe a la version 06/06/2012 ó
1b. Desinstala uavconsole y ejecuta setup de la version 06/06/2012.

(Lo primero es mas facil) ;-)

2. Actualiza el firmware del osd a la version 06/06/2012 (la que trae la consola)

3. Vuelve a probar.

¿Mas info?

TUTORIAL IKARUS

JuanTrillo
Por fin ya me funciona el ppm, el problema es que no tenia la misma versión de osd que de consola. Ahora nos queda pendiente los 59 minutos de cervezas y chachara
jsanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 01:38   #5104
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
¿se pueden usar servos digitales con ikarus? Tengo un vago recuerdo de leer algo sobre el tema, pero no se bien el que.

Yo llevo 2 en los alerones y perfecto... tienen algo más de trequemeque (que tienen más meneos, vamos...) que los normales pero no dán problemas.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 09:18   #5105
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Yo llevo 2 en los alerones y perfecto... tienen algo más de trequemeque (que tienen más meneos, vamos...) que los normales pero no dán problemas.
:) ok, entendido, ikarus es compatible con los servos digitales. Gracias.

Antiguo 20/11/2013, 10:19   #5106
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Hola amigos!
Acabo de instalar una cámara nueva con un pan, por defecto nuevo dicho pan con un potendiometro de la fly-sky. Me gustaría poder centrarlo con el pulsador de la derecha. Mi duda es como lo hago?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2013, 15:35   #5107
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Hola amigos!
Acabo de instalar una cámara nueva con un pan, por defecto nuevo dicho pan con un potendiometro de la fly-sky. Me gustaría poder centrarlo con el pulsador de la derecha. Mi duda es como lo hago?

Saludos

Resumiendo:
Quieres una mezcla que actue sobre el canal PAN y que sobre la base de ese canal comandado por un POT tenga programado un interruptor de dos posiciones que haga:

POS1: PAN= posicion del pot
POS2: PAN= posicion preestablecida.

¿Es esto?

Lo digo porque hoy o mañana estare trasteando una 9XR y lo miro.

JuanTrillo
Antiguo 20/11/2013, 15:45   #5108
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Resumiendo:
Quieres una mezcla que actue sobre el canal PAN y que sobre la base de ese canal comandado por un POT tenga programado un interruptor de dos posiciones que haga:

POS1: PAN= posicion del pot

Saaaaaastamente. Siendo posición 2 centrado y posición 1 regulación manual con potenciomentro
POS2: PAN= posicion preestablecida.

¿Es esto?

JuanTrillo

Antiguo 20/11/2013, 17:50   #5109
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
No se por que no ha salido nada en el anterior mensaje.
Como te decía Juan, eso es lo que necesito. En la posición 1 del interruptor el PAN queda fijado en el centro sin que el POT pueda moverlo. Y en la posición 2 que el PAN sea manual con el POT.
Gracias

Antiguo 20/11/2013, 20:52   #5110
jsanchez
*

Ingreso 10/nov/2012
De Sevilla
68 Mensajes
Cita:

JuanTrillo
No estaría mal si pudieras poner un tutorial de como hacer las mezclas necesarias para ikarus de la 9XR.

Yo ya lo tengo todo montado en el avión y ahora que voy a tener más tiempo libre quiero programar la, pero le estoy temiendo por qué vengo de futaba y no estoy familiarizado con esta emisora.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Antiguo 21/11/2013, 14:21   #5111
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por jsanchez Ver mensaje
No estaría mal si pudieras poner un tutorial de como hacer las mezclas necesarias para ikarus de la 9XR.

Yo ya lo tengo todo montado en el avión y ahora que voy a tener más tiempo libre quiero programar la, pero le estoy temiendo por qué vengo de futaba y no estoy familiarizado con esta emisora.

Oido cocina. Me pongo con ello.

JT
Antiguo 28/11/2013, 18:22   #5112
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Hola de nuevo. Esta vez toca configurar el autopilot y en modo establizado He realizado todos los asistentes y. ahora tengo que rellenar algunos datos de la configuración del autopilot
Rumbo Ail. ?
Altitud Ele. ?
Heredar del. PID ........ esta marcado
Que valores poner en P para empezar?
Mientras configuraba el Ikarus comprobe q en el modo Auto cuando pasaba la mano cerca del copilot los servos se movían. No en el modo Stab.
Ahora ni en el modo auto ni en el stab pasa nada.
Una ayuda please.
Antiguo 28/11/2013, 18:40   #5113
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
mira a ver la ganancia como la tienes, yo la pongo siempre a 1,80 y solo la cambio cuando hay cambios bruscos de temperatura o nubes, si la tienes demasiado alta actuan poco y si la tienes baja actuan más los servos.
los valores empieza con valores bajos para que no sobreactuen en principio y si ves que le falta ve subiendolos poco a poco, te dejo mi configuración con el raptor del autopilot por si te sirve de referencia:
Antiguo 28/11/2013, 20:40   #5114
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
mira a ver la ganancia como la tienes, yo la pongo siempre a 1,80 y solo la cambio cuando hay cambios bruscos de temperatura o nubes, si la tienes demasiado alta actuan poco y si la tienes baja actuan más los servos.
los valores empieza con valores bajos para que no sobreactuen en principio y si ves que le falta ve subiendolos poco a poco, te dejo mi configuración con el raptor del autopilot por si te sirve de referencia:
Ok. Gracias Carnisser lo copiaré todo a ver que tal.
Saludos
Antiguo 28/11/2013, 21:05   #5115
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Hola de nuevo. Esta vez toca configurar el autopilot y en modo establizado He realizado todos los asistentes y. ahora tengo que rellenar algunos datos de la configuración del autopilot
Rumbo Ail. ?
Altitud Ele. ?
Heredar del. PID ........ esta marcado
Que valores poner en P para empezar?
Mientras configuraba el Ikarus comprobe q en el modo Auto cuando pasaba la mano cerca del copilot los servos se movían. No en el modo Stab.
Ahora ni en el modo auto ni en el stab pasa nada.
Una ayuda please.
Los valores de Carnisser estan perfectos.

Rumbo Ail= angulo giro maximo roll
Altitud Ele= angulo picado/ascenso
Heredar del. PID Significa que en modo STAB los valores P seran los de pitch y roll, si deseas sean diferentes y tener distintos P para STAB y AUTO desmarcar la casilla y poner un valor (recomendado 0,020/0,025)

JuanTrillo
Antiguo 28/11/2013, 21:07   #5116
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Bueno, he probado los parámetros de carnisser y me sigue pasando algo similar.
Modo normal todo funciona bien
Modo Stab. Ningún servo funciona salvo el motor. Los alerones solo se mueven 1mm si muevo la palanca de alerones ningún servo se mueve si paso la mano cerca del IR solo alerones hacen algo de ruido pero no se mueven.
Modo Auto nada se mueve ni con mandos ni acercando la mano al copilot solo alguna vez el motor se arranca solo. Bueno ahora todas las veces q cambio a auto.
El horizonte artificial funciona bien en todos los modos.
Antiguo 28/11/2013, 21:33   #5117
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Bueno, he probado los parámetros de carnisser y me sigue pasando algo similar.
Modo normal todo funciona bien
Modo Stab. Ningún servo funciona salvo el motor. Los alerones solo se mueven 1mm si muevo la palanca de alerones ningún servo se mueve si paso la mano cerca del IR solo alerones hacen algo de ruido pero no se mueven.
Modo Auto nada se mueve ni con mandos ni acercando la mano al copilot solo alguna vez el motor se arranca solo. Bueno ahora todas las veces q cambio a auto.
El horizonte artificial funciona bien en todos los modos.
¿Estas trasteando ahora? Skype+Teamviewer y lo dejamos resuelto.

SI te interesa mandame tu cuenta skype por MP.

JuanTrillo
Antiguo 29/11/2013, 00:52   #5118
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
:D:D:D:D:D:D:DBueno, gracias a la ayuda y amabilidad de Juan Trillo, ya tengo el Ikarus preparado para el primer vuelo. Espero que el domingo sea el gran día. Reiterar mi agradecimiento por un osd tan cojonudo y un servicio técnico y de asistencia inigualable.
Antiguo 03/12/2013, 00:28   #5119
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Bueno por fin este domingo fue el gran estreno del ikarus en el fpv raptor.
El resultado final fue muy satisfactorio. Después de corregir las malas calibraciones del IR iniciales el Ikarus se comporto perfectamente.
Modo normal respondía perfectamente
Modo stab surcaba el cielo recto y estable ; giraba a duras penas accionando los alerones y con el uso del timón giraba perfecto mientras se mantenía totalmente horizontal. Una gozada.
En el modo auto como volaba en tercera persona veía que variaba el curso de vuelo cada vez que lo activaba pero estaba tan alto (150m) y tardaba tanto en hacer el giro que no pude comprobarlo perfectamente. Lo ponía de nuevo en modo normal antes de perderlo totalmente
de vista.

En resumen esto promete . No pude grabar el vuelo por q no lleve la tarjeta sd. Mañana las dudas.
Un saludo.
Antiguo 03/12/2013, 00:54   #5120
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Enhorabuena loriga, supongo que habrás realizado bién los asistentes de servos antes del vuelo ya trimado y todo, si no és así haz de nuevo los asistentes de servos y centro de recorrido, és fundamental para que responda como debe, de momento ya tienes el modo estabilizado correcto, en la vuelta a casa debe de cambiar el rumbo hacia tí tan pronto le dés al botón en trayectoria lineal y quedarse haciendo circulos sobre tí, asegurate de que tiene satelites si no va su bola...
Ya nos vas contando.
Yo acabo de probar la placa gps isolator en un ikarus que no pillaba satelites ni de coña... ahora de golpe 5 y subiendo en la ventana de mi casa, en breve tengo al ursus ikarizado y volando.
Antiguo 03/12/2013, 15:54   #5121
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
Enhorabuena loriga, supongo que habrás realizado bién los asistentes de servos antes del vuelo ya trimado y todo, si no és así haz de nuevo los asistentes de servos y centro de recorrido, és fundamental para que responda como debe, de momento ya tienes el modo estabilizado correcto, en la vuelta a casa debe de cambiar el rumbo hacia tí tan pronto le dés al botón en trayectoria lineal y quedarse haciendo circulos sobre tí, asegurate de que tiene satelites si no va su bola...
Ya nos vas contando.
Yo acabo de probar la placa gps isolator en un ikarus que no pillaba satelites ni de coña... ahora de golpe 5 y subiendo en la ventana de mi casa, en breve tengo al ursus ikarizado y volando.
Gracias Carnisser.
Ha sido muy chulo verlo volar ( 3° persona) tan recto en modo estable. Haré lo que me dices de los servos
Supongo que te refieres solo al calibrado de los servos o también hay que hacer el otro. La configuración ?
En cuanto al autopilot / RTH. No se si se alejaba tanto por que necesita, tal y como esta configurado, espacio para ganar altura; porque el motor no paro de funcionar. Como no grabe el vuelo no se si alcanzo alguna vez los 150 que tenia fijado.
Por ahora no tango problemas con los satélites, andubo entre 9 y 10. El día estaba despejado , sin viento, perfecto para las pruebas.
Aquí vienen algunas dudas:
Fijar CASA. Tengo entendido que una vez que consigue los 5 satélites y esta preparado para volar , la casa queda automáticamente fijada. Hay que hacer algo mas; quizás apagar el osd y volverlo e encender para que se grave? Es que en las primeras pruebas cuando ponía modo auto el avión hacia unos picados acojonantes estilo stuka. Lo achaque a que tenia fijada mi casa que debe estar a 30 o 40 m sobre el nivel del mar, y nuestra pista esta el lo alto de un monte como a 390m sobre el mar El avión buscaba los 150m; respecto a mi casa.

¿Que capacidad de baterías usáis para el ikarus? Hasta ahora usaba de 1000mA para alimentar solo cámara y txvideo. (Sobraba para dos vuelos d,e 15' Ahora con Ikarus y copilot. incluido me parece que me las consume en nada.

Por alguna razón, que no entiendo, el atajo de la emisora no me funciona, cuando antes si lo hacia. ¿Alguien sabe que pude tocar para que ahora pase esto?

Por ahora llega de dudas.:what::what::what:. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Pd.
Por cierto Carnisser estoy siguiendo también tus evoluciones con el Ursus. Espero que lo acabes para poder ver en fpv los vuelos tan limpios:thumbup: de ese avión.
Antiguo 03/12/2013, 16:41   #5122
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Gracias Carnisser.
Ha sido muy chulo verlo volar ( 3° persona) tan recto en modo estable. Haré lo que me dices de los servos
Supongo que te refieres solo al calibrado de los servos o también hay que hacer el otro. La configuración ?
En cuanto al autopilot / RTH. No se si se alejaba tanto por que necesita, tal y como esta configurado, espacio para ganar altura; porque el motor no paro de funcionar. Como no grabe el vuelo no se si alcanzo alguna vez los 150 que tenia fijado.
Por ahora no tango problemas con los satélites, andubo entre 9 y 10. El día estaba despejado , sin viento, perfecto para las pruebas.
Aquí vienen algunas dudas:
Fijar CASA. Tengo entendido que una vez que consigue los 5 satélites y esta preparado para volar , la casa queda automáticamente fijada. Hay que hacer algo mas; quizás apagar el osd y volverlo e encender para que se grave? Es que en las primeras pruebas cuando ponía modo auto el avión hacia unos picados acojonantes estilo stuka. Lo achaque a que tenia fijada mi casa que debe estar a 30 o 40 m sobre el nivel del mar, y nuestra pista esta el lo alto de un monte como a 390m sobre el mar El avión buscaba los 150m; respecto a mi casa.

¿Que capacidad de baterías usáis para el ikarus? Hasta ahora usaba de 1000mA para alimentar solo cámara y txvideo. (Sobraba para dos vuelos d,e 15' Ahora con Ikarus y copilot. incluido me parece que me las consume en nada.

Por alguna razón, que no entiendo, el atajo de la emisora no me funciona, cuando antes si lo hacia. ¿Alguien sabe que pude tocar para que ahora pase esto?

Por ahora llega de dudas.:what::what::what:. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Pd.
Por cierto Carnisser estoy siguiendo también tus evoluciones con el Ursus. Espero que lo acabes para poder ver en fpv los vuelos tan limpios:thumbup: de ese avión.
Hola Loriga:

La casa se fija dando a enter en el menu principal cuando aparezca "Ready to fly". Esta entrada es seleccionable y aparece al haber 5+ satelites.

El picado puede ser debido a que tienes al reves el sentido del mando elevador, lo que se manifiesta en no poder hacer el atajo de emisora.

Por lo tanto te recomiendo que realices de nuevo y por este orden los asistentes.

Configurar Servos. Asignas canales y sentidos.
Calibrar Servos. Asigna centros y recorridos.

Con unas nanotech 1300mA 3S tengo para 1h de ikarus+copilot+camara+Tx vid.

Recuerda que guardas un archivo de configuración. Es muy importante mantenerlo actualizado con los últimos cambios.

Te he mandado un correo en relación al Ikarus que nunca te llegó.

Si pones tú la cerveza te invito a otra ronda de skype

JuanTrillo
Antiguo 03/12/2013, 17:32   #5123
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Hola Juan, por mí encantado. Una cerveza y lo que haga falta, no te valla a sentar mal tomar la bebida sin acompañamiento.:D.
Esta noche volveré a darle un repaso a los asistentes.

Ahora que he empezado ha probar lo bien que va el IKARUS, ver que es apto para alguien como yo, (gracias a un servicio de asistencia cojonudo) con poca idea en todos estos temas, y ver todas las posibilidades que tiene. Me fastidia haber comprado dos y solo poder disfrutar uno. Pudiendo probar el otro en otro modelo con un vuelo distinto al raptor( un ala por ejemplo) sin tener que desmontar todo el tinglado.
Por cierto ayer estuve probando el interuptor de tres posiciones que te permite cambiar las pantallas y va de cine
Bueno muchas gracias otra vez y un saludo.
Pd. A ver si el próximo domingo grabo el vuelo y podéis ver en detalle todo los parámetros y el vuelo.:thumbup:
Antiguo 04/12/2013, 02:22   #5124
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
yo uso lipo de 800, me duran casi una hora aunque nunca las apuro tanto, en cada vuelo cambio las dos y así voy seguro pero una hora fijo con 800 alimentando ikarus, camara y tx de video de 800mw.
El ursus ya lo tengo en orden de vuelo a falta de calibrar amperimetro y demás, a ver si sale buen tiempo el viernes y me lanzo parriba con él.
Antiguo 04/12/2013, 13:47   #5125
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
yo uso lipo de 800, me duran casi una hora aunque nunca las apuro tanto, en cada vuelo cambio las dos y así voy seguro pero una hora fijo con 800 alimentando ikarus, camara y tx de video de 800mw.
El ursus ya lo tengo en orden de vuelo a falta de calibrar amperimetro y demás, a ver si sale buen tiempo el viernes y me lanzo parriba con él.
Hola . Yo uso las de 1000 y hasta ahora fueron bien pero ya son tres que en las pruebas en casa bajan sin darme cuenta a 8v y claro me quedo sin imagen. No se si estarán quemadas. Tienen dos años y mala vida. Tengo que cambiarlas.
Antiguo 04/12/2013, 14:04   #5126
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Beta Version Ikarus firmware & console 20N2013 R012

Hola a todos.

Os presento la nueva versión beta 20/11/2013 de consola y osd Ikarus para aquellos que deseen ir echándole un ojo.

<descargar>

Cambios

- Optimizada la configuración por defecto.
- Nuevas ventanas de vuelo por defecto.
- Ajuste de ganancia y horizonte de sensor IR/IMU independiente.
- Nuevo ajuste de ganancia con alabeo a 45º.
- Soporte de visualización de modo de vuelo en mapa.
- Indicadores pitch y roll adicionales numéricos.
- Atajo de emisora para modelos tipo ala.
- Indicador de HDOP.
- Integra Maps downloader.
- Integra Flightlog analyzer.
- Consola compatible con firmware osd 06/06/2012

Aquellos que vuelen en modo uplink deben mantener en el osd el firmware del 06/06/2012

Son fundamentalmente cambios que no afectan al núcleo de navegación sino a su entorno de configuración, haciéndolo mas cómodo.

Actualmente con esta version es posible saber el modo de vuelo (MAN / STAB / AUTO / FS) desde la ventana de mapa gracias al color de la etiqueta del modelo en modo UDP.

Nuestro objetivo es que tanto los modelos reproducidos desde archivos de log como los udp desde otra estación uavconsole compartan esta propiedad, asi como muestren el vector de wp, permitiendo la consola no solo saber el objetivo de nuestro avión sino el de todos los conectados en red que se encuentren en vuelo.

En el momento que este ultimo cambio esté finalizado podremos no solo realizar persecuciones en modo AUTO como ya es posible, sino ver en tiempo real cada vector objetivo de cada avion conectado por udp.

Esto brinda alternativas de crecimiento de futuro que en poco tiempo iremos descubriendo, como por ejemplo simultaner su uso para FPV y UAV.

JuanTrillo
Antiguo 04/12/2013, 21:07   #5127
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Mezclas 223 9XR

Aqui os muestro las mezclas necesarias para generar el modo de control 223 para Ikarus en la emisora Turnigy 9XR

JT
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  programacion 223 9XR.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  191,4 KB (Kilobytes)
ID: 48454  
Antiguo 05/12/2013, 00:15   #5128
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
Cita:

El picado puede ser debido a que tienes al reves el sentido del mando elevador, lo que se manifiesta en no poder hacer el atajo de emisora.

JuanTrillo
A que va a ser eso...

Cuando dices al reves el elevador; te refieres a que si tiras de la palanca de mando hacia ti y el avion sube es que la tienes al reves.???

Es que no he conseguido hacer lo del atajo y leiendo lo que dices me da por pensar que lo tengo al reves.

Salud2
Delwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 20:40   #5129
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Hola . He tenido un problema con el amperimetro. Ayer quise hacer cambios de configuración y al enchufar el esc no hizo sus ruiditos y los servos no respondian. Primero pensé que se me fastidiara el variador. Lo desmonte todo lo conecte imdependiente y funciono perfectamente. Hoy he medido las salidas del amperimetro y la salida de la bateria estaba correcta pero la del conector que va al ikarus marcaba 0. ¿Como puede fastidiarse algo tan vital para el vuelo con solo enchufarlo.?:what::what::what::what:. Tendré que buscar me uno mejor
Mientras no lo consiguo , como conecto un regulador sin bec y un bec independiente al ikarus. Me hace falta una batería mas?
Antiguo 06/12/2013, 15:42   #5130
jsanchez
*

Ingreso 10/nov/2012
De Sevilla
68 Mensajes
Cita:
Aqui os muestro las mezclas necesarias para generar el modo de control 223 para Ikarus en la emisora Turnigy 9XR

JT
Muchas gracias Juan, me pongo manos a la obra

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro