Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1606
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 326
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/11/2012, 10:38   #3961
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje
Hoy tuvimos vientos de 60-70km/h asi que por 6ª semana consecutiva nos quedamos en tierra.. y como es habitual continuamos la jornada en el bar

Alli comentando el tema de FPV y como llevo el Escuela y como va la cosa con interesados.. surgio un tema que no se me habia ocurrido sobre el autopiloto de Ikarus..

¿Como maneja Ikarus los descensos?

Me refiero.. si tengo puesto por ejemplo altura a distancia de 100m cada km y estoy digamos a 4kms el avion en auto estaria a 400m .. pero si yo manualmente subo a digamos 1000m de altura y entonces pongo el auto o entra el RTH... como baja Ikarus? en picado o con algun angulo maximo.. y a pesar del angulo.. que motor pone?

La cosa salio de que aviones como el Escuela no son muy tolerantes con altas velocidades de viento... un descenso con motor a tope puede ser un tanto problematico.. si usamos el modo PPM con control por tanto de elevador , corta Ikarus potencia al bajar? o da motor hasta alcanzar la altura deseada?
Hola JLT:

Este es uno de los fuertes de Ikarus:

Gracias a un control PID de canales independientes unido a una lectura instantanea de actitud, podemos hacer que en la situacion que comentas, el motor esté cortado hasta llegar a la altura de casa y mantener un descenso de 10º maximo.

Toda la formulación práctica con ejemplos del uso PID,rumbo ail, actitud ele y giro coordinado la encuentras detallada aqui:

http://ikarusosd.wikispaces.com/file/view/FAQ_PID.pdf

Saludos
JuanTrillo
Antiguo 25/11/2012, 14:14   #3962
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Los grados de inclinación maxima asi como la cantidad de motor se los pones tú en el menu, para cuando te entra el f/s
Ya pero no es lo mismo poner 100% de motor para ascender y tal que 100% de motor para descensos.. El Escuela no lo tengo precisamente sobremotorizado y en llano coge al menos 75km/h.. asi que en descenso igual llegamos a 100

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Gracias a un control PID de canales independientes unido a una lectura instantanea de actitud, podemos hacer que en la situacion que comentas, el motor esté cortado hasta llegar a la altura de casa y mantener un descenso de 10º maximo.

Toda la formulación práctica con ejemplos del uso PID,rumbo ail, actitud ele y giro coordinado la encuentras detallada aqui:

http://ikarusosd.wikispaces.com/file/view/FAQ_PID.pdf
Gracias..

Ahora me viene el largo camino de poner el copilot y blindar los cables.. tambien voy a recolocar el receptor atras en medio de la cola para alejarlo del Tx de video..
puede el Rx / codificador PPM afectar al GPS (lo tengo en la cola.. asi estarian mas cerca de el.. ) ..
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2012, 20:26   #3963
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje
Ya pero no es lo mismo poner 100% de motor para ascender y tal que 100% de motor para descensos.. El Escuela no lo tengo precisamente sobremotorizado y en llano coge al menos 75km/h.. asi que en descenso igual llegamos a 100

Gracias..

Ahora me viene el largo camino de poner el copilot y blindar los cables.. tambien voy a recolocar el receptor atras en medio de la cola para alejarlo del Tx de video..
puede el Rx / codificador PPM afectar al GPS (lo tengo en la cola.. asi estarian mas cerca de el.. ) ..
No me consta que el Rx+codec afecte al gps, pero si el Tx de video y hoy he podido comprobar con wolfman que una camara china dejaba sordo al gps. Fue cambiar de posicion al ala dicho gps y finiquitado el problema.

JuanTrillo
Antiguo 25/11/2012, 20:52   #3964
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Yo puedo añadir a lo de los descensos que a 1000 metros de altura pongo el rth y el motor se queda parado hasta que baja a la altura indicada para mantenerse y la bajada és suave y sin picadas extremas.
Hoy he vuelto a poner el fy30a como estabilizador y todo bién solo que en rth hace un serpenteo bastante notable... como se ajusta el angulo de vuelta a casa para que venga más recto? con el fma copilot volvia bastante recto pero con el fy30a serpentea mucho.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2012, 20:56   #3965
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
No me consta que el Rx+codec afecte al gps, pero si el Tx de video y hoy he podido comprobar con wolfman que una camara china dejaba sordo al gps. Fue cambiar de posicion al ala dicho gps y finiquitado el problema.

JuanTrillo
Si, en mi caso el GPS me funciona perfecto (cruzar dedos y demas) y por lo que me dijeron si funciona bien ni tocarlo...

El problema son esas interferencias que dan que saltan las pantallas... revisando el video se ve claramente que siempre van acompañadas de tembleques del servo ...por lo que parecen interferencias en la banda de 35mhz (vole en modo PWM a pelo con cada cosa a su canal sin PPM y el cable de Ikarus iba blindado .. y se comportaba igual que con PPM y sin blindar.. asi que me da que es algo que afecta a todos los canales por igual) .

La question es ... son fuentes de ruido externas o internas causadas por el propio Tx de video , camara u otra cosa .. en los videos los golpes parecen ocurrir siempre en determinadas zonas..

Y si no lo resuelvo , pues pasar a FrSky en 2.4
Antiguo 26/11/2012, 20:40   #3966
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
Hello Juanvivo,

I fully agree with you and my apologies for misusing this forum a little.
I will not bring up the subject anymore.

However I want to make sure that you all are warned than when dealing with Eslanek you better be carefull.

The plate I received has had a shortage and was repaired and Eslanek should have mentioned that in his sale. (and if he did not know exactly what he was selling than he should be a gentlemen and return the money)

I have 4 FPV planes 3 ikarus plates one RVOSD5 etc. and honestly no intention of going after 50E.

I hate when people are not honest an integer and spoil a good thing like this forum and I will do my utmost best to make sure that does not happen again and warn my fellow forum members.
(We all should do that)

If you read my mails I have not accused Eslanek of anything except to contact me and solve this amicably. Instead of contacting me and try to find a way out the situation is turned around and I am being accused. (Fortunately I have the evidence that that can not be the case)

Today again I send Eslanek a private email asking to solve this amicably and if the issue will be solved I will also post that on this forum.

Take Care and enjoy the hobby since that is great.

Bauke
PS: I am from The Netherlands living in Qatar

Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
Me da que el señor catarí quiere hacer un dos por uno...

De todas formas, el envio contrareembolso no me parece garantia de nada. Cuando abres el paquete ya has soltado la güita. La solucion pienso que pasa por que el señor mande el ikarus y confie en la buena fé de eslanek, que una vez confirme que el ikarus es el que el le mando y esta en las mismas condiciones en el que el lo mando, de devuelva el dinero.

Tambien me parece que este no es el hilo para estas cosas...
bvuaemal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2012, 20:47   #3967
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Hello bvuaemal,

I hope you fix the problem with eslanek, but I think you should do it in private or in another thread ... this is not the place. Luck!
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 16:42   #3968
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Retomando la funcion de este Hilo, necesito alguna aclaracion ahber si me podeis ayudar un poquito para poner mi IKARUS a funcionar que ya me estoy desesperando un poco.

Tengo el sitema LRS DL, que canal utilizais como master de PPM, tengo lo tengo conectado a una T9CP, y no le consigo hacer funcionar con las mezclas de 223 en la emisora ha probado de varias formas, y sobre todo creo que casi me he leido todo el Hilo y he visto casos parecidos pero nada, la configuracion del OSD creo que la tengo bien....?
Otra cosa se puede actualizar con el cable FTDI vale cualquiera o tiene que ser especifico. he visto que hay de 5v y 3,3v.

SALUDOS
COKE32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 17:20   #3969
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
Flytron GPS question

I just bought a Flytron (10Hz GPS module NEW v2) which I want to use with Ikarus (I took Juans advice and hope this will solve my GPS reception problems) .

This GPS: Default Settings = 9600 baud + 1hz

Question:
1 Can I used this setting with Ikarus and is it fast enough?
2 Is there any experience with upgrading the GPS firmware to 38400 baud and to 5Hz refresh or 115200 baud and 10 Hz and use it under those conditions with Ikarus?

Thanks
bvuaemal
Antiguo 27/11/2012, 17:59   #3970
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Cita:
Iniciado por COKE32 Ver mensaje
Retomando la funcion de este Hilo, necesito alguna aclaracion ahber si me podeis ayudar un poquito para poner mi IKARUS a funcionar que ya me estoy desesperando un poco.

Tengo el sitema LRS DL, que canal utilizais como master de PPM, tengo lo tengo conectado a una T9CP, y no le consigo hacer funcionar con las mezclas de 223 en la emisora ha probado de varias formas, y sobre todo creo que casi me he leido todo el Hilo y he visto casos parecidos pero nada, la configuracion del OSD creo que la tengo bien....?
Otra cosa se puede actualizar con el cable FTDI vale cualquiera o tiene que ser especifico. he visto que hay de 5v y 3,3v.

SALUDOS
Has probado lo que te comente? Has echo la prueba en el asistente de servos, a ver si llega señal del tx al ikarus? coincide el canal de control de la emisora con el del ikarus?
Antiguo 27/11/2012, 18:15   #3971
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Si he probado y no tengo conexion con el tx por eso pregunto si alguno lo tiene conectado al DL que canal tiene cogido como master.
He probado con el 8 como en el tutorial y asignado a la emisora pero nada. Como lo puedo hacer sin utilizar la mezcla 223 para probar algo mas sencillo haber si consigo mver los servos.
Antiguo 27/11/2012, 18:25   #3972
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
No me hagas mucho caso, pero yo creo que da igual el canal mientras le digas al ikarus que canal es el que usas.

Yo al principio tampoco movia los servos, pero al configurar el canal en el ikarus, funciono todo correctamente. A ver si alguien con mas tablas te puede echar un cable...
Antiguo 27/11/2012, 18:26   #3973
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Si he probado y no tengo conexion con el tx por eso pregunto si alguno lo tiene conectado al DL que canal tiene cogido como master.
He probado con el 8 como en el tutorial y asignado a la emisora pero nada. Como lo puedo hacer sin utilizar la mezcla 223 para probar algo mas sencillo haber si consigo mver los servos.

hola coke.

selecciona en configurcion osd:

interruptor 3 basico.
entrada de control ppm

canal 8
canales ppm cualesquiera.

el cable del dl lo conectas al canal de la trama ppm,que si es el de nueve canales es el 9 y si es el de 12 es el 9 tambien.

conectado ahi el cable ppm y asignando al canal 8 por ejemplo una palanca de tres posiciones en la emisora,ya deberia de funcionar.

puedes asignar al cnal que quieras que tengas libre pero prueba asi primero.

si conectas el ikarus por ppm al canal 8 del rx del dragon eso no pirula.

hay que conectar al canal que saca el ppm el receptor si no no va.

se me olvidaba,ese es el interruptor de tres posiciones ,NORMAL,STAB Y AUTO. te sobra para probar.

luego calibrarlo todo en asistentes,depsues el fail safe y ya ajustes de tu modelo a usar.
Antiguo 27/11/2012, 18:27   #3974
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
No me hagas mucho caso, pero yo creo que da igual el canal mientras le digas al ikarus que canal es el que usas.

Yo al principio tampoco movia los servos, pero al configurar el canal en el ikarus, funciono todo correctamente. A ver si alguien con mas tablas te puede echar un cable...

no da igual ivan,si tu rx saca la tram por el 8 conectas al 8 si la saca por el 9 por el nueve la trama si no no funciona nada,luego asignas el interruptor donde quieras.

saludos.
Antiguo 27/11/2012, 18:34   #3975
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Hablamos de cosas distintas. Si conecta el dragon a la plancha de la ropa, tampoco funciona...

Me referia, por que yo le he entendido eso, que el canal de la mezcla puede ser cualquiera, siempre que este configurado en el ikarus ese canal. Obviamente tienes que conectar el ikarus al canal de la trama ppm del receptor, si no, como si no lo conectas. Ya le comente en un email o privado. Pero como digo, yo soy novato...
Antiguo 27/11/2012, 18:35   #3976
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Hablamos de cosas distintas. Si conecta el dragon a la plancha de la ropa, tampoco funciona...

Me referia, por que yo le he entendido eso, que el canal de la mezcla puede ser cualquiera, siempre que este configurado en el ikarus ese canal. Pero como digo, yo soy novato...
ajajaj ,oye que seguro que funciona si la enchufas jajajaj.

si correcto,mientras tengas el ppm conectado a donde salga la trama,puedes asignar el canal de control donde quiereas que no este usandose.

saludos,
Antiguo 27/11/2012, 18:37   #3977
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Antiguo 27/11/2012, 18:42   #3978
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
ok, esta noche lo pruebo y veo si al final funciona asi, lo veo menos lioso probar en principio con un solo interruptor.

SALUDOS
Antiguo 27/11/2012, 18:45   #3979
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
si no se mueve nada ni recibe ikarus en los asistentes, me parece que va a dar igual que la mezcla de control sea mas o menos elaborada... Algo falla en la configuracion de ikarus o como comentaba leandro el receptor no esta conectado por la trama ppm.
Antiguo 27/11/2012, 19:32   #3980
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Cita:
ok, esta noche lo pruebo y veo si al final funciona asi, lo veo menos lioso probar en principio con un solo interruptor.

SALUDOS

Cuelga fotos de las pantallas de configuracion del OSD, por ahora de "configurar OSD"
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/11/2012, 08:01   #3981
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Por fin ya tengofuncionando los servos, que alegria parece ser que notenia conectado el variador al OSD, pero en fin ya lo tengo un un interruptor de tres posiciones donde me deja pasar de pantalla.
Ahora empezare a comerme la cabeza y configurar todo paso a paso.
Tengo algunas preguntas mas.
Tengo el FY21AP y lo tengo conectado con el cable FY2IR como dice el manual que tipo de IR tengo que configurar en la consola, como lo dejo fino y como se que me esta funcionando bien.
Conecto todo el tx de video con una camara y veo la imagen muy borrosa y con muchas interferencias y no veo imagen de la camara he revisado la configuracion y creo lo tengo bien, nose que le puede pasar he retirado un poco el tx y desaparecen un poco las interferencias pero lo sigo viendo borroso y sin imagen de la camara.

SALU2
Antiguo 28/11/2012, 14:21   #3982
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:

SALUDOS
Mirate el tutorial nuevo cuyo enlace está en el primer post de este hilo.

Las respuestas a tus preguntas están ahí recogidas.

Cita:
Iniciado por bvuaemal Ver mensaje
I just bought a Flytron (10Hz GPS module NEW v2) which I want to use with Ikarus (I took Juans advice and hope this will solve my GPS reception problems) .

This GPS: Default Settings = 9600 baud + 1hz

Question:
1 Can I used this setting with Ikarus and is it fast enough?
2 Is there any experience with upgrading the GPS firmware to 38400 baud and to 5Hz refresh or 115200 baud and 10 Hz and use it under those conditions with Ikarus?

Thanks
bvuaemal
Hello bvuaemail:

I used also a flytron gps with perfect results. I think default mode of this gps is 10 hz. Are you sure default mode is only 1 Hz?

You can use with ikarus any standard NMEA osd at any speed.

Verify actual flytron refresh rate.

JuanTrillo

Editado por JuanTrillo; 05/12/2012 a las 12:49 Razón: actualizado link a tutorial
Antiguo 28/11/2012, 16:34   #3983
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
Cita:
Aun no está terminado, pero mirate este NUEVO TUTORIAL IKARUS que estoy preparando.

Hello bvuaemail:

I used also a flytron gps with perfect results. I think default mode of this gps is 10 hz. Are you sure default mode is only 1 Hz?

You can use with ikarus any standard NMEA osd at any speed.

Verify actual flytron refresh rate.

JuanTrillo

Juan,

What I understand Default Settings = 9600 baud + 1Hz

Attached link to spec sheet which states 1Hz and 9600 baud
http://www.flytron.com/pdf/OPA6B.pdf

Attached forum link how to solve it via firmware upgrade
http://forum.flytron.com/viewtopic.p...t=solved#p1796

Therefore I am very curious if someone has upgraded the firmware and got this working with Ikarus. (If you have not upgraded the firmware you might have flown at 1Hz?)

How do I check the refreshrate? ( I use miniGPS version 1.41 which can only go up to 5Hz)

Take Care
Antiguo 28/11/2012, 20:58   #3984
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por bvuaemal Ver mensaje
Juan,

What I understand Default Settings = 9600 baud + 1Hz

Attached link to spec sheet which states 1Hz and 9600 baud
http://www.flytron.com/pdf/OPA6B.pdf

Attached forum link how to solve it via firmware upgrade
http://forum.flytron.com/viewtopic.p...t=solved#p1796

Therefore I am very curious if someone has upgraded the firmware and got this working with Ikarus. (If you have not upgraded the firmware you might have flown at 1Hz?)

How do I check the refreshrate? ( I use miniGPS version 1.41 which can only go up to 5Hz)

Take Care
Interesting post. Mine is V1 GTPA010. I think it´s easy and well explained the way to update it. I will download all the doc and programs to study the way to update it.

Facoba10 will receive it (V2) soon and I will try to update it next time will come back to seville.

JuanTrillo
Antiguo 28/11/2012, 21:06   #3985
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Me ha llegado el segundo V2, no he ido a recogerlo, pero Mike me ha dicho se lo envie directamente, tan solo me quedaré el rx.
Antiguo 28/11/2012, 21:23   #3986
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Aun no está terminado, pero mirate este NUEVO TUTORIAL IKARUS que estoy preparando.

JuanTrillo
Genial Juan !! vaya currada que te estás dando
Antiguo 28/11/2012, 23:49   #3987
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
Gracias Mikel. He procurado recapitular todo el proceso de configuracion de Ikarus desde cero en el orden correcto y detallando cada paso. Mi idea es recoger en este tutorial toda la información actualizada hasta la fecha del sistema Ikarus completo.

También estoy preparando una recopilacion de videos útiles.

Parece mentira como ha crecido este osd desde que se presentó oficialmente hace ahora tres años.

JuanTrillo
Antiguo 29/11/2012, 21:01   #3988
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
Cita:
Interesting post. Mine is V1 GTPA010. I think it´s easy and well explained the way to update it. I will download all the doc and programs to study the way to update it.

Facoba10 will receive it (V2) soon and I will try to update it next time will come back to seville.

JuanTrillo
Hello Juan,

Mine Flytron GPS is on the way from Turkey. Should have it in a weeks time.

Furthermore you are doing fantastic work with the manual and also the great support you give to this forum.

I read through the manual (need to use google translate. its well written and easy to understand )

I have great respect for all your efforts you give to this forum (it takes a a lot of effort and time). You can be proud on yourself doing all of that.

Take Care
Bauke
Antiguo 29/11/2012, 22:11   #3989
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Bueno... acabo de mover el Rx y el codificador PPM a la cola.. ahora hay 45cms entre ellos y el Tx de video espero que no interfieran con el GPS ya que ahora estan a 15cms del mismo y este funcionaba perfectamente..

Tenia pensado desactivar el Failsafe del receptor ya que dicen que los Corona estos tienen mas alcanze sin failsafe que con el...

pero cuando me puse a ello encima de la mesa con servos .. descubri que los Corona cuando desactivas el failsafe y si apagas la radio... siguen transmitiendo en la ultima posicion recordada... incluido el motor y por supuesto el canal de control.

Es decir.. asumo que si quito failsafe y voy con el avion volando alejandome con motor (vamos lo normal en FPV) y se va la recepcion de radio.. el avion seguiria recto y con propulsion alejandose hasta el infinito y mas alla... y encima como el receptor seguiria transmitiendo posiciones validas de control, Ikarus NO entraria en failsafe.. me equivoco?

De momento volvi a programar failsafe poniendo posiciones que Ikarus deberia interpretar como failsafe (canal de control en posicion de RTH y canal motor con el trim abajo del todo)
Antiguo 29/11/2012, 23:25   #3990
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
Por fin empieza a haber documentacion ordenada ya que lo que haboa hasta ahora era bueno, pero desordenado. Yo echaba de menos un manual para tontos como es este. Gracias Juan, espero con impaciencia que lo termines!
jgbarque está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro