Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1608
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 332
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/07/2012, 23:06   #3391
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Ya estoy de vuelta de nuevo... ya me arreglaron el problema del video y ahora ya todo vuelve a la normalidad pero la maldición continua... ahora me sale gps brocken a ratos si y a ratos no sin pillar ni uno, estoy por cambiar de gps ya que el locosis este ya está loco del todo y eso que me lo revisaron.
El problema que veo és el de la alimentación ya que la salida de ikarus va a 5v y el gps va a 3,3v. Yo de electronica lo justo y lo suyo seria poner un gps a 5v y alimentarlo del rx o un bec, he leido muchos hilos al respecto y no sé que hacer si alimentarlo con pila de botón u otra cosa.
Que gps me recomendais para el ikarus que no sea el locosys que viene en el pack?
Quiero romper la maldición como sea y empezar a usarlo de una vez por todas.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2012, 01:53   #3392
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Ya estoy de vuelta de nuevo... ya me arreglaron el problema del video y ahora ya todo vuelve a la normalidad pero la maldición continua... ahora me sale gps brocken a ratos si y a ratos no sin pillar ni uno, estoy por cambiar de gps ya que el locosis este ya está loco del todo y eso que me lo revisaron.
El problema que veo és el de la alimentación ya que la salida de ikarus va a 5v y el gps va a 3,3v. Yo de electronica lo justo y lo suyo seria poner un gps a 5v y alimentarlo del rx o un bec, he leido muchos hilos al respecto y no sé que hacer si alimentarlo con pila de botón u otra cosa.
Que gps me recomendais para el ikarus que no sea el locosys que viene en el pack?
Quiero romper la maldición como sea y empezar a usarlo de una vez por todas.
Efectivamente el gps del pack trabaja a 5v, pero lleva en el cable un circuito para convertir las tensiones.

Prueba unas cosillas que a Leandrorc le han ido de fabula.

- Ponle una ferrita lo mas cercano al gps
y
- Alimenta el gps con un bec externo a 5v. Para ello debes quitar el positivo del cable de conexion del gps.

Veras como notas un cambio espectacular sin cambiar de gps.

Yo uso estos gps:

Locosys de serie
Remzibi gps
Flytron GPS. Este ultimo soporta 3,3 y 5v ademas de llevar led y pila(o condensador)

Al locosys se le puede añadir una pila y arranca en caliente mega-rapido.

Prueba lo que te he dicho con el locosys e igual te llevas una grata sorpresa.

JuanTrillo
Antiguo 07/07/2012, 02:04   #3393
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
A mi tambien me dio eso de brk en el gps arias veces, juan creia que era temperatura...

Pues resulta que no es la temperatura, era el conector que no hacia buen contacto, me refiero al alargador de servo que lo llevo asi.
Ahora he soldado el cable y ni un fallo ,con la ayuda de la ferrita de 9-10 no baja durante todo el vuelo.

Saludos.

Tengo el mediatek que practicamente es el mismo que el locosys y sin pila, me los pilla volaos!!
Antiguo 07/07/2012, 02:09   #3394
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje
Hombre.. considerando que a 3S no dio ningun problema durante 50m en parado sin flujo de aire y que en vuelo lleva tomas de aire para refrigerar directamente Ikarus diria que no hace falta.. el GPS en vuelo a ver como va pero en parado aguanto los 50m desde que cogio satelites sin problemas
Efectivamente era la de resumen... ya las he reconstruido todas (incluso la de FAILSAFE)
Ya cambie a interruptor 3 y ya puedo cambiar de pantalla y activar desactivar modos de AP.. eso si.. curiosamente ahora tarda unos segundos mas que antes de entra el FS desde que apago la emisora
Este sería un momento estupendo para que, una vez actualizado el osd, aprendieras las novedades incorporadas. Ahi se explica el "retraso" del FS.
Lo tienes todo en la wiki ikarus osd

Novedades firmware 30/04/2012 Ikarus PAGINA 8

Tutorial Ikarus Nº1 Skywalker v0.91 PAGINA 44

Cita:
Tambien me volvio a marcar mal el amperimetro.. pero esta vez puse el numero que me habias dicho (el doble del gain original o 4 veces mas del que tenia ahora) y parece volver a marcar mas o menos bien..
El amperimetro en numero cuenta desde la capacidad que le pongas para atras... hay forma de hacer que cuente desde 0 simplemente registrando los mAh consumidos?
La herramienta "consumo total (mA/h)" empieza desde cero a incrementarse con la corriente consumida por la bateria de motor.

JuanTrillo

Nombre:  CONSUMO TOTAL.JPG
Vistas: 66
Tamaño:  57,4 KB (Kilobytes)
ID: 33470  
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 08/07/2012, 18:52   #3395
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
la ferrita la llevo puesta desde el principio, será cosa de probar lo de la alimentación externa... con lo de quitar el positivo del gps te refieres a que solo tengo que alimentar externamente el positivo y dejar el negro al ikarus? yo pensaba en dejar solo el blanco al ikarus y traer del bec el rojo y el negro... es lo mismo?
quiero pedir el de flytron pero lo tienen agotado y de todas formas me tendriais que decir como sueldo los cables para conectar a ikarus, el +y el - están claros pero el de rx y tx a que color corresponden?
y otra cosa, no tengo bec pero si lo conecto a un canal libre del rx no seria lo mismo?
... y ahora que lo pienso, tengo lipos de 1s a 3,7 que cargadas dan 4,2... si lo alimento con una de estas será demasiado voltaje o lo aguantaria bien el gps?
Antiguo 08/07/2012, 18:58   #3396
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
carnisser,yo lo tengo asi , uso un bec solo para el gps y llevo a ikarus ,masa y señal..el resultado de cine con la ferrita a demas.
saludos.
Antiguo 08/07/2012, 21:37   #3397
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
por lo que observo la chapita que cubre el integrado está suelta, va fijada con 6 puntos muy finos de soldadura y estos se soltaron... puede ser que sea por eso o esta chapa solo sirve como protección? si és por esto a ver como sueldo yo esto....
Antiguo 08/07/2012, 22:33   #3398
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Pregunta ligeramente desviada de Ikarus..

El invento final es este:

De cara a ponerle el Copilot ... donde lo pondriais? tiene que tener las 4 esquinas despejadas no?

Aun no lo estrene como FPV ... a ver si un dia de estos viene bueno (ayer tuvimos 30-40km/h ... pero al menos nos inflamos a volar ladera )
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2012, 10:17   #3399
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
posicion de copilot

Nivelado, en posicion X y sobreelevado unos 4 cm con una base de balsa.

JuanTrillo

Nombre:  copilot.jpg
Vistas: 85
Tamaño:  154,0 KB (Kilobytes)
ID: 33533  
Antiguo 09/07/2012, 14:06   #3400
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Nivelado, en posicion X y sobreelevado unos 4 cm con una base de balsa.

JuanTrillo
Ya veo lo que dices...

¿Y que tal lleva el copilot el tema de vibraciones?

PD: Ya sabemos que paso con el Raptor FPV que se fue al suelo y quedo reducido a cenizas... un fallo del FY-20 al parecer...

Aqui hay gente que lleva el avion FPV con el FY-20/30 activado en alerones y profundidad y el RTH lo que hace es controlar direccion y motor.
En el caso del chico ese el FY-20 fallo y le mando el avion al suelo..

Yo comente que en Ikarus si no me equivoco puedes activar y desactivar la estabilizacion , de modo que puedes llevarla o no en vuelo y si fallara y pusiera el avion en riesgo con ir a manual se resolveria el problema...

IKarus si no me equivoco tambien se puede poner como lo usaban ellos no? osea el FY20/30/copilot activado todo el tiempo (o desde emisora) e Ikarus solo llevando la orientacion... pero creo que es mucho mas seguro en modo PPM con la opcion de desconectarlo rapidamente

-Tambien se hablo del riesgo en 35mhz de que si te vas lejos y "lejos" hay otra persona con la misma frequencia... esa te pueda "secuestrar" el avion involuntareamente y no saltaria el failsafe al seguir recibiendose señal... aunque se me ocurre que quizas en ikarus se podria configurar el canal de control con un rango de recorrido tal que con una emisora configurada "normal" en el rango tipico de us saltaria el Failsafe.... no me interesa por ahora (solo hay otra persona que yo sepa en Asturias volando en mi frequencia y espero no coindicir con el en espacio/tiempo y mas adelante pasare el avion de 35mhz a 2.4 con la 9X y FrSky) pero estaria curioso como medida de seguridad ..
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2012, 16:17   #3401
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Ya veo lo que dices...
¿Y que tal lleva el copilot el tema de vibraciones?
¿En una palabra? INMUNE

Cita:
PD: Ya sabemos que paso con el Raptor FPV que se fue al suelo y quedo reducido a cenizas... un fallo del FY-20 al parecer...

Aqui hay gente que lleva el avion FPV con el FY-20/30 activado en alerones y profundidad y el RTH lo que hace es controlar direccion y motor.
En el caso del chico ese el FY-20 fallo y le mando el avion al suelo..

Yo comente que en Ikarus si no me equivoco puedes activar y desactivar la estabilizacion , de modo que puedes llevarla o no en vuelo y si fallara y pusiera el avion en riesgo con ir a manual se resolveria el problema...
Con ikarus el fy20/fy30/copilot/copterpilot/etc.. no ataca ninguna superficie movil

Cita:
IKarus si no me equivoco tambien se puede poner como lo usaban ellos no? osea el FY20/30/copilot activado todo el tiempo (o desde emisora) e Ikarus solo llevando la orientacion... pero creo que es mucho mas seguro en modo PPM con la opcion de desconectarlo rapidamente
Por supuesto. Ademas monitorizas la actitud del modelo y limitas maximos.

Cita:
-Tambien se hablo del riesgo en 35mhz de que si te vas lejos y "lejos" hay otra persona con la misma frequencia... esa te pueda "secuestrar" el avion involuntareamente y no saltaria el failsafe al seguir recibiendose señal... aunque se me ocurre que quizas en ikarus se podria configurar el canal de control con un rango de recorrido tal que con una emisora configurada "normal" en el rango tipico de us saltaria el Failsafe.... no me interesa por ahora (solo hay otra persona que yo sepa en Asturias volando en mi frequencia y espero no coindicir con el en espacio/tiempo y mas adelante pasare el avion de 35mhz a 2.4 con la 9X y FrSky) pero estaria curioso como medida de seguridad ..
Si se mete otra 35 debe salta fs en el rx. Si son intermitentes tenemos el filtro badrx que mantiene hold (rumbo y altura) hasta un maximo de tiempo de desconexion fijado en consola.

JuanTrillo
Antiguo 09/07/2012, 17:02   #3402
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
Hello Carnisser,

I saw your query on buy and sale.
I have the same problem , I also could not find a new flyton GPS.
I have bought the 3.3 tine V regulator fr0m flytron.

http://www.flytron.com/camera-transm...regulator.html

I just tested it on the bench and works with the Ikarus supplying 5V. (Although this might not solve the interference from Ikarus. Juan advises to take an independent powersource)
Next test I will try to give it an independent supply source. (video battery).

Hope this helps

Cita:
por lo que observo la chapita que cubre el integrado está suelta, va fijada con 6 puntos muy finos de soldadura y estos se soltaron... puede ser que sea por eso o esta chapa solo sirve como protección? si és por esto a ver como sueldo yo esto....
bvuaemal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2012, 17:10   #3403
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
Juan,
1 I am testing the locosys GPS with backup battery. If I disconnect the main battery and reconnect it then it still takes 30-60 seconds to get the GPS fixed again. Is that normal?
2 Are you aware of a design how to incorporate a small rechargeable battery with the locosys gps?
3 I am building a second FPV plane (1900 skywalker) I remember that somewhere in this forum there were some pictures of the Skywalker setup with Ikarus (yours?) Any idea which post that was?

Thanks

Cita:
Efectivamente el gps del pack trabaja a 5v, pero lleva en el cable un circuito para convertir las tensiones.

Prueba unas cosillas que a Leandrorc le han ido de fabula.

- Ponle una ferrita lo mas cercano al gps
y
- Alimenta el gps con un bec externo a 5v. Para ello debes quitar el positivo del cable de conexion del gps.

Veras como notas un cambio espectacular sin cambiar de gps.

Yo uso estos gps:

Locosys de serie
Remzibi gps
Flytron GPS. Este ultimo soporta 3,3 y 5v ademas de llevar led y pila(o condensador)

Al locosys se le puede añadir una pila y arranca en caliente mega-rapido.

Prueba lo que te he dicho con el locosys e igual te llevas una grata sorpresa.

JuanTrillo
Antiguo 09/07/2012, 17:23   #3404
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por bvuaemal Ver mensaje
Juan,
1 I am testing the locosys GPS with backup battery. If I disconnect the main battery and reconnect it then it still takes 30-60 seconds to get the GPS fixed again. Is that normal?
Mine is faster. 15-30 sec to get gps in warm restart using backup battery

Cita:
2 Are you aware of a design how to incorporate a small rechargeable battery with the locosys gps?
I only have scheme to backup battery avaible to Locosys.

Cita:
3 I am building a second FPV plane (1900 skywalker) I remember that somewhere in this forum there were some pictures of the Skywalker setup with Ikarus (yours?) Any idea which post that was?

Thanks
Maybe This?

JuanTrillo
Antiguo 09/07/2012, 20:59   #3405
bvuaemal
*

Ingreso 02/abr/2012
95 Mensajes
Cita:
Mine is faster. 15-30 sec to get gps in warm restart using backup battery

I only have scheme to backup battery avaible to Locosys.

Maybe This?

JuanTrillo
Juan, Thanks.

1 I have the standard backup battery Locosys drawing. I just was wandering how to replace the non rechargeble backup battery with a rechargeble and let it recharge when the GPS is connected to the main battery.

2 The sywalker document you referred to I have already. What I was looking for were some actual picktures of a Skywalker with all the installed gear (e.g Ikarus - LW - copilot etc)

Take Care
BV
Antiguo 09/07/2012, 23:18   #3406
kiko.s.v
*

Ingreso 25/mar/2012
De Santiago de Compostela
41 Mensajes
perdonar, se me estropeo el ordenador y escribe en chino mandarino, al final la chapita influye en el funcionamiento del GPS?
Saludos.
kiko.s.v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2012, 00:46   #3407
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
pués al final me decanto por comprar este gps que se alimenta a 5volts, en la misma web está el mismo que el de flytron, espero que ahora funcione bién, también probaré lo de conectarlo por un bec aparte pero antes lo haré dircto al ikarus a ver como anda...
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...0/Products/mtk
Antiguo 10/07/2012, 09:13   #3408
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Buscate un cable de 3 hilos finitos y antes de ese gps ponle una ferrita con unas 10 vueltas + -

Cita:
pués al final me decanto por comprar este gps que se alimenta a 5volts, en la misma web está el mismo que el de flytron, espero que ahora funcione bién, también probaré lo de conectarlo por un bec aparte pero antes lo haré dircto al ikarus a ver como anda...
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...0/Products/mtk
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2012, 09:58   #3409
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por kiko.s.v Ver mensaje
perdonar, se me estropeo el ordenador y escribe en chino mandarino, al final la chapita influye en el funcionamiento del GPS?
Saludos.
Hola Kiko:

Yo la llevo puesta, desconozco como se comportaría quitada. Trata de dejarsela y retractila el gps.

¿Pudiste volar?

JuanTrillo
Antiguo 10/07/2012, 10:00   #3410
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Buscate un cable de 3 hilos finitos y antes de ese gps ponle una ferrita con unas 10 vueltas + -
ok, así lo haré
Antiguo 10/07/2012, 11:03   #3411
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
ya tengo el gipiese... a ver si me decis como sueldo los 3 cables a este, una foto de los terminales:

respecto a los cables los más finos que he encontrado son este de un servo multiplex que és más fino que los normales, voy bién?

Antiguo 10/07/2012, 11:07   #3412
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Eso ha quedado de arte! pues los cables son +5 GND y OUT

Cita:
ya tengo el gipiese... a ver si me decis como sueldo los 3 cables a este, una foto de los terminales:

respecto a los cables los más finos que he encontrado son este de un servo multiplex que és más fino que los normales, voy bién?

eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2012, 11:25   #3413
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
asi vas sobrado en la ferrita,yo llevo solo unas 5 vueltas y genial,a ver que tal te va a ti este gps, a mi ya te dije que de lujo.
saludos.
Antiguo 10/07/2012, 11:31   #3414
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Asi.

JT

Nombre:  conexion.jpg
Vistas: 93
Tamaño:  85,3 KB (Kilobytes)
ID: 33580  
Antiguo 10/07/2012, 11:31   #3415
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
ala, ya está listo, ahora a hacer pruebas, ya os cuento, lo he arrimado lo maximo posible a la ferrita para que no meta ruido, falta ponerle termorretractil y a rular.
Antiguo 10/07/2012, 11:34   #3416
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Asi.

JT
excelente fotomontaje... estás hecho un fiera Juan, ahora no tengo más tiempo pero mañana lo voy probando...
mil gracias a todos, sois un sol en la niebla
Antiguo 11/07/2012, 13:07   #3417
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
pués ya lo tengo listo para ponerle el fy-30a y ajustar todo, de momento lo he conectado directo al ikarus y en menos de un minuto ya pilla 5 satelites y en vuelo sube hasta 10 sin perderlos.
Os pongo un vuelo de prueba solo con el ikarus por ppm sin ajustar nada aún, tenia que trimar y demás cosas, al despegue bajan los satelites pero luego se recuperan y van subiendo comforme pillo altura, la franja verde del video és porque el grabador tenia poca bateria y aparece eso pero se ve bién.
Lo unico el altimetro que se vuelve algo loco y acaba marcandome 140metros de + pero de momento parece que ya rula como és debido a falta de realizar los asistentes de nuevo y dejarlo fino.
una cosa, el rssi ya no se puede ajustar desde la emisora? faltan algunos asistentes en pantalla en el ultimo firm, es correcto?
Antiguo 11/07/2012, 14:23   #3418
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
cojonudo,me alegro de no haberte aconsejado mal,ya si le pones el bec no perdera sat ni de coña..

el rssi a que te refieres?? si es a calibrarlo con la emi encendida y apaga si,desde los asistentes lo configuras.

un saludo y a disfrutarlo..
Antiguo 11/07/2012, 23:57   #3419
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
Por fin funciona

Me cito a mi mismo

Cita:
Iniciado por aeromanolete Ver mensaje
Hola a todos:
Buscando por la red, he encontrado una posible (en teoría) alternativa al cabezal copilot para Ikarus. Se trata de un sensor acelerometro de tres ejes, de los cuales usaremos solo dos, que tiene la misma alimentación que el copilot y dá una tensión proporcional a su inclinación similar a la proporcionada por el copilot, con lo cual, bastaria con conectar en el patillaje adecuado, configurar y calibrar solo una vez. Se trata de este:
http://www.goodluckbuy.com/adxl335-3...-0-4-inch.html

Lo mejor de todo es su precio, que es de 10$ puesto en casa, aunque tambien lo he visto en Ebay a 6$.
Llevo unos dias investigando y mirando aplicaciones y todo parece que va a servir perfectamente, pero hasta que no me llegue y lo pruebe, no os puedo dar seguridad.

Os mantendré informados .
P.D: Si alguien con mas conocimientos electrónicos nos pudiera sacar de la duda, adelantaríamos algo.
Pues bueno, ya llegó, y funciona, vaya que si funciona, adios a las continuas calibraciones del cabezal copilot, a las idas de olla de FY20 y FY30 y todo por unos miseros 7 euros, y se conecta directamente al conector de Ikarus, se calibra y ya está

Cuidado que las conexiones hay hacerlas bien ya que van cruzadas asi:

Bueno aqui va el video de prueba, falta fijarlo, que lo haré directamente en sobre el Ikarus, y calibrarlo, y a volar.
http://www.youtube.com/embed/YbKef7JdJHo

Nombre:  adxl335-COPILOT.JPG
Vistas: 72
Tamaño:  17,0 KB (Kilobytes)
ID: 33626  
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2012, 00:46   #3420
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeromanolete Ver mensaje
Me cito a mi mismo

Pues bueno, ya llegó, y funciona, vaya que si funciona, adios a las continuas calibraciones del cabezal copilot, a las idas de olla de FY20 y FY30 y todo por unos miseros 7 euros, y se conecta directamente al conector de Ikarus, se calibra y ya está

Cuidado que las conexiones hay hacerlas bien ya que van cruzadas asi:

Bueno aqui va el video de prueba, falta fijarlo, que lo haré directamente en sobre el Ikarus, y calibrarlo, y a volar.
http://www.youtube.com/embed/YbKef7JdJHo

La prueba del algodon:

Fijalo al avion. Centralo con el asistente y empieza a darle motor hasta el maximo. Estudia el comportamiento del horizonte en la situacion avion quieto y alabeando suave y bruscamente. Todo ello con motor a tope.

Ya nos cuentas.
JuanMa

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro