Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2009, 19:19   #1
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Primer post Destacado
Editado por JuanTrillo; 12/02/2016 a las 13:40

Ikarus OSD

Version 297.001 87.051 72.003

Consola: 297.001
Firmware 223: 087.051
Firmware uplink: 072.003

<descargar>

Drivers USB. <descargar>

Manual. <descargar>

Tutorial General detallado<descargar>

Guia de Conexionado detallado<descargar>

Guia de Ventanas de configuracion<descargar>

Guia de Ventana de vuelo<descargar>

Webs:
http://www.ikarus-osd.com
http://www.dsrobotics.com

Tutorial Gps Flytron (Juande)<link>
GPS Isolator:http://www.aeromodelismovirtual.com/...=26549"]<link>
Tipografía MINI<descargar>

Programador para desarrolladores.
http://dx.com/p/usb-debug-adapter-fo...1#.UuLRxIq0o94
Adaptador de programador:
<link>
Fuentes Ikarus completos:
https://code.google.com/p/ikarus-osd/

Ejemplo de perfecto RTH con Ikarus.(by Juanvivo)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  productos ikarus.jpg
Vistas: 1608
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 37848   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 332
Tamaño:  153,6 KB (Kilobytes)
ID: 61090  
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/05/2012, 16:13   #3001
jerd
*

Ingreso 07/may/2009
De Portugal-Vila Franca de Xira
81 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jerd Enviar un mensaje por Yahoo  a jerd
boa tarde

comprei o osd ikarus mas com ele não veio o cabo ftdi
necessito obter o cabo FTDI

alguem me pode informar aonde o posso obter?

jerd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2012, 17:31   #3002
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
After turning on the autopilot to return home, the plane began to lose altitude abruptly and went into a steep turn. Taxied to the manual mode does not work - torn wings.
http://www.youtube.com/watch?v=kIoIc9mdldE
SkyWorker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2012, 17:42   #3003
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
pero cual es el atajo para ir de la pantalla del osd a la de inicio?

AQUI. Página 23.

Saludos
JuanTrillo
Antiguo 07/05/2012, 17:49   #3004
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por SkyWorker Ver mensaje
After turning on the autopilot to return home, the plane began to lose altitude abruptly and went into a steep turn. Taxied to the manual mode does not work - torn wings.
hola

creo que se han roto las alas en vuelo!!!!!!

por eso no tomas de nuevo el control.

saludos

----------------------------------

hello

I think they have broken the wings in flight!!

why not take back control.

regards
Antiguo 07/05/2012, 17:49   #3005
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por jerd Ver mensaje
boa tarde

comprei o osd ikarus mas com ele não veio o cabo ftdi
necessito obter o cabo FTDI

alguem me pode informar aonde o posso obter?

Es un adaptador USB a TTL. Muy conocido. Aquí por ejemplo
Tambien disponible en el mismo proveedor de ikarus.

Sólo necesitas conectar TX y GND a un conector futaba macho. Deja el central libre.

JuanTrillo
Antiguo 07/05/2012, 18:06   #3006
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
I also think your plane broke wings when you return control.
But. Why autopilot under the nose so much?

Please post your last autopilot configuration parameters and last flight log in console. Configuration file control maximun turn & nose down level. Fligh log save all the angles of both axis in flight. So we can compare and find out the problem.

Did you change any from your last good RTH?

JuanTrillo
Antiguo 07/05/2012, 18:09   #3007
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Why dramatically reduces the height of the autopilot?
Antiguo 07/05/2012, 18:32   #3008
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ap.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  144,9 KB (Kilobytes)
ID: 31715
Antiguo 07/05/2012, 18:49   #3009
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Why does the autopilot was sharply lower plane?
Autopilot control how plane must go back. If giro coordinado activated, Rumbo ail is the maximum rotation angle allowed [ROLL], Altitud ele is maximum climb down or up allowed angle [PITCH].

Plane will try to change altitude to base altitude if you are using Autopilot mode fixed altitude. P (Pich gains) and P (Motor gains) control response of elevator and motor respectively. Drive Lim control maximum movement of servos.

For example: Altitud ele to 0 (desactivated) or 30 and P(Pitch)=0,2 or 0,1 and Drive Lim=1 will do the same response that video.

Another possibility is a error in pitch measure. Right Roll bad Pitch. Only analysing flightlog.txt or lookin auxiliar instrument in osd we can revise that imu/copilot give right information to osd of actitude in climb down.

If you have not selected heredar del PID and Pitch=0,2 and Roll=2,0 IMU will say only 5º or climb down when really it is 35 and out of limits.

It´s very important analyze Black Box: Last full saved configuration & flight log.

JuanTrillo
Antiguo 07/05/2012, 18:55   #3010
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Ejemplo de vuelo con Uplink.

JuanTrillo
Antiguo 07/05/2012, 20:02   #3011
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
AQUI. Página 23.

Saludos
JuanTrillo
Te refieres que hay que poner motor y elevador abajo, timon izquierda y aleron derecha?
Y todo esto en manual?
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/05/2012, 21:05   #3012
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Cita:

JuanTrillo
JAJAJA esa pista me suena !!!!

Vaya video que has cogido... lo mismo hacia 60 km/h de viento...
que buen dia pasamos, ademas era mi cumpleaños !!!
apanyz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/05/2012, 21:26   #3013
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:

JuanTrillo
And you can fly right on the joystick?
I mean take-off mode uplink

Editado por SkyWorker; 07/05/2012 a las 22:21
Antiguo 07/05/2012, 22:31   #3014
rodjavcc
*

Ingreso 12/mar/2008
De Santiago, Chile
94 Mensajes
Ayer comprobe con osciloscopio la trama ppm que sale del uplink y la que sale del rx del chainlink, lo que pude ver es que tanto del uplink como de la radio salen iguales, es decir n+1 canales, ya que mi radio es de 7 canales tengo 8 pulsos en ambos en el mismo nivel de voltaje y polaridad, por lo tanto lo que sale esta bien, ahora cuando revise la salida del rx con el uplink conectado, la señal se vio un poco distorcionada y con un nivel de voltaje menor, pero esto al final no me dice nada ya que cuando recibo solo con la radio, el ikarus funciona bien.

como ya mencione el uplink conectado directo por cables funciona perfecto (es increible la cantidad de cosas que puedes hacer), y ahi me aparece el famoso "UPLINK OK" y no desaparece hasta que coloco los satelites en el GPS EMULATOR y despues a la pantalla de navegacion.

pero cuando el uplink lo conecto solo al TX chainlink no pasa nada, el ikarus no lo reconoce y no se mueve nada, entonces hay algo que el chainlink no deja pasar en forma correcta, ya que la configuracion esta bien puesto que anteriormente estaba conectado directamente por cables.

los que vuelan con uplink que LRS tienen?
rodjavcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2012, 22:44   #3015
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por rodjavcc Ver mensaje
Ayer comprobe con osciloscopio la trama ppm que sale del uplink y la que sale del rx del chainlink, lo que pude ver es que tanto del uplink como de la radio salen iguales, es decir n+1 canales, ya que mi radio es de 7 canales tengo 8 pulsos en ambos en el mismo nivel de voltaje y polaridad, por lo tanto lo que sale esta bien, ahora cuando revise la salida del rx con el uplink conectado, la señal se vio un poco distorcionada y con un nivel de voltaje menor, pero esto al final no me dice nada ya que cuando recibo solo con la radio, el ikarus funciona bien.

como ya mencione el uplink conectado directo por cables funciona perfecto (es increible la cantidad de cosas que puedes hacer), y ahi me aparece el famoso "UPLINK OK" y no desaparece hasta que coloco los satelites en el GPS EMULATOR y despues a la pantalla de navegacion.

pero cuando el uplink lo conecto solo al TX chainlink no pasa nada, el ikarus no lo reconoce y no se mueve nada, entonces hay algo que el chainlink no deja pasar en forma correcta, ya que la configuracion esta bien puesto que anteriormente estaba conectado directamente por cables.

Yo uso Dragon Link, pero tambien lo he probado con EasyLink de fred con magnificos resultados. Rafa (El diseñador de Ikarus) está informado y tratará de echarnos un cable.

Respondiendo a SkyWorker: Tambien aterrizamos con joystick, Antonio siempre, yo solo cuando el viento no es huracanado.

Responding to SkyWorker: Also landed with joystick, Antonio always by myself when the wind is not howling.

JuanTrillo
Antiguo 07/05/2012, 23:09   #3016
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Te refieres que hay que poner motor y elevador abajo, timon izquierda y aleron derecha?
Y todo esto en manual?
No esta pensado para hacerlo en el aire, pero dos cosas:

- Debe funcionar en modo autopilot hold. Lo verifico.
- Al ejecutar el atajo se inicia la cuenta atras con el instrumento BADRX. Cuando se produce esta cuenta atras en caso de FS, durante la cuenta atras el modelo se situa en modo AUTOPILOT HOLD.

Resumen: Aunque sea viable lo veo muy retorcido. Mejor y mas seguro:

- En tierra.
- Con uplink.

JuanTrillo
Antiguo 08/05/2012, 00:09   #3017
daviana33
* *

Ingreso 30/nov/2011
De Medina del Campo
156 Mensajes
Chainlink

Cita:

Hola, parece mentira las coincidencias, lo estuve comentando con Antonio por el Skype aunque aplazamos meternos en materia porque era muy tarde y se tenía que ir a volar al día siguiente , pero yo me lie esa noche con las pruebas, resulta que a mí me hace exactamente lo mismo, y te cuento, tengo montado el chainlink con ikarus en un easystar con la emisora va perfecto, conecto todo según la secuencia descrita por Juan, sale Uplink ok durante un segundo y luego pasa a no uplink, hasta hay todo bien, pero de repente y me di cuenta por casualidad que el led del chainlink empieza a parpadear mas despacio como si se desvaneciera la señal, y lo mas cuerioso conmuto a emisora y no me responde pero si me responde el joystick sin haber activado el box de "JOY", conmuto señal a uplink y me responde emisora y activando el box JOY tambien joystick pero este último hace los movimientos de las superficies móviles del avión como con retardo .
Ahora cambio el sistema pongo el thomas con el SW, todo exactamente igual sin cambiar nada de configuración, bueno sí, le doy a configuración joystick leer Ikarus para que el joystick coincida con emisora, secuencia anterior _no uplink_ pero al dar conmutador _uplink ok_ y todo perfecto tengo control de emisora cuando quiero conmutando, activo box JOY y perfecto el joystick en todas sus superficies y lo mas alucinante la cantidad de cambios que se pueden hacer en vuelo , vuelvo a conmutar y emisora funcionando perfectamente, conclusión creo que el chainlink no saca una trama correcta o la saca erronea con uplink, por lo menos para mí, yo no me lo creía pues solo había cambiado el LRS y como de la noche al día, es más missan vende un receptor thomas y ya me lo he pedido, he llegado hasta cambiar la modulación de la Aurora de + a - y todo lo mismo aunque me dijo Antonio que eso daba lo mismo, y eso que yo no tengo ninguna queja con el chainlink en modo emisora, me he ido a 10km 300m de altura sin un failsafe y el RSSI más bajo era de 75%......
daviana33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2012, 00:22   #3018
daviana33
* *

Ingreso 30/nov/2011
De Medina del Campo
156 Mensajes
Donde volais

Cita:
JAJAJA esa pista me suena !!!!

Vaya video que has cogido... lo mismo hacia 60 km/h de viento...
que buen dia pasamos, ademas era mi cumpleaños !!!
AAAAhhhhh se me olvidaba, bueno primero aunque sea a toro pasado felicidades Antonio, donde exactamente volais, porque como me cuadre (los niños la parienta la suegra ) aunque me pille lejos voy hacer lo posible por ir y conoceros en persona.....
Antiguo 08/05/2012, 01:32   #3019
rodjavcc
*

Ingreso 12/mar/2008
De Santiago, Chile
94 Mensajes
Me pasa lo mismo que daviana33 con el chainlink, recien probe solo el tx con el uplink y nada....por lo tanto tengo un 90% de certeza que el uplink no es compatible con el chainlink v1.

La teoria es la siguiente: no creo que sea un problema de la trama PPM que sale del rx ya que usado solo con la radio nunca he tenido problemas....lo que puede suceder es que el uplink utiliza el canal de control como un modem y modifica el rango de pulsos del canal rapidamente, no se a que velocidad; ahora si bien el uplink trasmite esos cambios correctamente, este pulso es NO es decodificado en el rx a la misma velocidad, por lo tanto el ikarus no lo reconoce como datos, sino como solamente un cambio rapido en modos de control del canal, es por eso que cuando conecto todo en modo uplink veo los cambios de estado de auto/manual rapidamente, es decir si cambiara rapidamente el switch de dos posiciones en la radio.

Ahora que queda, lamentablemente no puedo modificar este parametro en el chain, tendria que actualizar el firm a la otra version, pero esto no me asegura nada, ademas vere si en rcgroups aparece algo de la resolucion en bits de cada canal.

Ya que no tengo otro LRS usare un modulo de 2.4 conectado al uplink y en receptor colocare el mux PPM de electronicarc y vere que resultados me da.

Editado por rodjavcc; 08/05/2012 a las 02:04
Antiguo 08/05/2012, 01:46   #3020
daviana33
* *

Ingreso 30/nov/2011
De Medina del Campo
156 Mensajes
actualizar chainlink

Cita:
Ahora que queda, lamentablemente no puedo modificar este parametro en el chain, tendria que actualizar el firm a la otra version, pero esto no me asegura nada, ademas vere si en rcgroups aparece algo de la resolucion en bits de cada canal.
Yo lo tengo actualizado, y tengo la llave para actualizarlo, pero ya ves, si quieres te lo mando y lo pruebas......
Antiguo 08/05/2012, 05:07   #3021
rodjavcc
*

Ingreso 12/mar/2008
De Santiago, Chile
94 Mensajes
Cita:
Iniciado por daviana33 Ver mensaje
Yo lo tengo actualizado, y tengo la llave para actualizarlo, pero ya ves, si quieres te lo mando y lo pruebas......
Gracias, pero creo que no serviria de nada ya que tienes el mismo problema.

Mañana probare con el tx de 2.4 y les cuento como me va.
Antiguo 08/05/2012, 08:44   #3022
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Gracias, pero creo que no serviria de nada ya que tienes el mismo problema.

Mañana probare con el tx de 2.4 y les cuento como me va.
Que raro. Probado con Thomas, Dragon y Fred. Pleno. Ahora con chainlink no. No tenemos por aqui ninguno para ajustarlo y probarlo, pero supongo que bajando algo la velicidad de cnbmutacion del modem se solucionaria, pero a costa de reducir la velicidad del canal de control, pero no de mando. Lo hablaré con Rafa.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 08/05/2012, 08:59   #3023
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Bueno.. ayer hize un primer montaje provisional del ikarus en el avion y la idea era conectar cosas para empezar a configurar los canales a traves del Ikarus (para al menos tener control en manual y luego empezar a configurar los automaticos)

La cosa no funciono.. no logre que me detectara ningun canal por el PPM.. luego me di cuenta que no tenia configurado ikarus en modo PPM y lo puse ... no me dio tiempo a seguir con las pruebas pero si estoy viendo algo anormal que quizas me podais ayudar..

Uso una radio Futaba en 35mhz con un receptor de 7 canales.. para codificar a PPM uso el codificador japones ese de 13 canales

Enchufe a ikarus los 2 servos del avion (no le conecte el motor o el sensor de corriente) .. el cable de control de 4 hilos (asumo que se conecta al triple que sale del codificador PPM empezando por el masa como siempre.. osea el 3º seria el control y el 4º RSSI) .. el servo de pan, la bateria 3S que alimenta Ikarus y el Tx/camara..

El codificador PPM es el doble (codificador/decodificador) y lo enchufe conectando un cable de servo del canal 1 al primer canal del codificador y luego 2 cables de servo a lo largo en los pines de señal de los canales 2 a 7 a los correspondientes pines de señal del codificador .. y luego un cable de servo de los 3 pines (a lo ancho) marcados como PPM en el codificador al conector cuadruple de canal de control/PPM del ikarus (en los 3 primeros cables empezando por el masa)

El problema es que asi tal cual NO se enciende la luz verde del codificador... el codificador tiene los ultimos pines marcados como BATT pero si enchufo hay una bateria de 4.8V no se enciende.. la unica forma que tuve fue enchufar la bateria directamente al receptor y entonces si se enciende una luz verde en modo PWM2PPM (supongo que este es el modo a usar) parpadeando rapidamente..

esta tarde podre seguir haciendo pruebas pero no estoy muy seguro de esto aun

Para configurar esos parametros en ikarus no necesito tener conectados al mismo el TX de video y la camara no? o el sensor de GPS..

Para que ikarus alimente 5V al receptor y codificador ppm tiene que estar enchufado el variador y/o sensor de corriente? asumo que es a traves de la linea de 5V del variador la que le tendria que alimentar al receptor y codificador ppm no?
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2012, 09:52   #3024
daviana33
* *

Ingreso 30/nov/2011
De Medina del Campo
156 Mensajes
Chainlink

Cita:
Que raro. Probado con Thomas, Dragon y Fred. Pleno. Ahora con chainlink no. No tenemos por aqui ninguno para ajustarlo y probarlo, pero supongo que bajando algo la velicidad de cnbmutacion del modem se solucionaria, pero a costa de reducir la velicidad del canal de control, pero no de mando. Lo hablaré con Rafa.
Hola juan, he cogido un receptor Thomas para montar en el easy, con lo cual ahora el chainlink no lo voy a utilizar, quieres que te lo mande para hacer las pruebas? si es así pasame dirección por mp.

Saludos
Antiguo 08/05/2012, 12:59   #3025
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje
Bueno.. ayer hize un primer montaje provisional del ikarus en el avion y la idea era conectar cosas para empezar a configurar los canales a traves del Ikarus (para al menos tener control en manual y luego empezar a configurar los automaticos)

La cosa no funciono.. no logre que me detectara ningun canal por el PPM.. luego me di cuenta que no tenia configurado ikarus en modo PPM y lo puse ... no me dio tiempo a seguir con las pruebas pero si estoy viendo algo anormal que quizas me podais ayudar..

Uso una radio Futaba en 35mhz con un receptor de 7 canales.. para codificar a PPM uso el codificador japones ese de 13 canales

Enchufe a ikarus los 2 servos del avion (no le conecte el motor o el sensor de corriente) .. el cable de control de 4 hilos (asumo que se conecta al triple que sale del codificador PPM empezando por el masa como siempre.. osea el 3º seria el control y el 4º RSSI) .. el servo de pan, la bateria 3S que alimenta Ikarus y el Tx/camara..

El codificador PPM es el doble (codificador/decodificador) y lo enchufe conectando un cable de servo del canal 1 al primer canal del codificador y luego 2 cables de servo a lo largo en los pines de señal de los canales 2 a 7 a los correspondientes pines de señal del codificador .. y luego un cable de servo de los 3 pines (a lo ancho) marcados como PPM en el codificador al conector cuadruple de canal de control/PPM del ikarus (en los 3 primeros cables empezando por el masa)

El problema es que asi tal cual NO se enciende la luz verde del codificador... el codificador tiene los ultimos pines marcados como BATT pero si enchufo hay una bateria de 4.8V no se enciende.. la unica forma que tuve fue enchufar la bateria directamente al receptor y entonces si se enciende una luz verde en modo PWM2PPM (supongo que este es el modo a usar) parpadeando rapidamente..

La linea 5v es independiente de ikarus y atraviesa ikarus desde ppm+rssi hasta los positivos de todos los servos. Por lo tanto, para alimentar (servos)+(rx)+(codec/decodec) hay estas formas:

1) Mediante el bec del regulador de motor conectando el latiguillo de motor en MOTOR_OUT de ikarus y alimentando el ESC.
2) Mediante un bec independiente y conectandolo a algun canal libre del RX
o al pan o tilt sin no usas alguno

NUNCA (1)+(2)

esta tarde podre seguir haciendo pruebas pero no estoy muy seguro de esto aun

Para configurar esos parametros en ikarus no necesito tener conectados al mismo el TX de video y la camara no? o el sensor de GPS..

No. Por comodidad nos solemos hacer un cable rca->futaba para ver el video sin transmitirlo.

Realmente lo imprescindible para configurar el osd es:

1) cable usb-> mini usb
2) bateria de video (2s/3s)

Para que ikarus alimente 5V al receptor y codificador ppm tiene que estar enchufado el variador y/o sensor de corriente? asumo que es a traves de la linea de 5V del variador la que le tendria que alimentar al receptor y codificador ppm no?
Correcto como te he explicado antes. Si te manejas con esquemáticos este es el de Ikarus.

Es importante que cuando tengas conectado RX+CODEC+IKARUS+BATERIA VIDEO+CABLE USB y veas que ikarus está en modo USB (por el video) una vez configures el modo ppm te vayas a los asistentes de servos para asignar los canales y recorridos. Es la mejor forma de comprobar que todo está OK.
Antiguo 08/05/2012, 13:00   #3026
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por daviana33 Ver mensaje
Hola juan, he cogido un receptor Thomas para montar en el easy, con lo cual ahora el chainlink no lo voy a utilizar, quieres que te lo mande para hacer las pruebas? si es así pasame dirección por mp.

Saludos
Enviado. Asi da gusto resolver los problemas.
Gracias.

JuanTrillo
Antiguo 08/05/2012, 13:12   #3027
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
And you can fly right on the joystick?
I mean take-off mode uplink

Off course. Once you are in flight windows after get sats, change to uplink and select joystick . You can do all flight using joystick. In this video I couldn´t because wind was too high and i had more control and reaction speed in third person.

Apanyz control better plane with joy than sticks

Did you find flight log file? can you publish?

JuanTrillo
Antiguo 08/05/2012, 14:08   #3028
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
I was lucky, all the electronics a whole. And surprisingly - has earned uplink!!!
Antiguo 08/05/2012, 14:11   #3029
SkyWorker
*

Ingreso 09/ene/2012
De Russia, Togliatti
76 Mensajes
Cita:
Off course. Once you are in flight windows after get sats, change to uplink and select joystick . You can do all flight using joystick. In this video I couldn´t because wind was too high and i had more control and reaction speed in third person.

Apanyz control better plane with joy than sticks

Did you find flight log file? can you publish?

JuanTrillo
You do not understand. Is it possible to fly from the ground on the joystick?
Antiguo 08/05/2012, 14:13   #3030
rodjavcc
*

Ingreso 12/mar/2008
De Santiago, Chile
94 Mensajes
Cita:
Enviado. Asi da gusto resolver los problemas.
Gracias.

JuanTrillo

Juan, la teoria de la velocidad es solo eso, pero creo que es lo mas probable, ahora si te funciona el Chainlink con el uplink me tiro de un puente.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro