Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2007, 12:45   #1
levas
*

Ingreso: 03/jul/2007
Empezar de cero

Hola a todos!!

Llevo ya unas semanas enganchado con el foro! Me parece increible eso de volar el avíon a través de una cámara y encima a la altura a la que llegáis. Es alucinante!

Total, q no tengo ni idea de volar. Me he bajado el FMS y estoy practicando (le he metido icluso el easy star) y se me da medianamente bien.

Tengo unas dudillas:

1º Me gustaría empezar en esto, pero que me recomendáis? He pensado en empezar con un avión tipo Falcon y luego dar el salto a un Easy Star o Easy Glider. O puedo empezar directamente con un Easy Star/Glider? Es q me da miedo romperlo!

Más alante compraría la cámara.

2º Un avión Falcon puede aguantar con el peso de la cámara y el emisor??

3º Ya sé q lo mejor es comprarme una emisora a parte y tal, pero he visto que hay paquetes del esay star ya con emisora, motores, servos y todo y a buen precio, esa emisora q tal esta? Tiene buen alcance? Podría con el peso de la cámara, etc?
http://www.aeromodelismoserpa.com/pr...oducts_id=2433

Perdón por el ladrillo, pero es q estoy hecho un lío!! Muchas gracias por todo!!
levas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2007, 13:16   #2
TriCO
*

Ingreso: 29/jun/2007
Hola mi consejo es que empieces con el easy star yo empece con este hace 2 años atras,el falcon es un juguete, no vale la pena,yo te diria que primero aprendieses a volar sin camara y luego con ella,para ver como se comporta un avion,para romper un easy star ay que darle bien fuerte y aun asi se puede reparar con Super Glue.Tambien te diria que te compraras la emisora aparte porque si puedes invertir dinero en ella te servira para siempre, en cambio con la que viene alomejor solo podras usarla con ese avion,yo tengo una simple futaba 4 canales y e probado 3 aviones con ella y de momento bien, aun no e echo fpv pero creo k hasta 1 km no tendre problema, si huviera invertido mas en la emisora no m la tendria k cambiar y ahora m lo estoy planteando.
TriCO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2007, 15:58   #3
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Olvídate del Falcon, es un juguete y no tiene nada aprovechable (servos, receptor, motor o variador) y al final tendrás que comprar todo dos veces. Además es que ni siquiera vuela como un avión, hace todo con los motores :roll:

El Easy Star o el UHU de Graupner son las mejores opciones para aprender, y cuando quieras otro avión ya tendrás todo o casi todo el equipo necesario.

Yo me esperaría un poco para comprar el equipo de video, hasta que te sientas cómodo volando desde abajo. Hasta que llegues a ese punto no le sacarías partido y llevar el equipo de video montado mientras aprendes es jugártela a romper algo, al aprender todos nos hemos dado unos cuantos guantazos

Suerte, pero te advierto que ésto engancha y luego no hay vuelta atrás :twisted:

Un saludo
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2007, 16:06   #4
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Se me olvidaba lo de la emisora

Seguro que no es lo que quieres oir, pero yo lo veo así... si te compras ese combo, de aquí a un año te veo comprando otra emisora. Compra algo bueno y así sólo tendrás que hacerlo una vez.

Y si al final resulta que esto no es lo tuyo, vender un equipo bueno está tirado, te lo quitarían de las manos, pero un equipo de los baratos de 2ª mano... :?
Andrés está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos