Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/11/2009, 22:20   #31
iceberg73
* *

Ingreso: 07/ago/2009
Es mucho motor y en mi opinion de muy pocas Kv's. El mio es de 3500 Kv y solo necesito baterías de 2S para que vaya bien.

Saludos

Iceberg73
Antiguo 03/12/2009, 17:29   #32
Mikel
* * * * * *

Ingreso: 11/ene/2009
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Vaya avión mas majo!! voy a ver si saco tiempo para hacer uno.
El otro día vi un Mini Discus, es un poco mayor que este y me pareció que tenia más cabida en cabina.
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2009, 22:23   #33
icaro
* *

Ingreso: 14/nov/2007
Cita:
Iniciado por comotelomontas Ver mensaje
JEJEJEJEJEJE si si la he quitado pero sigue sin verse nada ya no se si es problema de la camara ,de las gafas o de quien sabe, cuando pele el cable me salieron 4 cables y habia una maya exterior, rojo al 5v ,negro al negativo amarillo a el video y blanco al siguiente los del sonido y la maya al ultimo. Es asi como lo tienes tu?yo lo tengo soldado asi y no se ve nada todo negro en las gafas
Hola: donde pones el negro al negativo tienes que poner la maya, es decir, rojo +5v , maya negativo, amarillo video, negro y blanco son sonido.

Saludos.
icaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2009, 15:19   #34
juanelpisha
* * *

Ingreso: 18/abr/2009
Enviar un mensaje por MSN a juanelpisha
hola una pregunta la bateria es de 360 mili pero ¿tiene espacio para una de mas capacidad? el fuselaje viene de una pieza ¿no? es que me estan entrando ganas de montar uno, por 10 euros que vale el corchito,
con el motor que llevas tu ¿como tira del avion con el equipo fpv?
ese mismo motor ¿como tiraria con un equipo fpv con pan&till, un osd y una bateria como para volar unos 30 o 35 minutos ?, es que me gusta ir sobrado de motor aunque tenga mas consumo, si ese motor no me sirve ¿cual me recomendariais?

gracias, un saludo y buenos vuelos.
juanelpisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2009, 23:07   #35
iceberg73
* *

Ingreso: 07/ago/2009
Cita:
Iniciado por juanelpisha Ver mensaje
hola una pregunta la bateria es de 360 mili pero ¿tiene espacio para una de mas capacidad? el fuselaje viene de una pieza ¿no? es que me estan entrando ganas de montar uno, por 10 euros que vale el corchito,
Por ver he visto un fox con batería de 700 mAh 3S, pero era una piedra. En mi club los hay con baterias de 460 mAh 2S y también lo he visto con 360 mAh 3S. Piensa que es un compromiso entre peso y prestaciones. Para mi gusto, el fox vuela bien hasta un peso de 150 gramos. A partir de ahí el vuelo se vuelve más crítico y apenas planea.
Cita:
con el motor que llevas tu ¿como tira del avion con el equipo fpv?
El motor que llevo tira bastante bien con el peso que llevo. Puedo volar en invertido en FPV, pero ten en cuenta que lo que mas importa son las Kv del motor. El mío es de 3500.
Cita:
ese mismo motor ¿como tiraria con un equipo fpv con pan&till, un osd y una bateria como para volar unos 30 o 35 minutos ?, es que me gusta ir sobrado de motor aunque tenga mas consumo, si ese motor no me sirve ¿cual me recomendariais?

gracias, un saludo y buenos vuelos.
He visto un fox con servo de tilt, pero nada más. También he visto algun video con OSD, pero suma muy bién los gramos y no te pases, o tendrás una piedra con alas. Sobre volarlo 35 minutos con todo el equipo FPV, olvidate y busca un avión más grande. Ten en cuenta que el fox no es un avion RC. Es un planeador "infantil" que bastante hace con soportar el peso de la motorización y un pequeño equipo FPV. Pero no le pidas peras al olmo porque si lo cargas mucho, te meterá el ala cada dos por tres.

Pero te doy una de cal y una de arena. Con la misma batería que yo, un motor de peso similar, un pan & tilt con servos de 3 gramos y un OSD sin GPS que solo mide altura y voltaje, mira lo que se puede hacer. Eso si, observa la velocidad que lleva. No creo que se comporte bien a baja velocidad.

Otro con un Dakar.

Vigila el peso y ¡ANIMO!

Saludos

Iceberg73
Antiguo 07/12/2009, 11:08   #36
juanelpisha
* * *

Ingreso: 18/abr/2009
Enviar un mensaje por MSN a juanelpisha
muchas gracias iceberg por las respuestas me has aclarado muchas dudas, es verdad lo que comentas para volar con osd y mas de 35 minutos mejor el glider, el fox mas bien es para quitarse el mono y hacer vuelos cercanos

muchas gracias y un saludo
juanelpisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2009, 16:30   #37
tts
* * *

Ingreso: 21/sep/2009
Buenas,

Estoy montando un mini discus con el mismo motor que lleva iceberg en el fox, un Turnigy C1818 3500Kv de hobbyking y la misma helice, pero haciendo unas pruebas la helice se desencaja e incluso me parte las gomas del salvahelices cuando aumento a tope el gas, alguien me podria decir a que es devido o como solucionarlo. Tambien decir que es la primera vez que uso salvahelices igual estoy haciendo algo mal.

Gracias.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/12/2009, 02:15   #38
jorgecu
* * * * * *

Ingreso: 03/nov/2008
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Simpre se puede modificar de manera original

http://www.rcgroups.com/forums/attac...1&d=1224800166
Antiguo 04/01/2010, 01:27   #39
xyz0k
*

Ingreso: 13/feb/2009
Hola yo también he construido mi fox, aunque me parece que me ha quedado algo pesado (~140g), aunque he metido baterías de 2s y 610mah este es el resultado final (sin fpv) con un muy buen empuje..

En mi página web tenéis un paso a paso de cómo lo he ido construyendo, acepto críticas :)

Saludos chicos!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos